Capítulo 450 Una palmada

Las palabras de Shao Xuan fueron justo lo que Luzong quería.

Aunque estaban preparados para luchar contra los Black Bears, si podían evitarlo, lo harían. Sufrirían pérdidas en la batalla. Pelear contra una persona era mucho más simple.

Ahora que Shao Xuan se ofreció como voluntario, salvó a Luzong de muchos problemas. Ganar obviamente sería grandioso, pero si Luzong perdiera, sus hombres darían un paso adelante para luchar contra Shao Xuan. Ya habían discutido esto de antemano. Luming había aceptado esto. Esto no era ser descarado, solo era estrategia.

Lubi también le dijo que el bastardo de la tribu Cuerno Llameante era peculiar. Si la tribu Cuernos Llameantes tenía una figura tan impresionante, naturalmente tenían que matarlo y no dejarlo regresar.

Incluso si Shao Xuan pudiera ganar a Luzong, también resultaría gravemente herido en el proceso. Entonces sería más simple para otras personas interferir y matarlo. Mientras pudieran evitar que Black Bear intervenga.

La tribu Linlu se preparó en unos momentos. Hasta ahora, todo fue como se esperaba.

"Pero tengo una condición", dijo Shao Xuan.

"Hablar." Como todo era como se esperaba y era un camino eficiente, Luzong estaba de buen humor.

"Si esta área, o la pared está dañada, incurrirá en los costos", dijo Shao Xuan.

"Bien." Para resolver este problema, incluso si abrieron un agujero en la pared y rompieron la gruesa losa de piedra, que era la entrada, no les fue difícil repararlo.

Shao Xuan y Luzong no hablaban en voz baja para que todos pudieran escuchar, incluidas las personas en la torre.

Cuando conversaron, tres frutas volaron desde la torre. Fueron arrojados a Shao Xuan.

Shao Xuan movió la cabeza para esquivarlos.

Las frutas rojas cayeron al suelo, salpicando un poco de jugo. Brillaba contra la piedra gris.

La gente en la torre se había despertado temprano para un buen espectáculo. Querían ver a la familia Lu luchar contra los Black Bears,

¡eso sería increíble! No querían ver pelear a dos personas, ¡esto era aburrido! Algunos miembros molestos de la audiencia arrojaron frutos a Shao Xuan, quien sugirió esto.

Sin embargo, había algunos que también estaban ansiosos por mirar. Shao Xuan había vencido a Lubi y las historias dicen que fue una victoria sin esfuerzo. No estoy seguro de cómo le iría con el

patriarca de la familia Lu. Los más inteligentes sabían que Shao Xuan nunca saldría vivo de la ciudad. No importaba si ganaba o no.

Black Bear también lo sabía. Por eso no entendió por qué Shao Xuan aceptó el desafío. ¿Por qué él haría eso?

"Aléjate", dijo Shao Xuan a Black Bear y Guang Yi.

Black Bear suspiró y no dijo nada. Cualquier consejo sería inútil ahora. El niño puede sufrir un poco e intervendrá si algo sale mal.

"Mas", dijo Shao Xuan.

"¡¿Qué estás pensando?!" gritó desde atrás Black Bear. "Un poco más lejos", dijo Shao Xuan sinceramente.

Black Bear: "..."

¿Serían capaces de intervenir a tiempo?

No solo al Black Bear, a Guang Yi también se le dijo que se mantuviera alejado.

"Tome decisiones basadas en lo que suceda después", dijo Shao Xuan.

"¡¿Qué jodida decisión si estamos tan lejos ?!" Black Bear instruyó a Maoda para que llevara a el grupo aún más lejos porque la pelea podría dañar sus bienes. Al menos el espacio frente a las puertas era lo suficientemente amplio.

En la torre, Yi Bing hizo otra lectura con sus piedras de jade para comprobar quién ganaría. Sin embargo, ninguna de sus lecturas mostró resultados.

Luzong miró a sus hombres, lo que implicaba que miraran al Black Bear. No deben dejar que intervenga.

"Soy Luzong, patriarca del clan Lu", dijo Luzong en voz alta, dando un paso adelante. No anunció lo que sucedería si perdía o ganaba, solo anunció su nombre para que la gente de la ciudad Rey lo recordara.

Cuando vio que Guang Yi y el resto se habían alejado, Shao Xuan se dio la vuelta. "Shao Xuan, Anciano de la tribu Cuernos Llameantes ".

¡¿Anciano?!

¡¿Una persona tan joven, es un Anciano de su tribu?!

No es de extrañar que ganó Lubi, lo que obligó a Luzong a tomar medidas personalmente.

¡No debe vivir!

Sopló una fuerte ráfaga de viento.

Fuera de la ciudad, los tallos de granos y malezas sin cosechar se doblaban en una dirección con la brisa.

Dentro de la ciudad había silencio. Las tensiones eran altas.

"Veo que eres más joven, tú primero", dijo Luzong como si fuera generoso. En realidad, era mejor en tácticas defensivas para tomar represalias en función de la debilidad de la otra persona.

“No, eres mayor. Dejaré que el viejo vaya primero. Shao Xuan no se movió.

Luzong no era viejo, tenía la edad de Guang Yi.

La cara de Luzong se congeló pero luego sonrió como si se estuviera burlando de Shao Xuan. Sin embargo, ahora era más prudente en privado. ¿Por qué este niño tenía tanta confianza en sí mismo?

Bien, él irá primero! ¿Tenía miedo de un niño? Pero…

"¿No estás sacando tu espada?" Luzong sintió que Shao Xuan era un joven muy peculiar. ¿Gongjia Heng no hizo de este niño una espada?

"Para vencerte, ¿por qué necesitaría mi espada?" Shao Xuan no se movió.

No solo Luzong, esta frase hizo que Black Bear y Guang Yi fruncieran el ceño.

Todos los demás en la multitud querían escupirlo. Joven, ¿por qué estás fingiendo tu confianza así?

Por otro lado, la familia Lu murmuró para sí mismos. Shao Xuan parecía tan confiado, debe haber algo mal. ¿Había otras personas de la tribu Cuernos Llameantes alrededor?

Los ojos de Luzong se dirigieron a los miembros de la familia Lu cercanos. Ellos asintieron No pensó demasiado, ya que eso implicaba que todo iba según el plan. ¿Qué había para cuestionar?

"Como no estás usando tu espada, ¡tampoco usaré mi cuchillo!" No estaba acostumbrado a su espada de todos modos.

Los ojos de Luzong brillaron y aparecieron sus patrones totémicos. Los patrones en su rostro lo hacían parecer cada vez más salvaje, las venas de su cuello se abultaban y cada paso que daba resquebrajaba el suelo. En sus brazos cruzados, diez dedos se contorsionaron de forma antinatural e hicieron crujidos como si cada dedo estuviera lleno de una gran cantidad de poder. Las respiraciones fuertes que exhaló crecieron de roncas a agudas. Se parecía a una poderosa bestia.

¡Explosión!

Con una explosión, Luzong saltó en el aire con un paso en el suelo, dirigiéndose directamente a Shao Xuan.

Los diez dedos llegaron con violencia fría, como las cornamentas gigantes de un temible bestia. Su objetivo estaba bloqueado, y al impactar, ¡las astas empalarían a su objetivo!

En el momento en que Luzong se movió, Shao Xuan enfocó su poder totémico a su apogeo y, en su mente, gruesas llamas azules rugieron y cayeron de la cáscara brillante hacia el adorno de hueso en su pecho como olas en aumento.

La fuerza vital maníaca explotó y se inyectó un poder creciente en cada músculo, cada hueso, cada vena. Le dolían los músculos como si lo hubieran apuñalado con agujas, sentía que su sangre literalmente estaba hirviendo mientras le temblaban los huesos. ¡Este era el precio a pagar por tal poder!

Patrones totémicos parecidos al fuego cubrieron el cuerpo de Shao Xuan en un instante, en llamas.

Shao Xuan estaba de pie con las piernas abiertas, su mano derecha extendida hacia Luzong, quien estaba cargando contra él.

¡Iba a enfrentar a Luzong con fuerza bruta!

"¡Está mordiendo más de lo que puede masticar!" Todos estuvieron de acuerdo en esto.

¡La fuerza de la familia Lu recidia en la fuerza bruta!

Ji Yuan y Ji Jing en la torre estaban en pánico ahora. Ya estaban planeando intervenir cuando Shao Xuan estaba sufriendo durante el curso de la pelea. Si el bastardo aceptaba contarles el secreto de Ji Ju, continuarían ayudándolo. Sin embargo, en este momento,

¿tendrían una oportunidad? ¡Shao Xuan moriría al instante!

Ante tal poder, ¡cualquiera con un cerebro lo esquivaría! Este niño decidió no empuñar un arma y se quedó allí sin mover un músculo. ¡Esto fue una estupidez absoluta! ¡¿En qué diablos estaba pensando?!

Sin embargo, Luzong, por otro lado, sintió el cambio repentino en Shao Xuan en un segundo.

El aire a su alrededor parecía solidificarse, luego convertirse en hielo como si estuviera congelando el mundo para romperlo más tarde. El corazón de Luzong se apretó pero ya era demasiado tarde para esquivar esto. Ya había saltado en el aire y ya no estaba

estable. Sentía que iba a enfrentar un tsunami, que planeaba destruir el mundo.

Shao Xuan permaneció inmóvil. Después de la oleada, el poder llenó sus huesos y voló en el aire a su alrededor.

El brazo extendido de Shao Xuan estalló en llamas que envolvieron y envolvieron todo su brazo.

Guang Yi, que inicialmente estaba frunciendo el ceño, de repente tuvo un pensamiento y retrocedió a diez metros de distancia. Luego sintió que no era suficiente, así que se retiró más.

Auge---

Dos fuentes de energía chocaron y crearon un auge ensordecedor lo suficiente como para dispersar cada capa de nubes en el cielo, sacudiendo las tierras y el alma de todos. No solo los humanos, incluso los osos que transportaban mercancías se pararon sobre sus extremidades traseras en estado de shock y accidentalmente se volcaron hacia atrás. Con los bienes a sus espaldas, cayeron de espaldas.

Las ondas de aire visibles a simple vista explotaron hacia afuera.

Como si las losas de piedra en el suelo se derritieran, se rompieron alrededor de los pies de Shao Xuan y el desmoronamiento y el agrietamiento se aceleraron. La fruta roja en el suelo se convirtió en vapor en un instante. Como si la gravedad se intensificara en un punto, toda la nube de vapor rojo golpeó el suelo. Se sentía como si una palma invisible hubiera golpeado el suelo. Al borde de tal poder, volaron nubes de guijarros y polvo.

Fuertes ráfagas de viento hicieron volar los pedazos de roca.

Los hombres Lu en las puertas de la ciudad fueron lanzados al aire debido a la fuerza invisible, claramente escuchando grietas consecutivas en sus cuerpos. La sangre brotó de sus poros.

Todos los que estaban cerca estaban heridos. Los que estaban más lejos sintieron que su cuero cabelludo se tensaba mientras los escalofríos penetraban profundamente en sus almas.

Las altas murallas de la ciudad soportaban la mayor parte de la fuerza de las corrientes de aire que barrían en todas las direcciones. Ola tras

ola de energía golpeó las paredes consecutivamente, como una gran bestia golpeando su cabeza contra las paredes.

En las torres, mesas, taburetes, teteras y tazas fueron arrojadas al aire y destrozadas en el suelo.

Luzong, quien fue el más cercano al impacto, voló en el instante en que tocó a Shao Xuan.

La gente de la ciudad Rey levantó la vista y vio a Luzong volar por encima de sus cabezas. Sus ojos siguieron la sombra en el aire cuando él voló más y más lejos de él.

En la memoria limitada de la gente de esta ciudad, el incidente de Shao Xuan golpeando a Lubi con un martillo fue borrado y reemplazado por este momento inolvidable.

Cuando las corrientes de aire se calmaron, hubo un silencio mortal. Crack ---- crack crack crack ---

Grietas crujientes aparecieron en las altas murallas de la ciudad, arrastrándose como enredaderas sanas. Las grietas se ramificaron y se multiplicaron a gran velocidad.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 451 ¿Qué pasa después?
Capítulo 449 Barricada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir