Capítulo 392 - No lo queremos

Tan pronto como sacaron la piedra de Shao Xuan, llamó la atención de algunas personas.

Las palabras en el letrero de madera eran tan simples y claras que muchas personas no necesitaban mirar por mucho tiempo, simplemente se apretaban directamente hacia el área de la tribu Cuernos Llameantes.

"¿Que es eso? ¿Está brillando?

"No va a ser una tontería, ¿verdad?"

“Parece que es el lugar donde está la tribu Cuernos Llameantes. Antes, sus pieles de animales se vendían bien ".

“Ve a mirar por encima. ¡A ver si es verdad!

Cualesquiera que sean sus puntos de vista, la curiosidad ha aumentado en sus corazones, prefiriendo perder más tiempo y no perder ninguna rareza posible. Para los compradores enviados por los dueños de esclavos, recuperaron algunas cosas raras. Si las mejores personas estuvieran contentas, pueden obtener muchos beneficios.

Para los comerciantes, después de comprar a los miembros de la tribu, cambiaban los lugares y los vendían a otros propietarios de esclavos, para que aún puedan ganar.

Estas personas fueron hacia el área de la tribu de los Cuernos Llameantes, llevando los bienes que habían intercambiado hasta

ahora. Después de que Shao Xuan sacó el cristal, la gente siguió aumentando, por lo que también tuvo que mantenerse alerta. Todos los años habría muchos ladrones que se aprovecharían del caos.

Tienen ojos muy agudos para una oportunidad.

Esta vez, Shao Xuan tenía un total de diez cristales de piedra, pero ahora solo sacó uno.

En este momento del día, siempre ha estado frío. Muchas personas llevaban grandes capas hechas de cuero animal. Verificar si el cristal realmente brillaba era muy simple. Solo tenían que llevar su propio abrigo para cubrirlo. Por supuesto, no pensaron en robarlo ya que había muchos ojos mirando alrededor. Mientras alguien vea algo, su mano extendida no podrá ser retirada.

Un gran cuerpo exprimido de la multitud, completamente cubierto con un abrigo de piel de animal, se movió hacia Shao Xuan para cubrir su mano que sostenía el cristal. Bajo la tenue luz, el pequeño cristal de piedra emitía una luz clara que podía hacer que las palabras fueran legibles en la oscuridad.

Sin esperar a que el hombre vea más, Shao Xuan retiró su mano para mostrársela a la siguiente persona.

Cuando más personas echaron un vistazo, Shao Xuan llevó la piedra de cristal a su bolso. A la multitud que lo rodeaba, dijo: "¿Eso te satisfizo ahora?"

Alguien asintió con la cabeza. Alguien se atragantó y no hizo otro ruido, pero todos miraron a Shao Xuan. Sus ojos estaban calientes, esperando sus siguientes palabras.

Pero Shao Xuan no habló. Fue Du Kang quien se hizo cargo de la tarea, pero no le dijo a todos la verdad completa. Él solo dijo que el cristal era algo que encontraron cuando cazaban bestias y lo cavaron en un río conectado al mar. Eso no es mentira. Si hubiera agua en ese río, sería más grande que la que está frente a su tribu. ¿No significa eso que era un gran río? Escucharon que el río fluía hacia otro río más grande, luego el río más grande hacia el mar, por lo que no estuvo mal decirlo.

Cuando preguntaron por la cantidad de cristales de piedra, Shao Xuan solo dijo que había cinco. Esto era lo que había deliberado la noche anterior junto con Du Kang y otros.

A diferencia de Shao Xuan, algunas de las personas que a menudo se quedaron aquí no eran ajenas a Du Kang, por lo tanto, también creían que Du Kang no estaba mintiendo. Al menos no completamente.

En el momento en que Du Kang estaba presentando este cristal brillante, el Black Bear que había estado fuera estos últimos tres días estaba en la ciudad en un gran patio de una casa de piedra, sosteniendo un gran cuenco de cerámica. Se comió un gran tazón de sopa de carne y al lado del plato había un gran pedazo de barbacoa. Black Bear comió dos o tres bocados más antes de estar satisfecho.

Mientras Black Bear estaba comiendo, un hombre grande empujó apresuradamente la puerta.

"¡Jefe, hay algo más con los miembros de la tribu!" El recién llegado gritó mientras corría.

Cada año, cuando venían los hombres de la tribu, traían algo raro. Black Bear no se miraría a sí mismo, sino que dejaría a alguien allí para mirar.

"¿Hay algo por lo que tenga que ir personalmente?" Black Bear preguntó después de tomar otro sorbo de la sopa, luego dejó el tazón.

¡Ese hombre de la tribu Cuernos Llameantes sacó una piedra que brilla! Esa roca realmente puede brillar, de verdad. ¡Lo vi con mis propios ojos!" El gran hombre temía que el Black Bear no le creyera, por lo que rápidamente dijo que lo había visto él mismo.

"¿Era la tribu Cuernos Llameantes otra vez?" Black Bear murmuró. Se puso el abrigo, llamó al hombre y luego se acercó al área comercial.

En el área comercial caótica, Du Kang ya había dicho las reglas de la transacción. Era lo mismo que antes donde negociarían usando una subasta para vender las cinco piedras de cristal juntas.

Este tipo de piedra de cristal sin duda atraerá más atención. Si lo dividieran todo, les tomaría más tiempo vender lo que era más desfavorable para ellos. Es posible que puedan obtener más beneficios de esa manera, pero el peligro también fue mayor. Es mejor ser rápido, luego salir de aquí y alejarse primero. Du Kang también había consultado esto con la tribu Taihe a un lado. Para que la tribu Taihe coopere, Du Kang también dividió algunos bienes con ellos.

Du Kang sacó un largo brazo de espada de cobre que había intercambiado antes. De un vistazo, podían juzgar el valor de esta espada, y Du Kang usó esto como el precio base para permitir que los demás comenzaran a pujar.

"¡Una espada más una bolsa de granos!"

"¡Dos espadas!"

"Dos espadas más cinco pieles de animales ... ¡Pero si no quieres pieles de animales, entonces una bolsa de granos garantizó que solo se recogió este año!"

"¡Dos espadas más diez bolsas de granos!"

"¡Tres espadas!"

......

Al escuchar la atmósfera caótica cada vez más caliente a medida que la gente gritaba el precio cada vez más alto, Du Kang estaba realmente feliz en el fondo.

"Jefe, ¿también queremos ofertar?" El hombre al lado de Black Bear dijo a toda prisa. Con ese tipo de piedra de cristal, incluso si fuera por cinco espadas de bronce, aún sería muy rentable. Si lo intercambiaran en King City, incluso podrían obtener más.

La vista del Black Bear vio a Shao Xuan y Du Kang en un barrido, a punto de pagar un precio cuando escucharon una voz arrogante que gritaba: "¡Un caldero de cobre de tres patas!"

Con la unidad de medición de una espada, Du Kang gritó directamente a la multitud, de repente escuchar un grito de "caldero" con una gran cantidad de "espada" fue un shock, como un grupo de cerdos gruñendo cuando hubo un gallo repentino de un pollo.

Whoa

La multitud se vio obligada a abrir un camino, luego cuatro hombres altos y musculosos abrieron el camino al frente, seguidos por un joven con un abrigo de color gris plateado que se acercó a ellos. Había otras personas en su estela, la más notable de las cuales era el hombre parado a su lado, llevando un objeto pesado. Con cada uno de sus pasos, pudo dejar una huella clara en el suelo, acompañado de un fuerte golpe, como si el suelo sufriera una gran opresión. En su espalda, había un objeto pesado envuelto en tela. ¿Era el caldero de tres patas?

La multitud solo sintió que el suelo bajo sus pies temblaba con cada uno de los pasos de la otra persona.

¡Auge!

El pesado caldero se colocó cerca de donde estaban Shao Xuan y Du Kang. Cuando aterrizó, dejó escapar un sonido amortiguado con un temblor metálico. Los corazones y las mentes de quienes lo escucharon se sentían sacudidos hasta la garganta por este sonido.

"Eso es…"

Alguien adivinó la identidad del joven.

Para poder aparecer con una postura tan arrogante, era naturalmente un dueño de esclavos de la ciudad de Anba, y su identidad no era baja.

El joven caminó lentamente, luego levantó la mano para barrer un polvo inexistente en su abrigo de piel. Habló con un tono arrogante a la gente en general: “Un caldero de cobre. ¿No les gusta el cobre a los miembros de la tribu? Te daré esto, que es más que suficiente para que hagas muchas espadas.

Du Kang casi escupe un bocado. Al escuchar este tono, pensó en cuánto piensan estas personas que podrían aprovecharse de ellos.

¿Podría un trozo de cobre ser lo mismo que una buena espada ya lanzada? ¿Realmente pensaron que cualquier cobre podría convertirse simplemente en otra cosa? ¿Cuándo fuimos tan crédulos?

La otra parte bajó la tela que cubría el cobre, revelando el caldero de cobre que reflejaba el sol deslumbrante. Muchas de las personas presentes se maravillaron de la vista.

Cuando lo miraron, pensaron que este caldero era realmente bueno ... Espera. No. ¿Por qué las tres patas de este caldero no eran del mismo largo?

Las tres patas del caldero de cobre tienen dos largas y una retorcida. Una vez que se puso en el suelo, parecía inestable. El patrón en el caldero de cobre parecía borroso, ¡e incluso algunas partes de su cuerpo redondo estaban deformadas!

Los dueños de esclavos aquí otorgan gran importancia al caldero. Como parte de sus rituales, ciertamente no tolerarían tal fracaso para

ellos mismos. Pero ahora, ¿este bastardo realmente sacó uno de mala calidad para intimidar a estas personas?

¿Por qué parecía que estaban dando limosna a los mendigos, pero les arrojaban basura directamente?

A la gente de la tribu Cuernos Llameantes nunca le gustaron los dueños de esclavos. Cuando les hablas de fuerza, te hablan de clase. Cuando les hablas de la clase, hablan de otra cosa. El tema nunca estuvo en la misma línea, así que lo último que le gustaba a la tribu Cuernos Llameantes era este tipo de propietarios de esclavos que piensan que eran geniales. Sin embargo, los dueños de esclavos tenían muchas cosas buenas en sus manos. Había muchas habilidades y conocimientos que podían aprender de ellos, y admiten que también deben pagar un precio e intentar aprenderlo. Sin embargo, aprender de ellos no significa que tengan miedo de los dueños de esclavos.

¡Los dueños de esclavos miraron a la gente de la tribu Cuernos Llameantes, sintiendo que se trataba de un grupo de ignorantes pero tercos!

Desafortunadamente, este joven maestro claramente no entendió el estilo de la tribu Cuernos Llameantes.

“¡No intercambiaremos! Mientras se haya lanzado una espada o hacha, la tomaremos ”, dijo Du Kang.

Sin esperar ser rechazado, el joven frunció el ceño, no satisfecho con la respuesta de Du Kang, "¿No lo quieres?"

"No este caldero". Du Kang afirmó de nuevo.

El joven sonrió. No había mucha risa en sus ojos, en cambio, un destello de ira brilló. "¡Tienes que!"

Con la última palabra del joven cayendo, el hombre que dejó el caldero de cobre retrajo su brazo. Casi todo su poder se reunió en sus brazos, luego empujó la chatarra de cobre hacia Shao Xuan y Du Kang.

El caldero de cobre fue empujado hacia adelante a gran velocidad, acompañado de una luz dorada intermitente. Se despegó del suelo. Con el viento frío y fuerte y el frío del oro, ¡fue directo a donde estaba Shao Xuan, sosteniendo el cristal!

Black Bear pensó que Du Kang tomaría la foto. Después de todo, en estos casos habituales, las peleas fueron atendidas y bloqueadas por el líder del equipo. Representaban a toda la tribu. Significaba que su decisión era la decisión de todo el equipo.

Para contender o comprometerse? Los espectadores reflexionaron sobre sí mismos.

Pero para sorpresa de todos, Shao Xuan, que estaba más cerca del Du Kang, no esquivó, pero todavía estaba en su lugar.

Frente al caldero de cobre que corría hacia él, Shao Xuan bajó la cintura y dobló la rodilla. Todo su cuerpo era como una montaña atada al suelo. Levantó un brazo y lo empujó hacia la chatarra de cobre.

¡Realmente eligió enfrentarlo él mismo!

¡Explosión!

Con un tembloroso eco del metal pesado, las ondas de sonido ensordecedoras como de un enorme tambor sonaron de repente. Incluso la luz dorada reflejada por el cobre de tres patas parecía estar completamente destrozada en ese instante.

En el momento en que sonó el sonido ensordecedor, ¡todos en el comercio tribal temblaban por la fuerza!

¡¿Que pasó?! Esto fue lo que se cuestionó un hombre que nunca vio esa escena.

¡¿Que pasó?! Esto fue lo que pensó la persona que vio toda la escena pero que no pudo procesar.

Los párpados del Black Bear se crisparon. Ese niño ... ¡¡En realidad podría salvarse solo!

¡Explosión!

Hubo otro sonido de traqueteo, pero era diferente del bombardeo de ondas de sonido en este momento. Era solo el sonido del cobre cayendo debido a su gran peso.

El caldero casi tan alto como una persona aterrizó de nuevo en el suelo. La tierra y la piedra a su alrededor se sacudieron, el polvo se levantó con el viento que agitaba y el caldero de cobre no pudo avanzar otra pizca. Se detuvo justo en frente de Shao Xuan.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 393 - Reglas de negociación
Capítulo 391 - Llamativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir