Capítulo 45 - Criaturas fuera de la cueva

Mai también lo había notado, y él también se lo estaba preguntando.

Estaba seguro de que ninguno de los dos Thorn Black Winds era aquel cuya cola cortó la última vez. Ningún guerrero totémico se metería con un Thorn Black Wind a propósito, pero durante todos esos años en su carrera de caza, había luchado con Thorn Black Winds antes, y tenía una comprensión de sus habilidades de

recuperación. Habiendo hecho esa herida él mismo, sabía que tomaría más de cincuenta o sesenta días para que un Thorn Black Wind se recupere completamente.

Además, después de una confrontación tan larga, Mai se sentía cada vez más dudosa sobre la motivación de estos dos Thorn Black Winds. Parecía que no estaban preparados para luchar contra los guerreros hasta la muerte. Algunas personas resultaron heridas, mientras que hubo muchas heridas nuevas en los cuerpos de esos animales. Afortunadamente, estos dos no estaban tan locos como el último que encontraron. Sin embargo, ¿dónde estaba el último Thorn Black Wind, el que se laceró en la cola? ¿Se lo llevaron estas dos bestias ahora?

"Parece que solo quieren evitar que subamos". Dijo Qiao.

"En realidad pueden aullar ..." Otro guerrero totémico de nivel medio dijo con curiosidad. Tenía la misma edad que Mai y tenía tanta experiencia como Mai. En el pasado, se había encontrado con Thorn Black Winds varias veces, y había escuchado historias sobre Thorn Black Winds de los ancianos, por lo que en cuanto a los hábitos de esta feroz bestia, él sabía mejor que Mai y los demás.

“El Thorn Black Wind no solo era muy territorial, sino que era el asesino que acechaba en la oscuridad, sino que raramente aullaba. El sonido típico que produce es el sonido de sacudir sus espinas, en lugar de aullar ”. El guerrero agregó a toda prisa.

Un poco antes, Lang Ga y los demás solo escucharon el aullido de Thorn Black Winds, y decidieron bajar y ayudar.

Conectando tantos puntos extraños, la gente no pudo evitar preguntarse, ¿qué demonios planeaban hacer estos dos Vientos Negros de Espina?

En el crepúsculo, las figuras que se movían rápidamente estaban borrosas, y el sonido de las espinas temblorosas se podía identificar desde el bosque constantemente.

Cuando salía un Thorn Black Wind, las espinas en su cuerpo comenzarían a temblar y crearían un sonido de temblor denso. No era ruidoso, pero debido a la densidad, no era difícil ser escuchado.

Por la noche, el sonido era como la llamada de Yama, que ahuyentaba a todos los demás animales.

Al escuchar ese sonido, los corazones de las personas se volvieron pesados y su espalda estaba empapada en sudor frío.

"¡No más estancamiento, tenemos que alejar a estas dos bestias!" Mai dijo con firmeza. Ahora no estaba completamente oscuro, y aún se podían ver los alrededores. Cuando oscureciera por completo, la situación sería mucho peor para ellos.

Si corrían directamente a la ladera de la montaña sin alejar a esos Vientos Negros de Espina, estas dos bestias irían tras ellos. Sin embargo, Mai y los otros guerreros nunca pudieron dejarlos llegar a la cueva donde había dos niños adentro, descansando. Aunque Thorn Black Winds no era fanático del medio ambiente en la montaña, eso no significaba que no iban a aparecer.

"¡Seguir!"

No tenían ningún interés en los ciervos de cuernos gigantes que mataron, y después de un breve descanso, Mai ordenó luchar con estas dos bestias con los esfuerzos conjuntos de cada guerrero.

...

Shao Xuan volvió a tener ese sueño.

Ha pasado mucho tiempo, sin embargo, volvió a caer en ese tipo de sueño.

Ahora, no había golondrinas ni copos de nieve en su sueño. Estaba completamente oscuro, pero obviamente sintió una sensación acre de frío helado, como si algo estuviera al acecho en la oscuridad. Mientras tanto, se escucharon algunos ruidos fuertes, como si algo temblara.

Shao Xuan de repente se sentó y abrió los ojos. Se tocó la frente con la mano, solo para encontrar un puñado de sudor frío.

Sintiendo que todavía tenía una sensación persistente de frío helado en la espalda, Shao Xuan se sacudió un par de veces y se acercó al fuego.

A juzgar por la situación de la hoguera y la leña en el interior, debe haber pasado bastante tiempo desde que Lang Ga y los demás se fueron. Por lo tanto, debería estar casi anocheciendo afuera.

¿Por qué no habían regresado?

¿Qué habían encontrado?

¿Alguien resultó herido?

Shao Xuan respiró hondo al recordar su sueño, y trató de calmar sus nervios. La sensación helada era mucho más fuerte que cuando soñó con las golondrinas nocturnas el año pasado. Su corazón todavía latía como el infierno después de despertarse. No estaba seguro de si eso se debía al miedo u otras razones.

Mirando a un lado, Shao Xuan encontró a Mao apoyado contra la pared de la cueva, durmiendo profundamente. De hecho, Shao Xuan

había hecho bastante ruido cuando se despertó. Normalmente los guerreros totémicos durante las misiones de caza estaban bastante alertas, y estarían completamente despiertos al más mínimo

sonido. Aparentemente, Mao estaba profundamente dormido, porque no se despertó en absoluto. Debería ser por la carne que

comieron. Fue lo mejor, ya que no estaba caminando como una hormiga en una sartén caliente.

Después de sentirse un poco más cálido y relajar sus nervios, Shao Xuan caminó hacia la entrada de la cueva después de agregar más leña a la hoguera.

Con experiencias previas, sabía que el sueño no había llegado sin razón, simplemente no sabía qué era exactamente lo que estaba afuera.

La piedra gigante bloqueó la entrada de la cueva por completo, y Shao Xuan no podría moverla con su propia fuerza. Además, Shao Xuan no tenía intención de hacerlo, ya que aparentemente había numerosos peligros afuera. Era más seguro tener una piedra gigante bloqueándolos.

La entrada de la cueva estaba a unos cincuenta metros de donde dormía Shao Xuan. A medida que se acercaba a la entrada paso a paso, el corazón de Shao Xuan comenzó a latir con locura nuevamente.

Cuanto más se acercaba a la entrada, más intenso era el peligro que sentía. Todo el cabello de Shao Xuan se erizó, y sintió que estaba en un iceberg gigante.

Shao Xuan redujo la velocidad de sus pasos, e incluso su aliento se hizo más ligero, ya que intentó todas las formas posibles para esconderse de ser percibido.

Cuando estaba a unos diez metros de la entrada de la cueva, Shao Xuan escuchó pequeños y densos sonidos de chasquidos. Parecía una ilusión, pero también si solo pasaba por su oído.

Con la leña recién agregada, el fuego se hizo más grande. A medida que la llama bailaba, la sombra de Shao Xuan bailaba en consecuencia y, a veces, crepitaban leña ardiendo.

Sin embargo, Shao Xuan no sintió calor. En cambio, sintió una frialdad constante.

Con la boca abierta, Shao Xuan respiró profundamente en silencio para calmarse. Con los nervios tensos, Shao Xuan comenzó a retroceder, rápidamente, pero sin sonido.

Cuando llegó al lado de Mao, empujó a Mao con fuerza.

Aunque Mao estaba profundamente dormido, seguía vigilante con su subconsciente. Con solo un empujón, Mao rápidamente abrió los ojos y planteó una postura de defensa propia. Sin embargo, cuando recuperó el sentido y se dio cuenta de que solo era Shao Xuan, no se

veía bien de inmediato. Antes de que intentara decir algo, Shao Xuan rápidamente se cubrió la boca y miró la entrada de la cueva al mismo tiempo.

Mao no era el tipo de persona que no entendía la situación, o de lo contrario no se le permitiría unirse a la misión de caza. Al ver el comportamiento de Shao Xuan, supo que debía haber algo anormal en la entrada.

Al abrir la boca, Mao preguntó en silencio: "¿Qué pasó?"

Shao Xuan no tuvo tiempo de explicar. Miró hacia arriba, porque recordaba que había respiraderos ocultos en la cueva. Saltó alto, y con la ayuda de la pared, Shao Xuan subió a la cima y comenzó a buscar.

El muro no era liso, y esas abolladuras y golpes lo ayudaron a subir.

Había tres respiraderos en total, entre los cuales dos de ellos eran demasiado pequeños. El único grande estaba bloqueado por una piedra.

Shao Xuan se esforzó por mover esa piedra e indicó a Mao que la tomara en silencio.

Mao estaba de alguna manera ansioso, porque no sabía qué había fuera de la cueva, Mai y los demás no habían regresado, pero Shao Xuan no explicó en absoluto lo que estaba sucediendo. Normalmente, ya habría gritado, sin embargo, ahora ...

Después de recoger esa piedra, Mao la dejó en el suelo con cuidado para evitar emitir ningún sonido. Casi al mismo tiempo que dejó caer esa piedra, escuchó un sonido anormal creado por la piedra gigante que bloqueaba la entrada. Parecía que algo afilado rascaba la piedra.

La cara de Mao se congeló. Ese rascado claramente no fue hecho por un humano ...

La piedra gigante se movía.

El viento nocturno soplaba desde esa brecha recién hecha.

Las llamas de la hoguera bailaban más audaces, y Mao vio su larga sombra bailando distorsionada en la pared.

Durante toda su vida, Mao nunca se había encontrado con tales circunstancias. No importa cuántas historias de caza había escuchado antes, o cuántas historias de caza había contado a los demás, solo sabía a qué sabía el peligro cuando realmente se enfrentaba a una.

Aparte de estos dos niños recién despertados, no había nadie más alrededor. Nadie podía ayudarlos, mientras que la bestia que se acercaba probablemente podría destrozarlos fácilmente.

Cuando su abuelo, el Jefe, le contó historias de caza, le preguntó a Mao una vez: "Mao, ¿alguna vez has probado la sensación de desesperación?"

Mao no tenía recuerdos de lo que respondió entonces. Todo lo que recordaba era que no lo tomaba en serio, porque no lo entendía del todo.

Pero ahora, ya había probado ese sentimiento.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 46 - Caras pálidas
Capítulo 44 - Curioso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir