Capítulo 422 Domesticación

Shao Xuan no tocó al viejo. Él solo tomó las cosas y se fue.

Lo que se siembra de recoge. Si mataban y robaban, tenían que estar preparados para ser robados ellos mismos.

Cuando bajó del árbol, Shao Xuan no vio al pato gordo. Había un trozo de cuerda atado al árbol y el otro extremo había sido cortado.

Shao Xuan tampoco tenía interés en adónde fue el pato. Volvió a los ladrones. La persona que se había derrumbado en el suelo tenía sus rasgos borrosos como cera derretida. Fue muy espeluznante.

Shao Xuan intentó desenterrar parte de la hierba venenosa, pero se marchitaron de inmediato. Todavía se llevó algunas plantas marchitas, pero después de usarlas en la presa, se dio cuenta de que la toxina en esta planta era lo suficientemente venenosa como para matar a un guerrero totémico avanzado que disminuyó considerablemente a medida que se marchitaba. Cuanto peor se marchitaba, más débiles eran sus toxinas. Al final, ni siquiera podría envenenar a una hormiga.

Entonces fue inútil cargarlo. Shao Xuan se rindió. Quizás esta planta peculiar solo podría crecer aquí.

Shao Xuan continuó caminando en la dirección prevista. Cuando pasó por la casa del árbol, oyó un ruido sordo, como si una enorme tabla de madera se hubiera estrellado en el suelo. Entonces oyó las furiosas maldiciones del viejo y los graznidos del pato. Parecía que estaban peleando.

"Ahh " Hubo un chillido, luego el anciano gritó en lo alto de su voz

... "¡Muere! ¡¡Morir!!"

Shao Xuan no miró dentro. Pasó con las cosas que empacó. Por otro lado, la casa del árbol se había derrumbado.

Cuando Shao Xuan se fue, el viejo escupió fuera de su casa y maldijo, pero ahora mucho más suave. No se atrevió a gritar demasiado fuerte o ese maldito hombre podría volver de nuevo. Ya estaba aliviado de que estaba vivo. Entonces, vio un destello verde volando desde afuera hacia la casa. Se rascó en la cabeza y luego voló de nuevo.

Un mechón de pelo con algo de piel y sangre le arrancó el cuero cabelludo. No solo eso, el pato incluso dejó rasguños profundos de su craneo. Si sus garras fueran un poco más largas y afiladas, o si fuera más fuerte, podrían haber perforado su cabeza.

El viejo gritó de dolor, agitando su hacha de inmediato. Todavía estaba en estado de shock, ahora su gordo pájaro se estaba

rebelando. Ahora estaba tan furioso que salía humo de sus oídos. Balanceó su hacha alrededor de su casa, cortando todo.

Sin embargo, el pato gordo tampoco fue lento. Dio vueltas alrededor de la casa. El viejo no logró cortarle la cabeza, sino que logró destruir su casa.

La casa del árbol de madera tampoco era una estructura robusta. Se estrelló del árbol y se rompió en pedazos de tablas.

El viejo salió del montón de escombros y agarró el hacha astillada. Persiguió al pato, atacandolo, pero en el bosque, el pato gordo era mucho más rápido que el viejo.

El pato gordo parecía divertirse, lo llevaba de paseo y lo agarraba con sus garras de vez en cuando. Por lo general, hacía un trabajo honesto principalmente porque tenía miedo del resto de los hombres. En cuanto a la fuerza, este viejo era el más débil. Ahora que todos los demás estaban muertos y este anciano era el único sobreviviente, el pato no quería escucharlo. Nunca renunciaría a una oportunidad tan buena para volverse contra él.

El viejo había perdido toda sensación de cordura mientras perseguía al pato. Lo atrajo al área con trampas cercanas, instaladas por los otros tres hombres. El viejo no era consciente de esto. El chillido que escuchó Shao Xuan fue cuando el pie del viejo fue atrapado en una abrazadera afilada y dentada en el suelo.

El anciano activo múltiples trampas a la vez y quedó atrapado en el acto. No tenía el hacha con él ahora y no podía salir de la trampa. Al ver esto, el pato gordo fue hacia él unas cuantas veces más y luego se fue. Extendió sus alas, saliendo.

Poco después de que el pato se fue, el cielo se oscureció gradualmente. Una sombra oscura se alza sobre un árbol cercano, observando al viejo debajo. Pronto, otro pájaro similar también llegó. Eran nocturnos y les gustaba la carne podrida. Si no hubiera carne podrida, crearían algo.

El viejo estaba familiarizado con esto. A veces los alimentaba con restos de otros humanos. Ahora que vio algunas aves en el árbol, una sensación de desesperación se apoderó de él.

Dentro del tranquilo bosque, un repentino grito de agonía hizo añicos el silencio. Entonces, hubo graznidos de muchas aves y el chillido se intensificó.

Los animales escondidos en los rincones oscuros del bosque percibieron un olor a sangre y comenzaron a olfatear en busca de el grupo.

En cuanto a Shao Xuan, ya había encontrado el camino original del que vino. No descansó en la cueva, sino que descansó en un árbol.

Antes de cerrar los ojos, sus ojos se lanzaron a un árbol cercano. Entre las hojas había una sombra gorda, pensando que estaba bien escondida.

Shao Xuan lo ignoró. Había usado mucha energía luchando contra los tres ladrones, era hora de descansar.

Al día siguiente, Shao Xuan se despertó y continuó su viaje.

El pato gordo lo siguió no muy lejos. Cuando Shao Xuan lo viera, se iría volando y se escondería. Cuando Shao Xuan se dio la vuelta, seguiría de nuevo.

El no entendió. ¿Qué quería el pato?

Mientras viajaba, de repente escuchó un desesperado "Quack!"

Cuando el pato voló entre los árboles, un pájaro más grande lo golpeó con sus garras. Volaron varias plumas de pato.

El pato cayó sobre una rama, luego una serpiente se enroscó a su alrededor. Sus cortas garras no podían alcanzar el cuerpo de la

serpiente. Luego la serpiente mordió el cuello del pato para que ni siquiera pudiera emitir un sonido.

Shao Xuan cortó a la serpiente por la mitad con su espada y levantó al pato por la pierna, sacudiéndolo. El cuello del pato también tembló, ya estaba inconsciente. La serpiente había sido venenosa, podría no vivir mucho.

Shao Xuan miró al pato inconsciente, le ató las piernas con una cuerda y se lo llevó. También recogió la serpiente. Iba a asarlo.

Había muchas serpientes venenosas en este bosque. No estaba seguro de si este pato viviría. Fue una pena porque si el pato estaba envenenado, no podía comerlo.

Esa noche, Shao Xuan descansó en una cueva. Este fue uno de los lugares de descanso que encontró Gongjia Heng, incluso había una olla de piedra que Shao Xuan hizo cuando descansaron aquí.

Asó un poco de carne de animal, hirvió una olla de sopa y arrojó la serpiente. Luego miró al pato. Casualmente, el pato acababa de recuperar la conciencia. Levantó la cabeza y miró a Shao Xuan.

"¡Cuack!" Quería esconderse pero el veneno de serpiente aún no se había dispersado por completo. No tenía fuerza en sus alas y piernas, así que todo lo que hizo fue caer al suelo.

Shao Xuan miró al pato, preguntándose si debería hervirlo. Si podía despertarse, eso significaba que su cuerpo ya había descompuesto el veneno. Si pudiera vivir ... Era comestible.

El pato casi explotó de miedo cuando Shao Xuan lo miró

fijamente. Endureciéndose a pesar de sus temores, volvió a temblar.

Shao Xuan se dio la vuelta y levantó una barra de piedra para remover la olla. Miró a la serpiente. Esta serpiente, aunque no era la más venenosa del mundo, aún no debía subestimarse. Un guerrero totémico avanzado también tenía que ser cauteloso. Sin embargo, el pato parecía estar completamente consciente ahora, ¡tan pronto y sin la ayuda de ningún antídoto!

En algunos lugares, las plantas venenosas eran probablemente más peligrosas que los animales venenosos. El pato que vive en un lugar así debe tener una alta resistencia a las toxinas.

Shao Xuan miró al gordo pato tirado en el suelo, sus intenciones no estaban claras. La comida cocinada y asada estaba a su alrededor. El pato no estaba interesado, tal vez porque los efectos del veneno aún no se habían desvanecido por completo. Se durmió

Al día siguiente, Shao Xuan fue despertado por el sonido de un pato graznando.

El pato picoteó la cuerda rota alrededor de sus pies y luego escapó a toda velocidad. Shao Xuan no lo había detenido.

La roca que usaba para bloquear la boca de la cueva todavía estaba allí. El pato gordo casi se atasca en el pequeño espacio entre la boca y la roca.

Cuando Shao Xuan se levantó, empujó la roca y miró hacia afuera. El pato picoteaba algo en los arbustos no muy lejos, revoloteando y enérgico como siempre.

Mirando lo enérgico que era, el veneno ya debe haberse descompuesto por completo. El pato hambriento buscó comida, pero Shao Xuan lo ignoró. Podía hacer lo que quisiera.

Después de comer la carne sobrante de ayer, Shao Xuan continuó su viaje.

El pato, que todavía estaba picoteando entre los arbustos, dejó caer lo que estaba haciendo y persiguió a Shao Xuan cuando se fue. Esta vez, siguió más cerca que antes, aunque luchó para mantener su velocidad.

Cuando pasó por el bosque de los monos, Shao Xuan estaba una vez más ante el gran río. Miró a su alrededor pero no pudo ver ese cocodrilo gigante. Sin embargo, ahora iba a correr el riesgo, no tenía planes de construir una balsa.

Shao Xuan sacó un silbato de madera. Gongjia Heng lo había sacado de la rama de un árbol del valle de Gongjia y le enseñó cómo

soplarlo. Sin embargo, Heng no pudo garantizar si el pájaro Hammer obedecería a Shao Xuan.

Shao Xuan hizo sonar el silbato según las instrucciones de Heng.

Pronto, un pájaro voló desde la orilla opuesta. Sin embargo, cuando vio a Shao Xuan, Hammer no aterrizó de inmediato. Fue solo cuando habló un poco y le ofreció una presa cuando el pájaro finalmente cedió.

Cuando Hammer estaba comiendo, el pato gordo aterrizó del cielo. Se escondió no muy lejos detrás de Shao Xuan, observándolo con cautela. El pato estaba protegido alrededor de un pájaro mucho más grande que él.

Después de una comida completa, Hammer estaba de buen humor para llevar a Shao Xuan al otro lado del río. El pato continuó siguiéndolo. Hammer ni siquiera lo miró dos veces. Era solo un pequeño punto que no merecía su atención.

Cuando cruzó, Shao Xuan no vio el cocodrilo gigante.

Shao Xuan se quedó dos días en la casa de Gongjia Heng antes de partir de nuevo. No entró en la casa de piedra de Heng, simplemente descansando en la casa del árbol.

El pato gordo descansaba afuera cerca.

Entendió muy bien que seguir a Shao Xuan podría significar que se iba a comer, pero de todos modos lo siguió. Esto se debió a que no era capaz de sobrevivir en el bosque. Después de que fue domesticado por el viejo, había perdido toda sensación de supervivencia. Era muy dependiente de los humanos. Todos estaban muertos y ya había desatado su ira sobre el viejo. Como no podía seguir viviendo en el bosque, decidió seguir a Shao Xuan. Sin embargo, los lugares por donde pasaban eran aún más peligrosos. Seguía viendo todas estas aves en el cielo que podían matarlo con un solo golpe, por lo que vivía aterrorizado todos los días. Este pato se adelgazó con el paso del tiempo.

Incluso Shao Xuan se preguntó si el pato sufría del síndrome de Estocolmo, o en palabras de los miembros de la tribu, era una señal temprana de domesticación.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 423 Traído de vuelta a la tribu
Capítulo 421 Negro come negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir