Capítulo 423: El fin de la suerte

Después de que Han dejó las corporaciones de los Cinco Grandes, giró hacia un camino angosto.

No había forma de que él pudiera darse la vuelta. La entrada a la torre dorada utilizó una tecnología de salto espacial. Actualmente no tenía forma de saber dónde estaba la entrada y qué tan lejos estaba de ella.

Y según la información que le dio Lone Abyss, la entrada era como una calle de sentido único. Incluso si Han lo encontrara, ni siquiera significaría necesariamente que podría irse.

Si dejar la torre dorada era fácil, Lone Abyss definitivamente no hubiera dicho que iba a atrapar a todos aquí. Desde que dijo eso, demuestra que tenía grandes confidencias en la estructura arquitectónica de la torre.

El único método era subir al séptimo piso y abrir la salida.

Pero hasta ahora, Han todavía no entendía cómo subir la torre. Él había estado caminando pero todavía estaba en el primer piso.

Empezó a escuchar más y más extraños ruidos a su alrededor. Han sabía que había numerosas bestias allí, su principal objetivo deberían ser las personas de los Cinco Grandes, pero eso no significaba que no atacarían a Han. El sistema de defensa y ataque en la torre dorada no discriminaría a ciertas personas, incluso si Lone Abyss estuviera aquí, también sería atacado. Si quería irse, también tenía que ir al séptimo piso.

Han limpió su dedo en la Marca Lunar, liberando a sus compinches.

Silver Fox estaba a cargo de los exploradores, Blue Star actuaba como un guardaespaldas, Black Egg era como un guerrillero, mientras que Xiao Bao estaba envuelto en la espalda de Han. Aunque estaba asustado, aún intentó mantenerse valiente.

Shoosh ~

Silver Fox desapareció de inmediato y no pasó mucho tiempo hasta que apareció nuevamente frente a Han y agitó su mano, indicando que estaba a salvo.

Después de unos 20 minutos, Han se sorprendió.

Silver Fox fue como magia. Había llevado a Han a avanzar sin entrar en contacto con un solo enemigo.

Incluso un explorador a nivel de Dios podría no haber tenido tan buen desempeño como Silver Fox.

Lo que Han no sabía era que Silver Fox ya no era solo una persona.

Silver Fox tenía la planta espiritual como compañía, pequeño brote de frijol. También había plantas que crecían dentro de la torre dorada, y bajo la influencia del pequeño brote de frijol, todas las plantas se convirtieron en las amigas de Han también.

El pequeño brote de frijol siguió a Silver Fox obedientemente. Mientras Silver Fox moviera su cola al frente, entonces podría verlo.

"¿Estás diciendo que podemos seguir por la carretera a la derecha o a la izquierda?" Silver Fox se tocó la barbilla y preguntó.

Mhmm ~

Little bean sprout asintió sin parar.

"Deberíamos elegir la ruta más cercana a Lone Abyss. Debe saber cómo salir de este estúpido lugar, tenemos que seguirlo ". Silver Fox lo pensó y dijo.

Qué pequeño inteligente, casi a la par de los humanos. Silver Fox estaba actualmente construyendo un plan de salida, y el núcleo del plan era seguir a Lone Abyss e ir donde fuera que fuera.

Shoosh ~

Little bean sprout señaló hacia la derecha, indicando que esa ruta estaba más cerca de Lone Abyss.

Después de obtener esa información precisa, Silver Fox saludó a Han otra vez. Si pudiera comunicarse con Han mentalmente como Black Egg, eso sería mucho más conveniente.

Silver Fox nunca estuvo celoso de Black Egg por nada más. Lo único es que tenían una conexión mental. Desafortunadamente, como Black Egg era demasiado arrogante, esa conexión mental no era realmente útil. Su orgullo lo hizo extremadamente diferente a Silver Fox. No le gustaba escuchar a Han sobre nada.

Debido a las habilidades únicas que Silver Fox tenía, Han estaba teniendo un gran éxito navegando a través de la torre dorada.

Pero rápidamente, Han sintió que algo andaba mal, sintió que alguien lo estaba siguiendo y Black Egg tampoco dejó de mirar a sus espaldas. Entrecerró sus ojos dorados de vez en cuando.

"¿Hay alguien detrás de nosotros?", Preguntó Han.

Black Egg asintió sin decir nada más.

"Está bien, entonces esperemos por él." Han hizo una pausa y dijo.

Por supuesto, una sombra oscura se acercó rápidamente. A pesar de que estuvo expuesto, realmente no se escondió y fue perfecto para Han.

"¡Aiya, llego tarde otra vez!", Le dijo este tipo a Han.

Uh ...

Han se quedó sin palabras. Era el maestro de Howling Forest, el que hablaba todo el día, Wai Late Dao.

"¿Por qué estás aquí?", Preguntó Han.

Wai Late Dao dio unas palmaditas en el pecho y dijo: "Los cerebros de los Cinco Grandes más und Lone Abyss de la familia de oro reunida aquí, ¿cómo podría perderme una fiesta tan importante? ''

"¿Lone Abyss también te invitó?", Preguntó Han.

'' No, tal vez lo olvidó. ¡Oh, bueno, está bien, lo voy a perdonar! '' Dijo Wai Late Dao.

Han frunció el ceño, ¿qué quería decir con que Lone Abyss lo olvidó? Probablemente ni siquiera sabía quién era Wai Late Dao.

Wai Late Dao dijo sin pensarlo dos veces: '' Estoy aquí ahora, así que estás a salvo. No te preocupes, mientras esté aquí, puedo sacarte de la Torre Dorada. ¡Si Lone Abyss te apunta, lo cuidaré! ''

Han pensó para sí mismo: "¿Tú? ¿Puedes cuidarlos? Lu Shui Qiu Lin probablemente no diría algo como eso. Pero dado que eras el maestro de Howling Forest, solo te escucharé y asentiré.

Putong ~

Wai Late Dao arrojó a una pequeña persona al suelo y le señaló: "¡Los Cinco Grandes no son buenas personas! ¡Contrataron al asesino más vicioso para que te siga y se deshaga de ti! Afortunadamente, estoy aquí, así que lo atrapé, o te habrían matado ".

Han se sorprendió, miró a la persona en el suelo que estaba atado con fuerza, su cara estaba cubierta solo mostrando dos ojos. Miró a Han con ojos de tristeza y no de ira.

"¿La Corporación All Gods envió un asesino?" Han vio el símbolo en la armadura del tipo y sacó la bola de energía de su boca.

"¿Lu Shui Qiu Lin quiere matarme?", Preguntó Han con curiosidad.

Nadie predijo que esta persona comenzaría a llorar, después de sollozar durante un rato, la persona gritó el nombre de Han.

"¡¿Qué, eres Jian Jia ?!" Han se sorprendió por esta voz familiar.

Mhm!

Jian Jia asintió.

Han liberó a Jian Jia sin una segunda palabra, estaba culpando a Wai Late Dao en su mente. ¿El asesino más vicioso? Claramente, Jian Jia me estaba buscando y tú simplemente decidiste capturarla y amarrarla.

Aunque Han estaba pensando esto, no podía decirle nada a Wai Late Dao. Después de todo, era el maestro de Howling Forest. Él no se beneficia de avergonzarlo, y Wai Late Dao probablemente tenía buenas intenciones de todos modos. Él simplemente no sabía cómo era Jian Jia, así que cómo iba a saber si ella era una buena persona.

Han secó las lágrimas de Jian Jia, '' No llores, estás a salvo ahora ''.

"¿Quién dijo que estoy llorando?" "Aunque Jian Jia echaba mucho de menos a Han, todavía era terca.

'' Pero tus lágrimas ... ''

"¡¡El viento sopló en mis ojos !!"

'' No hay viento aquí ... ''

"¡Si digo que hay, entonces hay!"

Inmediatamente, Han sintió una punzada de remordimiento. Este personaje de Jian Jia había sido mimada por su abuelo y su padre, ella era completamente irracional.

"¿Por qué viniste aquí?", Le preguntó Han.

"Naturalmente, seguí a mi abuelo aquí. No pensarías que estoy aquí para encontrarte, ¿verdad? '' Jian Jia dijo un poco sin confianza.

Han dijo seriamente: "Si siguieras a tu abuelo aquí, entonces deberías seguirlo, este lugar es realmente peligroso".

'' ¡Tu! '' Jian Jia estaba tan enojado que no pudo encontrar otra palabra. Ella vino a buscar a Han por la bondad de su corazón, pero Han no le dijo nada.

En ese momento, Silver Fox se dio cuenta de que Han ya no lo estaba siguiendo, así que dio media vuelta y regresó.

Cuando vio que Wai Late Dao estaba allí, Silver Fox saludó emocionado. Han pensó que Silver Fox lo saludaba con la mano, por lo que no pensó demasiado en eso.

"Continuar explorando, tenemos que seguir Lone Abyss para poder salir lo más pronto posible", dijo Han a Silver Fox.

Shoosh ~

Silver Fox asintió y continuó su misión. Entonces, desde muy lejos, llegó el sonido de una lucha intensa y los rugidos de muchas bestias.

Han levantó la vista y dijo: "Probablemente sea la multitud de bestias que atacan a tu abuelo. No vayas ahora, solo sígueme. Espero que tu abuelo esté bien ''.

Jian Jia dijo sin pensarlo dos veces: '' Mi abuelo estará bien, solo cuídate primero ''.

'' Eso sería lo mejor, vámonos ''. Han hizo un gesto con la mano y los guió a todos para que siguieran el camino que llevaba Silver Fox.

Sin querer, Han también había formado un equipo pequeño, solo que la calidad del equipo era algo cuestionable.

Aparte de Blue Star y Silver Fox en quienes se podía confiar, Black Egg era demasiado arrogante, Xiao Bao estaba demasiado asustado, Wai Late Dao alardeaba demasiado y Jian Jia era una chica que actuaba como una princesa.

Han negó con la cabeza, Xiao Bao, Wai Late Dao y Jian Jia eran demasiado débiles. Todos necesitaban estar protegidos. Y Black Egg, bueno, he era Black Egg.

'' Ustedes siguen detrás de mí, Blue Star estará detrás de todos nosotros '', dijo Han a Jian Jia y Wai Late Dao.

Luego le dio una palmada a Blue Star en la cabeza. Este tipo de guardia de metal tonto pero leal corrió hasta el final de este equipo y asumió el papel de guardia.

"¿Te preocupa que yo sea una carga para ti?". Jian Jia era una niña y preguntó con enojo.

"No, simplemente no quiero que te lastimen", dijo Han con una sonrisa.

Han dijo esto con honestidad y cariño. Jian Jia se sorprendió, de repente se sintió súper atraída por Han.

Wai Late Dao también estaba un poco molesto. Comenzó a hablar de lo poderoso que era y hará que Lone Abyss se arrodille y le suplique piedad. Pero por supuesto, Han no tomó nada de lo que dijo en serio.

Shoosh ~

Silver Fox era súper rápido, era casi como si no necesitara tiempo para pensar para evitar los lugares donde las bestias estaban concentradas.

En varios casos, pequeños grupos de bestias se topaban con Han, pero una vez que Black Egg los miraba con sus ojos dorados, esas personas huyeron de inmediato.

Han observó y se dio cuenta de que las bestias en el primer nivel de la torre eran simplemente bestias estelares normales. Han había matado a muchos de ellos incluso antes de convertirse en un caudillo. Tal vez sea porque el primer nivel de la torre tenía un nivel bajo y esa era la razón por la que temían a Black Egg.

Pero rápidamente Han encontró otro problema. Muchas bestias más para comenzar a toparse con él con más frecuencia.

Aunque Black Egg era tan feroz que cuando las bestias lo veían, huían.

Pero eso no quiere decir que todos ellos escaparon.

De acuerdo con las predicciones de Han con respecto a la torre dorada, debería haber un conjunto de reglas lógicas en su lugar. Quien fuera el más fuerte en la torre dorada, las bestias los atacarían primero.

No estaba seguro por qué pero las bestias en la torre ahora pensaban que Han representaba una amenaza significativa para ellos, y esa era la razón por la cual Han comenzaba a atraer a más y más bestias. Y al ver el estado actual de Silver Fox, parece que se volvió más difícil navegar también.

Esto definitivamente no era una buena señal, este era el primer nivel después de todo. Estas bestias de menor nivel tenían miedo de Black Egg que tenía el linaje de más alto nivel, pero cuando iban al segundo piso, tercer piso, o incluso más alto, ¿qué iba a pasar?

Esas bestias de nivel más alto definitivamente no huirían de una mirada fulminante de Black Egg, todavía atacarían a Han y su tripulación.

Han comenzó a remontarse a cuando el número de bestias aumentó de repente. Fue después de que se encontró con Jian Jia y Wai Late Dao, ¿tal vez fue por ellos? ¿Es por eso que el escuadrón de Han se convirtió en un objetivo importante para estas bestias?

''De ninguna manera.''

Han negó con la cabeza, negó esta posibilidad. Él conocía a Jian Jia realmente bien. Ella podía luchar pero no estaba cerca de sus habilidades.

Y en cuanto a Wai Late Dao, eso fue aún más imposible. No era famoso por sus poderes, era famoso por su naturaleza de piel gruesa y su hábito de hablar en grande.

'' Ah, se escaparon de nuevo ?? ¡Qué diablos, estoy ansioso por matarlos, pero estos monstruos ni siquiera atacan, esto es terrible! '' Wai Late Dao juró detrás de Han. Definitivamente no tenía los gestos de un maestro. Esto reafirmó la creencia de Han de que él no era la razón por la que atraía a más y más bestias.

"Probablemente fue Silver Fox y Black Egg". Son bastante poderosos, o podría ser porque aprendí sobre el poder del alma. Han lo pensó y decidió atribuirse esto a sí mismo.

Silver Fox pudo llevar a Han para encontrar la entrada al segundo nivel. Era una plataforma dorada, y había muchos pasos circulares en la plataforma. Era tal vez algún tipo de sistema de transporte espacial activado por contacto.

Hooosh ~

Silver Fox usó una de sus patas para tocarle la cabeza. Pensó que era muy afortunado porque cada vez más bestias los seguían. Desde la plataforma, vio un montón de sombras oscuras aproximándose a ellos.

Rugido ~

Black Egg aulló, asustando a las bestias para que retrocedieran una docena de metros. Pero muy rápidamente, parecían sentirse atraídos por algún tipo de fuerza misteriosa y continuaron acercándose a ellos.

Uno dos tres.

Han miró a su alrededor, en un corto período de tiempo, había decenas de miles de bestias acercándose a él, ¿qué los atraía?

"¡Vamos!", Dijo Han en voz baja.

Jian Jia asintió continuamente, en este momento perdió todo interés en bromear. Ella era una excelente guerrera, por lo que podía sentir que algo andaba mal.

"¡Ustedes van primero, enviaré una señal a su abuelo!" Han dijo sin un segundootro pensamiento.

'' ¡Entonces iré primero! ''

El rey de la jactancia que dijo que mataría a Lone Abyss fue el primero en saltar a los escalones dorados.

Shuah ~

Un rayo de luz dorada brilló en su cuerpo, y desapareció en el aire en el siguiente segundo.

Shuah ~

Shuah ~

Y luego Jian Jia, Silver Fox, Blue Star fueron todos transferidos por la luz dorada. Solo estaban Han y Xiao Bao, que estaba a su espalda, y Black Egg, que nunca escucharon las órdenes de Han.

Han miró hacia abajo y retrocedió hacia las escaleras doradas, en este momento, las bestias corrieron hacia él como agua en un huracán.

Y luego la luz dorada se activó, Han dejó una señal de humo. Para cuando él estaba adentro, las bestias estaban a 100 metros de él y todos parecían furiosos.

"Esto es muy extraño, ¿están estos tipos en crack?" Han apretó los dientes y preguntó confusamente.

Sabía muy claramente que, aunque dependía de las habilidades de Silver Fox para pasar el primer nivel de la torre dorada sin un solo rasguño, pero su buena suerte probablemente estaba llegando a su fin ...

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 424: ¡Agujero negro - formación del alma de sangre!
Capítulo 422: ¡Trampa - Bestia alma red!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir