Capítulo 410 Cruzando el rio

Mientras Shao Xuan se preguntaba sobre el paradero de Chacha, el chamán estaba pensando en el mismo problema al otro lado del mar en la tribu Cuernos Llameante.

Después de que Shao Xuan desapareció en el desierto, Chacha se fue inmediatamente después de traer a Tuo y la pandilla de regreso a la tribu. Se escuchó que Chacha estaba en el desierto y fue vista por última vez en la tribu Hui. Sin embargo, nunca regresó al Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz desde entonces.

El chamán había enviado gente a buscar a Chacha, pero no fue nada. Al principio, el chamán quería enviar a su gente a hablar con la gente de la tribu Hui. Sin embargo, la gente de la tribu Hui los había visitado antes de que él enviara a su gente desde el Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz. Mencionaron que Chacha fue a su tribu no hace mucho tiempo y se llevó algunas de las bestias con él cuando dejó la tribu.

Los que se fueron con Chacha incluyeron el que luchó con Chacha y las dos águilas que habían viajado al desierto con Chacha. La gente de la tribu Hui pensó que habrían regresado a la tribu Cuernos Llameante, pero se equivocaron.

Chacha era diferente de las otras bestias, nunca se había marcado antes. Sin embargo, escuchó a Shao Xuan y solo lo escuchó. Ni siquiera escuchó al viejo Ke. Nadie sabía dónde estaba y adónde llevó a esas bestias.

Al mismo tiempo, un grupo de siete águilas estaba volando por una montaña alta.

Volaban a través de las nubes y sobre la escarcha. Cuando estaban cansados, se agarraban a la pared de la montaña con sus garras.

Después de un breve descanso, se sacudían el hielo de sus alas y continuaban su viaje.

El águila más pequeña que estaba cayendo detrás de la línea tenía dificultades para seguir a la tropa. Estaba cayendo más y más atrás. Al final, no pudo volar más. Decidió descansar en las montañas, dejando escapar un débil grito.

Al escuchar el grito, otras águilas que volaban también se detuvieron en una montaña. Todos chillaron para llamar al águila que quedaba atrás. Sin embargo, ninguno de ellos voló para ayudarlo. Uno de ellos tenía la intención de ayudar, pero fue detenido por el águila más grande de la tropa. Casi fue golpeado por el águila. Por lo tanto, solo podía alentar a ese águila en lugar de ayudarlo.

Todas las águilas se detuvieron junto a las montañas para alentar al que quedaba a ponerse al día.

Chacha los miraba desde el costado. No ofreció ningún estímulo a ese águila. Poco después, curvó sus garras y arrebató una piedra que estaba cubierta de nieve desde la ladera de la montaña. Justo cuando las otras águilas pensaron que ayudaría al águila más pequeña, arrojó la piedra a ese águila.

Las otras águilas estaban sin palabras.

La piedra cayó justo sobre la cabeza del águila más pequeña. El águila más pequeña quedó atónita cuando los granos de nieve volaron a sus ojos. Afortunadamente, era solo un pequeño guijarro cubierto de mucha nieve. Por lo tanto, no resultó herido, pero picó.

Chacha no esperó mucho antes de lanzar una segunda piedra hacia el águila más pequeña. El águila más pequeña esquivó la piedra esta vez.

El águila más joven estaba enojado por la acción de Chacha. Las plumas en su cuello estaban algo fritas y el hielo en sus plumas se desprendía.

"Ah——" El águila más joven chilló. Luego, vino después de Chacha, agitando sus alas.

Chacha arrojó la tercera piedra antes de continuar su viaje. Las otras águilas vieron esto y lo siguieron rápidamente.

Después de un largo viaje, las siete águilas finalmente llegaron a la cima de la montaña y pisaron el campo de hielo. Todos estaban exhaustos, sin fuerzas para gritar.

Después de un breve descanso, Chacha se levantó y caminó hacia adelante lentamente. Tenía hambre y quería tomar un poco de hielo.

Era la segunda vez que Chacha vino aquí. Anteriormente, un águila que no conocía lo trajo y Shao Xuan aquí. La sola idea de Shao Xuan

lo enfureció. Mordió un trozo de hielo de un carámbano y lo arrojó al suelo. ¡Maldición, Shao Xuan desapareció de nuevo!

La niebla en el campo de hielo en la cima de la montaña era espesa, pero se podían ver algunas figuras negras enormes desde los alrededores.

Dos de las águilas más grandes estaban de pie en el suelo, ambas tenían más de diez metros de altura. Uno de ellos tenía quince metros de altura. Sin embargo, ambos todavía eran niños. Las siete águilas no se atrevieron a perder el tiempo a pesar de que eran curiosas. Fue porque todas las enormes águilas de esta área podían matarlas con un solo golpe aunque eran viejas. Tuve la suerte de poder volar aquí con energía restante. Por lo tanto, era mejor quedarse callado si querían seguir con vida.

Cada gran águila de montaña debe pasar la prueba en la Montaña Águila para crecer. El viaje a la Montaña Águila sería un período de prueba para el águila y experimentarían algo similar a la serpiente mudando su piel.

Dos de las águilas que vinieron aquí por primera vez se quedaron junto al águila más grande de la tropa y miraron alrededor con curiosidad. Chacha no se acercó a ellos. En cambio, optó por descansar en un carámbano mientras pensaba: "Asustaría a Shao Xuan hasta la muerte cuando salga de aquí".

...

Por otro lado, Shao Xuan miró al pájaro frente a él y se dio la vuelta para preguntarle a Gongjia Heng. "¿Este pájaro martillo me arrojará del río a mitad del viaje?"

“No lo hará. ¡Lo prometo!" dijo Gongjia Heng. Luego, miró al pájaro llamado Hammer (Martillo), “¿Lo escuchaste? ¡Termina bien este trabajo y te daré una recompensa cuando termine! ¡De lo contrario, te asaré hoy!

El pájaro Hammer lloró suavemente.

"¿Se enteró que? Lo prometió para que no tenga que preocuparse. No te arrojará a mitad de camino. Gongjia Heng palmeó el hombro de Shao Xuan. "Joven, sé valiente y confía en el pájaro".

"Muy bien, bien", dijo Shao Xuan.

Las armas que debían llevarse consigo eran pesadas, especialmente el martillo de Heng. En el pájaro Hammer había seguido protestando por la pesada carga. Tuvieron que viajar varias veces, de ida y vuelta, para que la carga no fuera demasiado pesada.

Anteriormente, Gongjia Heng también hizo que el pájaro se cruzara dos veces para traer sus objetos. El pájaro Hammer que trajo a Gongjia Heng fue por primera vez antes de regresar por sus otras cosas.

Esta vez, Gongjia Heng planeó pedirle a Hammer que trajera a Shao Xuan la primera vez. Luego, vuelve por las cosas. Después de eso, tuvo que regresar por tercera vez para cruzarse.

“Debe haber al menos una persona presente para cuidar nuestras cosas. De lo contrario, las cosas serían robadas por los monos del otro lado. Shao Xuan, tú primero ", dijo Gongjia Heng. Al otro lado del río había muchos monos molestos, habían robado las cosas de Gongjia Heng antes.

"Bien." Shao Xuan tomó sus cosas. Sus cosas no eran tan pesadas como las de Heng, por lo que podrían llevarse consigo.

Shao Xuan saltó sobre la espalda de Hammer y el pájaro voló hacia el otro lado del río.

Shao Xuan miró a través de la vasta extensión en la espalda del pájaro. Fue una buena idea viajar en pájaro.

En este punto, no tenía idea de que Chacha había desaparecido. La gente de su tribu estaba en pánico.

Shao Xuan vio una pequeña isla en el río. Cuando miró de cerca, no era una isla pequeña, sino una bestia enorme con solo una pequeña parte de su cabeza que sobresalía de la superficie del río. Se quedó mirando el cielo fríamente con sus ojos saltones.

Shao Xuan pudo sentir a pájaro Hammer temblar después de notar a la bestia en el río. Agitó sus alas más fuerte que antes y voló más alto con una velocidad más alta, casi por reflejo. Estaba haciendo todo lo posible para evitar a la bestia. Shao Xuan podía sentir que el pájaro estaba asustado por la bestia a pesar de que estaban en el cielo.

La bestia que todavía miraba al cielo de repente se reveló desde el río y mostró su hocico estrecho y sus dos grandes fosas nasales. Fue masivo.

Fue la bestia gigante que hizo que cada cocodrilo desapareciera de los alrededores. Fue el rey de este río. El bastardo gigante, edad desconocida.

Shao Xuan había escuchado de Gongjia Heng que Gongjia Heng había cruzado el río a lomos del pájaro anteriormente. Durante ese tiempo, casi habían llegado al otro lado del río cuando Gongjia Heng miró hacia abajo y sintió una sensación de inquietud. Debido a la inquietud, Gongjia Heng le dijo al pájaro que volara más alto y más rápido.

El pájaro Martillo estaba volando bajo esa vez, debido a la gran carga que llevaba. Cuando Gongjia Heng notó que algo estaba mal, se obligó a tirar una de sus bolsas al río. Esa bolsa contenía algunas armas bien construidas. Aunque era reacio, su acción alivió la carga del pájaro y lo hizo volar más alto.

La bestia gigante salió disparada del río y reveló la mitad de su cuerpo. Su boca era similar a una trampa gigante llena de muerte y sangre, esperando a que cayera la presa.

El pájaro aceleró y voló más alto, un escape cercano de las fauces de la bestia. Si Gongjia Heng no hubiera tirado el equipaje antes, se habrían caído en su boca en ese momento.

El equipaje que había sido arrojado por Gongjia Heng fue tragado por la enorme bestia. Algunas de sus mejores armas desaparecieron en su barriga así como así.

Fue entonces cuando Gongjia Heng decidió que era su enemigo.

Shao Xuan finalmente entendió la razón por la cual Gongjia Heng prefería viajar de ida y vuelta varias veces en lugar de traer todo de una vez. Si las bolsas fueran demasiado pesadas, no habrían podido responder rápidamente en caso de peligro. Fue la lección aprendida de esa época. Ese incidente también afectó profundamente a Hammer, por lo que tembló cuando vio a la bestia gigante.

Afortunadamente, la bestia gigante observó la distancia de sí misma a ellos y estimó que no podría alcanzarlos a esta distancia. Por lo tanto, no vino a ellos.

Cuando finalmente llegaron al otro lado con seguridad, Shao Xuan examinó atentamente sus alrededores. Afortunadamente, no hubo amenazas. Sin embargo, Shao Xuan no bajó la guardia.

Cuando el pájaro Hammer finalmente viajó dos veces más para traer a Gongjia Heng y todo lo demás, lanzaron un suspiro de alivio.

Sin embargo, el respiro fue solo temporal.

Como prometió, Gongjia Heng cazó una bestia para el pájaro Hammer como recompensa. No esperaba que el pájaro continuara con ellos porque siempre se encontraba cerca del río. Volvería a su rebaño tan pronto como terminara su tarea. Este pájaro era grande pero no era adecuado para participar en un combate individual. Eran aves gregarias que sobrevivieron en las montañas en grupos.

“Muy bien, Shao Xuan. Tenemos que acelerar al frente. Esa es un área llena de monos molestos y hay demasiados. Es un poco difícil luchar contra ellos. Si no viajamos lo suficientemente rápido, definitivamente sufriremos pérdidas ”, dijo Gongjia Heng a Shao Xuan como una persona que había ido allí antes. Fue un recordatorio para Shao Xuan.

“¡Sigue y trata de no perderme! No te ayudaré si los monos te atrapan. Gongjia Heng intentó asustar a Shao Xuan antes de acelerar con sus cosas.

Había habido mucho movimiento en sus alrededores desde que salieron de la orilla del río. También escucharon crujir las hojas.

"¡Ellos estan aqui! ¡Tenemos que salir de aquí! ¡Ahora!" gritó Gongjia Heng.

Se escuchó el sonido de un árbol rompiéndose. La frase de Gongjia Heng acababa de terminar cuando vio a Shao Xuan correr más allá de él, luego alejándose cada vez más.

'¡Que demonios! ¿Qué tipo de monstruo es él? ¿Por qué está corriendo tan rápido? ¡Los monos me están mirando! ¿Puede volver y ayudarme a llevar una bolsa? maldijo Gongjia Heng para sí mismo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 411 Dos soles
Capítulo 409 Juntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir