Capítulo 430: ¡Intercambiando golpes! ¡La lucha más caótica!

La razón por la cual Armor-Breaking Flying Demon era el Armor-Breaking Flying Demon era porque podía lanzar un ataque de cristal. Los cristales transparentes en forma de uña no solo eran filosos, sino que también eran muy resistentes y podían romper la gruesa armadura de la placa en el cuerpo de un guerrero.

Bang Bang Bang ~

Los aguijones de cristal como ametralladoras salían disparados constantemente de la boca del Demonio Volador que Rompe las Armas, como si decenas de miles de meteoritos cayeran al suelo. Sopló una gran fosa en el piso de metal sólido.

'' Movimiento nulo! ''

La figura de Han se sacudió repentinamente como una ilusión. Era el Movimiento del Vacío, un misterioso estilo de movimiento cultivado al olvidar las formas convencionales de maniobra.

Evitar un ataque tan denso no fue fácil, pero Han aún lo hizo. Desafortunadamente, Blue Star no tenía esta técnica de esquivar. Había sido golpeado por las uñas de cristal cuando corría hacia adelante. Clavos transparentes picaron en su caparazón azul.

Estos picos de cristal fueron muy extraños. Como el hielo y la nieve, rápidamente comenzaron a fusionarse después de apuñalar a la Estrella Azul, y luego volaron hacia atrás y se reunieron en el lugar donde estaba el Demonio Volador Armor-Breaking.

Incluso el ala rota del Armor-Breaking Flying Demon de defenderse contra la flecha de Han's Flying Feather era así. Se convirtió en agua transparente y regresó al cuerpo del Demonio Volador que Rompió Armadura, por lo que puede iniciar una segunda ronda de ataque.

Han finalmente entendió las funciones del Ocho garras voladoras abisales. Los 8 sobrevivientes del Clan Cadáver fueron los responsables de la resurrección del cadáver, el Demonio Volador que Rompió Armadura fue responsable de asaltar posiciones fortificadas y organismos del destino. Plutón era el cuerpo, responsable del combate cuerpo a cuerpo.

El control de carcasa de corto alcance y largo alcance, el Eight-Claw Flying Nether tenía estas tres funciones en una. ¡Qué extraño enemigo que era difícil de tratar!

'' Armor-Breaking Flying Demon es un insecto de cristal! ¡Él tiene un cuerpo de energía que nunca morirá! '' Jian Jia venía con Silver Fox. Temía que Han no supiera las características de los insectos de cristal y perdiera la batalla, por lo que gritaba a distancia usando la transmisión de energía de la fuente de voz.

"¡Regresa!" Han señaló hacia atrás, forzando a Jian Jia a detenerse.

''Lo que sea que es. ¡O tú o yo morimos hoy! ", Gritó Han, con los ojos enrojecidos.

No queda tiempo. La batalla entre Wai Late Dao y Lone Abyss fue muy dura y una pérdida fue muy posible. Además, Han se encontró con este poderoso monstruo y le costó mucho matarlo.

Dos campos de batalla, ninguno podría perder! ¡O habría consecuencias perjudiciales!

Shoosh ~

Han inclinó ligeramente su cuerpo y adoptó una postura de partida estándar.

¡En el próximo segundo, asalta sus culos!

Sí, aunque Eight-Claw Flying Nether era extremadamente poderoso, ¡Han aún tenía que enfrentarlo!

Debutó al aprender artes marciales prohibidas, Han siempre aprendió a enfrentar a los enemigos de frente, ¡no a retroceder!

'' ¡Camino de Yao! ''

Han decidió cambiar su método de combate, utilizando los Seis Caminos del Vacío.

Rumble ~

La luz negra brilló, cayendo directamente del cielo!

¡El arco de pluma voladora de nivel dios era su única arma!

Para ataques de largo alcance, Han disparó flechas.

Para ataques de corto alcance, Han balanceó el arco de plumas voladoras como un martillo.

'' ¡Ojo de la oscuridad! ''

Shoosh

Los ojos de Han se volvieron rápidamente negros, mirando fijamente al Halcón Volador de las Ocho garras, buscando posibles puntos de ataque.

Han no creía que el Halcón Volador de las Ocho garras no tuviera debilidad. ¡Cualquier organismo tenía debilidades!

Click ~

Click ~

Han se puso los guantes que dejó Lu Yao. Si el Flying Feather Bow no podía abrir la cabeza de Eight-Claw Flying Nether, ¡entonces lo rompería con sus puños!

En otras palabras, Han usó la táctica del perro rabioso que no había usado durante mucho tiempo.

Comparado con los ataques de largo alcance del Flying Feather Bow, esta batalla cuerpo a cuerpo con el enemigo fue donde comenzó Han.

Con el paso del tiempo, las personas cambiarían.

Ahora Han estaba más acostumbrado a actuar como un líder de equipo y disparar flechas en la espalda con el Flying Feather Bow.

Pero esto no significaba que Han olvidara las habilidades que lo iniciaron, esos ya se habían convertido en sus instintos. Al igual que su apodo Tough Bones, este era el poder con el que Han estaba realmente orgulloso.

Una asombrosa sCene estaba encendido.

El Eight-Claw Flying Nether tenía ocho brazos, cada uno de hasta un kilómetro de longitud. A veces eran tan suaves como el caucho, a veces tan duros como el acero. En su brazo había barbas. Sea barrido o abofeteado por ellos, Han se lastimaría gravemente.

Pero con su poderosa movilidad, Han evitó los ataques del Ocho garras volando abisal una y otra vez. Luego levantó el arco y el puño, y se estrelló sin piedad contra los ojos y el cuerpo de Ocho garras voladoras como gotas de lluvia.

Boom, boom, BOOM!

Una serie de rugidos estruendosos sacudió la escena. ¡Eso fue Han asaltando el Ocho garras volando abisal!

Después de todo, el Ocho garras voladoras tenía ocho brazos. ¡Cuando Han no pudo evitar su ataque, lo defendió con su cuerpo!

Esta fue una batalla entre maestros que fue muy difícil de imaginar. Los soldados que alcanzan un nivel superior como Han suelen confiar en las tácticas y sus superpoderes para luchar.

¡Solo Han, en lugar de usar técnicas, en realidad era mejor en el combate cuerpo a cuerpo!

¡Dame un golpe, te haré un bate!

El estilo de pelea de Hang era como un luchador callejero. ¡Mientras pudiera respirar, seguiría atacando! ¡Sigue atacando! Arriesgando su vida para atacar!

¿Lesión?

¿Fractura de hueso?

¡A quien demonios le importa!

Una vez Han comenzó a usar de esta manera. Él solo tenía un credo: ¡lucha, no retirada!

¡Nunca te rindas a menos que muera, nunca te retires!

Jian Jia estaba extremadamente sorprendido. ¡Han estaba peleando con el Otero de las Ocho garras que tiene más de mil metros de altura! Frente a Eight-Claw Flying Nether, Han era solo una pequeña hormiga. ¡Pero fue esta hormiga pequeña la que aprovechó todas las oportunidades posibles y todos los medios posibles para desgarrar a su oponente más alto y más fuerte que él!

¡Corbata!

¡Han y el Ocho garras volando Nether lo pelearon!

¡Han se lesionó por todas partes y el Eight-Claw Flying Nether también se rompió y quedó con agujeros en su cuerpo!

¡El puño de Han, lleno de fuerza oscura y energía de origen, se estrelló contra el Otero de las Ocho garras e inmediatamente dejó un agujero!

¡El propósito de Han era muy claro, confiar en sus propios ataques y pulverizar su camino hacia la cabeza de Ocho garras voladoras!

Como el Flying Feather Bow no podía destruirlo, ¡Han se iría solo con su puño de hierro, y barrería el interior de la cabeza de Ocho garras volando sobre Nether! ¡Mira si todavía puede sobrevivir a esto!

Esto era como una persona pisando el cadáver y la sangre del enemigo, corriendo todo el camino hasta la base enemiga. ¡Nunca se detuvo mientras vivió!

Desafortunadamente, el Eight-Claw Flying Nether era, después de todo, poderoso. Justo cuando Han estaba listo para apresurarse en su cabeza, la cabeza del demonio Armor-Breaking Flying se restauró.

El insecto cristal Armor-Breaking Flying Demon tenía una característica: era un cuerpo energético y era inmortal. Después de que terminó de liberar toda su energía, necesitaba ser recolectada nuevamente.

Así que hubo un retraso en su ataque, y durante este período, estaba demasiado ocupado reparándose para continuar el ataque.

Pero una vez que hubiera completado la autocuración, sería una pesadilla para Han.

Han se lanzó hacia adelante desesperadamente.

Y el Ocho garras volando Nether lo bloqueó desesperadamente.

20 pasos.

15 pasos.

¡Diez pasos!

Justo cuando Han se acercaba más y más a su objetivo, y casi se topó con la cabeza de Ocho garras voladoras, Han vio un par de ojos transparentes. ¡El Demonio Volador Armor-Breaking parecía haber completado la autocuración! ¡Lo que quedaba eran solo unos pocos cristales en su cabeza!

Click ~

Han sabía que era un paso demasiado lento. Pero él había llegado a este punto, ¿cómo estaba dispuesto a conceder?

Soportando un dolor severo, dibujó el Flying Feather Bow por tercera vez.

Con su índice de energía en este momento, era imposible abrir por completo la proa.

¡Pero Han tuvo que intentarlo de todos modos y jugó a su propia vida! ¡Mata al monstruo o muere con él!

Rugido ~

El Demonio Volador Armor-Breaking dejó escapar un rugido de repente. Aunque parecía una cigarra, era un raro insecto mutante, con una boca y dientes translúcidos como cristales.

Con los ojos mirando a Han con frialdad, el rostro del Armor-Breaking Flying Demon se regodeaba.

Era inmortal, y Han ya era una fuerza agotada. Incluso si pudiera disparar el tercer Flying Feather, ¿y qué? A lo sumo, podría abrir el cuerpo del Demonio Volador que Rompe Armadura, pero el Demonio Volador que Rompe Armadura resucitaría de nuevo.

Pero Han ya no pudo resistir. Después de haber perdido toda su energía, sin duda, sería asesinado brutalmente.

Boom ~

Aunque Han tuvo un juicio extraordinario, no condujoe acerca de esto!

¡La flecha de la pluma voladora, la tercera flecha, se lanzó!

¡Una luz blanca se disparó!

Aunque en comparación con ataques anteriores, el poder de Flying Feather se debilitó mucho esta vez. ¡Pero fue suficiente para derribar al Demonio Volador Armor-Breaking!

Esa exótica cigarra de cristal se rompió de repente e innumerables cristales transparentes se dispararon.

Justo entonces, ¡la atmósfera cambió!

Una figura azul se acercaba cada vez más, ¡y nadie pensó en detenerlo!

Xiao Bao!

Haciendo la mayor determinación en esta vida, Xiao Bao también puso en peligro su propia vida frágil.

Este desafortunado pequeño individuo fue inesperadamente afortunado esta vez!

Han y el Ocho Garras Volando Nether estaba luchando intensamente. ¡Nadie se dio cuenta de que Xiao Bao se acercó furtivamente!

Cuando Han vio a Xiao Bao, Xiao Bao estaba a menos de cinco metros de la cabeza rota del Ocho garras voladoras. Xiao Bao estaba haciendo todo lo posible para entrar en esa cabeza gigante!

Bang ~

¡Han se sorprendió al ver entrar a Xiao Bao!

¡No hay palabras para describir este momento y coincidencia perfectos!

Justo cuando el Demonio Volador que Rompe Armadura fue estrellado por la Pluma Voladora de Han, se convirtió en un charco de agua transparente. Xiao Bao se metió en el estanque y se sumergió en el agua en un segundo.

"¡Xiao Bao!" Han dijo su nombre.

Luego fue balanceado cruelmente por el tentáculo de Ocho garras voladoras.

Y este también fue el último ataque de los Ocho garras volando abisal.

Explosión

Han pesadamente desplomado en el suelo. Él pensó que probablemente moriría. Blue Star cojeó y Silver Fox se arrastró hacia Han. Ambos querían proteger a su maestro. Jian Jia se cubrió la boca y estalló en lágrimas.

Pero lo peculiar fue que, después de que Eight-Claw Flying Nether se deshiciera de Han, abandonó esta preciosa oportunidad de atacar, y en cambio se llevó la cabeza rota y dejó escapar una serie de rugidos, como si de repente se estuviera volviendo loco.

Rumble ~

El gigante Eight-Claw Flying Nether rodó por el suelo, gritando de agonía.

Han no entendió, nadie lo hizo. ¿Por qué el ataque de Xiao Bao tuvo un efecto tan milagroso?

Porque Xiao Bao era fuerte?

Por supuesto que no, ¡solo era un buen chico!

Su ataque no fue tanto un ataque, ¡sino más bien como un niño enojado golpeando a un adulto a su lado usando su cabeza!

¿Qué tipo de poder podría tener este ataque?

Pero el hecho fue sorprendente. El cuerpo de Ocho garras voladoras no tenía ningún problema, incluso si la cabeza había sido abierta por Han. ¡Pero ser golpeado por Xiao Bao con su cabeza causó que Armor Breaking Flying Demon se volviera loco!

Parecía que el Demonio volador de la Armor-Breaking todavía era muy claro. Rápidamente se retractó de su propio cuerpo. Lo que era caótico era el cuerpo de Eight-Claw Flying Nether. La octava generación de Liquid Nether King, según el linaje, era incluso el tío de Xiao Bao.

¡En este lugar caótico, y esta caótica confusión, la situación finalmente alcanzó el clímax!

Pa ~

El Demonio Volador Rompiendo Armadura recuperó su propio cuerpo y no atacó a Han nuevamente, sino que cubrió su cráneo roto con sus dos alas de cristal. Luego, también se enterró de nuevo en el cerebro, ¡como si hubiera una amenaza extrema allí!

Por otro lado, sorprendentemente, ¡Wai Late Dao cortó uno de sus propios brazos!

¡Sangre dorada brotó de su brazo roto!

¡Maricón!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 431: ¡Alma robada! Prueba de Dios!
Capítulo 429: ¡Insecto cristalino - Demonio volador destructor de armaduras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir