Capítulo 453 Peleando por los huevos

En el pasado, solo los patos hembras criaban huevos y a este gordo pato macho no le importaría si los miembros de la tribu tomaban huevos de su próximo. Cuando la segunda generación de patitos nacieron, tampoco le interesó. Mientras patrullaba el bosque, no disminuyó la velocidad de los patitos.

Pero ahora, ¿el pato gordo estaba criando huevos?

¿De dónde vienen estos huevos?

Los patitos ya habían crecido, ¿dónde podían estar los huevos?

Pensó en el huevo que Bai Guo encontró, ¿los pusieron los nuevos patos?

El pato observó a Shao Xuan de cerca, protegiéndose contra él. Cuando Shao Xuan dio un paso adelante, parecía aún más ansioso, abriendo su pico para revelar dientes afilados.

Otros patos salvajes no tenían dientes afilados o garras como este pato. Aparte de su parecido general con un pato, todavía tenía muchas características peculiares. ¿Quizás su comportamiento anterior no era lo que la tribu pensaba que eran?

Shao Xuan no se aventuró más adentro. Salió de la casa de los patos y habló con la persona que los cuidaba.

“¿Ese pato? Es extraño. Después de que te fuiste, trajo algunos huevos. Luego, más patos nuevos llegaron al bosque frente al pueblo. Después de un tiempo, el equipo de patrulla descubrió que habían puesto huevos. Al principio, era lo mismo que antes, pero un día, cuando uno de los miembros de la patrulla quería acercarse a un nido en los arbustos, ¡fue atacado por el pato verde! ¡Si no lo hubiera esquivado, habría tenido un agujero en el brazo! dijo la persona a cargo de la pluma de pato.

"¿Atacó deliberadamente a un miembro de la tribu?" preguntó Shao Xuan. Si ese fuera el caso, tendrían que observar al pato más de cerca. No podía dejarse solo.

“En realidad no, después de que el chico dejó el nido, el pato no volvió a atacar. Sin embargo, el tipo de turno dijo que se escondió detrás de los arbustos para observar al pato después. Vio al pato gordo agarrar un huevo del nido y luego volar. Después de este incidente, incluso cuando vio que el equipo de patrulla se acercaba al nido, no reaccionó ".

"¡¿El pato gordo está escondiendo huevos ?!" jadeó Shao Xuan. No estoy seguro de cuándo este pato comenzó a esconderlos. Tal vez no fue un desarrollo reciente, tal vez había estado sucediendo por un tiempo, todos simplemente no se dieron cuenta. ¿Pero por qué trajo los huevos de vuelta a la casa del pato? ¿Para criarlos?

"¡No solo esconde huevos, sino que roba!" El tipo explicó: "Si la madre lo viera robar un huevo, pelearían".

En cuanto a quién ganó, era obvio. Los patos salvajes no fueron rival para este pato gordo.

Tal comportamiento desvergonzado.

“Uno de los miembros de la patrulla salvó a una madre pato que casi fue mordida una vez. Ese pato verde solo agarró un huevo y se fue.

"¿Solo uno?" preguntó Shao Xuan.

"Sí, solo uno". Como si recordara algo, la persona dijo: “Ese pato verde a menudo revisa otros nidos, pero después de visitarlo una vez, nunca volvería al mismo nido nuevamente. Como ... como si estuviera eligiendo.

Sí, eligió huevos. No importaba si el nido estaba en el árbol o en los arbustos. Si hubiera huevos, el pato gordo visitaría el nido. La mayoría de las veces, solo lo verificaba y nunca regresaba. A veces, agarraba un huevo y se iba con él.

"Aparte de estos huevos, ¿le importa algo más?" preguntó Shao Xuan.

"A veces, si veía a otras bestias en el bosque, las ahuyentaría, pero aparte de los huevos que eligió, el resto era secundario".

Shao Xuan pensó por un momento. "La primera vez que lo vieron sacar un huevo del nido, ¿cuándo fue?"

“No mucho después de que te fueras, Anciano. El equipo de patrulla lo vio. Luego, comenzamos a verlo viajar de un lado a otro del bosque y la casa del pato, llevando huevos.

¿Había escondido estos huevos desde el principio, solo comenzando a llevarlos al corral de patos después?

Si ya había comenzado a arrebatar huevos hace mucho tiempo, entonces ... "¿Alguien salió del cascarón?"

El chico sacudió la cabeza. “No me deja acercarme más. Lo he estado observando atentamente pero no vi nada salir del cascarón. Ni siquiera ningún movimiento. Se había metido en la casa del pato cuando el pato no estaba cerca, pero no vio nada diferente.

Dado que los huevos fueron puestos por diferentes patos, variaron en colores y patrones. Sin embargo, dentro del nido de huevos, no hubo diferencias significativas entre ellos.

“Solo lo he comprobado una vez. El segundo día, fui amenazado por el pato. Recordó cómo parecía que el pato estaba listo para matar, lo dejó un poco traumatizado.

Preocupado de que Shao Xuan matara directamente al pato, la persona recordó haber elogiado al pato. "En realidad, siempre y cuando no entres y toques sus huevos, el pato ha sido bastante amable".

"Mmm. Gracias por su arduo trabajo, cuidando a los patos ”, dijo Shao Xuan.

“No es difícil en absoluto. En el futuro, con más patos, obtendremos más huevos. Los huevos serán más útiles que los patos.

Los huevos de pato tenían muchas propiedades, especialmente en la neutralización del veneno. Habían beneficiado enormemente a la tribu. Sin embargo, el resto de los patos madres eran patos

normales. Una vez, el equipo de patrulla trajo de vuelta a una madre pato que había sido asesinada por una bestia en el bosque. Después de comerlo, no encontraron ningún beneficio importante y fue lo mismo que comer cualquier otro pájaro. Por eso la tribu prestó tanta atención a criar a los patitos.

Cuando salió de la casa del pato, Shao Xuan pensó en las posibles razones por las cuales el pato tomó tantos huevos. ¿Cómo fueron diferentes?

Bueno, no era un humano, era un animal de la naturaleza y tenían sus propias travesuras. Todo lo que pudo hacer fue esperar y ver si nacían.

Subió la colina. Después de un largo tiempo fuera, había una capa de polvo en su casa. Sin embargo, había personas vigilando su patio. Las plantas de los mil granos de oro se marchitaban lentamente, pero por si acaso, Qi Qi y el resto no las tocaron y las dejaron para observación.

Dejando de lado sus cosas, Shao Xuan buscó al jefe y la chaman.

Guang Yi les estaba contando lo que sucedió en la ciudad

Rey. También había otras personas en la casa, todos miembros regulares de reuniones importantes.

Cuando llegó Shao Xuan, Guang Yi estaba describiendo el momento en que Shao Xuan golpeó a Luzong en el aire con una mano. Las caras de todos se crisparon, tratando de imaginar el escenario.

El jefe Zheng Luo invitó a Shao Xuan al interior a sentarse con una sonrisa.

Desde su llegada, había otro asiento al lado del jefe para Shao Xuan. Shao Xuan y la Chaman se sentaron a ambos lados del jefe.

Todos se iluminaron con los granos que trajo, además de las armas dadas por Gongjia Heng. Por supuesto, estaban más impresionados por la historia de él derrotando al jefe de la tribu Linlu. No les importaba lo que otras personas pensaran de esto. Aprobaron sus acciones y fue increíble.

"Gracias a los antepasados". Shao Xuan sacó el adorno de hueso. "Sin ellos, no hubiera podido hacerlo".

“¡Los ancestros nos cuidan!” La Chaman casi se arrodilló y rezó de inmediato.

Todos los demás estaban igualmente felices de saber que los ancestros los estaban protegiendo.

“Correcto, sobre las minas de sal. ¿Que pasó?" preguntó Shao Xuan. La alegría en la casa desapareció.

La sonrisa de Zheng Luo se desvaneció. "La tribu Fox y Bosque Shen lo toman en serio".

La Montaña Ore fue compartida por cinco tribus, cada tribu envió un grupo de sus propios hombres para hacer guardia allí. Cambiarían de miembros después de un período de tiempo establecido. Sin embargo, justo antes de que el equipo comercial se fuera a la ciudad de Anba, sus guardias estacionados en la Montaña Ore regresaron con heridas graves. Algunos de ellos habían recibido disparos de flechas envenenadas y al borde de la muerte. Habían estado enfermos en la cama durante mucho tiempo, solo hace dos días podían caminar.

“Nuestros guardias fueron expulsados, la tribu Taihe también. ¡Gracias a Dios por las hierbas que trajeron consigo, o nuestra gente habría muerto por el veneno! exclamó Duo Kang furioso.

“Al principio, solo buscaban expulsar a todos para que no mataran realmente y muchos volvieran vivos. Sin embargo, la tribu Montaña de Viento se enojó y regresó a la montaña para luchar. Desde entonces, tanto la tribu Fox como la tribu Shen se volvieron más violentas y muchos miembros de la tribu Montaña de Viento murieron ", explicó Zheng Luo a Shao Xuan. “Ayer, la tribu Montaña de Viento nos envió una carta invitándonos a Taihe y a nosotros a visitar a su tribu y discutir. Quieren venganza pero no pueden luchar solos. También queremos las minas de sal, además queremos investigar por qué las tribus Fox y Shen hicieron esto, por lo tanto, hemos acordado reunirnos ”.

"El repentino cambio de actitud entre las tribus Fox y Shen ... ¿Por qué?" Shao Xuan se preguntó. Si solo se hiciera cargo de las minas de sal, no habrían tenido piedad la primera vez. "A menos que ... ¿hay algo más en las minas?"

Zheng Luo asintió. “Yo también lo creo, pero no sé qué hay dentro que valga la pena hacer de tres tribus como su enemigo. Si eso es cierto, si es algo por lo que vale la pena traicionar a tres tribus, ¡debe ser muy importante! ¡Y debe haber un gran volumen!

Los ojos de Zheng Luo estaban en llamas. ¡La tribu Cuernos llameantes no debe perderse! Si la paz no funcionó, ¡entonces la tomarán!

Shao Xuan entendió. Quizás al principio, las tribus Fox y Shen solo descubrieron la cosa y se unieron para ahuyentar a las otras tres tribus. Como no querían ofender demasiado a las otras tribus, mostraron moderación en sus ataques. Eso era darse espacio para darse la vuelta. Sin embargo, tal vez habían encontrado más cosas buenas y, dado que la gente de Montaña de Viento regresó, decidieron matar, ¡porque valía la pena lanzar la guerra en las minas!

“Fox y Shen hablaron con otras tribus y prometieron que si ayudaban, las dos tribus les regalarían un gran volumen de sal. Es por eso que Montaña de Viento está buscando aliarse con nosotros y Taihe para luchar ”.

“Mañana iré contigo”, dijo Shao Xuan.

Todos se sintieron más seguros con Shao Xuan y Guang Yi de regreso. La presencia de dos poderes fue tranquilizadora.

Sin embargo, antes de eso, Shao Xuan planeó hablar con los guardias que estaban en las minas de sal para conocer los detalles.

Los guardias, para proteger a su equipo cuando escaparon, habían recibido disparos de múltiples flechas. Casi murieron, colgando de un hilo cuando regresaron. Todavía deben estar bastante débiles

ahora. Una lesión que tardó tanto tiempo en sanar fue suficiente para que un hombre aficionado se convirtiera en un fósforo.

Shao Xuan estaba preparado para ver a un hombre enfermo, pero cuando fue con Zheng Luo, lo que vio fue completamente diferente de lo que imaginó. ¡El paciente tenía un brillo rosado y había aumentado de peso!

Al ver la sorpresa de Shao Xuan, el paciente frunció los labios. "Comí muchos huevos".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 454 Piensan que son pájaros
Capítulo 452 De vuelta a la tribu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir