Capítulo 394 - Algo interesante

Du Kang miró a Shao Xuan. Al ver a Shao Xuan asentir, lo contaron en su inventario.

Shao Xuan también sacó cinco cristales de piedra. "Estamos bien con el precio, por lo que estas cosas son naturalmente suyas ahora".

An Yan sonrió, sintiendo que la atmósfera ansiosa también se disipaba.

Hizo que su gente tomara los cristales, luego An Yan hizo que volvieran a colocar el caldero en posición vertical y lo arrastraran. "Te daré esto para compensar lo que hizo mi gente".

Aunque el lanzamiento del caldero falló, después de todo todavía estaba hecho de bronce. Si no fue posible fabricar armas, puedes hacer otras cosas con él. Incluso Black Bear sintió que esta era una buena compensación.

Du Kang, naturalmente, también pensó que esto era lo suficientemente bueno, sin embargo, todavía se volvió para mirar a Shao Xuan por su decisión. Los jóvenes en estos días estaban llenos de orgullo. A veces, para mantener su orgullo en una pelea, se niegan a obtener ningún beneficio.

Sin embargo, ese no es el caso con Shao Xuan. Él sonrió, sin rechazar el regalo. "Gracias."

La transacción entre las dos partes se completó. An Yan se llevó a su gente y el área comercial volvió a su estado anterior nuevamente. Solo aquellos que pensaron en recuperarse económicamente después del caos quedaron bastante decepcionados. Inesperadamente, una pelea no sucedió.

La gente de la tribu de los Cuernos Llameantes empacó sus cosas y se fue en medio del parloteo de quienes los rodeaban. La gente de la tribu Taihe lo siguió y también se fue, lo cual estaba de acuerdo con lo que ya habían arreglado.

No muy lejos, la gente del Black Bear solo miraba a la gente de los Cuernos Llameantes cuando se iban. Alguien levantó su grueso dedo y señaló a la tribu que se iba. "Jefe, ¿queremos seguirlos?"

"¡Por supuesto! No creo que eso sea todo lo que hay para ellos ". Black Bear sonrió.

La gente con los Cuernos Llameantes y la tribu Taihe abandonaron hábilmente la ciudad de Anba. Arreglaron un grupo de exploradores por delante, luego se fueron rápidamente por el camino del que habían venido.

Originalmente, Du Kang planeaba ir hacia otro lado. Esta era su práctica cada vez. Hay un camino para ir y un camino para regresar para estar más seguros. Sin embargo, Shao Xuan propuso que primero tomaran una sección a lo largo de la carretera original y luego la cambiaran. De todos modos, las dos carreteras al principio no estaban muy separadas, por lo que cambiar el camino más tarde no tuvo mucha diferencia en el tiempo. No había mucha obstrucción alrededor de este tramo de carretera. También tienen a alguien que también puede averiguarlo temprano.

La gente de la tribu Taihe con ellos inicialmente se opuso a la decisión de Shao Xuan, pero aceptaron cuando sabían que aún cambiarían el rumbo. Después de pensarlo, lo aceptaron de mala gana, pero en el fondo, no tenían buenos pensamientos.

Ese gran caldero que recibieron fue envuelto en tela gris. En el camino, no fue tan llamativo, y con la fuerza de la tribu de los Cuernos Llameantes, llevarlo no fue tan laborioso. A veces, solo tenían que reemplazar los que llevaban para no retrasar la procesión.

Volver por el mismo camino debería ser mucho más peligroso. Podrían ser robados mucho. Como muchos habían visto que la tribu Cuernos Llameantes tenía muchas cosas buenas antes, no dudarían en establecer un atraco en varias partes del camino. Esta vez, todas las personas del equipo no mantuvieron a sus guardias bajos o podrían ser los asesinados.

Whoosh—

Hubo un ruido repentino.

¿Esta gente los iba a robar?

La vigilancia en los corazones de los hombres se levantó.

Pero Shao Xuan solo sonrió cuando vio la figura que se acercaba.

"Finalmente estamos aquí". Shao Xuan dijo.

"¿Sabías que íbamos a venir?" Black Bear preguntó con dudas.

"Solo una suposición." Shao Xuan no dijo mucho. Solo sintió la vista del Black Bear cuando se fueron, luego basó sus acciones en lo que otros tenían que decir sobre la personalidad del Black Bear. Por lo tanto, hizo que todos siguieran el camino original primero. El peligro de hacer esto no era demasiado alto. Si este viaje no fuera fructífero, simplemente cambiarían el camino.

Las gruesas cejas de Black Bear se alzaron, luego se rió a carcajadas. "¡Tú tribu de los Cuernos Llameantes son muy interesantes!" Si alguien pudiera adivinar que lo había seguido, seguramente también podría haber adivinado cómo actuaría el otro. La gente de la tribu Cuernos Llameantes era más inteligente de lo que pensaba.

Al ver que era Black Bear, los guardias de los otros también bajaron. Du Kang dio un paso adelante y preguntó: "¿Todavía quieres comerciar con nosotros?"

Cuando se apresuraron, todavía hay algunas cosas que tienen a la mano que no se han vendido. Aún queda más en la tribu Taihe.

También esperaban que Black Bear comerciara con ellos.

"Sí", dijo el Black Bear con su voz áspera, "Sé que todavía tienes ese cristal brillante en ti. ¿Qué tal si cambio con usted al mismo precio que An Yan?

Al ver a Shao Xuan asentir, Du Kang también se alegró. Escucharon las demandas de Black Bear y pronto el resto de los bienes en sus manos fueron comprados. Du Kang tiene arrugas en los ojos por sonreír demasiado. La tribu Taihe del otro lado tampoco pudo ocultar sus sonrisas, y agradecieron a Shao Xuan por su decisión. Después

de que las mercancías en sus manos se agotaron, sus espaldas también se relajaron.

Cuando sus hombres terminaron el trato, Black Bear le preguntó a Shao Xuan cómo usar este cristal luminoso. Cuando Shao Xuan terminó de explicar, Black Bear se quitó el sombrero grueso que llevaba puesto y sacó una piedra grabada con un patrón de oso. Se lo entregó a Shao Xuan. “Si vuelve a tener esos productos, puede encontrarnos directamente. También comercializamos pieles de animales y otros productos. Y, por supuesto, tu talla de piedra. Si puedo elegir, prefiero cualquiera de la clase de osos gigantes, pero aún así veré cualquier cosa si no hay osos gigantes ".

Black Bear también dijo un lugar donde estaban en la ciudad de Anba. Si traían esa ficha que él dio, incluso si Black Bear no estuviera en la ciudad, aún podrían comerciar como de costumbre. La tribu Cuernos Llameantes no tenía que preocuparse como en el área de libre comercio.

¿Cooperación?

La gente de la tribu Taihe se sorprendió. La reputación de Black Bear es realmente buena, pero a menudo no tiene colaboradores fijos.

Tienen el poder de comerciar en todas partes, por lo que no tienen que temer a la gente de la ciudad de Anba. Incluso si fueran enemigos de Anba, también comerciaban con otros. La poca fricción que tiene la tribu de los Cuernos Llameantes no fue nada para ellos. Sin embargo, la gente de la tribu Taihe todavía estaba muy sorprendida. Black Bear inesperadamente buscó a la tribu de los Cuernos Llameantes para cooperar. ¿Era ese cristal de piedra de la tribu realmente tan interesante?

Después de que se completó el acuerdo, Black Bear agregó: “No confíes en la gente de Anba, especialmente cuando hacen las 'reglas'. Porque los de los seis grandes, en sus ciudades, lo que digan son las reglas ".

Ciudad de Anba no tenía reglas fijas. Antes, la tribu de los Cuernos Llameantes que venía a la ciudad de Anba para comerciar no era visible. No había mucho que tengan que tenga un valor real, pero esta vez fue diferente. La tribu Cuernos Llameantes no solo luchó con un joven maestro Anba, sino que también tiene algo de valor real.

"Gracias por decirmelo." Shao Xuan respondió.

"Sin embargo, no tienes que confiar en mí". Black Bear miró una gran caja de madera al lado de Shao Xuan, "¿Puedo saber qué hay dentro?" Justo ahora, cuando era Shao Xuan movía la caja, escuchó un pequeño ruido. ¿No era el sonido del metal, sino más bien el sonido de las rocas chocando? ¿Tienen algo bueno que aún no se haya sacado?

Como hombre de negocios, a veces, su corazón lleno de curiosidad todavía era muy fuerte, de lo contrario, ¿cómo podía oler las oportunidades comerciales?

"Esos no son para el comercio". Shao Xuan se negó.

Con esto, la curiosidad del Black Bear creció aún más, aplastando a Shao Xuan por un tiempo. Después de prometer otros beneficios y sacar un pequeño bronce como regalo, Shao Xuan finalmente abrió la caja. Cuando vio lo que había dentro, Black Bear tenía una mirada incómoda, luego dejó escapar una rara carcajada. Estaba de buen humor cuando ordenó a sus hombres que se fueran.

La gente de la tribu Taihe en el otro lado no vio lo que Shao Xuan mostró en esa caja debido al ángulo en el que se encontraban.

Naturalmente, después de ver el comercio con los cristales tenían curiosidad por saber qué eran los otros artículos. ¿Qué demonios fue eso?

A pesar de los ojos curiosos de la tribu Taihe, Shao Xuan empacó sus cosas y tuvo la intención de irse nuevamente, esperando que el resto se preparara. Es hora de cambiar su curso también. Habían ganado un compañero en Black Bear, por lo que la tribu Cuernos Llameantes ya no tenía que preocuparse de ser rechazada por la Ciudad de Anba para un intercambio.

Sin embargo, tan pronto como dio dos pasos, Shao Xuan se detuvo nuevamente. Vio que la tela envuelta en el caldero tenía una parte rasgada, por lo que Du Kang usó otra tela para cubrirla.

Aunque esta fue una construcción fallida, el material utilizado fue bueno. Todavía era muy suave, con gran espesor, y había decoraciones grabadas y palabras llenas de aura antigua y misteriosa.

En ese momento, cuando An Yan presentó el caldero como un obsequio a la tribu de los Cuernos Llameantes como una expiación, los demás sintieron que era porque el caldero estaba hecho de cobre. Podría ser relanzado en otros artefactos o intercambiado por más beneficios, por lo que la tribu Cuernos Llameantes aceptó este sorteo. Sin embargo, esa no fue la razón por la cual Shao Xuan aceptó aceptar esto. La razón principal era que estaba interesado en las decoraciones grabadas y las palabras en él.

Las seis grandes ciudades tienen estos calderos como parte de un ritual. Simboliza el poder, ya sea una gran celebración o una recompensa para la gente. Muchas veces, grabarían algo más especial en el caldero, representando un significado diferente. En eso estaba interesado Shao Xuan.

Es cierto que la mayoría de las personas aquí conocen las palabras, pero su grado de comprensión fue muy limitado. Estaban familiarizados con las palabras de uso común del comercio, pero, para los más complejos, sabían menos. Algunas de las frases minimalistas pero esotéricas más distantes, como las que usaba la tribu en sus registros, eran más oscuras. Era aún más confuso para los miembros de la tribu, así que a muchos ya no les importa.

Muchas personas lanzan sus propias armas y nunca le agregan palabras. A lo sumo, agregarían su propio tótem o nombre de tribu y nada más. Sentirían que es demasiado problemático, a diferencia de las fastidiosas seis grandes ciudades. No solo agregarían palabras, sino que también pintarían muchas otras cosas, que para otros solo eran patrones redundantes.

Al igual que este caldero. Aunque todos sabían las palabras, solo sentían que era una decoración. No entienden ya que no están interesados en estos, por lo que, naturalmente, no querrían intentarlo.

Después de que el caldero fue envuelto nuevamente, la vista de Shao Xuan siguió adelante.

"Cambiemos de rumbo". Du Kang ordenó a los otros que aún estaban descansando. La procesión partió de nuevo.

Por otro lado, Black Bear se llevó a su gente, al igual que las personas que intentaron robarles. Se resolvió de manera pausada.

"Jefe, ¿qué demonios vio en la caja de ese niño en la tribu Cuernos Llameantes?" Un hombre en la línea del Black Bear preguntó mientras sacaba una hoja del árbol a su lado. Lo usó para limpiar la gran espada manchada de sangre en su mano.

"Algo interesante." Black Bear acaba de responder.

"¿Qué te hizo reír así?" El resto también estaba perplejo.

"¿Qué piensas? ¿Cuántas de las personas que envió An Yan volverían? Black Bear preguntó en su lugar.

Tienen una amplia distribución de mano de obra en la ciudad de Anba. Ellos naturalmente sabían el movimiento de An Yan en el otro lado.

Uno no debe confiar en el frente que mostró An Yan en persona cuando dijo que seguiría las reglas de su propia boca. De hecho, él es realmente cruel. Tan pronto como la tribu de los Cuernos Llameantes se fue, envió gente para perseguirlos. Sin embargo, también sabía que la tribu decidió regresar por otro camino, por lo que también envió a la gente de esa manera. Simplemente nunca pensó que la tribu Cuernos Llameantes usaría primero el primer camino, pero ciertamente se encontrarán.

Hablando de eso, cualquier camino no era seguro. Por otro lado, otras tribus tuvieron un robo de emboscada, mientras que las otras fueron las personas de la ciudad de Anba que las habían perseguido. Si hubiera sido antes, Black Bear podría haber simpatizado con la tribu Cuernos Llameantes, pero ahora, Black Bear sintió que la mala suerte sería para las otras partes.

El resto de su equipo seguía discutiendo las palabras de Black Bear. Al ver la sonrisa regodeadora del Black Bear, uno no pudo evitar preguntar: “Jefe, ¿cuántos crees que regresarían los hombres que envió Anba City? Incluso si fallan, al menos la mitad de ellos deberían dejarse, ¿verdad?

"¿Medio? Yo diría como máximo uno o dos.

"¡¿Cómo es posible?!" Los otros tampoco lo creyeron. “¿Había una trampa puesta? Eso no va a suceder."

No es que desprecian a la gente de la tribu Cuernos Llameantes, pero saben que la mayoría de la gente de la tribu todavía atesoraba sus armas. Incluso si hubieran establecido trampas, elegirían cuerdas de madera y tal, no una variedad de hierbas o metales porque serían reacios a usarlo. La letalidad de la madera era, por supuesto, mucho más pequeña que la de las mercancías de metal. En cuanto a las herramientas para huesos, era extremadamente restrictivo e incómodo de usar. Por lo tanto, al hacer trampas, muchos miembros de la tribu podrían no ser capaces de comparar las seis grandes ciudades. No todos eran tan generosos como los dueños de esclavos de las seis ciudades.

"No solo hay madera y metal en este mundo". Black Bear se lamentó.

Herramientas de piedra. Esto podría considerarse casi extinto y solo escuchado en registros históricos. Sin embargo, vio que a la tribu de los Cuernos Llameantes le iba bien. Parece que el fabricante ha pensado durante mucho tiempo cómo usar esas herramientas de piedra, como una araña encaramada en un rincón oculto, sacando su primera seda, su presa no sabe qué tipo de red ha tejido.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 395 - Un poco más
Capítulo 393 - Reglas de negociación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir