Capítulo 411 Dos soles

Al final, Shao Xuan se dio la vuelta y regresó para ayudar a Gongjia Heng con algunas de las bolsas. De esta manera, ambos podrían abandonar el territorio de los monos lo antes posible.

Los monos aquí no eran amigables. Aunque no eran grandes, eran difíciles de sacudir. También comieron cerebros humanos, encontró a varias personas muertas en esta área con sus cráneos rotos.

Y cualquiera que pudiera llegar a este lugar no era débil.

Es por eso que luchar contra los monos con fuerza bruta era imposible, solo sufrirías grandes pérdidas. Huir lo antes posible fue la mejor solución. Como ambos estaban juntos, era mejor que se ayudaran mutuamente.

Al principio, Heng pensó que Shao Xuan, como un joven aquí por primera vez, tendría dificultades para estar aquí. Pensó que necesitaría salvar a Shao Xuan, de esa manera podría recuperar algo de su dignidad e incluso regañar al niño. Sin embargo, todo estaba en reversa ahora.

Por eso, mientras ambos corrían, las expresiones de Heng eran muy forzadas. No sabía que decir. Cuando pensó en la excusa que solía acompañar, su rostro se enrojeció. Todo lo que pudo hacer fue tartamudear una palabra de agradecimiento.

Escucharon los gritos de descontento del mono y las ramas de los árboles rompiéndose detrás de ellos. Los monos estaban enojados porque no atraparon a un solo humano. ¡Ni siquiera llegaron a tocar a los humanos!

Después de abandonar el territorio de los monos, ambos se apresuraron en su viaje. Aquí, Shao Xuan no tenía que mirar, Gongjia Heng abrió el camino ya que había estado aquí muchas veces.

Había algunas corrientes a su alrededor similares a la de los terrenos de caza de la tribu Cuerno Llameante. Durante la estación seca, también se podía ver el lecho del río. No estoy seguro de dónde provienen estas corrientes o hacia dónde conducen.

Había cocodrilos más pequeños y otros animales acuáticos aquí. Todavía no era la estación seca, por lo que a menudo podían escuchar ruidos de los animales dentro y alrededor del río.

Una pitón estaba dando un paseo perezoso entre los arbustos ribereños. Aquí no le importaban los animales porque estaba lleno. Cuando Shao Xuan lo pasó, vio una sección enorme y expandida en su cuerpo. Según su forma, la pitón acababa de tragarse un cocodrilo.

Al principio, Gongjia Heng ya le había dicho a Shao Xuan de qué debería estar al tanto. Es por eso que Shao Xuan evitó con seguridad a todos los depredadores escondidos sin necesitar los recordatorios de Heng.

Shao Xuan era un estudiante modelo. No parecía para nada un novato. Heng ni siquiera había tenido la oportunidad de enseñarle algo a Shao Xuan, se dio cuenta de lo inútil que era la excusa que solía usar. Secretamente, estaba frustrado. Todo lo que pudo hacer fue soltar un suspiro. Los miembros de la tribu que vivían en el bosque, después de todo, estaban adaptados para moverse en un bosque.

Dos días después de que se fueran.

"A esta velocidad, llegaremos al lugar de descanso antes del anochecer", dijo Heng.

Como venía a menudo, había varios lugares designados para que descansara. La primera vez que vino a buscar la montaña Gongjia, descubrió una cueva en una montaña que era adecuada como lugar de descanso. En ese momento, había muchos insectos y serpientes adentro, por lo que tuvo que usar un medicamento como pesticida. Después de eso, cada vez que se iba, ponía un poco de medicina allí para evitar que las plagas construyeran su nido dentro mientras él no estaba.

Antes del atardecer, ambos llegaron a la montaña. La cara era empinada, con todo tipo de musgo húmedo en sus paredes. Si bien era resbaladizo, no fue un problema para ambos.

"¡Estaban aquí!" Gongjia Heng miró alrededor de la roca bloqueando la boca de la cueva. Todavía había rastros de polvo verde. Ese fue el pesticida que usó, aún no habían desaparecido por completo. Esto significaba que no debería haber plagas en su interior.

"Sostén esto. Moveré la roca. Gongjia Heng le pasó su bolso a Shao Xuan y rodó los hombros. Con ambos brazos sobre la roca, empujó con todas sus fuerzas. Esta roca era más pesada que un cocodrilo, aún era difícil.

De repente, sintió desaparecer toda resistencia. La roca fue empujada a un lado.

"Suspiro, ¿no te pedí que guardaras las cosas? Tú no ..." Heng quería regañarlo, porque le había dicho a Shao Xuan que vigilara sus cosas.

Tenían material limitado, por lo que las armas dentro eran preciosas. Había muchos animales curiosos en el área que les gustaba robar.

Nunca debe dejar sus bolsas para empujar la roca. Sin embargo, Heng se volvió para ver a Shao Xuan sosteniendo ambas bolsas con una mano (no las dejó), y la otra mano empujó la roca.

"Al - Muy bien". Al final, Gongjia Heng solo pudo obligarse a decir una palabra. ¿Y qué si él era fuerte?

Sin embargo, como socio, con Shao Xuan aquí, Gongjia Heng encontró que el viaje fue mucho más fácil.

En el pasado, su viaje a este punto requirió al menos 3 días. Habían llegado en dos. HEng tuvo que admitir que este chico era fuerte.

Después de encender un fuego, aprovecharon la oportunidad antes de que fuera completamente oscuro afuera para cazar una pequeña bestia feroz. Después de limpiarlo, lo asaron sobre el fuego en la cueva.

"Al principio, quería construir una casa aquí, pero después de eso encontré una cueva más conveniente", dijo Heng mientras asaba la carne.

"Nos quedamos en cuevas también cuando dejamos a la tribu para cazar". Shao Xuan describió sus cacerías.

En el pasado, Gongjia Heng no estaba familiarizado con la vida en un bosque. Sin embargo, ahora que había vivido allí durante veinte años, no estaba interesado y, por lo tanto, no hacía preguntas.

La noche era fría. Soplaba una fuerte brisa afuera y la cueva no era profunda. Su fuego parpadeó en el viento. Shao Xuan caminó hacia la boca de la cueva y movió la roca para que la brecha fuera más pequeña. Esto fue para evitar que la brisa entrara y apagara la llama.

Gongjia Heng no estaba feliz de ver a Shao Xuan mover una roca tan fácilmente. "Ustedes, gente de Cuernos Llameante, ¿son tan fuertes?"

"Sí, nuestros miembros de la tribu son físicamente más fuertes".

“Adecuado para forjar. Por otra parte, creo que he oído hablar del nombre de tu tribu antes. Ha pasado mucho tiempo, no recuerdo mucho ". En el pasado, Gongjia Heng se centró principalmente en la forja, por lo que simplemente sabía lo que otras personas mencionaban y nunca hacía preguntas. Después de eso, cuando comenzó a buscar la Montaña, estaba aún más alejado del mundo exterior.

Después de una comida completa, Gongjia Heng apagó el fuego para descansar. Sin embargo, vio a Shao Xuan sacar el cristal brillante, un pergamino de piel de animal y una pluma peculiar. Estaba dibujando en el pergamino animal.

"¿Que estas escribiendo?" preguntó Gongjia Heng.

"Completando el mapa", dijo Shao Xuan.

"¿Para qué? ¿Cuántas veces piensas venir aquí?

"No lo sé."

“Será genial si incluso logras volver con vida. No lo pienses demasiado. Soy un verdadero Xia, pero no lo he encontrado después de veinte años. ¿Crees que puedes encontrarlo en un solo viaje? Pero no importa si no lo haces, solo trátalo como un entrenamiento ”, dijo Heng en un tono reconfortante. En realidad, él también esperaba encontrar la Montaña. Sin embargo, después de tantas rondas de fracaso, se había preparado para que esta fuera una larga pelea. Sin embargo, no iba a rendirse. Si no fuera por la conveniencia de obtener materiales del comercio con las tribus cercanas, habría elegido quedarse aquí.

Sin embargo, todavía tenía mucha curiosidad, se inclinó para leer el mapa. Shao Xuan le mostró el mapa que obtuvo al descifrar los patrones de nubes. Al principio, era solo un bosquejo, pero ahora estaba lleno de los lugares por los que había pasado: el bosque de monos, los pantanos, el bosque leñoso y las montañas también estaban indicados.

"¿Por qué esta parte está vacía?" Gongjia Heng señaló.

"No he estado".

"¡Yo tengo! Déjame decirte ... "Gongjia Heng comenzó a hablar sin parar mientras señalaba el lugar vacío en el pergamino. Aunque habían pasado algunos años desde que había estado allí, tenía una idea vaga.

Cuando terminó, dijo: “Cuando regresemos, prestenme su mapa. Quiero hacer una copia ". Heng amaba las marcas eficientes y simples de Shao Xuan en el mapa. Él también quería uno.

"Por supuesto." Como a Heng le gustaba, Shao Xuan también era generoso. "Voy a dibujar otro para ti".

Cuando escuchó a Shao Xuan, quedó satisfecho. En este punto, Heng también estaba cansado.

"¡Duerme temprano, o sufrirás mañana!" Habían estado apresurándose en su viaje durante los últimos dos días, sus mentes y cuerpos estaban cansados. Se sentía como si hubiera estado forjando durante diez días seguidos. ¿Sin embargo, este niño todavía planeaba quedarse despierto?

"Bien." Shao Xuan continuó estudiando su mapa.

Heng no dijo otra palabra. El niño iba a lamentarlo.

Sin embargo, cuando se despertó al día siguiente, notó que Shao Xuan era más enérgico que él. Shao Xuan incluso fue a cazar y trajo el desayuno.

Heng estaba a punto de decir algo cuando Shao Xuan preguntó con sorpresa: "Maestro Gongjia, ¿por qué hay dos soles?"

Cuando llegaron ayer, era el atardecer y solo había un sol. Shao Xuan solo había visto uno. Sin embargo, ¡había dos esta mañana! ¿De dónde vino el otro?

Heng ya no pensaba por qué Shao Xuan tenía poderes rejuvenecedores tan asombrosos. Él sonrió misteriosamente. ¿Hay dos soles y ya tienes tanto miedo? Si luego vemos aún más soles en el cielo, ¿qué harás?

Shao Xuan se calló, luego sondeó con curiosidad, "¿Ilusión?"

Gongjia Heng estaba sorprendido. Otras personas harían más preguntas, si aún no estuvieran aterrorizadas, pero no había esperado que Shao Xuan adivinara bien.

"Algo así como." Gongjia Heng salió de la cueva y miró a los dos soles en el cielo. Él suspiró. "Si la montaña Gongjia fuera tan fácil de encontrar, entonces no habría tantas muertes aquí".

No solo las personas en el bosque, incluso las personas en las ciudades de los amos de esclavos usaron el sol para determinar las

direcciones y el tiempo. Sin embargo, ¿qué sucede cuando los movimientos del sol son erráticos? En este momento, dos soles no afectaron demasiado su viaje, pero cuanto más viajaran, más ilusiones habría. Sería cada vez más difícil determinar las direcciones y los viajes de uno se verían muy perturbados.

Aunque los dos soles en el cielo no estaban muy separados el uno del otro, cualquiera que no estuviera familiarizado con este fenómeno aún lucharía por descubrir el tiempo.

"¿Sabes cuál es el verdadero sol?" Gongjia Heng preguntó con deleite. Sin embargo, cuando pensó en las habilidades de adivinación de nudos de Shao Xuan, también sintió un poco de curiosidad. "¿Por qué no usas tu adivinación para descubrirlo?"

Gongjia Heng fue a buscar una cuerda, pero Shao Xuan solo cerró los ojos. Luego, los abrió y señaló el sol que estaba ligeramente a la izquierda. "Esa es la verdadera".

Heng estaba a punto de darle la cuerda con entusiasmo, esperando ver nuevamente su proceso de adivinación. Sin embargo, hizo una pausa y luego arrojó el trozo de cuerda.

"¿Por qué dices eso?"

"Adivine."

"..."

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 412 Dejando el bosque
Capítulo 410 Cruzando el rio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir