Capítulo 404 - Cocodrilos en el río

Después de dos días de decodificación sin dormir, Shao Xuan pintó los resultados finales en un rollo de piel de animal.

Aunque había algunos que aún no podía entender por los patrones de nubes en el caldero, había reconstruido algo. Esto ya ha hecho que Shao Xuan entienda mucho.

Los patrones de nubes alrededor del caldero eran más una guía.

La gente de Xia que hizo el caldero, también hizo otros artefactos, la mayoría con tales patrones de nubes. Como dijeron los herreros, ese patrón de nubes era diferente a lo que otros artesanos arrojaban sobre el cobre cuando lo decoraban. Estos vinieron con secretos inherentes. Casi todos estaban en exhibición pública frente al mundo, pero pocas personas conocen sus secretos.

Estos eran patrones de nubes realmente complejos, pero cada persona Xia exitosa debe dominarlo. Esto era como su símbolo. Aún así, los antepasados de la tribu Taihe querían copiar las marcas pero fallaron. No solo eso, después de descifrar los patrones de nubes, Shao Xuan se dio cuenta de que contienen un secreto mayor. Quizás el secreto de la gente de Xia y otras cosas más importantes.

¿En qué son buenas las personas Xia? ¡Forjar!

El pueblo Xia también era conocido por tallar diseños precisos e intrincados. El patron alrededor del caldero era casi un círculo perfecto. En cuanto a por qué este fundición se consideró un fracaso,

Shao Xuan todavía no tiene idea, pero, a partir de la información que obtuvo de otros, la gente de Xia fue realmente capaz.

Sobre los secretos de Xia, ¿se trataba también de fundición o forja?

La información que Shao Xuan obtuvo al decodificar los patrones era sobre un lugar. De los descendientes de Xia, solo a los dignos se les permitía ir y ganar el apellido Xia, de lo contrario, se los consideraría indignos del nombre.

Shao Xuan no tenía idea de cuántos años atrás los antepasados de Xia habían copiado esta información, pero sabía que este patrón de nubes tenía al menos mil años. ¡Ha estado aquí desde que llegó la tribu Cuernos Llameantes!

Como involucraba las técnicas de fundición y forja, esto realmente hizo que Shao Xuan se entusiasmara. Si pudiera dominarlo, incluso si no pudiera aprender completamente las técnicas de Xia, aprender la mitad sería suficiente. Las habilidades de forja de la tribu podrían dar un gran paso adelante. A este respecto, la tribu de los Cuernos Llameantes estaba de hecho muy por detrás de otras tribus. Eran mejores que la mitad del otro lado del mar, que, hasta ahora, probablemente no tenían sus propias armas de metal. Sin embargo, con su propia semilla para convertir piedra en metal, un día cuando regresen, podrían usar estas habilidades.

En cuanto a los patrones de nubes en los tres pies del caldero, representaba tres palabras: ¡Montaña Gongjia!

El patrón dejado por Xia finalmente se refiere a una montaña.

A partir de estas palabras, ¿significaba el hogar de la gente Xia? ¿O era el hogar ancestral de la tribu Xia antes de que se dispersaran?

En cualquier caso, Shao Xuan tenía la intención de seguir la imagen de los patrones y estudiar lo que encontró. Si pudiera encontrar el lugar, aprendería mucho de las personas Xia que había estado estudiando durante mucho tiempo.

Shao Xuan fue con frecuencia a buscar al chamán y al jefe para discutir. El Jefe quería reclutar hombres para seguir a Shao Xuan en su viaje. Deberían tener la capacidad de seguir sin arrastrar a Shao Xuan y solo deberían ser unos pocos. Pero si solo lo asignó él mismo sin hablar con Shao Xuan, solo podría afectar las acciones de Shao Xuan. Por lo tanto, las únicas personas calificadas estarían al nivel de Guangyi y Du Kang.

Finalmente, Shao Xuan decidió que saldría solo. Este fue un viaje para encontrar un lugar y no tenía idea de cuánto tiempo se habría ido. La tribu todavía tiene muchas transacciones e interacciones con las otras tribus, que necesitaban Du Kang y Guangyi y otros ancianos para liderar. El jefe mismo tiene que quedarse en la tribu. Además, nadie estaba familiarizado con los lugares a los que irían, por lo tanto, nadie más podría guiar el camino.

“Como puedo encontrar la tribu por mí mismo, también puedo encontrar este nuevo lugar por mí mismo. Usted puede descansar seguro." Shao Xuan le dijo al Chamán y al Jefe.

Sin embargo, el chamán y el jefe estaban preocupados. Sacaron algunas de sus propias armas forjadas, así como varias hierbas para dárselas a Shao Xuan.

Shao Xuan no rechazó las buenas intenciones de los dos. Tomó una espada entregada por el Jefe Luo y algunas hierbas dadas por el Chamán. El chamán le había enseñado el uso y los efectos de estos medicamentos.

“Si no puedes encontrar nada sobre el Xia en la montaña Gongjia, no importa. Esas habilidades de forja o cualquier cosa no tienen importancia en comparación con tu vida ". El chamán le recordó a Shao Xuan que regrese directamente y que no se arriesgue.

El jefe Luo también le dio el mismo consejo. Aunque los patrones de nubes probablemente involucraban la tierra ancestral y las habilidades de forja del pueblo Xia, estaba más preocupado por Shao Xuan.

Después de todo, Shao Xuan fue el único que vino aquí a salvo desde el otro lado o los antepasados se lo habrían contado a los ancianos. Si hubiera algún accidente, ¿los ancestros aún los bendecirían? El Jefe Luo también deseó que, en su vida, pudiera llevar a la tribu a la tierra ancestral de la tribu de los Cuernos Llameantes.

"Entiendo." Shao Xuan asintió con la cabeza.

¡Comprende qué! El chamán y el jefe no estaban seguros. No serán así si fuera alguien como Guangyi, ya que no tenían que preocuparse por sus acciones. Con Shao Xuan, está su edad y la mentalidad de un joven guerrero no era segura.

El problema de cultivar los mil granos de oro ha sido resuelto. Había Qi Xi y otros para ocuparse del resto, y Shao Xuan no tenía que preocuparse por eso. Por lo tanto, en un día despejado, Shao Xuan finalmente se dispuso a encontrar el secreto de la gente de Xia.

El primer lugar para ir fue el río donde sacó la piedra del sol. Después del invierno, cuando el hielo y la nieve se derritieron, con el derretimiento de la nieve y el aumento de las precipitaciones, el río ha subido.

Había más cocodrilos en el río. El equipo de caza va por aquí cada vez que cazan.

Los cocodrilos eran muy agresivos. No les importa quién estaba a orillas del río: todos los humanos, bestias, animales, etc., eran sus presas.

En términos de tamaño corporal, los cocodrilos aquí eran generalmente más grandes que los que Shao Xuan había visto en la tribu Drumming y sus formas también eran diferentes. Estos cocodrilos tienen cuerpos más largos que los cocodrilos de la tribu Drumming, con una ligera mandíbula superior y más dientes. Con los cocodrilos de la tribu Drumming, la mayoría tiene de sesenta a setenta dientes, algunos casi cien . Los cocodrilos aquí, mientras tanto, tienen dientes que no serían absolutamente menos de cien.

Los gruesos dientes con forma de uña y su distribución en la boca muestran que estos cocodrilos eran muy buenos para atrapar presas. Sus enormes bocas con colmillos podrían sujetar fácilmente a sus presas en la orilla, luego arrastrarlas al agua para separarlas.

Esa fuerte mordida y los músculos bien desarrollados hicieron que estos tipos aparentemente voluminosos fueran extremadamente ágiles.

Dado que los cocodrilos de la tribu Drumming viven con seres humanos, más o menos, no serían hostiles contra un pequeño toque humano, incluso si esa parte de la humanidad fuera solo hacia las personas de la tribu Drumming. Sin embargo, los cocodrilos aquí no elegirían a quién matar. Esta fue la primera impresión de Shao Xuan al verlos.

El sol acaba de salir a una buena altura, un buen momento para que los cocodrilos se tumben en la orilla bajo el sol. Algunos también estaban rodando en la zona fangosa, algunos rasgándose el uno al otro. Tal vez solo estaban teniendo un espectáculo, ya que de vez en cuando, los otros emitían algunos silbidos retumbantes.

Cuando estaba en la tribu Drumming, Shao Xuan sabía que estos tipos, que parecían saber solo morder y matar, eran realmente inteligentes y astutos. Tenían poca capacidad cerebral, pero tenían mucha más inteligencia de lo que la gente piensa.

Cuando vivía en la tribu Drumming, había visto a un niño de la tribu, sosteniendo una carne para burlarse de un cocodrilo en la piscina al lado de su casa. Shao Xuan recordó que, cuando el niño se paró en el suelo junto a la piscina, no arrojó la carne de inmediato, sino que primero acarició la nariz del cocodrilo. Fue como un acuerdo entre ellos. Después de dar palmaditas, el cocodrilo abriría su boca, y así el niño arrojaría carne dentro de su boca. Eso es solo cuando cierra la boca.

La segunda vez, el niño sacó un trozo de carne de la canasta, pero el cocodrilo en la piscina se retiró un poco. El niño quería acariciar su nariz pero no pudo. Por lo tanto, dio algunos pasos para perseguir la piscina, antes de finalmente completar el juego de alimentación de la nariz.

La tercera vez, el cocodrilo se retiró más profundo en la piscina, pero el niño continuó avanzando, hasta que sus dos pies estuvieron de pie en el agua.

Cuando el niño arrojó la carne, el cocodrilo se tragó la comida en el momento siguiente. De repente, pasó junto al niño, mordió la ropa del niño para arrastrarlo más profundo en el agua. Justo en ese momento, el niño todavía sostenía la canasta e inmediatamente la arrastraron al agua también.

Shao Xuan, que no estaba lejos de la escena, estaba asustado por el sudor frío. Sin embargo, la persona a su lado le dijo que era el tesoro de la tribu jugar con los niños, provocando a los niños a jugar con ellos.

Efectivamente, cuando Shao Xuan volvió a mirar, el cocodrilo estaba rodando y mordiendo la esquina de la ropa del niño, sin morderlo realmente. El niño sonrió mientras jugaba en el agua con esos cocodrilos. La carne en la canasta ha caído al agua junto al cocodrilo, pero no le prestó atención. Realmente era solo un juego.

Sin embargo, el juego de la bestia aquí estaba estrechamente relacionado con la caza.

En este momento, Shao Xuan sabía que los cocodrilos entendían la estrategia y cómo atraer a los objetivos. En tierra, tal vez esos cocodrilos serían un poco inferiores, pero en el agua, incluso si la tribu Drumming fuera buena en el agua, no eran mejores que los cocodrilos. Si el niño estaba parado en el suelo, su reacción podría haber sido más rápida, pero él estaba parado en la piscina al lado del cocodrilo.

Su movimiento era limitado, y luego lo arrastraron sin tiempo para moverse.

La gente de la tribu Drumming estaba acostumbrada. A sus ojos, era solo un juego, pero a los ojos de los demás, esos cocodrilos eran bestias extremadamente peligrosas. Si el niño fuera cambiado a alguien de otra tribu, la mordida no estaría en la esquina de la ropa sino en el brazo, las piernas u otras partes del cuerpo. Después de ser arrastrado al agua, la posibilidad de aterrizar de manera segura era pequeña. El baile oscilante del cocodrilo y el rollo mortal que seguiría no sería jugar.

Las personas fuera de la tribu ven a esos cocodrilos como asesinos.

Shao Xuan no planeaba tratar con esos asesinos, por lo que tenía la intención de caminar lejos, sin siquiera acercarse a la orilla del río.

Simplemente siguió el río para encontrar el lugar que estaba buscando.

Según la guía decodificada, Shao Xuan debería seguir el río, luego encontraría uno más grande. Luego, debe continuar a lo largo del río más grande. El río más grande, que ha estado seco todo el tiempo, era solo una rama discreta y fácilmente insignificante en el mapa.

Por lo que escuchó de Quanbai y otras personas, Shao Xuan sabía que estos ríos solo tienen cocodrilos, pero su existencia tenía una larga historia. Antes de que los ancestros de la tribu Taihe fueran a buscar hierbas aquí, los cocodrilos viven en los ríos en las profundidades del bosque, especialmente en el río principal más grueso del mapa. Quanbai dijo que sus antepasados dejaron un registro de los cocodrilos. La historia sobre el cocodrilo era que había una enorme bestia de pez extraña que habían encontrado allí, más fuerte que los cocodrilos, por lo que tuvieron que escapar primero.

El registro solo decía enorme, pero Shao Xuan no sabía qué tan grande. Sin embargo, ciertamente era más grande que los cocodrilos en estas costas.

La mayoría de los organismos dejan de crecer después de una determinada etapa de desarrollo, como los humanos, mientras que otros no. Algunos entran en la categoría de crecimiento infinito, como muchos árboles o cocodrilos que estaban activos en ríos profundos del bosque.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 405 - Captura de cocodrilos
Capítulo 403 - Secretos de los patrones de nubes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir