Capítulo 414: Una promesa con Wai Late Dao

Silver Fox se despertó con sudor frío. Solo recordaba que estaba mid-battle con ese tipo de la Familia Dorada, ¡y había una trampa!

Tshtsh

Tshtsh ~

Silver Fox emitió sonidos aleatoriamente, arañando todo a su alrededor.

"Cálmate, estás muy seguro ahora".

Escuchó una voz. Silver Fox abrió los ojos para mirar a su alrededor. Vio que estaba en la habitación de alguien y acostado en una cama de jade. No había nada más en la sala aparte de otra persona, todo estaba en silencio.

Silver Fox había visto a esta persona antes. Era el maestro de Howling Forest, Wai Late Dao, cuyo apodo era Clown.

En la memoria de Silver Fox, a Wai Late Dao le gustaba hablar en grande. Su Maestro, todos los demás, incluso el propio discípulo de Wai Late Dao, Howling Forest, lo miraron con desprecio. Pero ahora, Wai Late Dao estaba tranquilamente sentado frente a una mesa de madera, dibujando algo con cuidado. Era muy diferente de lo que Silver Fox había recordado.

Silver Fox vio la herida en el brazo izquierdo de Wai Late Dao, y luego recordó que cuando la pelea fue realmente intensa, justo cuando estaba a punto de ser vencido, este brazo lo alejó de la zona de peligro. Y luego Silver Fox se desmayó por usar demasiada energía.

¡Oh si!

¡Pequeño brote de frijol!

Silver Fox recordó repentinamente al pequeño brote de frijol que lo protegía y le dio un poder increíble. Comenzó a buscarlo pero no pudo encontrar nada, y luego sintió entumecimiento en la cola.

Shoosh ~

Silver Fox movió su cola peluda hacia delante de él, y no sabía cuándo, sino el pequeño brote de frijol estaba en su cola, mezclado con su pelaje plateado. Si no miras de cerca, no serás capaz de decirlo.

Parecía que estaba sonriendo a Silver Fox, estaba contento de que Silver Fox estuviera bien.

Silver Fox escuchó una pequeña voz en su cabeza después de haberse fusionado con el pequeño brote de frijoles, ¡ahora podía hablar con Silver Fox! ¡Incluso había una sombra del pico de judías en su cerebro!

"¿Estás bien?", Preguntó Silver Fox con entusiasmo.

'' ¡Estoy bien, gracias a este abuelo que nos salvó! '' Little bean sprout dijo agradecidamente.

'' Sí, él es el amigo de mi Maestro. ¡Mi Maestro se llama Han, es súper genial y tiene toneladas de amigos! Donde estamos, tenemos un par de cientos de hermanos, y de donde viene el Maestro, ¡hay aún más! "

Silver Fox complementó a Han al máximo y luego se dio la vuelta y preguntó: "Oh, mi nombre es Silver Fox, mi Maestro me dio este nombre, ¿no es interesante? Mi forma original era una ardilla, pero Shifu dijo que era más astuto que un zorro, así que me dio este nombre ''.

''¿Que pasa contigo? ¿Como te llaman?''

"Mi nombre es Night Purple Horizon." Little bean brota dijo nerviosamente.

Silver Fox negó con la cabeza y dijo: '' Este nombre está bien, pero no tan bueno como el nombre que Shifu me había dado. Cuando lo encuentres, ¡que te dé un nombre mejor! ''

'' Eh ... eso es innecesario ... '' Little bean sprout dijo torpemente.

"¿Tienes miedo de que él no acepte? ¡No te preocupes! ¡Él es súper genial! '' Dijo Silver Fox con confianza. Básicamente adoraba a Han, independientemente de lo que fuera, pensaría que Han podría hacerlo mejor, independientemente de lo que pensaran los demás.

Silver Fox volvió a preguntar: "Todavía no te pregunté, ¿cómo entraste en mi cuerpo? Y esta fuerte fuerza de energía, ¿qué es? ''

Little bean sprout dijo: "Fue realmente urgente en ese momento, así que me fusioné con tus genes. Esa energía solía pertenecerme, pero ahora nos pertenece a los dos. Por supuesto, puedo compartir tu energía también ''.

Silver Fox estaba conmocionado. Se tocó la barbilla como un pequeño zorro y dijo: "¡Oh, nunca he escuchado sobre esto de mi Maestro, podemos fusionar genes en todas las razas!"

"Por supuesto". El pequeño brote de frijol explicó: "Tienes energía vegetal espiritual en ti, naturalmente somos amigos".

"Ah, entonces ese libro me permitió comunicarme con las plantas, y todas las plantas en el jardín me escucharon por esa razón". Silver Fox finalmente entendió.

Pensó en ello y volvió a preguntar: '' Pero, eres tan poderoso, definitivamente no está por debajo de mi Maestro, Black Egg o Sima Hunfeng. ¿Por qué no peleaste pero elegiste fusionarte conmigo? ''

Little bean sprout dijo: "Como soy una planta, una planta no puede luchar".

Silver Fox estaba confundido, '' ¿Y si alguien te ataca? ''

''¡Evítales!''

'' ¿Qué pasa si ca¿Nuevo Testamento?''

'' Entonces ... acepta nuestro destino ''.

Lo que el pequeño brote de frijol había dicho irritaba a Silver Fox. Siguió negando con la cabeza como un hermano mayor y dijo: "No, no, el Maestro dijo, tienes que luchar por tu propia libertad, ¿cómo puedes escuchar el destino? Si alguien te golpea, ¡tienes que pelear! ''

"¡Pero yo soy una planta!", Dijo el brote de frijol.

"¿Y qué?", ​​Dijo Fox Fox con arrogancia ", dijo el Maestro, incluso si Dios bloquea su camino, aún haría todo lo posible por vencerlo, esto no tiene nada que ver con ser plantas o no".

La conversación entre los dos fue muy interesante. Wai Late Dao dejó de funcionar y los vio comunicarse a pesar de que no podía entender nada. Silver Fox siempre hacía tsh tsh, y el pequeño brote de frijol le comunicaba mentalmente.

Ahh!

Silver Fox se golpeó en la cabeza y dijo: "¡Oh, casi lo olvido, lo más importante en este momento es volver inmediatamente con nuestro Maestro y contarle todo! Podemos discutir sobre nosotros más tarde ''.

'' Claro. '' El pequeño brote de frijol asintió obedientemente.

Silver Fox corrió hacia Wai Late Dao y siguió haciendo gestos con las manos, haciendo un gesto de que necesita irse a casa pronto.

Wai Late Dao sonrió levemente, "Sé que quieres regresar. No te preocupes, tu campamento base es muy seguro. Has recibido el poder de Night Purple Horizon y te has convertido en un luchador de primer nivel en este mundo, pero aún eres leal a Han. Él es muy afortunado.''

"Se honesto, ¿alguna vez has considerado dejar a Han y estar solo por un tiempo?"

Silver Fox miró a Wai Late Dao con curiosidad. No entendía por qué iba a dejar a Han. Si dejara a Han, ¿dónde encontraría otro Maestro que fuera tan amable con él?

"¡Solo las personas estúpidas querrían dejar a la Maestra!" Silver Fox odiaba la sugerencia de Wai Late Dao y pensó para sí mismo.

"Está bien, está bien". Wai Late Dao negó con la cabeza y dijo: "No lo diré más, puedo enviarte de vuelta, pero debes aceptar una condición".

'' No puedes decirle a Han que te salvé ''.

Silver Fox fue extrañado. No entendía por qué no podía decirle a Han que había hecho algo amable. Con la personalidad de Han, estaría muy agradecido con Wai Late Dao, pero ¿no quería que se lo dijera a Han?

Aunque Silver Fox no entendió, él todavía asintió.

Así que Wai Late Dao llamó a alguien aquí, alguien a quien Silver Fox quería matar a la vista.

Lion Six, el hijo de Lion Flying Eagle, la persona que se asoció con Three-Eyed King para apuntar a su maestro. Cuando se trata de enemigos, Silver Fox nunca mostró misericordia. Debido a la personalidad de Han, incluso pensó que los enemigos existían para ser asesinados.

Pero Wai Late Dao detuvo a Silver Fox.

'' No seas impulsivo, Lion Six ya no es una amenaza. No puedo irme ahora mismo, pero él puede llevarte de vuelta '', dijo Wai Late Dao mientras señalaba a Lion Six.

Silver Fox descubrió que Lion Six había cambiado. Él ahora era como un robot. Él no habló y no sonrió.

Silver Fox voló en círculos hacia la parte posterior de Lion Six, y de repente se dio cuenta de que había un extraño parásito en el cuello de Lion Six. Era negro, como un ciempiés, con todas sus extremidades insertadas en las vértebras y venas del León Seis. Parecía que esto era lo que Wai Late Dao estaba usando para controlar Lion Six.

Silver Fox y el pequeño frijol brotan a la izquierda. Lion Six los llevó a una pequeña nave espacial.

Wai Late Dao fue cortés, vino a despedirlos.

Silver Fox agitó sus garras para despedirse de Wai Late Dao. De repente se sintió como este anciano cuyo apodo era Payaso era en realidad un Maestro oculto.

Pudo salvarlo de la mano del misterioso hombre negro de la Familia Dorada, esto indicaba que era muy poderoso y muy justo. O por qué alguien tomaría tales riesgos para salvar a una ardilla de plata que no tenía nada que ver con él.

"¡Qué viejo abuelo raro!" Silver Fox estaba confundido y pensó para sí mismo.

'' Recuerda lo que me prometiste '', dijo Wai Late Dao con una mirada misteriosa en la cara.

...

Lion Six se fue para enviar de vuelta a Silver Fox, por lo que Wai Late Dao regresó a su habitación y siguió dibujando en el trozo de papel blanco.

Lo que estaba dibujando era un insecto, que se parecía exactamente al del cuello de Lion Six.

Muy rápidamente, terminó de dibujar un parásito, y luego dobló el trozo de papel en un pequeño triángulo y lo escondió en su manga. Este era un mecanismo muy complejo, a través de controles por el sistema nervioso, tan pronto como Wai Late Dao creó un comando en su mente, este triángulo explotaría y saldría disparado de su manga.

Wai Late Dao continuó dibujando así, su pluma estaba hecha de algún tipo de hueso blanco de bestia, y la tinta era un líquido dorado.

Pronto, se utilizó todo el líquido dorado de la botella de tinta, Wai Late Dao frunció el ceño y abrió el vendaje de su brazo.

Él conectó un tubo suave a su herida, el tubo estaba directamente conectado a sus venas.

Abrió el tubo y la sangre dorada comenzó a derramarse, dentro de la botella de tinta.

¡Wai Late Dao dibujaba usando su sangre!

Cuando se recargó la botella de tinta, Wai Late Dao parecía más delgada que antes, y su rostro se volvió más pálido. Sin embargo, todavía parecía que estaba lleno de energía y utilizaba más pasión hacia esta imagen extraña que estaba dibujando y seguía murmurando para sí mismo.

'' Regresó, finalmente regresaste ... ''

...

Dentro del Tomo dorado.

Han estaba en el tercer juego de ajedrez, sin mucha sorpresa, Han perdió las dos rondas anteriores. A pesar de que no perdió tan mal como la primera ronda, pero parecía que todavía estaba bastante lejos de ganar el próximo juego.

Estos juegos de ajedrez galácticos eran mucho más difíciles de lo que parecía. A pesar de que Han tenía super inteligencia y obsequios, todavía le resultaba difícil comprender tales juegos de ajedrez completos.

Cada uno tenía menos de 100 piezas de ajedrez. Cada movimiento fue crítico para el resultado del juego.

Hubo dos piezas de ajedrez que hicieron que a Han le resultara difícil decidir. Uno estaba en el lado izquierdo, el otro en el lado derecho.

Si tomaba la pieza a la izquierda, le daría una gran presión al oponente en el siguiente corto período de tiempo, lo que le obligaría a quitarse la pieza de ajedrez en la esquina superior derecha.

Pero si tomó la pieza a la derecha, entonces Han podría tener que entrar en defensa en el próximo corto período de tiempo, pero también existe la posibilidad de que funcione a favor de Han durante el juego final.

El dedo de Han a veces estaba en el lado izquierdo, a veces en el derecho, no podía tomar una decisión final durante un largo período de tiempo.

De acuerdo con las reglas del Ajedrez Galáctico, la última pieza de ajedrez fue la más importante. Controlaba el 50% de la potencia de la placa. Han lo pensó por un largo tiempo y decidió quitarse la pieza de ajedrez en el lado derecho. Esperaba que al final, él pudiera recuperar la desventaja en la que estaba a punto de estar ahora.

Pero justo cuando estaba a punto de tomar una decisión, el collar que su madre le había dejado que estaba escondido en la Marca Lunar apareció de repente, irradiando una luz fuerte por segunda vez, y construyendo un complejo mapa estelar.

Shoosh ~

Han estaba sorprendido!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 415: Poder Eterno
Capítulo 413: ¡Zorro plateado - Evolución genética!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir