Capítulo 41 - Black Wind

Era la primera vez que Shao Xuan veía a esta pequeña bestia, que se llamaba civeta de árbol. No era mucho más grande que la palma de un adulto, y entre su pelaje gris había algunas líneas marrones mezcladas. En su cabeza redonda y peluda, había dos grandes ojos negros, y parecía particularmente inocente cuando miraba a las personas con esos ojos. Las orejas de ambos lados estaban ligeramente caídas. Se puso en cuclillas sobre una rama que tenía al menos diez metros de altura, con los brazos alrededor del tronco y los ojos fijos en las personas de abajo.

“No lo mires. Esa pequeña cosa no es buena para comer. Lang Ga le susurró a Shao Xuan. Mientras tomaban el breve descanso, no estaba prohibido hablar, pero todas las personas hablaban en voz baja.

En términos generales, las personas de la tribu no eran quisquillosas con el sabor de un alimento, y se tragarían esos alimentos desagradables siempre que pudieran proporcionar energía. Cuando se evaluó como "no es bueno para comer", probablemente esa cosa no solo era desagradable, sino que también era perjudicial para el cuerpo.

"¿No le tienen miedo a la gente?" Shao Xuan preguntó. “Muchas bestias no sentirían miedo la primera vez que vean

personas. En cambio, serían más curiosos. Sin embargo, si muestra

algún rastro de intención asesina, sería totalmente diferente ". Lang Ga dijo, mientras levantaba su arco de tierra con la flecha apuntando a la civeta del árbol.

Un minuto antes, la civeta del árbol parecía inofensiva e inocente, pero ahora mantenía la boca abierta y parecía bastante feroz, con la boca llena de dientes afilados.

Lang Ga no disparó hacia la civeta del árbol, sino que bajó su arma y la ignoró.

“Poca carne y no es bueno para comer. Su sonido también es espeluznante ". Lang Ga miró hacia otro lado después de decir eso, y continuó trabajando en sus arcos de tierra para ver si había algún daño.

Cuando Lang Ga se fue, la civeta del árbol recuperó su aspecto normal.

Un gusano volador de la longitud de un dedo voló cerca de él, con sus alas halagadoras. En su superficie había una capa de escamas delgadas, que reflejaban la luz del sol. Era tan brillante y voló muy rápido en el aire. Un segundo estaba en un lugar y al siguiente segundo estaba en otro lugar, como si pudiera moverse a otro lugar al instante.

Whoosh!

La civeta del árbol agitó su brazo y extendió su pata en el aire, como si supiera el lugar adonde se dirigía el gusano volador.

En un abrir y cerrar de ojos, el gusano volador quedó atrapado en la pata de la civeta del árbol.

Shao Xuan notó que la civeta del árbol se retorció un poco en las alas del gusano volador para romperlas, y luego sostuvo el gusano en su pata como si fuera un palito de pan. Una mordida tras otra, el gusano se metió en el vientre de la civeta del árbol, y la civeta del árbol miró a Shao Xuan mientras comía.

Cuando solo quedaba una cola del gusano volador, la civeta del árbol dejó de morder. Después de mirar la cola restante en su pata, la civeta del árbol miró a Shao Xuan y rápidamente arrojó la cola hacia él.

Sintiendo los restos del gusano volador volando hacia su cara, Shao Xuan lo esquivó y el gusano permanece perdido a medio paso.

"¡Jia, jia, Jia!"

La civeta del árbol comenzó a arrastrar.

Shao Xuan pensó que tal vez su esquivación antes hizo enojar a la civeta del árbol, mientras que vio que no muy lejos, Ang actuó ligeramente. Entonces Shao Xuan miró la dirección de la civeta del árbol, pero solo para descubrir que ya se había ido, como si estuviera evitando algo.

Ang corrió hacia la dirección en la que huía la civeta del árbol, y trepó a un árbol ágilmente. En su espalda había cinco lanzas cortas que eran solo la mitad del largo de las lanzas normales, para ser utilizadas como jabalinas.

Los demás en el grupo de caza se callaron, e incluso bajaron la respiración. Si no lo hubiera visto con sus propios ojos, Shao Xuan nunca hubiera esperado que hubiera tanta gente aquí.

Ang pareció ver algo y silenciosamente sacó una lanza corta rápidamente y se preparó para tirarla. Sin embargo, el momento antes de que fuera a lanzar, se detuvo y mostró un gesto a los demás.

Mai lo pensó y saludó con la mano para volver a llamar a Ang.

Ang bajó del árbol con pesar en su rostro. Mientras tanto, todos los demás en el grupo de caza comenzaron a encontrar piedras convexas y raíces de árboles para esconderse. Naturalmente, Shao Xuan hizo lo mismo.

En el momento de dos respiraciones, Shao Xuan vio algo parecido a un zorro saltar de los arbustos. Corrió hacia una dirección después de husmear por un segundo.

Lang Ga le dijo a Shao Xuan que siguiera esperando.

Después de un tiempo, Shao Xuan escuchó algunos ruidos de arañazos. Era una criatura caminando y frotando las hojas y las ramas.

Una criatura de siete metros de altura lentamente apareció en su mira. Tenía pelaje marrón, extremidades gruesas y una cola

extremadamente fuerte. Parecía feroz, pero a juzgar por su lentitud y su cuerpo pesado, parecía un poco vago y tonto.

Después de olfatear con la nariz, se colocó junto a algunos árboles y se puso de pie sobre sus patas traseras, mientras su fuerte cola empujaba contra el suelo y formaba un triángulo con las

patas. Mientras se levantaba, sus patas delanteras mostraban las afiladas garras con hoces gigantes en forma de gancho. Sus garras se engancharon rápidamente sobre las ramas por delante, y cortaron las ramas con hojas, como si estuviera cosechando trigo.

Ese era un animal que comía hojas, pero a juzgar por la reacción de Mai, Shao Xuan sabía que no era fácil tratarlo. Al recordar las historias de caza que había escuchado antes, Shao Xuan pensó que el gran animal que se avecina debería ser la bestia de garra gigante. Aunque esta bestia de garra gigante parecía ser lo suficientemente grande a los ojos de Shao Xuan, de hecho, esto era simplemente juvenil, ya que las bestias de garra gigante adultas deberían ser de mayor tamaño.

Además, solo parecía flojo y pesado en el exterior. Cuando se enfrentan a un peligro o una amenaza, podrían reaccionar rápidamente y sus garras gigantes podrían arrancar fácilmente un árbol.

De hecho, las bestias con garras gigantes también estaban en la lista de caza del grupo de caza, sin embargo, Mai no ordenó a los guerreros que lo atacaran.

Esos árboles no eran lo suficientemente altos, y tan pronto como terminó de comer todas esas hojas frescas, y como los restantes no despertaron su interés, salió caminando sobre sus cuatro patas, todavía comportándose como un animal perezoso.

Cuando se fue, Mai llevó a los demás a seguir subiendo la montaña.

Mientras marchaban hacia la cima, Lang Ga examinó algunas trampas que había colocado en el pasado. Dentro de ellos había algunos animales lamentables. Como no cayeron en las trampas hace mucho tiempo, todavía estaban vivos y fueron ejecutados por guerreros en el grupo de caza en un abrir y cerrar de ojos.

Estas no eran trampas grandes, por lo que los animales que atraparon eran relativamente pequeños.

Lang Ga compartió su experiencia con Shao Xuan mientras ajustaba esas trampas.

Lang Ga señaló a los guerreros que trataban con las presas y explicó: “Después de atrapar algo, primero debes examinarlo para ver si está enfermo. Por ejemplo, ese animal que atrapamos antes tenía ojos incoloros y calvas en su pelaje. Si lo abres, olerías un olor extraño de su carne. Incluso si la presa viviera, no estaría viva por mucho

tiempo. Cualquier guerrero compartiría su destino si comiera su carne.

Por otro lado, los guerreros a cargo del manejo de las presas ya habían desollado de inmediato a esos animales y les habían arrancado todas las tripas. Los animales se cortaron en tiras de carne y se pusieron en bolsas, en las que se untó un poco de esencia de hierba para cubrir el olor.

Mai guió al grupo y se concentró en guiarlos a escalar la montaña. Entonces, en el camino, no cazaron animales de gran tamaño.

El clima en la cima de la montaña no era tan templado como el clima de abajo. La nieve brillaba al sol, mientras que uno podía ver claramente la gran cuenca al otro lado de la montaña.

Finalmente, antes del atardecer, el equipo de caza llegó al otro lado de la montaña y llegaron a una cueva en el lado de la montaña, que de hecho era una fortaleza del equipo de caza. Su grupo de caza pasaría la noche adentro.

Era naturalmente más fácil ya que tenían un refugio para pasar la noche.

Después de un intenso viaje de un día, los guerreros relajaron sus nervios, ya que finalmente pudieron descansar un poco.

“Un oso vivía en esta cueva. Nuestro equipo de caza lo dejó descansar para siempre y tomó el lugar para nuestro propio uso ". Lang Ga explicó el origen de la cueva a Shao Xuan.

"Oh, por cierto, Lang Ga, ¿cómo se equivocó Ah-Fei durante la última misión de caza?"

Hace un minuto, Lang Ga se jactaba con orgullo de sus actos de caza, ahora suspiró con su sonrisa desapareció. Se acercó a Shao Xuan y se quejó en voz baja: “Oye, será mejor que seas el juez. ¡Ah-Fei podría haberse metido con todo en el bosque, pero finalmente eligió jugar con el Thorn Black Wind (Espina Viento Negro)! Debido a quesuena mejor en Ingles lo voy a dejar así de aquí en adelante, solo pongo loquesignificaen español paraquetenganuna idea deaqueserefiere.

Black Wind (Viento Negro)no se refería a algún tipo de bestia, sino a un término general que la gente de la tribu solía llamar a las presas que preferían cazar de noche. Así que normalmente los llamarían "algo Black Wind", mientras que Thorn Black Wind era solo un tipo de ellos.

Después del atardecer, la temperatura comenzó a bajar, y los guerreros usaron una piedra gigante para bloquear la entrada de la cueva. Sin embargo, todavía soplaba viento frío desde los

bordes. Dentro de la cueva había una hoguera, y con tanta gente acurrucada, no hacía tanto frío. Si miraba el cielo afuera, Shao Xuan sabía que podía ver dos lunas crecientes en el cielo.

Lang Ga y los demás dijeron que el clima de mañana estaría bien.

Mientras estaba fuera de la cueva, en el bosque silencioso durante las horas nocturnas, los animales nocturnos comenzaron a despertarse en esa cuenca, que parecía ser pacífica cuando se ve desde afuera.

En un lago de tamaño mediano ubicado en el área del pie de la montaña, había olas en la superficie del agua. Un cuerpo gigante emergió silenciosamente del agua y se arrastró hacia la orilla. Esos animales nocturnos que bebían agua en silencio huyeron por seguridad.

En lugar de perseguir a esas pequeñas presas, la bestia gigante se detuvo junto a la piscina y esperó pacientemente a que el agua goteara sobre su piel y que el viento secara su cuerpo. Solo comenzó a moverse hasta que la luz de la luna ya no se reflejaba en su cuerpo seco, y su figura gigante pronto desapareció en la oscuridad.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 42 - Jabalí
Capítulo 40 - Entrando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir