Capítulo 398 - Sincronización de pozo de fuego

Después de la nieve, el bosque estaba cubierto con una capa de blanco.

Shao Xuan siguió al equipo de caza, principalmente para buscar bestias con piel gruesa, pero no había bestias peludas alrededor. En el invierno, salieron menos. También cazaban principalmente a las bestias de pelo largo que podían convertirse en abrigos de piel.

Debido a que Shao Xuan, un anciano participó, esta caza de invierno involucró a mucha gente. Todos estaban realmente motivados.

Además de cazar, Shao Xuan también fue al lecho seco del río para recoger algunas piedras. En su tiempo libre, volvería a hacer un cristal brillante para la luz de todos, ya que la noche de invierno será más oscura. Con esas piedras de cristal, había hecho que todos se movieran más convenientemente.

En la caza de invierno, Shao Xuan cazó a una bestia de pelo largo por su ropa ritual.

Cuando las nevadas en las montañas aumentaron, los copos de nieve se hicieron más grandes, por lo que la tribu ya no podría salir. El río alrededor de la tribu también estaba congelado. En lugar de bajar el puente, puedes caminar directamente sobre él. A los niños de la tribu también les gustaba patinar.

Para las tribus, el invierno equivale al aburrimiento. Todos los días, un grupo de tres a cinco se reunía para planificar actividades para

enseñar a los nuevos guerreros. No podían salir a cazar, por lo que solo podían usar otras formas de desahogar su energía extra.

La mayor parte del tiempo de Shao Xuan se pasaba dentro de la casa escondida para estudiar esos patrones de nubes, pero ocasionalmente salía para unirse a las actividades y luego volvía a estudiarlas. A veces salía a consultar a los artesanos de la tribu. Su oficio provenía de los antepasados, y los antepasados lo aprendieron de otros lugares, luego resumieron su propia experiencia para transmitirla a la generación posterior. Entienden el estilo de fundición o forja de cada facción y estuvieron mucho más expuestos al trabajo de la gente Xia.

Sin embargo, cuando Shao Xuan les preguntó sobre el patrón de nubes, los artesanos tribales no sabían mucho. Le dijeron a Shao Xuan que algunos de los antepasados lo habían grabado, pero que fueron ellos mismos quienes lo resolvieron. Lo que dejaron los chamanes era desordenado, faltaban algunas partes o no estaban claras. Shao Xuan apenas podía entender los registros por sí mismo.

Para expresar su gratitud, Shao Xuan les envió algunas piedras de sol de agua brillante para gran deleite de los artesanos.

Pasó el invierno estudiando los patrones de nubes y produciendo piedras solares de agua, hasta que Shao Xuan escuchó los vítores afuera. Entonces solo se dio cuenta de que el invierno había pasado.

El invierno aquí llegó tarde. Los días sin cazar no fueron demasiado largos, lo que hizo que Shao Xuan no reaccionara de inmediato cuando escuchó los ruidos afuera.

"¡Se acabó tan pronto!" Shao Xuan se levantó y sacudió las migajas de hojas sobre su cuerpo, luego empujó la puerta hacia afuera.

Debido a Shao Xuan, algunas familias de la tribu también usaron piedra solar de agua, especialmente cuando no había luna durante las noches. Además del fuego, podían ver más en la oscuridad.

Ahora, las dos lunas redondas que han desaparecido en el cielo aparecieron nuevamente. Después de esto, el cielo será iluminado por ellos nuevamente el próximo año.

Una vez que sale la luna y ha pasado el invierno, lo primero que haría la tribu era el ritual.

El lugar era diferente, pero el tiempo estaba sincronizado. No importa si un lado era de día mientras que el otro era de noche, la tribu de los Cuernos Llameantes usaba la luna en el cielo como referencia.

Simplemente no sabían si el momento específico era el mismo.

El chamán fue quien le dijo a la tribu la hora de la ceremonia. Después del anuncio, la tribu comenzó a ocuparse, preparándose para el ritual. Shao Xuan era el único anciano, solo superado por el Chamán y el Jefe, por lo que obviamente tenía peso en el ritual.

Al igual que en los últimos años, los jóvenes guerreros despiertos estarían en el primer lugar en el momento del sacrificio, porque a partir de hoy, oficialmente serían parte de la guerra tribal, incluso si no pudieran comenzar a cazar de inmediato. Necesitaban pasar por un período de adaptación y entrenamiento, y también ser conscientes de sus habilidades. No podían seguir caminando como niños.

Al caer la noche, todos los miembros de la tribu se reunieron.

El fuego en el pozo de fuego ha sido encendido por el chamán. Shao Xuan, el Chamán y el Jefe se colocaron en posición desde el pozo de fuego.

Mirando la llama en el pozo de fuego, el Chamán comenzó a cantar. De repente, Shao Xuan vio una visión desde muy lejos al otro lado del pozo de fuego. Tiene la misma sensación que el fuego, por lo que no pudo evitar mirar en esa dirección. En el otro lado del mar lejano, en el refugio original del Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz, esta noche debería ser el mismo día de la ceremonia de la tribu.

No hubo comunicación entre los dos, pero en sus corazones, sintieron una conexión.

Originalmente, el chamán pensó que en el sacrificio de hoy, el antepasado de los adornos de hueso volvería a aparecer como un gigante de llamas. Pero mientras cantaba, descubrió que las llamas en el estanque de fuego de hoy eran particularmente activas en comparación con el día anterior.

¿Que esta pasando?

El chamán pone parte de su atención hacia el fuego en el estanque de fuego.

Como el fuego había desaparecido, la llama en el estanque del fuego cambió dramáticamente en el pasado solo dos veces. Uno fue el año pasado, para saludar a Shao Xuan, uno fue este momento.

Huu

No había viento soplando la llama al principio.

Después, como si una bestia se hubiera despertado de su hibernación, agitó sus garras y rugió.

La llama se encendió y su tótem con los dos cuernos apareció claramente. Esta vez fue mucho más claro que durante la ceremonia para saludar a Shao Xuan el año pasado.

Tales cambios también han sorprendido a los miembros de la tribu que estaban más lejos del pozo de fuego. Nunca habían visto tal cambio.

Sin embargo, Shao Xuan lo ha visto antes. Lo he visto incluso más de una vez.

Son las tres llamas del pozo de fuego, la primera llama: ¡Llama elevada!

Como si confirmara la especulación de Shao Xuan, pronto, la llama en el pozo de fuego se levantó instantáneamente. Se sentía como si se elevara directamente al cielo. Al mismo tiempo, había muchas llamas volando desde el pozo de fuego hacia afuera. Era más ligero que la llama en la memoria de Shao Xuan, no tanto una llama sino un reflejo de la llama.

Al observar las chispas que salían del pozo de fuego y el enjambre de llamas que se elevaban sucesivamente, los miembros de la tribu quedaron atónitos, sin saber qué estaba pasando.

"Esto es…"

El chamán miró la situación que apareció frente a ella, murmurando. En este momento, ella tenía una suposición. Inmediatamente volvió sus ojos a Shao Xuan para tratar de obtener respuestas de él.

"Es la segunda llama del pozo de fuego: ¡Llama Voladora!" Shao Xuan dijo suavemente.

Sincronizado!

¡El pozo de fuego en ambos lados estaba sincronizado!

Incluso al otro lado del mar, incluso si la situación en ambos lados era diferente. ¡En este momento, en la ceremonia ritual de esta noche, los dos fogatas estaban sincronizados!

Los cuatro adornos de hueso en Shao Xuan estaban iluminados. Las chispas que salieron del pozo fueron las mismas que la última vez que lo había visto, estallando y envolviéndose a su alrededor, luego se formó una llama gigante y surgió.

Debido a su experiencia previa, todos estaban un poco tranquilos esta vez. Estaban asombrados de esas chispas que revoloteaban como las sombras de la llama. Esta fue la primera vez que lo vieron en sus vidas.

Era extraño, pero sentían una cercanía inexplicable desde el fondo de sus corazones.

El gigante de la llama alta se dio la vuelta lentamente, mirando una cierta posición, que también era donde estaba mirando Shao Xuan.

Al mismo tiempo, en otro lugar lejano, en el Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz.

La ceremonia de la tribu de los Cuernos Llameantes esta noche estaba un poco nublada ya que todavía estaban preocupados por Shao Xuan que había desaparecido durante mucho tiempo. Desde el desierto, no se pudo encontrar a Shao Xuan, incluso cuando el chamán había enviado personas a revisar. Les costó mucho descubrir que Shao Xuan fue cazado, luego saltó al mar, bajó y no volvió a aparecer. La tribu de los Cuernos Llameantes casi comenzó una guerra en el desierto, pero luego el Chamán llamó a todos.

"Ah-Xuan todavía está vivo". El chamán les dijo a todos con seguridad mientras sostenía la caja de adornos de hueso de los ancianos.

Esta noche, había mucha gente pensando en Shao Xuan. ¡Sin embargo, nunca esperaron que de repente hubiera una llama gigante en el pozo de fuego!

Si Shao Xuan estuviera aquí y apareciera el gigante de las llamas, aún podrían mantener la calma. Sin embargo, ¡Shao Xuan no estaba aquí ahora!

En consecuencia, el gigante de la llama que apareció no mostró ningún interés en las personas debajo de él. La figura compuesta de enormes llamas lentamente se volvió hacia una cierta dirección.

Cuando el Chamán miró la caja iluminada, sus manos temblaron de emoción, casi sacudiendo los adornos de hueso en la caja.

"¡Lo encontró! ¡Ah-Xuan debe haberlos encontrado!

Los demás no entendieron lo que decía el chamán, solo que lo que quería decir el chamán era que Shao Xuan todavía estaba vivo. Esto fue suficiente.

"¿Cuándo puede regresar?"

Los otros pueden haber pensado que el Chamán solo se refería a Shao Xuan, pero el Jefe Ao parado a su lado sabía que esta declaración significaba que no era solo Shao Xuan.

Al final de la ceremonia, sin importar quien sea, todos no estaban tranquilos.

La tribu de los Cuernos Llameantes del bosque de la Bestia de Montaña estaba pensando en cuándo volverá Shao Xuan, mientras que el Chamán y el Jefe se preguntaban si Shao Xuan realmente encontró la otra parte de la tribu de los Cuernos Llameantes. Al otro lado del mar, la multitud también estaba pensando. El gigante de las llamas miró en cierta dirección, por lo que los antepasados querían transmitirles algo. Algunas personas adivinaron la razón, por lo tanto, tuvieron una noche de insomnio.

El Jefe Luo envió un equipo de personas con Shao Xuan a la costa donde Shao Xuan desembarcó para ver si había un pasaje submarino. Solo que el resultado fue una decepción cuando regresaron.

No solo porque no había un pasaje seguro, Shao Xuan ni siquiera podía ver ese pasaje submarino de donde venía. Probablemente se debió al momento y, desafortunadamente, no fue el momento en que llegaron.

Incluso si lo vieron, Shao Xuan sintió que no podían estar seguros de que mucha gente pudiera sobrevivir en él excepto él.

No estaba diciendo que no fue una decepción. Pero este lado tiene una civilización muy rica y quedarse aquí también podría ofrecer una buena vida. Sin embargo, Shao Xuan aún quería volver a la tribu Cuernos Llameantes del otro lado junto con todos.

¿Construir un barco? No solo porque carecían de sus habilidades, sería difícil construir uno capaz de soportar un viaje tan largo. También parece haber muchos monstruos en el mar. Un látigo de su cola podría ser todo lo que se necesita para volcarlos. El peligro no era menor que el pasaje submarino.

Ahora que lo pienso, Shao Xuan sintió que, si el puente en el fondo del mar se levantara, entonces todos podrían moverse directamente de un continente a otro, como lo hicieron hace miles de años.

Desafortunadamente, él no tenía esa habilidad.

Olvídalo. Simplemente esperarían otra oportunidad, o buscarían otras formas.

Cuando regresaron a la tribu de la zona costera, el clima ya era cálido. Algunas personas habían comenzado a tratar de cultivar en pequeños campos dentro de la tribu. Incluso si no crecían mucho, valía la pena si

pudieran cultivar algo para aliviar la presión sobre los alimentos. Además, el chamán les había dicho a todos que la caza era importante, pero la siembra también. Esta técnica no puede desperdiciarse.

Aún faltaba un poco para la próxima cacería. Mirando a la gente ocupada en los campos, Shao Xuan luego les hizo algunas preguntas a los productores experimentados. Recordó que en realidad tenía algo importante en sus manos.

Anteriormente, había robado unos mil granos de oro de los roedores junto con el viejo Ju. Shao Xuan todavía tiene un poco en sus manos. Lo trajo consigo, ya que también quería plantarlos. Sin embargo, ese tiempo ha sido el final del año, por lo que hubo otras cosas que lo mantuvieron ocupado. Shao Xuan pronto lo olvidó hasta hoy.

Sacó la bolsa que contenía los granos. Shao Xuan sacó estos granos a la luz, pero aún parecían un poco aburridos.

Después de mirar estos granos de oro oscuro, Shao Xuan los guardó de nuevo. Los llevaría a los cultivadores experimentados. En este clima, ¿deberían poder tratar de cultivarlo?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 399 - Plantando los Mil Granos de Oro
Capítulo 397 - Desmontaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir