Capítulo 416 Los escritos en la pared

Cuando Shao Xuan se retractó de su poder de herencia, inmediatamente se sentó en el suelo, jadeando.

Controlar los adornos había usado casi todo el poder de la herencia en él. Estaba exhausto, sin siquiera la energía para pararse. Ese paso había tomado toda su energía.

Gracias a Dios no había bestias ni amenazas aquí. Mientras Shao Xuan no atacara nada a propósito, el valle todavía estaba a salvo. El chamán Xia había establecido un sistema de defensa aquí. Sin embargo, incluso sin esta protección, la montaña Gongjia todavía estaba dentro del valle de Xia. Ese era un lugar muerto sin siquiera una rata. Entonces no había bestias.

Después de recuperar el aliento, movió los músculos rígidos y doloridos y se levantó lentamente. Se acercó y tomó algunas frutas para comer. Necesitaba algo de fruta para calmar su sed y hambre.

Estas frutas no parecían mucho pero eran jugosas y crujientes. Fue refrescante para el alma, lavando los dolores ardientes en su cuerpo. Las lesiones que sufrió por el esfuerzo excesivo de sus vasos sanguíneos y músculos estaban reparando rápidamente también.

Había un tipo de grano creciendo cerca también. No sabía qué era, pero Gongjia Heng dijo que las cosas aquí eran comestibles. Debe haber sido algo que Xia una vez plantó. Como las tribus Xia se separaron y todas se fueron, estos granos se dejaron crecer y reproducirse solos. Además, cada vez que llegaba una persona Xia, limpiaba este lugar.

Shao Xuan comió muchas frutas. Su hambre disminuyó lentamente y el poder de la herencia regresó lentamente. No sabía cuánto tiempo le tomaría recuperarse completamente. Esta vez, efectivamente, había superado sus límites, pero sabía que en el futuro sería capaz de producir el poder totémico y el poder de la herencia en su cuerpo al mismo tiempo. En comparación con el pasado, sería fuerte.

Tendría que esperar una recuperación completa para saber si era cierto. Si sucediera, eso sería algo bueno. Shao Xuan planeó entrenar con los adornos nuevamente. Si pudiera ejercer su poder, sería de gran ayuda para la tribu Cuernos Llameante.

Había todo tipo de enredaderas que crecían en las paredes de las montañas, algunas daban frutos mientras que otras tenían flores en flor. Algunos no lo hicieron, probablemente porque no estaban en temporada.

Shao Xuan se acercó y arrancó una fruta de las vides. Era una rara oportunidad de visitar este lugar, por supuesto, tenía que ver sus productos locales.

Cuando arrancó la fruta, las vides temblaron. Hizo una pausa, luego soltó la fruta para separar las hojas y la vid para revelar la pared de la montaña detrás.

Hubo palabras. Sin embargo, todos eran escritos diferentes y en diferentes tamaños también.

Como no eran patrones de nubes, Shao Xuan podía leerlos.

Se dio cuenta de que eran respuestas a los problemas que estas personas habían encontrado. Shao Xuan los examinó a todos para encontrar la primera escritura.

La persona que talló las palabras no debería ser un Xia. Aparentemente, esta persona había venido aquí solo para darse cuenta de que no se le permitía entrar a la montaña Gongjia y casi lo matan. Las trampas establecidas por el chamán Xia no eran bromas. A los forasteros no se les permitía entrar.

Después de pensar durante mucho tiempo, esa persona talló preguntas que nunca entendió en la pared. Se había enfrentado a problemas al fundir y forjar artículos de bronce. Pensó que podría ser un problema cuando estaba fundiendo el mineral.

Había pasado mucho tiempo desde que esto fue tallado. Quizás fundir y forjar no era tan común entonces como lo era ahora. Muy pocas personas habían dominado el arte. Esta persona no había podido dominarlo y no pudo encontrar una persona Xia para responder a sus preguntas. De alguna manera, escuchó de la montaña Gongjia. Como esta persona estaba muy decidida y se dio cuenta de que carecía de talento en este campo, decidió venir aquí. Él tuvo éxito también.

Sin embargo, después de tallar sus preguntas, se fue. Esta persona no dejó más tallas.

Finalmente, un día, una persona de Xia que llegó aquí vio las palabras en la montaña. Debe haber estado de buen humor para tallar su

respuesta en la pared. El resumen de lo que quiso decir fue: primero debes controlar las llamas. Luego, debe tomar nota del humo cuando esté derritiendo el mineral. Había una indiferencia en la escritura, leer las palabras era como conocer a la persona.

Si bien estas palabras fueron talladas, la escritura se veía tan natural y no estaba entrecortada. Oculto en esta letra había un profundo poder interno. La persona que talló esto debe haber sido muy fuerte.

Después de la respuesta de la primera persona, otra persona Xia debe haber llegado y haber visto una pregunta y una respuesta también. Por diversión, añadió a la respuesta del otro chico. Hizo una explicación más específica: hay diferentes colores de humo durante la fusión.

Primero, oscuridad y humo que aumentaría a medida que aumenta la temperatura. Entonces, el humo se volvería amarillo. El mineral aún no estaba listo. La temperatura tuvo que subir más, hasta que apareció humo verde-blanco. Eso significaba que el mineral se había derretido por completo. Cuando el humo era verde, el metal estaba listo para ser lanzado.

Las palabras de la segunda persona eran claras, cada personaje era solemne y serio. No eran tan indiferentes como la escritura del tipo anterior.

Luego, hubo una tercera persona que respondió la pregunta. Incluso dio las mejores proporciones y tiempos para lanzar diferentes productos. Los artículos de bronce no estaban hechos exclusivamente de bronce, a veces también había otros materiales. Las diferentes herramientas también requerían diferentes proporciones de metal para hacer aleaciones adecuadas.

Shao Xuan sacó un pedazo de piel de animal y escribió todo.

Hubo una cuarta respuesta. Confirmó lo que dijeron los chicos anteriores y luego dejó su opinión. Durante el proceso de fusión, recomendó agregar un tipo de sangre de bestia. Esto haría más fuerte el bronce. Los artículos de bronce hechos de esta manera serían livianos, pero lo suficientemente fuertes como para romper rocas.

Continuó copiando como si estuviera grabando una versión en miniatura de la pared en su pergamino. Incluso copió su estilo de escritura también. Especialmente el cuarto chico. Sin embargo, Shao Xuan no reconoció los caracteres utilizados para el nombre de la bestia. Parecían signos de puntuación para él. Sin embargo, los copió de todos modos. Siempre podría preguntarle a alguien más más tarde.

Mientras leía, alguien comenzó a refutar las respuestas anteriores. Quizás por respeto a sus antepasados, no maldijeron, pero hubo un comentario: "¿Cómo podrían insertarse las impurezas en productos preciosos?"

Esta persona parecía muy emocional cuando esto fue tallado. Cada personaje estaba tallado profundamente, como si esta persona no pudiera esperar para decirles lo que pensaba. Pensó que era horrible que alguien sugiriera agregar sangre al metal.

Luego, otras personas comentaron, también hablando de sangre. Hablaron sobre agregar materia extraña a los productos o métodos oscuros para fabricar armas. Alguien incluso mencionó que alguna vez

usaron sangre humana. Algunas personas estuvieron de acuerdo, algunas no estuvieron de acuerdo.

Al final, el último tipo dijo: mis antepasados y ancianos, todos tienen sentido. Espérame, los probaré todos cuando regrese ...

No hubo nada después de eso. El último chico no regresó. No solo este tipo, incluso el resto. Si no, habría habido más discusiones.

Aunque estas personas eran respetuosas, no eran como otras tribus, pensando que sus antepasados eran absolutamente correctos. Su artesanía siempre mejoraba y se renovaba porque, aunque respetaban y agradecían a sus antepasados, también creían en sí mismos.

Shao Xuan no sabía si el último hombre tuvo éxito, ni sabía, al final, si debía agregar cosas a sus metales o no. Grabó cuidadosamente el "debate" de mil años en la pared.

Cuando la gente de Xia estaba afuera, protegían mucho sus artes. Nunca dejarían que los extraños conocieran sus habilidades. Sin embargo, aquí, la barrera no estaba presente. Para que puedan hablar de sus artes de esa manera, tal vez querían que los descendientes los admiraran también. Al final de sus respuestas, incluso escribieron sus nombres.

Fue una pena que solo comentaran una vez. Después de esto, ninguno de ellos regresó.

Mantuvo su papelería cuando terminó, enrollando su pergamino. Shao Xuan rodó los hombros, comió algunas frutas más y luego buscó un lugar de descanso.

El cielo se estaba oscureciendo, además de que había usado mucha energía hoy. Necesitaba una buena noche de descanso para reponer rápidamente la energía que perdió.

La noche era fría pero no le molestaba. Tomó un melón como almohada y luego se durmió en la hierba.

Dentro de la montaña Gongjia, Gongjia Heng estaba admirando las cosas que dejaron sus antepasados. Había estado leyendo toda la noche. Durante el día, había algo de luz solar que entraba por cristales transparentes para poder leer las palabras en la pared y las cosas que los prodigios y antepasados anteriores dejaron atrás. Por la noche, sacó el cristal brillante que Shao Xuan le dio y continuó leyendo.

Cuando volvió a la realidad, sus ojos estaban rojos. Sin embargo, estaba enérgico como siempre y no podía esperar para continuar.

Aparte de las cosas dejadas por los primeros antepasados, cada persona Xia dejaría su mejor trabajo como una ofrenda para que los futuros descendientes pudieran ver su trabajo más orgulloso. La gente de Xia era un grupo impresionante, todas las cosas aquí eran tesoros invaluables. Algo que muchas personas de Xia soñaban tener.

Tesoros! ¡Todos eran tesoros!

En este momento, estos tesoros estaban justo en frente de él. ¿Cómo podría Gongjia Heng mantener la calma?

Sin embargo, estaba un poco enojado. Además, estaba Shao Xuan afuera, el tipo del que desconfiaba. Tenía que ir a ver a Shao Xuan o nunca descansaría bien.

Gongjia Heng había querido salir para verificar después del incidente de ayer, pero estaba profundamente inmerso en el trabajo y los movimientos se detuvieron después de un tiempo. Por eso no se fue.

Había un estanque en medio de la montaña hecho de un manantial subterráneo. Fue nombrado el estanque Ding porque el estanque parecía un caldero Ding. La pequeña corriente de afuera vino de esta primavera.

El agua en el poso era clara y nunca se secaba. Incluso había peces tan grandes como una palma nadando en él.

Gongjia Heng usó algunas herramientas cercanas para atrapar algunos peces, luego se levantó para irse.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 417 El origen de la semilla central
Capítulo 415 Poder de los adornos óseos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir