Capítulo 414 Puedes probar

¡Este acantilado regular era una puerta de piedra!

¿Cómo podría haber una puerta de piedra aquí?

Solo hubo una respuesta. Estaban aqui.

Las manos de Gongjia Heng temblaban mientras abría la puerta. Estaba tan emocionado que apenas podía presionarlo, así que primero tuvo que calmarse.

Shao Xuan no lo ayudó. Si fuera una puerta normal, lo haría, pero probablemente era la puerta de piedra que conducía a la montaña Gongjia. Esta debería ser una tarea que le queda a una verdadera persona Xia, también era su orgullo y honor.

Entonces la montaña Gongjia no estaba más allá del valle, estaba en el valle

Cuando se abrió la puerta de piedra, una ráfaga de brisa fresca sopló desde el interior.

Mientras miraban adentro, estaba completamente negro.

A Gongjia Heng no le importó, se apresuró a entrar. Shao Xuan lo siguió.

Cuando entraron, Heng cerró la puerta una vez más.

Con el cristal brillante, no había necesidad de encender un fuego. No había leña de todos modos.

Después de que entraron, Gongjia HEng no habló. Simplemente caminó rápidamente por un túnel. Había estado buscando este lugar durante veinte años, era comprensible que estuviera abrumado por la emoción.

Shao Xuan caminó con él durante unos treinta minutos. La brisa en el túnel olía a flores.

Había luz por delante. Estaban llegando al final del túnel.

Cuando salieron, había un lugar completamente diferente del valle de Xia. Parecía un valle normal, más una corriente fluía a través de él. A ambos lados del arroyo había todo tipo de plantas, Shao Xuan vio muchas plantas comestibles, ¡y también árboles frutales!

¡Aquí fue donde una vez se quedó la gente de Xia!

No muy lejos había una campana de tres metros de altura. No estoy seguro de cuánto tiempo había estado allí. Había mucho polvo y arena cubriéndolo para que no pudieran ver cómo se veía.

Gongjia Heng se acercó y recogió el martillo que tenía al lado. Tocó el timbre.

¡Sonido metálico!

Un sonido brillante pero elegante hizo eco a través del valle como si tuviera su propio ritmo y melodía. Las notas subían y bajaban, anunciando la llegada de otra persona Xia.

Cuando la campana vibró, todo el polvo y la arena fueron sacudidos. Su verdadera forma fue revelada.

Era solo una campana de bronce, aunque era casi de un color dorado. Era brillante y suave sin rastros de óxido. Había palabras e imágenes talladas en él, los personajes más grandes leían: 'Valle de Gongjia'.

Todavía había un sonido en todo el valle. En este momento, Gongjia Heng, de pie junto a la campana, soltó una carcajada en el cielo como si se hubiera vuelto loco. Cuando finalmente terminó de reír, dejó el martillo de la campana y miró a su alrededor.

Las montañas de alrededor no eran tan empinadas o calvas como las del valle de Xia. Había enredaderas y flores que florecían en los acantilados aquí.

Sin embargo, ninguno de ellos miró las flores o las enredaderas. En cambio, estaban admirando la luz del sol reflejada por la campana en la cara del acantilado. También hubo patrones.

Estos rayos reflejados hicieron el valle más misterioso.

"¡Veinte años! ¡Jaja! ¡Han pasado veinte años! ¡Finalmente lo encontré!

Gongjia Heng siguió la cara de ese acantilado y encontró una puerta de bronce. Cuando la abrió, vio por primera vez dieciocho estatuas de bronce brillante de unos cinco metros de altura. La postura, la ropa y el arma de cada persona de bronce en sus manos eran diferentes.

Sostenían un hacha, daga, lanza, espada, cuchillo, arco, ballesta, flecha. Los que tenían equipo de protección incluían armadura, un escudo, etc. Cualquiera en esta industria sabría que muchos de estos eran antiguos.

Había tallas en las paredes a su alrededor también. Eran palabras dejadas por los antepasados de Xia para sus descendientes.

"Talento. Actitud. Oportunidad." Gongjia Heng leyó en voz alta una de las líneas, frunciendo el ceño. Y luego sonrió.

La mayoría de las personas solo ponen énfasis en los dos primeros, o solo en el talento. Sin embargo, para la gente de Xia, los tres eran importantes. Al menos a los antepasados. La gente de Xia no quería transmitir sus conocimientos a personas con talento, pero no con la actitud correcta.

En términos de talento, Gongjia Heng admitió que no era tan bueno como los que llegaron antes que él. Estas eran las élites de su gente que vinieron aquí por su cuenta. Sus nombres quedarían registrados en la historia, incluso hasta ahora, muchas personas habrían oído hablar de sus nombres.

Comparado con ellos, no tenía el talento, ¡pero sabía cómo aprovechar una oportunidad!

El factor clave para su éxito fue definitivamente Shao Xuan. Sin Shao Xuan, Gongjia Heng sabía que probablemente no encontraría este lugar en otros veinte años. Esto probablemente contaba como suerte y oportunidad. No fue trampa. Después de dejar ir la incomodidad en él, se sintió mucho mejor. Su padre dijo una vez que un artesano debe tener una piel tan gruesa como un caldero. Gongjia Heng sintió que tenía que aprender de su padre.

“Shao Xuan, iré primero. Espera afuera, todas las frutas aquí son comestibles ”, dijo Gongjia Heng.

"¿Puedo entrar y revisar el lugar?"

Heng sonrió. "No eres un Xia, no puedes entrar".

Esta fue también la razón por la cual cuando otras personas además de los Xia vinieron aquí, todavía no podían aprender sobre los secretos de Xia. ¡No pudieron entrar!

“Puedes intentarlo si no me crees. Simplemente no entres a la fuerza, eso solo te haría daño. Puedes dar un pequeño paso adentro ”. Como Shao Xuan había sido de gran ayuda, Heng tampoco planeaba quemar sus puentes aquí. Sin embargo, había algunas cosas que no dependía de él decidir.

Shao Xuan caminó hacia la puerta de bronce y miró dentro. Parecía que el interior de la montaña estaba excavado y convertido en un santuario.

Al igual que lo que dijo Heng, solo dio un pequeño paso adentro.

En el momento en que su pie tocó el suelo, sintió una fuerte sensación de peligro, todos los pelos de su cuello se erizaron. Sus patrones totémicos aparecieron en un instante y todos sus músculos estaban tensos.

Al mismo tiempo, aparecieron patrones de nubes en las dieciocho estatuas. Se suponía que eran objetos no vivos, y sin embargo, en un segundo, parecían vivos como dieciocho guerreros totémicos avanzados de cinco metros de altura. El poder que exudaban era sofocante para Shao Xuan. Se sentía como si hubiera un objeto real aplastándolo, ¡la tensión en el aire parecía que sus armas se usarían contra él sin piedad!

Un paso fue suficiente para crear una atmósfera tan tensa. En este momento, las dieciocho estatuas eran las únicas amenazas visibles. Shao Xuan sabía que había otras armas para evitar la entrada de extraños. El Xia definitivamente no solo tenía estatuas.

"¿El poder del chamán?" Shao Xuan sintió un poder similar al de un chamán.

Esto fue solo un paso. Con otro paso, el sentido de no pertenencia aquí sería más fuerte. Shao Xuan soportó esta presión solo, fue agotador.

Gongjia Heng estaba a punto de decirle a Shao Xuan que retrocediera cuando vio un destello de fuego sobre Shao Xuan.

Whoosh ---

Las llamas salieron disparadas de sus adornos de hueso, envolviendo a Shao Xuan. Al mismo tiempo, bloqueó la tensión de las dieciocho estatuas.

No estoy seguro de si habían sentido la resistencia de Shao Xuan porque los patrones de nubes en las dieciocho estatuas eran aún más obvias ahora. La amenaza que se avecinaba era aún más grave. Era como si hubieran entrado en un campo de batalla. ¡Eran solo cinco metros pero se sentía como si fueran gigantes!

El ambiente dentro de la habitación cambió de inmediato. El aire estaba congelado.

Gongjia Heng era un verdadero Xia, parado detrás de las dieciocho estatuas. Sin embargo, todavía podía sentir la presión. Miró a Shao Xuan con sorpresa. ¿Este niño podría desencadenar una respuesta tan enorme de las estatuas? Cuanto más poderoso fuera un extraño, más fuerte sería la respuesta. Solo desde un pequeño paso, Shao Xuan había desencadenado un gran cambio en el espacio.

Fue solo un paso normal. No saltó ni dio un gran paso. ¿Y ya era así? Gongjia Heng sintió que había sobrepasado algún límite y casi se

abofeteó. No debería haber dejado que Shao Xuan lo intentara, este chico era demasiado peculiar.

Por otro lado, cuando las dieciocho estatuas cambiaron sus posturas energéticas, Shao Xuan hizo lo mismo.

Las llamas alrededor de Shao Xuan rugieron y se dispararon, tan altas como las estatuas. Al mismo tiempo, una vaga silueta de una persona se formó a partir de las llamas. Este gigante levantó una palma como para detener las estatuas.

¡Dos pueden jugar este juego!

Ambas partes pasaron por otra batalla enérgica.

La tensión podría matar.

Aunque la amenaza no estaba dirigida a Heng, todavía estaba muy incómodo. Apretó los dientes con fuerza, sintiendo que todos sus huesos comenzaban a temblar. ¡Si esto continuara, todo su ser explotaría antes de que tuviera la oportunidad de ver lo que tenían sus antepasados!

Miró a Shao Xuan. Esta era la persona que luchaba contra las dieciocho estatuas. Aunque parecía una posición difícil para estar, parecía que le iba mucho mejor que Heng. Heng sintió que se iba a sofocar, cada vez era más difícil respirar.

Pero este no fue el final. El choque energético subió otro nivel, se escuchó un zumbido en las estatuas. Se sentían como guerreros en un campo de batalla, a punto de comenzar su masacre. Los patrones totémicos en el cuerpo de Shao Xuan se vuelven más brillantes, el gigante se eleva aún más alto.

La tensión era demasiado.

Gongjia Heng estaba empapado en sudor. Las venas se hincharon de sus brazos, sintió que sus venas estaban a punto de explotar. Quería hablar pero descubrió que no podía. Como si la sangre en sus venas también se congelara en el tiempo.

¿De dónde era este chico? ¿Este era un guerrero regular de la tribu Cuernos Llameante? ¡Mierda! ¡Incluso un genio no causaría esto!

¡Esperaba que Shao Xuan no fuera un demonio!

Justo cuando Gongjia Heng sintió que no iba a lograrlo, vio vibrar las estatuas de bronce. Debe haber sido una alucinación.

Sin embargo, en el momento siguiente, la tensión había desaparecido. Shao Xuan tomó su pie hacia atrás.

El aire helado de repente fluyó naturalmente de nuevo.

Gongjia Heng miró a Shao Xuan en la puerta. Todavía se veía normal. Aunque su respiración se aceleró, no parecía patético en absoluto.

"Está bien, lo intenté", dijo Shao Xuan.

La cara de Heng se crispó. ¡¿Intentó?! ¡Casi muero!

"¿Prometes no forzarte?"

Ahora Gongjia Heng estaba realmente preocupado porque Shao Xuan usara la fuerza bruta. En el pasado, podía decir con confianza que ningún extraño podría entrar con seguridad en la montaña Gongjia. Sin embargo, ahora tenía sus dudas. Incluso si Shao Xuan no pudiera entrar, si se obligaba a entrar, podría sacudir toda la montaña. No sabía qué pasaría entonces.

"No te preocupes, no lo haré". Shao Xuan se giró para irse.

Cuando vio a Shao Xuan irse, Heng se secó el sudor de la cara. Los músculos de sus muslos estaban rígidos, apenas podía caminar.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 415 Poder de los adornos óseos
Capítulo 413 Valle Xia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir