Capítulo 417: ¡Soul Break!

Dentro de la dimensión de entrenamiento del tomo dorado.

Después de que Han se familiarizó con Powers of the Soul, comenzó a comenzar el entrenamiento básico bajo la dirección de Jie.

Jie dijo con voz pesada: "Hay nueve niveles de poder del alma, cuanto más alto sea el nivel, más mejorarás".

"Para decirlo simplemente, la potencia del Alma de nivel principiante permitirá que tu potencia máxima se duplique. ¿Cuál es tu fuente de energía en este momento?

Han dijo: "La última vez que lo medí, fueron 65 millones".

Jie dijo, '' Oh, entonces estás muy cerca del nivel de señor de la guerra. Tener esa fuerza a tu edad es bastante bueno ''.

'' Pero solo dije bastante bien. Es porque no has aprendido a usar el poder del Alma. Si dominas el Soul Power principiante, tu potencia máxima se duplicará y se acercará a los 130 millones. Ese es el nivel de un súper señor de la guerra ''.

Han estaba aturdido. A medida que su nivel aumentaba, se hizo más difícil aumentar su energía de la Fuente. ¿Podría duplicar su poder máximo simplemente dominando el nivel de principiante de Soul Power?

Uno debe saber que hubo dos barreras que uno tuvo que superar para pasar del intermedio de Seven Star al siguiente nivel.

Jie continuó diciendo: '' Si tienes el nivel Soul Power, tu potencia máxima se triplicará y alcanzará los 195 millones. Para el nivel tres de la potencia del alma, se cuadruplicará ".

Han estaba muy emocionado, Soul Power podría aumentar exponencialmente el poder de un guerrero. Si tuviera poder de Alma principiante. Él podría amplificar el área de Void End a diez veces el área sin avanzar su nivel. Esto era algo que Han no se había atrevido a imaginar en el pasado.

Swoosh ~

La vista frente a Han cambió. Apareció en las profundidades del mar y estaba rodeado de sardinas. La cantidad de pequeños peces plateados era como la arena en el desierto: había demasiados para contar.

La colonia de peces de sardina nadó alrededor de Han. En este momento, Jie dijo, '' Lo que ves es lo que te ayudará a comenzar tu entrenamiento de Energía del Alma. No dude de la fiabilidad de la capacitación. Después de siglos y el resumen de innumerables guerreros fuertes, hemos llegado a la conclusión de que para un principiante, lo más importante que se necesita para encender el Soul Power es la concentración ".

'' Si una persona puede aprender a concentrarse, y puede enfocarse en una cosa sin importar cuánto tiempo tome. Él algún día tendrá éxito. ¿Has oído hablar de la teoría de las diez mil, cien mil y un millón de horas de evolución? ''

Han negó con la cabeza.

Jie sonrió y dijo: "Es muy simple. Diez mil evoluciones significaron que si quieres ser un carpintero sobresaliente, incluso si nunca has tocado madera o no tienes ningún conocimiento de carpintería, está bien ''.

'' Mientras puedas pasar diez mil horas para aprender carpintería. Después de diez mil horas, serás hábil en carpintería. Si puedes pasar cien mil horas aprendiendo, serás un experto. Si puede pasar 1 millón de horas aprendiendo las habilidades, se convertirá en un maestro del oficio ''.

Han asintió y dijo: '' Esta teoría tiene sentido. Es, después de todo, una habilidad. Si su inteligencia es suficiente y puede concentrarse por largos períodos de tiempo, no hay ninguna razón por la que no pueda aprenderla.

Jie dijo, '' Soul Power es lo mismo. Si tu talento es suficiente y te centras durante el entrenamiento. No hay ninguna razón por la que no puedas activarlo. Si aún no has activado Soul Power, solo significa que no estás lo suficientemente concentrado ''.

"Has superado la primera prueba y demostrado que tienes suficiente talento para activar Soul Power. Si no tienes suficiente talento, hubieras sido eliminado ''.

''Es por eso. Ahora que estás aquí, lo que debes hacer es concentrarte y concentrarte en la práctica. Si haces eso, podrás obtener Soul Power ''.

"No te estoy alabando". Te advierto que el camino para activar el poder del Alma es muy largo. Una vez que comienzas a entrenar, no puedes parar o de lo contrario tus poderes retrocederán. Debes estar mentalmente preparado ''.

Han asintió y dijo: "Tranquilízate. Nunca me rindo.''

'' ¡Bien! '' Jie dijo en voz alta, '' Frente a ti hay mil millones de los peces de sardina más rápidos y astutos del mundo. Solo hay un pez en la colonia con una cola dorada. Debes mirarlo fijamente y nunca perderlo de vista ".

''¡Atención! Enfócate con todas tus fuerzas. No dejes que nada perturbe tu mente ''.

'' Puedo enseñarte una técnica aquí. Puedes intentar imaginar esas cosas que son importantes para ti. Te ayudará a concentrarte ''.

Swoosh ~

La maquina de Soul Powerg ha comenzado oficialmente. Una sardina dorada nadó frente a Han y agitó su cola.

Entonces, la sardina dorada comenzó a nadar hacia la colonia. De repente, una ola de sardinas plateadas nadó hacia él y sumergió el objetivo de Han.

"Tienes que confiar en tus sentidos, ¡no solo en tu visión!" Gritó Jie.

Uno definitivamente necesitaría la percepción para enfocarse en un objetivo en un ambiente tan complejo. Si uno confiara en sus ojos, uno pronto estará confundido y desorientado por los millones de peces.

Han hizo exactamente eso. Sus ojos se enfocaron en la dirección general de la colonia y se basó en su percepción para determinar la ubicación del pez sardinero dorado.

"¡La mejor manera de mejorar tu percepción es usar tus poderes mentales! ¡Tus poderes mentales provienen de tus creencias! "Jie gritó de nuevo.

¿Creencias?

¿Cuáles fueron las creencias de Han?

¡Tierra!

¡Amigos!

¡Recuerdos!

Estas eran cosas que Han nunca podría dejar ir.

En un momento, Han recordó cuando la batalla cuando se convirtió en guerrero por primera vez, fue testigo de cómo aquellos con superpoderes sacrificaron sus vidas para proteger a la gente común y su pueblo natal.

"¡Los ciudadanos comunes están en peligro! ¡Aquellos con superpoderes vienen conmigo! ''

Esta frase resonó en los oídos de Han. Han pasado unos años pero ese recuerdo todavía estaba claro como el día.

Long Zuolin, 32 años, nivel 2 esper de la provincia de Jiang Su, Su Qian.

Hu Hai, 24 años, nivel 1 de Esper de fuego de la provincia de Hu Nan, Xiang Tan.

Li Yunjin, 19 años, nivel 1 Ice Esper de Shanghai.

Liang Xuedong, 15 años, nivel 1 wind esper de Zhejiang, Hangzhou.

Han recordó los nombres de todos y cada uno de los que murieron en la batalla.

¡En cualquier momento, cuando se enfrenta a alguna dificultad, cuando Han recordó a estas personas, su corazón se llenará de poder! ¡Esa era una forma de poder guardián!

Unos años habían pasado y Han ya era un señor de la guerra. Uno de los dos únicos señores de la guerra de la Tierra. Pero su motivación y objetivo seguían siendo los mismos. ¡Era para proteger su ciudad natal y aquellos que le importaban!

¡Él quería ser más fuerte!

¡Él quería ser más y más fuerte!

Han gritó dentro en su mente. Sus ojos se volvieron gradualmente rojos. ¡Su corazón latía más rápido y la secreción de hormonas había alcanzado un nivel increíble!

Sí, el deseo de proteger, ¡esa era su creencia!

''¡Bueno!''

''¡Muy bien!''

"¡El poder mental de Han crecía exponencialmente! Me pregunto qué habrá experimentado este joven para que sea tan tenaz. Jie murmuró con emoción, estaba sorprendido por la actuación de Han.

Cuando Han comenzó a recordar su primera batalla, ¡su creencia comenzó a fortalecerse y su energía mental aumentó rápidamente!

El aumento en la energía mental afectó la biología de Han y su percepción. Podía ver claramente la sardina dorada en la masa de sardinas.

El número de sardinas se volvió cada vez más, sus velocidades se hicieron más rápidas y su formación se volvió más compleja.

Han tuvo que continuar fortaleciendo su creencia para reaccionar a las situaciones cada vez más adversas.

El entrenamiento fue creado así. A través de un objetivo casi imposible, forzaría la energía mental de Han. A través del uso repetido de la energía mental, finalmente le enseñaría a Han el significado del Alma.

La boca de Jie estaba boquiabierta. La actuación de Han no fue solo una sorpresa, ¡fue impresionante!

No podía creer que el joven Han pudiera soportar tanta presión. Lógicamente, cuanto más vieja era la persona, más experimentados eran, y con eso llegaba una comprensión más clara de lo que era importante para ellos.

Pero Han era diferente. A pesar de que era joven, todavía sabía cuáles eran sus creencias, y nunca abandonó sus creencias.

Si uno investigara la educación de Han, entenderían por qué Han tenía una mentalidad tan fuerte.

En el pasado, todo en la Tierra era gris y sombrío. Han creció en estas circunstancias y la presión. Todos en las calles estaban sombríos, los adultos estaban preocupados de que la Tierra se convirtiera en una colonia y se convirtieran en sirvientes. Estaban aún más reacios a aceptar que sus hijos también se convertirían en sirvientes.

Por lo tanto, la generación de Han tuvo una infancia tan triste. Era difícil devolverle la sonrisa porque todos estaban sombríos. A nadie le gustaba sonreír. Cuando los niños ven constantemente las caras reprimidas de los adultos, sus personalidades también se verán afectadas.

En realidad, no solo Han. Otros de la Tierra como Li Yu, Long Chuan y el joven Li Qi, Monk, Chen Zhong estaban todos llenos de espíritus. Nadie retrocedería en una pelea.

Was porque esa generación creció en la represión. Cuando uno mencionó proteger su ciudad natal, todos lucharon valientemente para proteger la Tierra. Han fue solo uno de los ejemplos más destacados.

Han podría garantizar, si tal oportunidad y fuerza cayeran sobre Chen Zhong, ¡este graso ejercería aún más fuerza que él!

Fue un error decir que Han era el más terco y tenaz. ¡Toda la generación fue reprimida, lo que causó que la Tierra produjera unas pocas generaciones de guerreros tenaces y obstinados!

Han no estaba en la Tierra ahora mismo ... ¿En quién confiaba la ciudad natal? ¡Los hermanos tercos y tenaces de Han!

'' ¡60 por ciento! '' Jie gritó en su mente.

Era solo la primera práctica, pero Han ya había activado el 60% de su Soul Power. ¡Este resultado fue fenomenal!

Jie contó la historia de los diez mil cien mil expertos para decirle a Han que debe ser paciente para activar lentamente el poder del alma.

¡Pero él no sabía que Han nunca había disminuido su velocidad en su vida!

Una vez que se convirtió en un Esper, era como una máquina que funcionaba sin parar. Fue más trabajador y mejoró más rápido que nadie.

En aquel entonces, los tres maestros adictos incluso tenían miedo cuando Han comenzó a entrenar porque Han trabajaba como un perro sin preocuparse por su vida. ¡Era como si una energía fuerte lo empujara hacia adelante en cada momento!

Para Han, el descanso era un lujo. Siempre tuvo razones para no descansar, y siempre mantuvo una ética de trabajo insana.

'' ¡Dios mío, el 70 por ciento! '' Jie no podía creer lo que veía.

70 por ciento en una sola sesión?

¡Han estaba condensando decenas de miles de horas de entrenamiento en unos pocos!

¡Es una locura!

¡La situación en los campos de entrenamiento se había vuelto loca!

Las sardinas ya no solo usaban sus números de masa y movimiento rápido para interrumpir la percepción y visión de Han. Han comenzado a atacar a Han.

"¡No podrás escapar!" Gritó Han.

Su energía mental había llegado a sus límites y Han ya no podía sentir ningún dolor. ¡Han ignoró las picaduras de las sardinas y continuó centrándose en su objetivo!

¡Ninguna dificultad o dolor podría detener el progreso de Han! ¡La mejora continua fue la máxima creencia de Han!

'' ¡80 por ciento! '', Dijo Jie emocionalmente. "¡Qué mentalidad tan tenaz! Es incluso más fuerte que Howling Sky Wolf. ¡Es más fuerte que nadie! ''

Los que conocieron a Han sabrían que él era el obstinado Han. Las técnicas o el talento no se pueden comparar con su terquedad y tenacidad.

Los genios no eran raros. ¡Pero Han era el único con talento, tenacidad y se negaba a retroceder de la batalla!

Uno tenía energía de la Fuente o no la tenía.

Pero la energía mental era algo profundo en el carácter de una persona. Los poderes mentales de una persona dependían del enfoque y la tenacidad de una persona. Han era el humano más centrado y tenaz.

'' ¡90 por ciento! '' Jie gritó salvajemente. '' ¿Va a activar Soul Power de una vez? '' '

Las palabras de Jie acaban de terminar cuando un rugido de Han llegó desde la distancia.

"¡Uno no puede sobrevivir sin la locura!"

''¡Ven! ¡Todos ustedes! ¡No daré marcha atrás hoy! ¿Quién puede derrotarme? ''

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 418: Lesión del alma
Capítulo 416: ¡Torre de Oro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir