Capítulo 398: Encuentro en solitario

Swoosh ~

La nave espacial Dark Net llevó a Han a la entrada de una dimensión. Hace mucho tiempo, esta era la residencia de la legendaria tribu 'Sirius'. Hacía tiempo que estaba desierto. Había remanentes de banderas y tabletas de piedra comúnmente vistas en la entrada de las tribus. Ahora todo lo que quedaba era una barrera de energía vacía.

Han bajó de la nave espacial y caminó hacia la barrera.

La barrera de energía blanca se abrió automáticamente. Obviamente, alguien había estado esperando y mirándolo. Han frunció el ceño ligeramente, luego entró.

Un cementerio.

La residencia de la tribu Sirius había sido reemplazada por un cementerio. Las costumbres eran diferentes de la Tierra. No hubo grabados en las tumbas. Ninguna de las personas que murieron tenía ningún nombre, y no sería recordada por generaciones posteriores.

El aire frío sopló y causó que la dimensión pareciera salvaje y desolada. La tribu Sirius debería haber sido alabada como la benefactora de todas las tribus. Ellos fueron los primeros que arriesgaron sus vidas para investigar las tierras malditas. Pero después de su destrucción, ninguna tribu se había molestado en visitar las tumbas de su benefactor. Fue un testimonio de la ley de la jungla en los territorios tribales.

De repente Han escuchó un fuerte boom detrás de él. Cuando miró hacia atrás, la entrada a la dimensión había desaparecido.

Han ya había predicho que la persona que secuestró a Xiao Bao trataría de controlarlo. Por lo tanto, no se sobresaltó, sino que continuó caminando hacia el interior del cementerio. Cuando llegó a una tumba del tamaño de una pequeña montaña, finalmente escuchó la voz del secuestrador.

"Detente", ordenó la voz. Han sintió que la voz sonaba familiar, pero no podía recordar dónde lo había escuchado antes.

"Muy bien. Tal como lo predije, eres un hombre de palabra. Te he estado esperando durante mucho tiempo. Si no hubieras venido solo, no hubieras podido entrar en esta dimensión o ver el pequeño líquido inferior." la voz continuó.

"¿Él me estaba mirando?" Han pensó en su mente. Esto no fue una tarea fácil. Como el diseñador de la poderosa Corporación All Gods, la defensa de 9527 en el territorio no era perfecta, pero aún era casi imposible de infiltrar.

Incluso entonces, ¿el hombre aún conocía todos los movimientos de Han? Eso fue muy extraño: Han se preguntó qué tipo de herramienta había usado para investigar que incluso engañó a 9527.

Sin embargo, a pesar de esto, Han se sintió aliviado de no haber hablado de este asunto con los demás. Hacerlo puede haber causado daño a Xiao Bao.

"Ya estoy aquí. ¿Qué es lo que quieres?" Han preguntó en voz alta.

"¿Qué quiero?" la voz se rió a carcajadas. "Han ... ya has entrado en la tierra de tu muerte pero aún eres tan arrogante. ¿No sabes cómo se escribe la palabra muerte?"

Han hizo un puchero y dijo: "¡Basta de hablar !, estoy aquí para intercambiarme por Xiao Bao. ¡Déjalo ir!"

Jajaja

Mientras la risa continuaba en la distancia, una figura emergió lentamente detrás de la tumba más grande.

"¡Xiao Bao!" Han vio a Xiao Bao, quien estaba en manos del desconocido secuestrador.

Era un hombre mayor. Tenía un cabello negro muy largo que casi tocaba el suelo y cubría por completo su rostro. Él estaba bien construido y tenía un ritmo poderoso.

Xiao Bao estaba en sus brazos y temblaba como un perrito. El hombre usó sus dedos ásperos para acariciar a Xiao Bao. Xiao Bao solo podía mirar impotente a Han y tenía demasiado miedo para resistirse.

En el cuello de Xiao Bao, había un collar dorado que reflejaba una luz fría. Tal vez era la forma en que el anciano controlaba a Xiao Bao.

Xiao Bao era como un niño. Estaba asustado, pero también feliz de que Han hubiera venido solo para salvarlo. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que Han se había puesto en peligro por su culpa y no podía sentirse feliz de nuevo. Su boca se crispó y las lágrimas rodaron por sus mejillas.

"No llores. Juré que nadie te dañaría mientras yo esté vivo". Han dijo pesadamente con emoción.

El sonido de los gritos de Xiao Bao se hizo más fuerte. Era difícil determinar si era por tristeza o culpa.

"¿Quieres salvarlo? ¡Piensa en ti mismo primero! He aislado esta dimensión y el líquido inferior está bajo mi control. Sé que estás tratando de idear un plan, pero debes tener cuidado. ¿Notaste el collar dorado? ¿En su cuello? Si chasqueo los dedos o si tienes menos de 10 metros cerca de él, el collar explotará y destrozará a este chico en un millón de piezas ".

"Créanme. No querrían ver un líquido muerto más abajo".

Han apretó los dientes. "Te creo. Pero, ¿qué quieres? Si dudo, soy un cobarde".

JAJAJA

El extraño hombre de pelo largo rió salvajemente. Señaló a Han y sayuda, "¡Eres duro! ¡Si quieres ser directo, yo también te lo diré directamente!"

"Lo que quiero es muy simple. ¡Quiero que mueras! ¡No mueras fácilmente, sino que te torturen hasta la muerte!"

"¡De ahora en más, no podrás contraatacar ni utilizar el Flying Feather! ¡Si lo haces, este niño va a ser enterrado contigo!"

"¡Te prometo!" Han no dudó. Él respondió en voz alta al hombre. Antes de llegar a este lugar, ya había considerado los peores resultados posibles. Todo lo que el anciano le había pedido era que Han no se defendiera. Han no necesitó tiempo para pensar antes de aceptar.

Xiao Bao finalmente dejó escapar sus gritos. Había visto las crueles demandas que Han había aceptado para salvarlo. Ya no pudo contener sus gritos. Sentía que había lastimado al propio Han.

¡Pero ese era Han!

Un guerrero que se originó en un pequeño planeta natal como la Tierra. ¿El motivo de sus logros fue su único y único superpoder? ¿Sus fuertes talentos? O su inteligencia y esquemas?

No.

¡Las dos cosas más importantes para un guerrero eran mantener las palabras de uno y ser leal a los hermanos y compañeros de uno!

¡El grupo de hermanos de Han no se asoció con él por su talento, sino por su carácter fuerte y la lealtad que les mostró!

Ya sea una persona o un liquido inferior, cuando era necesario, Han valientemente se adelantaba ¡sin importar las consecuencias!

"¿Sabes quién soy?

En el otro lado de la tumba grande, sonó otra voz. La voz era más joven y más fría.

Han miró al hombre que apareció más tarde, y dijo con ligereza: "Aunque nunca te había visto antes, creo que eres el León Seis de la tribu de los Grifos".

"Nunca nos hemos visto. ¿Cómo lo supiste?" Lion Six preguntó con curiosidad.

"Es simple. Usas la insignia dorada de los Leones Alados de la tribu Gryphon. Por lo que sé, las otras personas que usan esto han desaparecido o han muerto". Han dijo en una voz profunda.

La voz de Lion Six se volvió fría, "Como ya sabes quién soy, puedes predecir lo que voy a hacer al siguiente. Estoy buscando venganza y usaré tu sangre para adorar a mi tribu y clan".

"¡Resucita! ¡Mátalo! Todos ustedes que han estado en un sueño profundo".

¡¿Resucitar?!

Han quedó aturdido. Esta parecía ser la técnica de Lion Flying Eagle para resucitar a los muertos. ¿Podría ser que Lion Six estaba tratando de ...

Rumble ~

Antes de que Han pudiera reaccionar, el peor resultado había aparecido. Los brazos de esqueletos aparecieron de las tumbas anónimas y se levantaron del suelo. ¡Esqueletos enteros habían salido de sus tumbas!

Lion Six tenía la misma luz negra que apareció en Lion Flying Eagle. Fue una luz mágica que resucitó a los hombres muertos en el campo de batalla. Lion Six había dado un paso más: había resucitado esqueletos en lugar de cadáveres.

Todos sabían que un guerrero fuerte nunca muere de verdad. Estas tumbas estaban llenas con los cuerpos de los guerreros muertos de la tribu Sirius. A pesar de que no eran todopoderosos, la acumulación de energía de la fuente y los muchos años de entrenamiento proporcionaron a sus esqueletos una fuerza mucho más potente que la gente común.

Incluso si habían sido enterrados por muchos siglos, solo su carne se había descompuesto. Sus esqueletos que se habían enterrado detrás de la tumba más grande, seguían siendo tan letales como un guerrero habilidoso. ¡Más duro que el acero!

¡Uno dos tres CUATRO!

Numerosos esqueletos fueron resucitados bajo la voluntad de Lion Six. ¡Eran los guerreros más fuertes de la tribu y los guerreros más hábiles de la historia!

¡Incluso si se hubieran convertido en esqueletos, aún eran poderosos!

Lion Six jadeó para respirar. Él todavía era joven e inexperto. Resucitar estos esqueletos había tomado mucho de él.

Sin embargo, los ojos del León Seis todavía brillaban y tenían sed de venganza. Era una sed que no se apagaría hasta que Han estuviera muerto.

Una vez que comenzó el ataque, Han se dio cuenta de que esta era la situación más desesperada que jamás había enfrentado.

Desde que comenzó a pelear, el talento de Han y su trayectoria única le permitieron desarrollar sus habilidades de combate a una velocidad increíble.

En su mayor parte, fue Han quien estaba descargando los golpes a los demás. Raramente había recibido golpes él mismo.

Pero hoy, no pudo evitar los ataques tan fácilmente y solo pudo esquivar usando sus movimientos de Path of Yao. Por cada segundo que pasaba, Han podía sentir innumerables garras viniendo hacia él.

Con el número de enemigos esqueléticos aumentando, la situación de Han se hizo cada vez más difícil.

Ya era difícil esquivar wisin atacar Han ahora se enfrentaba a una enorme cantidad de enemigos que tenían un agudo sentido del olfato y practicaban el juicio en el combate.

Los guerreros resucitados de la tribu Sirius eran los guerreros más fuertes en la historia de la tribu. Además de su capacidad de combate, su juicio durante la batalla también fue mejor que otros. Incluso si los pasos de Han eran difíciles de predecir, la presión de tantos ataques enemigos lo hizo cansarse gradualmente.

Han quería matar al extraño hombre de pelo largo y Lion Six para poner fin a esta situación.

Pero no pudo hacer eso. Ni siquiera podía acercarse a menos de 10 metros de ellos o el cuello de Xiao Bao explotaría. Ese fue un final que Han no pudo aceptar.

Gengci ~

La afilada garra dejó un sangriento rastro en la cara de Han, pero Han no hizo ningún ruido.

Gengci ~

Una garra apareció desde el subsuelo y agarró a Han por el tobillo. La sangre se escapó y Han comenzó a cojear.

Hasta el final, ¡no se daría por vencido!

¡Prometiste proteger a Xiao Bao!

Si ni siquiera puedes hacer eso, ¿cómo puedes considerarte un hombre?

Han se advirtió a sí mismo. No iba a defenderse, incluso si estaba cubierto de cortes y moretones, ¡no se daría por vencido!

A los ojos de estas personas, las promesas no son nada. Nunca cumplen sus promesas y piensan que quienes cumplen las promesas son tontos.

Han pelearía por su planeta natal hasta que estuviera cubierto de heridas. Al hacer esto, podría luchar por sus hermanos al derramar su propia sangre. Han no se retractó de sus promesas, incluso si la gente se burlaba de él por vivir una vida agotadora.

En la mente de Han, uno tenía que vivir por las cosas que más le importaban. ¡Si uno no pudiera cumplir sus promesas, esa sería una vida sin sentido!

Incluso si la gente pensaba que Han era un tonto, Han estaba dispuesto a ser un tonto. Si creía que valía la pena, ¿por qué le importarían las opiniones de los demás?

Fue su vida. ¡Él no vino aquí para escuchar las opiniones de otras personas!

Pasó una hora, el suelo estaba salpicado de sangre.

Dos horas más tarde, el cuerpo de Han estaba cubierto de heridas.

Tres horas después, más de diez mil esqueletos rodearon a Han. Han se tambaleaba, ¡pero se negó a caer!

Sus ojos seguían brillantes y pensativos, ¡no había señales de que se iba a rendir!

¡Perseverar!

¡Perseverar!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 399: El Resucitado Lobo Aullante del Cielo
Capítulo 397: Las ruinas de la tribu Sirius

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir