Capítulo 464: ¡Declarar la guerra contra toda la raza dragón!

La lucha de Black Egg sin tener en cuenta su vida hizo que el Clan Dragón se quedara asombrado, pero también hizo que Han tuviera el corazón roto.

Black Egg seguía siendo el niño obstinado como siempre. En el pasado, no aceptaba a Han como su dueño y siempre lo despreciaba, pero ahora, trataba a Han como su todo e intercambiaba todo lo que Han quería con su vida.

Shua ~

Shua ~

Black Egg corrió una y otra vez hacia el Hell Fire Dragon casi a la velocidad de la luz. El Dragón de Fuego del Infierno siguió siendo duramente golpeado por Huevo Negro, por lo que solo se centró en luchar contra este pequeño alborotador rápido y olvidó por completo que Han estaba detrás de su espalda.

Han ya atrapó al Hell Fire Dragon. Lo mantuvo apretado para que no pudiera usar Dragon Breath ni Dragon Prestige, que podrían ser ataques fatales a Black Egg.

Desafortunadamente, esto era todo lo que Han podía ofrecer. No pudo ofrecer más ayuda a Black Egg.

Además, Black Egg rechazó la oferta de Han todo el tiempo. Era la primera vez que completaba misiones con Han desde que tomó a Han en serio. En el pasado, Black Egg a menudo veía a Han como una plaga. No podía negarse a ayudar a este ser humano debido a su contrato de tres años.

Hubo una diferencia drástica entre la ayuda pasiva y la activa. Black Egg ya no era arrogante ni holgazán. ¡En lugar de eso, luchó con toda su energía y poder!

El ejemplo fue como cuando una avispa estaba enfrentando a un humano. Aunque el ser humano era grande en comparación con una avispa, la pequeña avispa aún podía picar al humano, independientemente de la consecuencia fatal. La avispa sabía que eventualmente moriría, pero no asustaría por eso.

Black Egg siguió volando y golpeando duramente al Hell Fire Dragon persistentemente. Aunque el Hell Fire Dragon tenía una fuerte capacidad de combate, no podía hacer nada con la extraordinaria velocidad de Black Egg.

Black Egg era tan rápido como la luz. El Hell Fire Dragon no pudo atraparlo incluso cuando estaba completamente concentrado. Si esto persiste, ¡entonces el cabezazo nunca terminará!

Los dragones sintieron un impacto sin precedentes. Todos estaban sorprendidos por la velocidad y la persistencia de Black Egg. ¿Valió la pena solo para un humano?

Han llamó Black Egg y esperó poder dejar de sacrificarse de esta manera. Pero Black Egg no escuchó. ¡Aún creía que debía morir por Han si lo había elegido!

¡Dentro de estos tres días enteros, el poderoso Dragón de Fuego del Infierno ni siquiera pudo extender sus alas!

Black Egg lo golpearía rigurosamente cada vez que el Hell Fire Dragon intentara volar.

Sangre en el Infierno La cabeza del Dragón de Fuego ya estaba seca. La raza Dragón tenía un poderoso poder de curación que podía curar heridas rápidamente, pero nuevas heridas aparecían constantemente desde que Huevo Negro no dejó de atacar al Dragón de Fuego del Infierno durante estos tres días.

El Hell Fire Dragon se había vuelto loco por estar enojado. ¡No perdió por el poder de Black Egg, sino por su persistencia! ¡Esta fuerte sensación de persistencia había enloquecido a Black Egg!

El Dragón de Fuego del Infierno estaba cubierto de heridas en todo su cuerpo y ya no podía soportar esa tortura. Aparentemente, Black Egg seguiría golpeándolo hasta que muriera a menos que cediera.

¡Esto fue una tortura física y mental!

Aunque el Hell Fire Dragon era poderoso, no tenía ninguna creencia. ¡No tenía apoyo mental para mantenerlo peleando!

Sin embargo, Black Egg lo hace. ¡Tenía una creencia persistente e inmortal!

¡Rugido!

El Dragón de Fuego del Infierno finalmente bajó la cabeza, lo que sorprendió a los dragones. ¿Este dragón más feroz del Clan Dragón a lo largo de la historia finalmente fue conquistado?

¡Fue conquistado por un joven caballero dragón y el bebé dragón Black Egg!

¡¿Cómo fue eso posible ?!

¡Fue un milagro!

Putchi!

Black Egg cayó del cielo y rápidamente encogió su cuerpo. Había terminado su misión y se volvió hacia un hombre pequeño que era incluso más pequeño que la palma de la mano de Han.

Shua ~

Antes de que Black Egg cayera al suelo, Han lo atrapó cuidadosamente justo en la parte posterior del Hell Fire Dragon consus ojos llorosos.

Whew ~

Black Egg cerró los ojos después de mirar a Han a los ojos. Finalmente lo logró sin romper su promesa. Ahora, solo quería tomarse un descanso.

Han estaba extremadamente desconsolado. Estaba temblando de dolor y dijo: "Duerme una siesta, te llevaré de aquí y nunca dejo que nada te duela a partir de ahora".

'' No se lo puedes llevar ''.

"¡Puedes quitarte el Hell Fire Dragon, pero tiene que quedarse en el Dragon Valley!"

De repente, Han escuchó la voz de un dragón gigante. Como miembro de una especie inteligente, en realidad habían aprendido el idioma común, pero en su lugar solo hablaban su idioma de dragón para el honor de la tribu. Solo hablaban el idioma común cuando realmente tenían que hacerlo.

"¿Por qué?" Han frunció el ceño y preguntó.

"¡Humano, este es nuestro asunto, no necesitas saberlo!", Dijo un dragón divino de oro gigante. Aunque Han iba a convertirse en el maestro del Dragón de Fuego del Infierno, el Clan Dragón aún lo miraba con desprecio.

"¿Y si aún me lo llevo?" Han se levantó y los miró con frialdad.

El dragón divino gigante negó con la cabeza y dijo: "Entonces ni siquiera pienses en irme de aquí, tampoco". Déjame decirte la verdad ahora ya que tienes un linaje cercano con nuestra tribu ''.

"Nosotros, los dragones, somos la existencia más sagrada y poderosa del universo. Todas las otras especies inteligentes, incluidos los seres humanos como usted, son todos inferiores. ¡No tienes derecho a permanecer en el mismo lugar ni a respirar bajo el mismo cielo con nosotros! ''

"Nos hemos estado quedando en nuestro propio territorio y nos hemos negado a vivir con usted especies inferiores a lo largo de tantas edades. Sin embargo, hubo cuatro que pisotearon la dignidad del Clan Dragón y esperaban poder abandonar el Valle del Dragón por el territorio donde vivían, especies inferiores, ''.

"Desvergonzadamente lo llamaron curiosidad. Dijeron que el universo era demasiado grande para no explorarlo y que no querían quedarse en el Valle del Dragón por el resto de sus vidas ".

"¡Cuatro desvergonzados traidores!" La voz del Dragón divino gigante se volvió cada vez más emotiva. Gritó en voz alta: "¡Su pensamiento fue una gran traición al Clan Dragón y nuestro honor!"

"¡No pudimos permitir que esto sucediera en nuestro Clan Dragón! Por lo tanto, ¡nuestro Clan del Dragón entero atacó a esos cuatro traidores y privó su derecho a vivir para siempre! ''

"Esos cuatro traidores escaparon del Valle del Dragón con sus cuerpos marcados. ¡Lo lograron, pero no podrían vivir mucho más! "

'' Había un Dragón Esquelético en uno de ellos. Esa maldita cosa saltó del ciclo de la muerte con su técnica de Reencarnación y se convirtió en un dragón sin identidad, que es el Huevo Negro que tienes ahora ".

"¡Como una reencarnación traicionada, debe quedarse aquí y nunca salir del Valle del Dragón! ¡Esta es la regla! ''

Han estaba extremadamente enojado, hasta el punto de que estaba temblando después de escuchar lo que dijo el dragón. Black Egg, sin embargo, sostenía a Han aterradoramente.

Finalmente, supo cuáles eran los sentimientos atemorizantes a su alrededor cuando entró en el Valle del Dragón.

No debe ser la muerte ya que el Clan Dragón nunca temerá a la muerte. La separación, en cambio, era lo que más asustaba a Black Egg. No podría abandonar el Valle del Dragón una vez que interviniera y tuviera que separarse de Han para siempre, esto era lo que Black Egg no podía aceptar.

Han levantó la cabeza lentamente y le dijo al dragón divino gigante palabra por palabra con sus ojos inyectados de sangre, '' ¡F * k tus reglas! ''

''¡Humano! ¡¿Te atreves a decirlo de nuevo ?! '' ¡El dragón divino gigante de repente cayó en una gran furia y comenzó a gritar!

Han levantó la vista y dijo pesadamente con su débil sonrisa, "¡dije, f * k tú gobiernas!"

'' ¡F * k tú, Clan Dragón! ''

'' ¡F * k tu acusación de traidor! ''

'' F * k todo! ''

'' ¿¡Lo tienes ahora !? ''

Todo el Clan del Dragón se sorprendió por Han. ¡Este humano débil realmente se atrevió a decir tales cosas al Clan Dragón que estaban en el rango más alto!

¡Inaguantable!

¡Imperdonable!

Chasquidoped!

Han se cortó la muñeca con una daga de cuerno de buey antes de que el Clan Dragón tuviera alguna reacción. Su sangre goteaba y cubría todo Black Egg.

Pacto de sangre!

El Pacto de sangre de vida que uniría la vida de Han y Black Egg.

Black Egg vive?

¡Han vive!

Black Egg muere?

Han muere!

¡Nadie en el Clan del Dragón creería que Han realmente eligió quedarse con el Huevo Negro moribundo en lugar de conquistar el Dragón de Fuego del Infierno!

¡Qué decisión más tonta!

¡Dragon Clan no permitiría que Black Egg fuera sacado del Valle e incluso podría matar a Han!

Pero Han realmente sacrificó todo solo para mantener a Black Egg con él. ¡Podría renunciar a cualquier cosa por Black Egg!

De hecho, fue emocional!

De hecho, fue conmovedor!

Como miembro del célebre Clan del Dragón, Black Egg no podía controlarse, pero gritó en voz alta en los brazos de Han.

¡Correcto, no hizo nada malo!

Aunque Han no era un ser sagrado, era mucho más grande que el santo Clan del Dragón. ¡Finalmente cumplió su palabra cuando dijo que nunca abandonaría a sus hermanos y amigos!

¡Chasquido!

Han retiró la flecha en el punto de anclaje del Flying Feather Bow y apuntó al arrogante dorado The Giant divine Dragon.

'' Me llevaré Black Egg ahora, quienquiera que me vaya a detener, los mato a todos '', gritó Han.

'' ¿Y si, nosotros, los Dragones, vamos a detenerte? '' '' Todos los dragones preguntaron al mismo tiempo, mirando ferozmente a Han.

"¡Entonces los mataré a todos ustedes!", Respondió Han.

"¡Pobre humano!" El dragón divino gigante abrió los ojos de par en par y le gritó a Han: "¡Estás declarando una guerra contra todo el Clan del Dragón!"

Pew ~

¡Un disparo del arco de plumas voladoras!

Han realmente lanzó la flecha. Dirigió su flecha hacia la gigantesca cabeza dorada del Dragón divino gigante y le disparó directamente a la cara.

"¡Hoy declaro una guerra, Clan Dragón! ¡¿Qué vas a hacer ?! "gritó Han.

La impulsividad nunca parecía ser algo que Han, este tipo de guerrero inteligente, tuviera. ¡Pero el Clan Dragón olvidó que Han era un guerrero con un espíritu duro!

Cuanto más tratara el Clan Dragón de empujar a Han, ¡más intenso sería Han!

Las cosas se volvieron impredecibles. No solo Han no trajo a un dragón como Plutón esperaba, ¡estaba empezando una batalla con todo el Clan del Dragón por el Huevo Negro!

¡Este resultado se ha vuelto drásticamente diferente!

¡El Horrifying Dragon Clan!

Aunque la cara del Dragón divino Gigante se quemó debido a la Flecha Pluma Voladora de Han. Él todavía estaba vivo y estaba gritando histéricamente.

'' ¡Mátenlos! '' El dragón divino gigante gritó en voz alta.

Justo antes de terminar, sintió que su cuello se inclinaba y escuchó un fuerte chasquido.

¡El Dragón de Fuego del Infierno que acaba de ser golpeado por Huevo Negro y estaba bajando la cabeza en el suelo de repente saltó y comenzó a morder el cuello del Dragón divino gigante locamente!

'' ¡Vete! '' El Hell Fire Dragon les gritó con su único ojo disponible.

El Hell Fire Dragon también nació con un origen desconocido y el clan siempre lo despreciaba como Black Egg. ¡Luchó tanto por todo lo que tenía hoy!

Sin embargo, el Clan Dragón nunca ha dejado de burlarse de él. Todas las agresiones del Hell Fire Dragon vinieron de todo el estrés que soportó.

Hasta hoy, finalmente se dio cuenta de cómo podría vivir realmente un dragón después de ver Black Egg y Han.

¡Entonces los dragones no tenían que estar tan solos y podían ser amigos de los humanos e incluso de las plantas pequeñas!

¡Por el contrario, los dragones del clan que se suponía que eran su familia eran criaturas tan repugnantes! Llamaban a los humanos inferiores, ¡pero eran la especie más inferior!

¡El Hell Fire Dragon luchó por toda su vida! ¡Luchó por su dignidad!

Sin embargo, luchar no curaría sus dolores, perole dejó más daños!

Después de morder el cuello del Dragón divino gigante, el Dragón de Fuego Infernal derribó a otro Dragón esquelético de aspecto feroz.

''¡Salir ahora! ¡Quítense a Black Egg y dejen esto! '' El Hell Fire Dragon dijo pesadamente con determinación en sus ojos, '' No le permitas vivir con la soledad por el resto de su vida como yo. Nunca me he sentido orgulloso de mí mismo como miembro del Clan Dragón. ¡En cambio, fue muy doloroso! ''

"¡Si pudiera elegir otra vez, preferiría ser libre en lugar de estar en este clan! ¡Quiero libertad, libertad, libertad! ''

"Ya no tendré la oportunidad, ¡pero al menos lo hace! ¡Él tiene una persona que está dispuesta a morir por él! ''

"¡Dragón, esta criatura estúpida, ni siquiera debería existir!"

"¡Déjame terminar todo esto ahora!"

"¡Todo lo sagrado y el orgullo que quieras, te los daré a todos!"

Putchi ~

¡El Hell Fire Dragon se volvió loco, derribando a varios dragones que se le acercaban, y dejó escapar un rugido que sacudió todo el universo!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 465: La raza del dragón dividida
Capítulo 463: Apostar con el precio de la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir