Capítulo 429: ¡Insecto cristalino - Demonio volador destructor de armaduras!

Rumble ~

Qué disparo tan riguroso de Han con su Flying Feather Bow.

De hecho, este fue el tiro más agresivo de Han desde que recibió este reverenciado de Dios.

Bajo el doble efecto del veneno y el poder del alma, Han estalló con una energía mucho más allá de su nivel y se convirtió en un Súper Señor de la Guerra de un Señor de la Guerra intermedio.

Hubo un poder especial en el Flying Feather Bow. Cuanta más energía lleve el usuario, más poder liberará.

Lo que Han liberó ya no era una simple corriente de luz, ¡sino un dragón de la aurora! ¡Fue como el martillo de Dios!

Con el poder de una erupción volcánica, golpeó directamente en la cabeza de Ocho garras voladoras. El Ocho garras voladoras Nether pesaba millones de toneladas y fue derribado directamente desde miles de metros más arriba.

Rumble ~~

El Ocho Garras Volador abisal cayó al suelo. La reacción en cadena traída por el Flying Feather Bow rodeó todo su cuerpo como una descarga eléctrica de alto voltaje. El estallido de conmoción continuó quemando su piel y dañando su cuerpo.

Entre los destellos blancos, Han vio que la mitad del cerebro de Eight Claw Flying Nether estaba destrozado por el Flying Feather Bow. ¡Esto fue suficiente para mostrar cuán poderoso fue este ataque de Han!

"¡Te lo dije, mataré a quien sea que esté en mi camino!" Han rugió ruidosamente.

Para permitir que Han alcance la distancia óptima para atacar, Blue Star arriesgó su vida y levantó a Han en el aire. Sin embargo, fue golpeado duro justo después y ahora cojeaba hacia Han con sus piernas torcidas.

Desde la distancia, Jian Jia dejó el campo de batalla con Silver Fox a pesar de que no quería. ¿Por qué le importaría tanto lo que Han había dicho? Era un hombre tan cruel y agresivo en el campo de batalla. Jian Jia todavía no tenía idea de por qué ella lo obedecería.

Oww ~~~

Silver Fox estaba agitando sus pequeñas garras y aplaudiendo a Han cuando vio a Han matar al Ocho garras voladoras de una sola vez. No pudo evitar su emoción.

Este pequeño individuo estaba adorando a Han a sus espaldas desde la distancia, como si hubiera olvidado por completo que la razón por la cual Han podía tener un disparo tan perfecto era por su culpa. Sin la contribución de Silver Fox, Han no podría tirar del Flying Feather Bow al máximo.

Pero tenía sentido, Silver Fox siempre adoró a Han sin importar lo que sucediera. Han fue el mejor independientemente de lo que otros dijeron.

Jian Jia abrió la boca de par en par. ¡Este fue un tiro brillante!

De origen noble, había visto muchos ases guerreros. Estaba bastante segura de que el ataque que Han acababa de hacer lo había elevado al nivel de Super Warlord.

Además, hablando del poder del alma, ¿desde cuándo Han aprendió a usar el poder del alma?

Se sabía comúnmente que los guerreros solo aprenderían después de llegar a su nivel más alto ya que el poder del alma era extremadamente difícil de aprender y era más complicado que simplemente actualizar los niveles.

Además, aprender el poder del alma no era algo simple. Debes probar primero tu potencial y luego encontrar un lugar de entrenamiento que pueda reunir el poder del alma. Después de completar estos dos requisitos, tenía que encerrarse y entrenarse durante décadas, a veces incluso siglos. Los guerreros con un alto potencial podrían obtener el primer nivel de poder del alma.

Pero Han solo tenía veintitantos años y solo había luchado durante varios años. ¿Cómo podría él ya alcanzar el nivel de poder del alma? Su potencial fue fenomenal.

Jian Jia se sorprendió al principio y luego entrecerró los ojos mientras comenzaba a planear algo misterioso que solo una niña podía inventar. Al nacer en un entorno familiar noble, Jian Jia solo podía salir con alguien que fuera digno de merecerla. Este rango de selección fue lo suficientemente limitado como para llevar a Jian Jia a sentimientos de desesperanza.

Sin embargo, Han, que estaba justo en frente de ella, estaba totalmente calificada como una elección digna, ¡y podría estar incluso sobrecalificada!

Blue Star corrió hacia atrás con sus piernas dañadas. Este pequeño tipo tonto siempre daba prioridad a las órdenes sobre sí mismo. Haría lo que Han ordenara y se quedaría junto a Han si no recibía órdenes.

Por lo tanto, incluso si se lastimó y tuvo que cojear, aún corrió hacia Han incondicionalmente. Este tipo no iría a ninguna parte si Han no estuviera allí.

"Tonto, pequeño tonto". Han se arrodilló y comprobó cuidadosamente la herida de Blue Star.

Han se sintió tan conmovido y satisfecho en ese momento.

Silver Fox, Blue Star y el cambiante Black Egg, todos estos amigos habían estado protegiendoy permanecer al lado de Han todo este tiempo. Han continuó sintiéndose conmovido por ellos una y otra vez.

Han había aprendido Genetic Fusion Beast Technique, que promovía la división celular de los mamíferos, la regeneración y la fusión con la propia energía del organismo.

Han estaba curando a la Estrella Azul con su Técnica de Fusión temporalmente, pero los tratamientos adicionales tuvieron que posponerse hasta que regresaron a la base.

"¡Espera un momento, vamos a ayudar a Wai Late Dao!"

Han saltó a la espalda de Blue Star y estaba listo para ayudar a Wai Late Dao.

Suenan rumores desde el otro lado, Wai Late Dao y Lone Abyss estaban luchando duro y ninguno de ellos parecía dispuesto a ceder. Por lo que parecía basado en la escena, Wai Late Dao podría no ser rival para Lone Abyss desde La armadura de Lone Abyss ya era lo suficientemente fuerte como para dividir muchas partes del cuerpo dorado que Wai Late Dao transformó en su hechizo de formación del alma.

Si Han se unió ahora con los ataques de largo alcance de su Flying Feather Bow y los ataques cuerpo a cuerpo Golden Body de Wai Late Dao, podrían matar a Lone Abyss al instante.

De repente, cuando Han estaba a punto de ayudar a Wai Late Dao, escuchó un extraño sonido venir desde atrás. Silver Fox y Jian Jia agitaban locamente y trataban de decirle a Han que mirara desde atrás desde la distancia. El leal Zorro Plateado incluso trató de arrastrarse de vuelta a Han a pesar de ser retenido por Jian Jia.

Han miró hacia atrás, sorprendido.

Ocho garras volando Nether estaba lentamente de pie. Había un huevo de cristal con ocho cerebros en su cabeza rota, y uno de los cerebros era Lion Flying Eagle's.

"¿Este monstruo no había muerto todavía?" Han gritó en voz alta en su mente.

Flying Feather Bow, ¡Lanzamiento!

Han tiró el arco completamente otra vez. Aunque consumiría mucha energía de Han, era la mejor manera de matar a este monstruo.

Si Eight-Claw Flying Nether tenía una vitalidad tan dura, ¡tenía que enfrentarse al ataque más fuerte!

Shua ~

Han dirigió su arco hacia el huevo de cristal en el cerebro de Eight-Claw Flying Nether.

Hooh ~

¡La Pluma Flecha fue lanzada!

¡Era como un dragón plateado bailando!

El Flying Feather Bow salió disparado con una fuerza tremenda.

Los poderosos rayos de luz eran como la erupción de las manchas solares. Nadie fue capaz de abrir sus ojos bajo la luz brillante!

¡De repente, el huevo de cristal estalló!

Dos alas gigantescas se extendieron desde el huevo y bloquearon el Arco de plumas voladoras como un escudo.

Rumble ~

El lazo de pluma voladora de Han no alcanzó el Ocho garras voladoras abisales. En cambio, golpeó una de las alas de cristal.

Después de una gran sacudida y explosión, Han vio que el ala de cristal se había hecho añicos como el cristal, dejando cristales transparentes por todos lados.

El ala de cristal realmente bloqueó el arco de plumas voladoras de Han.

Al mismo tiempo, el monstruo que había vivido dentro de los huevos de cristal finalmente apareció. Era un gusano transparente como una cigarra saliendo de un capullo. Una de sus alas se rompió debido al Flying Feather Bow, pero la otra todavía estaba intacta.

Lo más terrorífico fue que la cabeza de la cigarra de cristal tenía otras 8 cabezas instaladas en ella, y fueron los afortunados supervivientes del Clan No Muerto con el Águila Voladora del León en el frente. Fueron ellos los que le dieron a Eight-Claw Flying Nether el poder de controlar los cadáveres.

"¡Insecto de cristal, demonio volador que rompe armaduras!" Jian Jia vio esto desde la distancia y su cara se puso pálida.

No fue difícil decir que esta criatura era extremadamente poderosa basada en la voz de Jian Jia.

De hecho, lo que Han podía ver ahora era el cuerpo real de los Ocho garras volando abisal. Estaba compuesto por los ocho supervivientes del Clan No Muerto, el organismo del destino llamado la octava generación del Rey Abisal Líquido, y el Insecto de Cristal, ¡Demonio Volador que Rompe Armadura!

La fusión, la evolución y la mutación de tres especies completamente diferentes finalmente formaron este monstruo sin precedentes, el Ocho Garras Voladoras Inferiores.

Después de todo, era una criatura de combate superior creada por Lone Abyss con un gran esfuerzo. ¿Cómo esperaba Han que un monstruo tan gigantesco fuera así de invencible?

Aunque el bien estructurado Rey de Líquido Nether había sido gravemente herido por Han, ¡aún tenía el poder del Demonio Volador que Rompe Armadura!

La Crystal Insect Armor-Breaking Flying Demon no solo era poderosa, también era inteligente. En el momento crítico, sacrificó una de sus alas para bloquear el arco de plumas voladoras de Han.

Han miró su mano derecha. Aunque el poder del Flying Feather Bow era fuerte, consumía una energía tremenda. La mano derecha de Han siguió temblando debido a sus golpes consecutivos. EsoEra difícil explicar lo doloroso que se sentía en este momento.

¡Este monstruo todavía estaba vivo, e incluso había evolucionado a la segunda forma!

¡Han se había metido en una situación difícil!

Snap ~

¡El botiquín de primeros auxilios en la mano izquierda de Han se abrió de nuevo, y se tragó tres más de las venenosas píldoras Mad God!

Esta vez, ¡tú o yo moriremos!

En este momento, Han ignoró por completo la advertencia de Night Walker.

¡Haría cualquier cosa por matar a este monstruo!

Wai Late Dao y Han peleaban con tanta intensidad que nadie notó que una pequeña cosa azul se acercaba volando temblorosamente en el aire.

Fue Xiao Bao. Antes de que la batalla comenzara, Han lo había arrojado lejos con la esperanza de protegerlo del caos violento.

El más fuerte protegió al más débil. Han no hizo nada malo, pero no sabía cuán mal se sentía Xiao Bao.

¡Una vez, dos veces y ahora la tercera vez, Xiao Bao había metido en problemas a Han y a todos! Le hizo sentir ganas de poner su corazón en una licuadora.

Xiao Bao era un tipo amable y obediente, lo que lo hacía más culpable por esa razón.

Xiao Bao se odiaba a sí mismo, se culpaba a sí mismo por no ser lo suficientemente fuerte y valiente. Se culpó a sí mismo por ser el último organismo destino.

Si no hubiera habido accidentes, ser el último organismo del destino debería haber significado llevar una vida trágica. Xiao Bao experimentaría muchas cosas terribles y finalmente moriría solo.

Sin embargo, Han le dijo que arruinara el destino. ¡Uno determina el propio destino!

Xiao Bao siempre escuchó a Han, pero lo que iba a suceder eventualmente sucedería. ¡La tragedia seguía sucediendo y ahora incluso había hecho que Han y las personas que se preocupaban por él tuvieran problemas!

Xiao Bao estaba llorando, hizo todo lo posible para volar a Han.

'' ¿Por qué soy tan inútil? ¡¿Por qué?!''

''¡Me odio a mí mismo! ¡Me odio a mí mismo!''

"Si siempre termino metiendo a Han en problemas, ¿por qué no me muero justo ahora?"

El destino era inevitable. Aunque Xiao Bao todavía era un niño, fue torturado profundamente por su trágico destino.

Vio a Han continuar luchando rigurosamente. Enfrentándose al poderoso monstruo, Han estaba luchando con todas sus fuerzas a pesar de que aún no podía destruir al enemigo. Sin embargo, se estaba volviendo más y más débil en cada batalla.

Han tuvo su noveno Dios Loco. El efecto secundario del veneno fue torturar sus neuronas y le dio dolor de cabeza. Durante el entrenamiento del poder del alma, Han ya había resultado herida. Ahora, se obligaba a luchar incluso si empeoraba su herida. La abertura blanca a su alrededor comenzó a parpadear.

¡Hasta cierto punto, Han llegó a la Torre Dorada con un cuerpo lesionado!

¡Y hasta luchó con un cuerpo herido ahora!

¡Este era Han, el hueso duro Han!

¿Quién elegiría morir antes que darse por vencido?

Xiao Bao también vio la estrella azul torcida. Sus garras estaban rotas y había una herida grave en su caparazón en la parte posterior. ¡Sin embargo, todavía estaba protegiendo a Han y corrió al inmortal Ocho garras volando abisal una y otra vez!

Xiao Bao también vio Silver Fox, que ya estaba sin aliento, pero aún así abrió mucho los ojos y trató de rastrear de nuevo a Han.

Jian Jia trató de proteger a Silver Fox, pero Silver Fox que ahora solo tenía a Han en su mente mordió a Jian Jia en su mano.

Jian Jia luego corrió al campo de batalla con su capacidad de combate relativamente mediocre mientras sostenía Silver Fox.

¡Xiao Bao descubrió que todos estaban tan decididos!

Mientras más decidido e invencible se volvía Han en el campo de batalla, más débil y tímido se sentía Xiao Bao. Pensó que no merecía que lo protegiera así un grupo tan encantador de personas.

Aww ~

Xiao Bao dejó escapar un grito doloroso con lágrimas!

"¡No puedes seguir viviendo así, tienes que ser valiente! ¡Tienes que ser valiente! '' Se decía a sí mismo Xiao Bao en su mente.

Vio el cerebro abierto de ocho garras volando en Nether. Su cerebro no se recuperó después de la aparición del Demonio Volador que Rompe Armadura. En cambio, todavía estaba en un estado agrietado.

Xiao Bao apretó los dientes y salió volando con su velocidad más rápida.

"¡Sé valiente o muere!"

Xiao Bao decidió volar directamente al cerebro de Eight-Claw Flying Nether y comenzó a atacar. ¡Iba a morder a este monstruo hasta la muerte con sus dientes!

¡Si no hiciera eso, no se merecería a Han ni a muchos de los que arriesgaron sus vidas para protegerlo!

Este pequeño niño salió corriendo con el mayor coraje que haya tenido antes.

Sin embargo, había una cosa que él desconocía. El cuerpo real de este monstruo era el octavo rey de Liquid Nether, que era el hermano de su padre, su tío.


¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 430: ¡Intercambiando golpes! ¡La lucha más caótica!
Capítulo 428: ¡Situación difícil, cierta muerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir