Capítulo 424 Huevos de pato

Comparado con los otros animales en el bosque, este pato parecía ser amigable con los humanos. A veces, volaba muy lejos haciendo Dios sabe qué, pero antes del atardecer, todavía volvía a descansar en el bosque al otro lado del río. Durante el día continuaría moviéndose alrededor del río y en el bosque. Como estaba cerca del pueblo, no había depredadores peligrosos cerca y el pato era relativamente seguro.

Una vez que se volvió más cómodo, se volvió más audaz y ya no tenía rutinas predecibles.

Según el tipo que a menudo observaba al pato, al principio, el pato había desaparecido durante más de medio día. Las personas al pie de la colina estaban preocupadas de que no volviera, pero cuando planearon informar a Shao Xuan, se dieron cuenta de que había vuelto con otro pájaro. Entonces, ambos se fueron. Cuando regresó, el pato había traído a otro compañero.

Solo así, traería un pájaro cada uno o dos días. Estos no fueron todos iguales. Algunos tenían picos más afilados, algunos tenían picos más redondos, algunos tenían alas más largas, algunos tenían alas más cortas. Algunos tenían plumas brillantes, algunos tenían plumas grises. A algunos les gustaba descansar en los árboles, a otros les gustaba descansar en los arbustos. Incluso si estas aves tenían sus diferencias, de las características generales, eran similares al pato. Quizás eran de la misma familia o compartían un antepasado.

En el pasado, los hombres de la tribu cazaban pájaros que volaban alrededor de esta área. ¡Por supuesto que llevarían comida a su puerta! Sin embargo, dado que el pato era del Anciano, nadie lo tocó. Tampoco tocaron a los otros pájaros.

En este momento, la tendencia común era contar patos. Cuando las personas al pie de la colina tenían algo de tiempo, iban a ver a los patos en el río.

"Hey, ¿cuántos hay hoy?" preguntó un guerrero en servicio de patrulla. "Hay diecisiete. Eran quince ayer ”, dijo otro guerrero entusiasmado.

"¡No sabía que el número de pájaros podría aumentar así!"

“¿Qué tontería es esa? Ese pájaro fue traído aquí por el Anciano Shao Xuan. ¡También es impresionante, trajo uno y se volvió diecisiete tan rápido! dijo otro con admiración.

“Pero estas aves no parecen buena comida. Son pequeños y no tienen mucha carne. Parecen pájaros normales. ¿Por qué el Anciano quiere tantos de ellos? Alguien preguntó.

“Debe tener sus razones. No gastemos demasiado en pensarlo, solo debemos asegurarnos de que nadie los moleste ".

"Shhh, es hora de girar aquí!" regañó el líder.

En comparación con este pato gordo, el resto era timidos y muy volátiles con los humanos. El pato había entrado en contacto con humanos antes, por lo que tardó menos tiempo en vivir en territorio humano. El resto fue diferente. Cada vez que alguien se acercaba al río, los patos en el río gritaban y salían volando, regresando solo después de muchas horas. Algunos solo regresaron después de unos días.

Por eso, para evitar asustar a las aves, las personas que las contaban se mantendrían alejadas. Después de un tiempo, descubrieron la distancia óptima. Mientras mantuvieran esta brecha, las aves no volarían. Solo por esto, las personas que patrullaban el área evitarían esta región para no asustar a las aves.

La partida de caza acababa de regresar. La bandada de patos estaba en el área, y con una cacofonía de charlatanes, todos los patos en el río volaron en el aire, escapando con miedo.

Los cazadores acababan de tener una cacería abundante. Alguien quería derribar algunos, así que sacó su arco. De repente, el tipo de la patrulla corrió y lo golpeó.

Los cazadores estaban sin palabras. ¿Qué pasó cuando se fueron?

Cuando la gente en patrulla les dijo, todos rápidamente mantuvieron sus arcos y flechas. Sin embargo, las aves que estaban asustadas no iban a regresar por unos días.

"¿Volverán?" preguntó Duo Kang.

"Si…. Yo creo que. Pero llevará un tiempo. Si el que pertenece al Anciano regresa, la mayoría de ellos vendrán ”, respondió el líder del equipo de patrulla con vacilación.

"¿El Anciano planea criar pájaros?"

“Anciano los deja en paz. Esos pájaros llegaron aquí solos. Al principio, solo había ese pato. Luego se volvieron más y más, ¡conté veinte hoy! El líder de la patrulla estaba encantado, pero cuando recordó cómo los cazadores podrían haber asustado a las aves, su sonrisa se desvaneció en preocupación. Estos cazadores llevaban consigo manchas de sangre y el aura de la muerte, esta vez podrían diferir de otros días.

Se preocupó mucho y el líder del equipo de patrulla subió la colina para hablar con Shao Xuan.

“No te preocupes. Mientras regrese el más gordo, aunque no todos regresen, habrá nuevos miembros en el futuro ”, dijo Shao Xuan.

Como Shao Xuan lo dijo de esa manera, el líder ya no estaba preocupado. En las patrullas posteriores, a menudo observaba el río y contaba el número de aves.

Los cazadores probablemente asustaron a la bandada porque les tomó más tiempo regresar. Al final, solo quince regresaron, pero una vez que todos vieron que el gordo verde había regresado, ya no se preocuparon. Este siempre podría traer más patos de vuelta.

Shao Xuan no había esperado esto en absoluto. Simplemente pensó que el pato gordo podría traer algunas hembras aquí si se quedaba cerca de la tribu. Sin embargo, había subestimado severamente las capacidades del pato. ¡Ese bastardo trajo una bandada entera de ellos! El número de concubinas del pato aumentó cada día.

Quizás llevar el pato de vuelta a la tribu era lo correcto.

Si estos patos pusieron huevos y patitos eclosionaron con éxito, incluso podrían heredar la resistencia del pato gordo a los

venenos. Podrían comer a los machos y domesticar a las hembras, tal vez convencerlos para que pongan más huevos.

Sin embargo, no era el momento de pensar en esto, ni siquiera tenía huevos, la segunda generación tendría que esperar.

Un día, Shao Xuan acababa de regresar del lugar del herrero para ver a alguien parado en su puerta. Había dos guerreros que generalmente patrullaban la parte inferior de la colina, una dama y un niño apenas hasta la cintura.

"¿Qué pasa?" preguntó Shao Xuan.

Cuando vieron a Shao Xuan, la dama dio un paso adelante emocionalmente, mostrándole cuidadosamente un manojo de piel de animal.

"Mi hijo recogió esto en el río anoche, creo que te pertenece". La señora le dio a Shao Xuan un huevo.

Por lo general, los patos salían del río y entraban al bosque por la noche para descansar en sus nidos. Algunos de los patos construyeron sus nidos en el árbol, algunos en los arbustos. Shao Xuan había comprobado antes.

Eran patos salvajes, no ponían huevos con tanta frecuencia como los patos domesticados.

"¿Dónde encontraste este huevo?" le preguntó al niño.

"En los arbustos al lado del río". No había patos en la noche y los niños a veces jugaban junto al río por curiosidad. Fue una sorpresa cuando encontró un huevo al lado del río anoche, estaba muy emocionado entonces. Después de decirles a sus padres, hoy, dos guerreros en patrulla los llevaron a Shao Xuan.

Shao Xuan estudió el huevo. Ya tenía una grieta, así que se la devolvió al niño. “Deberías llevarlo a casa y comer el huevo. Come un poco primero, luego solo come el resto si todo está bien ”.

Mirando el huevo frente a él, además de que la cara de Shao Xuan no parecía estar bromeando, la cara del niño estalló en una sonrisa. “¡Gracias, Anciano! ¡Solo espera, te traeré los huevos cuando encuentre más!

Después del primer huevo, cada vez que la bandada de patos salía por la noche, muchas personas iban a cazar huevos. Sin embargo, rara vez encontraron alguna. Sin embargo, Shao Xuan vio huevos en el bosque. Dentro de los nidos de patos, vio unos diez huevos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 425 Conocer a Gongjia Heng nuevamente
Capítulo 423 Traído de vuelta a la tribu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir