Capítulo 393 - Reglas de negociación

Debido a la barrera hecha por sus hombres y varios esclavos, el joven maestro de esclavos de la ciudad de Anba sentado allí con una postura arrogante no sufrió ningún daño causado por el choque. Sin embargo, el fuerte sonido que hizo le causó dolor en los oídos.

An Ping frunció el ceño cuando echó un vistazo a la persona frente a ellos. Continuó frunciendo el ceño mientras miraba al hombre que estaba parado allí, luego miró los patrones de tótem del otro. Parecía que lo había visto antes pero, en ese momento, no podía recordar dónde.

De todos modos, se sintió realmente mal hoy. Realmente estaba teniendo mala suerte desde temprano en la mañana cuando fue a inspeccionar algo que había ordenado. Era algo que había reservado hace mucho tiempo y que planeaba recuperar. Quién sabía que cometieron un error con su orden. En un ataque de ira, dejó ir a algunos de los esclavos con él. Además, podía conseguir algunos más y tenía muchos más en casa. ¿Y por qué debería tener forasteros que le echaran un caldero cuando podría hacerlo en casa? Además, es más barato hacerlo él mismo.

Sin embargo, cuando dejó al herrero, An Ping escuchó a algunas personas decir que había un área de libre comercio en este lado. Luego trajo gente, pensando que podría cambiar la chatarra que tiene por sus tesoros. No solo podría lidiar con este fracaso, sino que también podría mostrarle a la gente su generosidad. Si la otra parte no le daba cara, simplemente los forzaría. ¡Quién esperaba que esto iba a suceder!

¿Qué dijo la gente de alrededor que esta tribu era, la tribu de los Cuernos Llameantes? El nombre era un poco familiar.

Cuando llamó la atención del otro, ¡este joven maestro realmente sintió miedo! Para salvar la cara, movió los ojos para mirar a otro lado, pero parecía extraordinariamente rígido cuando acababa de girar el cuello.

Shao Xuan, que estaba sentado al principio, tiene que ponerse de pie debido a lo que viene hacia él. Después de que bloqueó, su mano permaneció inmóvil en el cuerpo del caldero, sus pies separados, sus dos rodillas estiradas para apoyarse y su cuerpo ligeramente en cuclillas. Estar parado así constantemente le daba a la gente la sensación de que una bestia dormida acababa de abrir los ojos después de haber sido provocada. Salvaje como una bestia, esto era lo que la gente de la ciudad de Anba piensa de las tribus que viven en tierras remotas. La tribu de los Cuernos Llameantes frente a ellos también dio esa misma sensación.

A los ojos del joven maestro de la ciudad de Anba, esta "bestia salvaje" dejó escapar un poder tan fuerte en el momento en que despertaba. Esto no era lo que una "bestia salvaje" ordinaria podía producir usualmente. Esto era más como el alboroto de una bestia feroz. Sintió que estaba en presencia de uno. Incluso si el sentimiento fuera aburrido, no podría ser ignorado.

Difícil. Esto fue lo que el joven maestro pensó en ese momento.

Después de un silencio en los alrededores, la multitud levantó un ruido. Pensaron que el que debería estar de pie así era Du Kang. Incluso si no pudiera ser Du Kang, Guangyi debería ser la próxima

expectativa. Sin embargo, ¡quién hubiera esperado que fuera este joven el que atacara!

"¿Quien es ese hombre?"

"¿Todos los jóvenes de la tribu Cuernos Llameantes son tan buenos?"

“Oye, mira la cara de ese maestro de la ciudad de Anba. ¿Crees que estos dos bandos realmente no lucharán?

“Es bueno si eso sucedió. Podemos aprovechar la oportunidad de recoger algunos productos a bajo precio. Escuché que la gente de la tribu Cuernos Llameantes tiene muchas cosas buenas en estos días ".

Aunque muchas de las personas allí tienen estos pensamientos, también sabían mantener la voz baja o mantenerse en secreto. Eran solo sus ojos mirando el movimiento en el campo, esperando la oportunidad de aprovechar después.

Los párpados de An Ping se movieron ligeramente. Por un momento, realmente no se le ocurrió qué decir.

Con su joven maestro aún sin moverse, uno inmediatamente aprovechó la oportunidad para presentarse, queriendo repasar frente a su maestro. Dando un paso adelante, señaló a Shao Xuan y al resto de la tribu, levantando la barbilla y diciendo: “Tú. ¿Quieres ser enemigo de uno de los seis grandes, Anba City?

Debido a que una vez perteneció a una de las seis tribus más fuertes, incluso si luego se fusionó, todavía eran las tribus de Anba. Hasta este

día, a la gente de la ciudad de Anba todavía le gustaba llamarse a sí mismos uno de los seis grandes, para mostrar su dominio y satisfacer su vanidad.

Desafortunadamente, para los miembros de la tribu Cuernos Llameantes, si eras de los seis Anba o siete u ocho, si trataste de luchar contra nosotros, ¡no nos culpes por luchar!

Shao Xuan miró con calma a la otra parte. “Escuché que tu sexto Anba era dueño de este caldero. Todavía no queremos tomar esto, ¡así que te lo devolveré!

Lo que claramente era una mano aparentemente ordinaria parecía tan pequeña en comparación con el enorme cuerpo del caldero. Sin embargo, antes de que la multitud pudiera contemplar esa escena, todo el cuerpo del caldero estaba siendo cubierto por esa mano.

¡Explosión!

Cuando la mano se retrajo, el caldero salió disparado junto con el sonido del metal. El sonido pesado y agudo parecía que iba a exterminar todo a su paso. Una vez más, sonó en todo el espacio libre del área comercial.

Reflejando la luz dorada del sol, el cuerpo del caldero se precipitó directamente hacia una persona que luego saltó fuera del camino.

Pero el metal volaba demasiado rápido, tanto que el hombre que saltó justo ahora no logró escapar. Chocó contra él. Su piel estalló con moretones, algunas marcas de sangre saliendo. La sangre salpicaba de las heridas, mientras que el sonido de sus brazos y el esternón se

habían suprimido por completo por el sonido que hacía el caldero. La gente de alrededor solo vio que la persona roció sangre y salió volando por la fuerza. Su cuerpo también se deslizó mientras caía al suelo.

El caldero también cayó al suelo debido a sus tres pies desiguales. No pudo permanecer estable. Después de detenerse y golpearse varias veces, se detuvo. En este momento, los defectos del cuerpo del caldero estaban completamente expuestos.

Black Bear miró la chatarra de metal caída, sus ojos llenos de desprecio. Este tipo de bienes era algo que todos desdeñan ver. En cuanto al idiota que sacó esto y trató de forzar un trato, merecía ser golpeado en la cara.

No solo el Black Bear, incluso si la mayoría de las personas decidieron no expresar nada, en el fondo de sus corazones, también sienten secretamente que esta cara debería ser golpeada bien. ¿Quién pensó alguna vez que los pueblos tribales eran lo suficientemente tontos como para recibir algo defectuoso?

Aunque aquellos que observaban la emoción a cierta distancia en la parte posterior aparentemente querían mantenerse alejados del campo de batalla, aún no se alejaron. Ver el zumbido no era un gran problema. Para la mayoría de los miembros de la tribu aquí, estos amos de esclavos de la ciudad de Anba con el apellido An generalmente tendrían que enfrentarse, pero en realidad no les temerían. Naturalmente, estaban dispuestos a ver a la tribu de los Cuernos Llameantes pelear con un joven maestro. Este asunto no los involucró personalmente de todos modos.

Por otro lado, al ver a su incansable subordinado en el suelo, la expresión de An Ping se retorció.

Es una provocación! ¡Es una provocación a la autoridad de la ciudad de Anba!

Ya no podía quedarse quieto, An Ping se levantó de repente y agitó una mano. "¡Dales una pelea!" Hizo una pausa y luego agregó: "¡Trae esas piedras brillantes de nuevo por mí!"

Después de recibir la orden, varias figuras alrededor de An Ping fueron directamente hacia Shao Xuan.

Pero esta vez, Shao Xuan no se movió. Cuando el otro lado salió corriendo, de su lado y de su trasero, salió el mismo número de figuras. Du Kang y Guangyi incluso corrieron al frente.

¿Quieren morir?

Si todos confiaran en que Shao Xuan se salvara, regresarían y serían regañados por el Chamán y el Jefe.

El sonido sonoro de metales chocando resonó, así como las colisiones de músculos y carne. Hubo golpes, seguidos por el crujido de los huesos rompiéndose, luego una figura golpeó el suelo.

Plop plop ... ..

El sonido de figuras golpeando el suelo sonó en sucesión.

La cara de An Ping se retorció con estos sonidos. Se volvió más horrible, pero no tenía las agallas para luchar en persona.

Cuando la última persona que salió corriendo también cayó al suelo, Du Kang y otros regresaron a su campamento para estar cerca de Shao Xuan. Du Kang sacó un hacha que había sido intercambiada no hace mucho tiempo y se la arrojó a Shao Xuan.

Shao Xuan agarró el hacha, luego giró el mango entre sus dedos y luego lo sostuvo firmemente en su palma. Luego miraron a An Ping y a los demás que todavía estaban con él.

Si no estuvieran cubiertos con barro de color, los patrones de tótem brillantes como las llamas de estas personas darían un espectáculo increíble. Si solo era una bestia feroz que se despertaba de su sueño antes, ahora, ¡era un grupo de bestias feroces!

La multitud circundante casi se acurrucó, sintiendo la fuerza de la tribu. Algunos querían abrir todos los bloques para mostrar que eran fuertes y valientes, pero incluso si se trataba de los espectadores en retirada, podían sentir claramente esta sensación de opresión.

Tienes tu asiento alto, yo tengo mi arrogancia. No debería hablarse de razón en esta área de libre comercio. ¡El primero en romper las reglas de la gente no sería elegible para mencionar la palabra "razón"!

En cualquier momento, las reglas de la tribu Cuernos Llameantes siempre han sido muy claras. ¿Quieres algo? Ok, honestamente comercia con nosotros de acuerdo con nuestra declaración. ¡Deberías

sacar todo lo que estamos ofreciendo, ninguno menos! De lo contrario, lo golpearemos sin consultarlo primero.

Había una sensación de ansiedad en el aire.

Incluso las personas que solo estaban viendo la emoción no se atrevieron a ser ruidosas y ruidosas.

En este momento, repentinamente desde afuera de la multitud llegó un sonido suave.

"¿Que esta pasando?"

Cuando se escuchó el sonido, también se abrió un camino entre la multitud.

A diferencia de An Ping, la persona que apareció en ese momento no era tan llamativa, pero era más notable. Muchos miembros de la tribu en el área comercial sabían quién era esta otra persona. Si bien An Ping le dio a la gente una sensación de liderazgo vacío, la apariencia de esta persona fue de extravagancia. Este era el hombre que era la principal fuente de poder en la ciudad de Anba.

Al escuchar esa suave voz, la cara de An Ping cambió de repente. Alejó su expresión torcida, pero sus ojos aún estaban llenos de pánico y miedo. Después de pensarlo, decidió contar su historia. ¿Cómo puede dejar que esos hombres de la tribu se aprovechen de las cosas?

Después de pensar hasta ahora, An Ping trotó hacia la persona. Al ver el otro giro para mirarlo, An Ping encogió el cuello, pero continuó con su plan de quejarse. Su apertura fue "Esos bárbaros ..."

No solo la tribu de los Cuernos Llameantes, incluso las otras tribus que miraban levantaron las cejas.

Bárbaros? Al menos estas personas aquí mantuvieron algunas reglas básicas, pero ¿y tú? ¿Creías que las tribus no te mostrarían lo salvaje que realmente es para ti?

An Yan permaneció en silencio allí, escuchando a An Ping quejarse. Su expresión seguía siendo la misma, sin pronunciar un sonido, pero manteniendo la calma.

De repente, sin parecer que hubiera ningún ataque, el cuerpo de An Ping se sacudió. Él tosió sangre mientras su cuerpo volaba.

La animada multitud que miraba apresuradamente salió de esa área, dejando que An Ping cayera directamente al suelo. Si no hubiera sido por An Yan aquí, lo habrían pisado varias veces.

A An Yan no le importaba An Ping, solo pensaba que ¿cómo podría la Ciudad de Anba ser tan tonta? Afortunadamente, ellos eran los que tenían el poder en esta área. En cuanto a las otras ramas que criarían tontos como An Ping, ¡naturalmente eran un montón de estúpidos bienes, además de un desperdicio! An Yan no malgastaría un pensamiento en ellos.

An Yan sabía que los hombres de la tribu en el área comercial estaban enojados. Simplemente eliminarlo en An Ping aplacaría a estos

hombres de la tribu. Mirando a las personas a su alrededor, efectivamente, después de ver a An Ping ser golpeado, la ira en sus rostros era mucho más ligera.

Con una leve sonrisa, An Yan Lang dijo a la gente de alrededor: “Soy An Yan de la ciudad de Anba, pero también seguimos las reglas. Dado que proporcionamos el lugar para el comercio, naturalmente, también debe seguir estas reglas ".

Después de decirle eso a Shao Xuan y a las otras personas, hizo una seña a su gente para que llevara una caja grande. An Yan continuó: “Ese cristal, lo quiero por cinco espadas más cinco bolsas de granos.

¿Es aceptable el precio?

El área quedó en silencio. Incluso si uno originalmente quería discutir, después de pensarlo, decidieron olvidarlo. En primer lugar, no podían ofrecer un precio mejor que ese. Ninguna otra gente fue tan generosa. En segundo lugar, no querían pelear con este joven maestro de la ciudad de Anba. Este joven señor ya dijo las reglas, por lo que también deberían darse una cara.

Mientras tanto, los ojos de Black Bear brillaron donde nadie se dio cuenta. ¿Reglas? ¡Las reglas eran basura!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 394 - Algo interesante
Capítulo 392 - No lo queremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir