Capítulo 449 Barricada

Antes de que Yi Shi se asentara en la parte superior del muro, llegaron más personas al muro. Eran de la familia Yi.

Estaban muy sorprendidos de ver a Yi Shi aquí. Por lo general, Yi Shi apenas aparecía y casi olvidaban que él existía.

“¡Oh, Yi Shi está aquí! ¿Por qué estás aquí? ¿No trabajas en la granja? uno de ellos bromeó.

La familia Yi tenía menos tierra en comparación con las otras seis grandes familias. Según los estándares de la familia Ji, eran unos bastardos pobres que no tenían tierra. Incluso si tuvieran otros recursos, ninguna tierra significaba que fueran pobres. Sin embargo, el pueblo Yi no lo creía así. Pensaban que solo personas sin talento trabajaban en granjas. Los inteligentes estaban todos sentados en casa recogiendo efectivo.

Por eso, para estas pocas personas Yi, Yi Shi era el estúpido.

Quizás en el pasado, estas personas no se clasificaron tan alto como Yi Shi en la familia. Sin embargo, la situación era diferente ahora. No importa cuán inútiles fueran, aún podían sentarse en la calle de adivinación y hacer lecturas. Yi Shi no tenía esta habilidad y simplemente confiaba en sus antepasados para obtener un pequeño pedazo de tierra.

Por eso Yi Shi era solo una figura menor ahora. Estas personas no lo tomaron en serio, burlándose de él.

Yi Shi no fue provocado, sino que explicó: “Acabo de regresar de la granja. Escuché que va a haber un espectáculo aquí, así que vine a verlo ”.

El resto no quería continuar la conversación. La torre parecía bastante llena y no querían pararse en la pared como un guardia.

Cuando se fueron, notaron la bolsa que Yi Shi llevaba

consigo. Cuando recordaron que acababa de regresar de la granja,

¡esa bolsa debía contener dinero!

Sabían que Yi Shi ayudaba a las personas con cuentas en la granja y miraban la bolsa atada a su cintura, ¡Yi Shi debe haber ganado mucho este año!

Sus ojos se lanzaron alrededor. Un chico se volvió.

“No tiene sentido ver el programa aquí así. ¿Qué tal si hacemos algo divertido? ”, Ofreció.

"¿Divertido?" Yi Shi lo miró.

“¿Por qué no hacemos una apuesta? Escuché que la familia Lu luchará contra eso ... ¿quién? Estarán peleando. La otra persona ya había olvidado quién era el otro lado.

“Escuché que están luchando contra dos miembros de la tribu Cuernos Llameantes. ¿No es esta pelea ... un poco ... inapropiada? Yi Shi dijo con el ceño fruncido.

"¿Inapropiado? ¿No ha sido siempre así? El otro tipo no le dio mucha importancia. Ya había visto demasiado de esto. Los fuertes intimidaban a los débiles en este mundo. Si no tienes los números,

¿por qué andas molestando a la gente? Y si la gente atacara, eso sería tu culpa.

No importa cuál sea la causa, a estos espectadores no les importó. Solo estaban aquí para matar el tiempo.

“¿No perdió la familia Lu anteriormente? Creo que ni siquiera podrían ganar esta ronda ”, dijo Yi Shi.

La otra persona quedó atónita por un momento y luego sonrió. "¿Entonces estás diciendo que la familia Lu perderá?"

"Creo que sí." Yi Shi no parecía seguro.

"¡Entonces apuestemos por ello!" "¿Apostar qué?" alguien intervino.

"¡Oh, es Yi Bing!" Dijo en un tono completamente diferente de lo que usó en Yi Shi. Como si le estuviera chupando el pelo a Yi Bing.

Yi Bing estaba vestida con un abrigo exterior gris-blanco. Acababa de llegar a la cima de la pared y también estaba interesado en una apuesta.

Yi Bing era diferente de Yi Shi. Si bien no tenía tierra, había estado viviendo bien por un tiempo porque era bueno en adivinación. Más importante aún, tenía un padre capaz. Probablemente estaba mejor clasificado que Yi Shi en la familia.

“Solo estábamos hablando de la pelea. Yi Shi dice que la familia Lu perdió una vez, por lo que volverán a perder ". Como si la incertidumbre de Yi Shi se hubiera convertido en un hecho directo.

"No lo hice ..." Yi Shi fue interrumpido antes de que pudiera terminar.

"Así que voy a apostar contra él", interrumpió la otra persona. "¡Apuesto a que la familia Lu ganará!"

Inicialmente, Yi Bing no estaba interesado en una apuesta que no dependía de ninguna estrategia. Sin embargo, vio a Yi Shi entrar en pánico y miró la bolsa de dinero en su cintura. Él cambió de opinión y aplaudió. Cuenta conmigo. Si la familia Lu gana, esa bolsa de dinero es nuestra. Si la familia Lu pierde, te daré cinco de esa bolsa. Cada bolsa contendrá lo mismo del dinero que tiene ahora. ¿Qué piensas?" No le importaba el dinero, solo quería intimidar a Yi Shi.

"¿Pero y si no pelean hoy?" preguntó Yi Shi.

“Definitivamente lo harán. Los Black Bears vienen con los dos miembros de la tribu Cuernos Llameantes ahora. Los veremos pronto ”, dijo Yi Bing.

Yi Shi quería decir algo, pero el otro tipo rápidamente dijo:

“¡Trato! Vamos, Yi Shi, entrega tu bolsa primero. No queremos que te vayas corriendo.

Yi Shi desató su bolsa de dinero de mala gana. El otro tipo se acercó y contó el dinero.

“Muy bien, Yi Shi, guardaremos esta bolsa primero. Si la familia Lu pierde, le devolveremos el dinero. Yi Bing llamó al otro tipo contando dinero y fueron a la torre. No invitaron a Yi Shi.

Cuando vio a estas personas entrar a la torre, el pánico de Yi Shi se convirtió en alegría. ¡Él iba a ser rico hoy! ¡Gracias a Dios que traje tanto dinero! ¡Cinco veces! ¡No tendré que ver la granja el año que viene!

La fila de personas subió a la torre y encontró buenos asientos. Fue una buena sensación mirar desde arriba.

Aunque sabían que la familia Lu iba a ganar, por costumbre, Yi bing decidió realizar una lectura antes de que llegaran los Black Bears.

Sacó una bolsa hecha de exquisita seda y cuero y vertió algunas piedras de jade que usó para las lecturas.

A medida que avanzaba la sesión, más y más sudor brotó de su frente.

¡Ruido sordo!

Las piedras preciosas chocaron entre sí. Yi Bing apretó con fuerza el trozo de jade en su mano, con la cara roja y jadeante.

"¡¿Qué?!" las otras personas jadearon.

Yi Bing sacudió la cabeza, su expresión ilegible. ¡No pudo hacerlo! ¡No pudo obtener ninguna información en absoluto!

¿Cómo fue esto posible?

Incluso si la lectura fallara, generalmente obtendría un poco de información.

¡¿Que pasó?!

Al ver que Yi Bing no estaba dispuesto a hablar, el resto no preguntó. "¡Ellos estan aqui! ¡Ellos estan aqui!" gritó alguien.

Todos dejaron de hablar y miraron hacia la carretera. Grandes osos caminaban perezosamente hacia la puerta.

Solo por estos osos, todos sabían quiénes eran estas personas. "¡Los Black Bears están aquí!"

"Entonces no evitaron la batalla después de todo".

“¿No dijo la familia Lu que pelearían contra la gente de la tribu Cuernos Llameantes? ¿Por qué están los Black Bears aquí? Algunos estaban confundidos.

"¡Los Black Bears y la gente de la tribu Cuerno Llameante están juntos!"

"¿Entonces eso significa que la familia Lu estaría luchando contra los Black Bears?"

"Seguro."

Las dos personas de la tribu Cuernos Llameantes fueron olvidadas de inmediato. No importaba si hubieras vencido a Lubi, con tales números, dos personas fueron insignificantes. Al menos para todos.

Por otro lado, Shao Xuan caminaba con los Black Bears hacia las puertas.

Había mucha gente a ambos lados del camino. Algunos eran de la familia Lu como para evitar que Shao Xuan se escapara. Lo miraron con frialdad y agresividad como si fueran a atacar en cualquier momento.

"No puedo creer que la tribu Linlu haya decidido traer a tanta gente", suspiró Shao Xuan.

“Todavía no es demasiado tarde para tomar otro camino. No te sugiero que camines aquí —dijo Black Bear solemnemente. “La familia Lu sabe que nos vamos hoy y ya trajo a muchas personas. Lo hicieron para bloquear las puertas. Vas a sufrir ".

Shao Xuan sacudió la cabeza. "Seguiremos caminando".

Black Bear suspiró. ¿Cómo podría esta persona ser tan terca? ¿Se está obligando a una situación peligrosa?

Aunque todos sabían lo que iba a pasar, nadie se detuvo. Bajo los ojos de la multitud, caminaron hacia la puerta.

Cuando llegó Shao Xuan, dos equipos se apresuraron desde ambos lados para bloquear las puertas. Miraron a Shao Xuan como un insecto que acababan de pisar.

"¡¿Te atreves a bloquearme ?!" Black Bear dio un gran paso adelante y levantó un brazo para desenvainar su cuchillo. Shao Xuan lo agarró del brazo.

Black Bear miró a Shao Xuan, confundido. Shao Xuan hizo un gesto hacia su espalda.

Black Bear se dio vuelta para ver una multitud que se acercaba. Al frente de la multitud estaba el jefe de la tribu Linlu, también conocido como el patriarca de la familia Lu --- Luzong.

Luzong no era alto pero emitía un aura intimidante. Cualquiera que esté junto a él sentiría una mayor presión en comparación con estar con Lubi.

En este momento, el patriarca estaba con sus hombres. No temía que Shao Xuan corriera porque había más miembros de la familia Lu fuera de las puertas de la ciudad. Había tanta gente bloqueando su camino que no sería fácil correr. Había dejado que las dos personas de la tribu Cuerno llameante llegaran a las puertas de la ciudad a propósito antes de aparecer con sus hombres. ¡Esto es para hacerlos sentir como si estuvieran al lado de la salida pero no pudieran escapar!

¡No planeaba dejarlos vivir hoy!

Incluso si la tribu Cuernos Llameantes supiera esto, ¿se atreverían a luchar contra toda la Ciudad Rey?

¡Eso sería una broma!

En el pasado, antes de venir a la ciudad Rey, podrían preocuparse por la tribu Cuernos Llameantes. ¡Ahora, era diferente, estaban en la ciudad Rey, los seis grandes territorios aristocráticos!

Estaban bajo la protección de los seis grandes. Incluso si su relación con la tribu Cuernos Llameantes se agrieta, entre la tribu Cuernos Llameantes y Lu, la gente de la ciudad Rey aún estaría del lado de Lu. Todas estas personas aquí para mirar también los apoyarían.

Con tanto apoyo, no estaba preocupado por las consecuencias futuras. Él podría ser imprudente ahora.

La mirada de Luzong pasó de Black Bear a Shao Xuan. Con voz fría, dijo: “Este asunto solo involucra a mi clan Lu y la tribu Cuernos Llameantes. Todos los irrelevantes a esto pueden irse ".

Solo quería decir que los Black Bears deberían irse. Solo había dos personas de Cuernos Llameantes involucradas, pero Luzong lo hizo sonar como si estuviera luchando contra una tribu entera.

Black Bear sonrió y levantó un brazo y gritó. “¡Todos

escúchenme! ¡Corta a cada persona que se atreva a interponerse en nuestro camino! ¡Matarlos a todos! ¡Recompensaré a cualquiera que mate más con dinero, granos de oro y un cuchillo de oro! ”

Cuando habló, la familia Lu pensó que estaba a punto de llevar a su grupo . ¡Sin embargo, él dijo tal cosa! Esta fue una provocación deliberada!

La gente de la cara de la familia Lu cambió. Black Bear volvió a gritar: "¿Qué dijeron nuestros antepasados?"

La gente del grupo comercial rugió: "¡No cedemos ante nuestros enemigos!"

"Rugido " Los Black Bears rugieron mientras enseñaban los dientes.

Las personas y los animales cercanos estaban aterrorizados por esta repentina demostración de poder. ¿Entonces los Black Bears realmente iban a la guerra? ¿No como la última vez? Esta era una rara oportunidad, ¡deben ver esto!

La cara de Luzong se volvió más solemne. Se dio cuenta de que los Black Bears que vivían en la ciudad Rey estaban allí. En privado, no estaba dispuesto a luchar contra los Black Bears aquí. No había esperado que los Black Bears insistieran en proteger a las dos personas de Cuernos Llameantes. ¿Desde cuándo se volvieron tan cercanos?

Luzong estaba sopesando su decisión de luchar realmente contra los Black Bears cuando Shao Xuan dijo: "Creo que el asunto de hoy debería resolverse entre los dos, yo y el jefe de la tribu Linlu".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 450 Una palmada
Capítulo 448 ¡Entonces pelea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir