Capítulo 413 Valle Xia

Durante el día, todavía había una fuerte brisa. Cuando los vientos soplaron a través del valle, silbaron.

"Solía haber un río aquí", dijo Gongjia Heng. El río se llamaba Xia River, pero después de eso, se secó y se convirtió en un valle. Así que esto era ahora Valle Xia.

“Será difícil cruzar Valle Xia. Era más fácil cuando había un río. Ahora que el río se ha secado en un valle, ha habido muchos cambios.

Escuché que las personas que ingresaron al Valle de Xia nunca regresaron ”.

Estas eran historias que las personas mayores le habían contado a Heng. Ahora que había visto el lugar por sí mismo, se sentía diferente.

“Así que este es Valle Xia. Shao Xuan, ¿hueles un olor muy especial? preguntó.

"¿Olor?"

"Es el olor de la muerte".

Gongjia Heng comentó con melancolía, y luego continuó caminando por delante.

La montaña Gongjia estaba en el valle de Xia. Sin embargo, había una sensación sofocante cuando uno caminaba por el valle.

No había animales, solo rocas desnudas y rocas en ambos lados. Incluso la vegetación era escasa. Antes de esto, aunque no había animales en el bosque, al menos había plantas. Aquí, solo parecía un pedazo de tierra muerto.

¿La gente de Xia vivió aquí hace años?

Gongjia Heng dijo que esto solía ser un río. Eso significaba que hace mucho tiempo, este debería haber sido un buen lugar para establecerse. No estoy seguro de por qué se convirtió en esto.

"Viajaremos por la tarde", dijo Heng.

"¿Por qué?"

"La puerta de la montaña Gongjia solo se puede encontrar por la tarde".

Shao Xuan escuchó, ya que Gongjia Heng había dicho tal cosa. La gente de Xia definitivamente sabía más que él, era mejor que viajar a ciegas.

Por la tarde, partieron.

Mientras caminaban más adelante, Shao Xuan tenía un sentimiento familiar. Le recordó algo. Tenía que admitir que era justo como dijo Gongjia Heng, había un olor a muerte aquí, pero para otros, era el olor de la oportunidad.

Shao Xuan sintió la presencia de la semilla central. No estaba aquí, todavía estaba lejos. Sin embargo, Shao Xuan claramente sintió la sensación de muerte que provenía de una semilla central. Quizás todo este pedazo de tierra estaba muerto debido a la semilla del núcleo.

Las leyendas denotan que solo las personas de los Grandes Seis tenían semillas centrales. Debería ser muy raro que otras tribus lo tengan. Además, la gente de Xia ya se había dispersado a diferentes partes del mundo, ¿cómo podrían tener una semilla central?

No importa qué, encontrar la montaña Gongjia debería ser la respuesta.

Al igual que el bosque, esto era como una versión mejorada de un laberinto. Había muchas bifurcaciones, y cada vez que caminabas, un acantilado o una montaña te bloqueaba rápidamente. Shao Xuan no podía simplemente escalar tampoco. En este momento, todavía podía memorizar el camino que había tomado, en caso de que tuviera que regresar. Pero si comenzara a escalar montañas, ¿lo recordaría aún?

Gongjia Heng trepó por la cara de la montaña. No subió, simplemente caminó con él. Estaba seguro de que podrían salir de aquí.

En este momento, Shao Xuan no había podido realizar una lectura exitosa. Al igual que en el bosque, no tenía suficiente información. Por eso tuvo que caminar el viaje por su cuenta. Quizás tendría éxito cuando tuviera más información.

La tercera vez que se encontraron con un callejón sin salida, Gongjia Heng suspiró. “Mis mayores una vez me dijeron que el río Xia era un río muy especial. Ahora lo he visto por mí mismo ".

El río Xia se formó naturalmente, no por el hombre. Por eso fue especial. Ahora que se había secado, se había convertido en un laberinto natural.

Levantaron la vista hacia el cielo azul, tan vacío que no podían ver nubes. Alrededor de ellos estaba solo el valle, apestando a muerte.

Mientras viajaban, ambos hicieron marcas en las paredes de las montañas. Cuando se puso el sol, Gongjia Heng se detuvo. Tenían que esperar a la tarde siguiente.

"Si no encontramos el lugar lo antes posible, moriremos de hambre", dijo Gongjia Heng.

En el bosque, sabían cómo regresar a su camino original, por lo que si tenían hambre, podrían irse temporalmente para obtener algo de comida. Aquí, si se pierden accidentalmente, podrían quedar fácilmente atrapados en el valle si no pueden encontrar su camino inicial. Podrían subir montañas y tomar un camino recto en la dirección de donde vinieron, pero de alguna manera, uno se desviaría inconscientemente de su dirección original. Fue un sentimiento extraño. También fue muy fácil señalar la dirección incorrecta debido al sol en el cielo. A medida que pasaba el tiempo, a veces había uno, y de repente dos, o incluso más. A veces, cuando viste un sol, también podría ser una ilusión.

En un lugar como este, si no fuera mentalmente fuerte, no viviría mucho.

Habían pasado tres días. Habían caminado por el valle durante tres días en vano. Todos los días, solo tenían medio día para buscar el lugar. Gongjia Heng dijo que podían caminar lentamente, siempre y cuando el método fuera correcto, debería estar bien.

Desafortunadamente, todo equivalía a nada.

Para ahorrar energía, aparte de las horas designadas para buscar, encontrarían un lugar para descansar. Ahorrar energía también era ahorrar comida. Trajeron carne seca limitada con ellos, su alijo definitivamente no podía durar mucho tiempo.

Cuando una vez más llegaron a un callejón sin salida, vieron un esqueleto humano. No estoy seguro de cuánto tiempo había estado aquí, pero esta debe ser una persona más fuerte. Al menos un guerrero totémico de rango medio o superior. El esqueleto de una persona normal se rompería fácilmente.

Desde la posición de este esqueleto, la persona había levantado los brazos hacia los cielos antes de la muerte, como rugiendo desafiante en los cielos. Aunque la persona había perdido su carne por mucho tiempo y era solo piel y huesos, Shao Xuan aún podía ver que había muerto de una manera involuntaria.

“La cantidad de personas Xia que vienen a buscar la montaña Gongjia ha disminuido. Es porque la mayoría de las personas que vinieron a

buscar murieron. Hubo muy pocas personas que tuvieron éxito ”, dijo Gongjia Heng.

Ese fue solo el primer esqueleto. Después de eso, Shao Xuan encontró más esqueletos. Alguien incluso talló escritos en las paredes, pero tal vez debido al clima, ya eran ilegibles. Las últimas palabras de estas personas nunca se conocerían, y nadie sabría quiénes eran. Si tenían suerte, sus identidades podrían encontrarse en sus armas oxidadas. Sin embargo, las armas con demasiado óxido también hicieron ilegibles los adornos. Entonces, no importa cuán poderosas y poderosas fueran estas personas, después de la muerte, nadie sabía quiénes eran.

Shao Xuan miró las armas oxidadas en el suelo. Luego, se levantó y con una cara solemne, le dijo a Gongjia Heng: “Tenemos que darnos prisa. O simplemente volveremos a donde venimos. No nos queda mucha comida.

"Mm, si esto no funciona, puedo venir la próxima vez". Aunque eso fue lo que dijo, Gongjia Heng todavía sentía que el objetivo estaba justo debajo de su nariz. Simplemente no podía verlo. ¿Cómo podría volver así? No podía culpar a estas personas que murieron. Algunos de ellos eran tercos y se negaron a regresar, aunque habían excedido con creces sus habilidades físicas. La mayoría de ellos probablemente murieron de hambre aquí.

¡Eso era triste!

"¿Puedes hacer una adivinación?" preguntó Gongjia Heng.

Shao Xuan sacudió la cabeza.

La anticipación en sus ojos se convirtió en desilusión. Entonces, pareció reírse de sí mismo. Se sintió estúpido. ¿Las personas de Xia no siempre confiaron en sí mismas? ¿Cómo podría poner esperanza en otra persona? Esa persona era un extraño.

Miró al cielo. “Nos detendremos y continuaremos mañana. Podía hacer conjeturas basadas en la luz del sol y las sombras en el suelo, además de las cualidades de la roca a su alrededor. Sin embargo, esto todavía era demasiado lento. Si seguía usando este método, podría morir de hambre.

Sentado en el suelo, Gongjia Heng sacó cuidadosamente un trozo de carne seca y sorbió un poco de agua en su matraz. Pensó en qué hacer a continuación.

Shao Xuan también estaba pensando. Había visto algunos esqueletos rotos aquí. Esto probablemente significaba que habían sido canibalizados por otras personas. La gente podía hacer cosas muy impactantes cuando estaban en un callejón sin salida. Shao Xuan entendió que los que iban a buscar la montaña también tenían una mentalidad específica. El canibalismo era comprensible.

Shao Xuan no quería morir de hambre aquí, ni quería comer carne humana aquí. Estaba bien si no podían encontrar el lugar. Prefiere volver. Sin embargo, todavía tenían que hacerlo lo mejor posible ya que ya habían llegado.

No sabía por qué sus adivinaciones de nudos seguían fallando. Solo podía usar otros métodos.

Usó sus sentidos para sentir su entorno. La muerte traída por la semilla del núcleo estaba en todas partes a su alrededor. Sin embargo, fue difícil confirmar su posición.

¿Podría determinar su ubicación utilizando las llamas totémicas de su mente? No. Este era el territorio del pueblo Xia y no estaba relacionado con el pueblo del Cuerno Llameante. Sus llamas totémicas eran inútiles aquí.

Shao Xuan estaba a punto de calmar el poder totémico dentro de él cuando se dio cuenta de que había hilos de poder concentrándose en su pecho. Abrió los ojos para ver un poco de luz allí.

Sacó el hueso del anciano para darse cuenta de que los cuatro adornos de huesos estaban en llamas. No había viento en este momento, ¡pero todas las llamas parpadeaban en una dirección!

Gongjia Heng tenía los ojos cerrados, sumido en sus pensamientos. Cuando notó algún movimiento, abrió los ojos para ver llamas en las manos de Shao Xuan. Y las llamas parpadeaban en una dirección.

"Eso es…"

"Nos dirigiremos en esa dirección mañana". Shao Xuan volvió a poner los adornos de hueso detrás de su ropa. Cuando calmó el poder totémico en él, las llamas murieron.

Los ojos de Gongjia Heng se iluminaron. ¡Sabía que el niño tendría una solución!

Inicialmente, estaba pensando en regresar, pero ahora tenía esperanza nuevamente.

Al día siguiente, esperaron hasta el mediodía para irse. Continuaron yendo en dirección a las llamas de los adornos. Al mismo tiempo, después de un tiempo, Gongjia Heng también calculó rápidamente por su cuenta para verificar si era correcto.

Cuando pasaron por un lugar, Gongjia Heng de repente gritó y se detuvo. "¡Espere!"

"¿Qué pasa?"

Anteriormente, las llamas habían estado apuntando en esta dirección. Shao Xuan estaba a punto de sacar sus adornos para volver a revisarlos, pero Heng había sacado un clavo de bronce y lo había apuñalado en el suelo. Miró al cielo. "Este sol en el cielo es el verdadero, ¿verdad?"

Shao Xuan asintió con la cabeza.

Después de su confirmación, Gongjia HEng miró la sombra del clavo en el suelo, hizo algunas mediciones y luego miró una de las caras del acantilado. Basado en sus conjeturas, se acercó.

El acantilado no estaba muy lejos, pero Gongjia Heng sintió que cada paso era demasiado pesado. Esos diez metros le tomaron un minuto para caminar. Tenía la garganta seca y los ojos llenos de sorpresa.

Cuando finalmente llegó a la cara, Gongjia Heng miró a la pared aparentemente regular. Puso ambas palmas sobre él y rugió, usando toda su energía para empujar.

Grrrrr -----

El sonido de una puerta de piedra deslizándose se hizo eco.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 414 Puedes probar
Capítulo 412 Dejando el bosque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir