Capítulo 39: Inyecciones doradas

Nueva York, Esper Administration Central Hospital.

Han todavía estaba inconsciente en su cama, su habitación estaba llena de flores. La mayoría fueron enviados por sus colegas de la Administración de Extinción, y algunos eran de su división Amigos de la China, como Cheng Zhong, Li Qi, el Monje, Li Muyun, Chu Li, etc.

De la noche a la mañana, Han se convirtió en un héroe. No estaba claro quién sino ese alguien subió el video de Han luchando contra un grupo entero de atacantes por su cuenta, y pronto se volvió viral a nivel mundial.

Al principio, estaba el Guerrero Toro de Bronce Peng Zuolin y sus últimas palabras: "No importa cuán débil sea la Tierra, ¡sigue siendo mi hogar!". Todos los habitantes de la Tierra lo sabían, motivando a incontables Espers en la Tierra.

Ahora está Han, gritando otro grito de guerra que hizo hervir la sangre de todos.

'' ¡No tengo nada más, pero todavía tengo un montón de huesos duros! ''

El nombre Tough Bone Han se extendió como un reguero de pólvora y todos rezaron sinceramente por Han. Fuera del hospital, todos los días vinieron personas a enviar flores. No pudieron entrar en el hospital altamente clasificado, por lo que simplemente dejaron las hermosas flores cuidadosamente ubicadas en el patio delantero, lo que se convirtió en una hermosa vista.

Li Yu y Wu Di llegaron a visitar a Han nuevamente.

Para Han, Li Yu estaba lleno de aprecio. Sonrió amargamente, "Al principio, solo quería encontrar un buen lugar para entrenar, así que lo traje por excepción. Ahora que lo pienso, en realidad aproveché a Han. Si no fuera por él ese día, entonces el sitio de extinción sería destruido por los asaltantes, incluso estaríamos muertos también ".

'' Realmente espero que se despierte pronto, la Tierra realmente necesita talentosos Espers como Han ''.

Wu Di dijo con gran dolor: '' defendió la puerta del Dominio de Extinción con su vida y protegió la última esperanza de la Tierra, pero ni siquiera tuvo la oportunidad de mirar el Dominio una vez. Dios es tan injusto, darle a alguien tan talentoso un final tan amargo ''.

La sensación de Li Yu hacia la progresión de nivel de Han fue emocionante pero también sospechosa. En solo un mes, Han ascendió de un principiante a un rango de 3 estrellas. Esta velocidad de mejora, no puede decir que no puede ser superada, pero al menos no hubo quienes puedan decir que pueden imitarla.

Ahora, nadie siquiera comparó a Han con el legendario Ke Lake, ¡porque el potencial de Han ha superado con creces el de Ke Lake!

El comunicador oculto de Wu Di sonó, Wu Di tuvo una breve conversación y se volvió hacia Li Yu, "Maestro, hay una entrega para Han, es de un planeta extraño".

Li Yu se sorprendió un poco ", Han mencionó que tenía un amigo muy poderoso del espacio, y ese milagroso revitalizador de la región cerebral de cero grados era de ese amigo. Date prisa, deja que traigan el paquete.

Muy rápidamente, un guardia de seguridad de la puerta entregó la bolsa a la habitación de Han. La bolsa no tenía ninguna leyenda que dijera de dónde venía ni el nombre del remitente. Pero a juzgar por la compañía naviera y el embalaje, obviamente es una entrega desde el espacio exterior.

Li Yu lo pensó: "Tal vez el amigo misterioso de Han sabe que está en coma". Es por eso que envió este paquete. Pero ¿cómo supo él que lo enviaría a la dirección del hospital en lugar de a la casa de Han? ''

Wu Di frunció el ceño y preguntó: '' Maestro, ¿deberíamos abrirlo para Han y verificarlo? ''

Li Yu consideró por un breve momento y decidió abrir el paquete. Era su única oportunidad, porque con las habilidades médicas y el equipo en la Tierra no estaba claro por qué estaba en coma, por no mencionar que lo curaba. Li Yu sabía que Han tenía un amigo en el campo médico del espacio exterior, y en su opinión este paquete podría ser la última esperanza. Lo importante en este momento era despertar a Han de entre los muertos.

Rápidamente abrió el paquete solo para ver una caja de aleación muy refinada, parecía realmente de gama alta, y después de abrirla, vieron que el interior estaba lleno de aire frío, que contenía 12 inyectores automáticos y un conjunto de instrucciones.

Li Yu cuidadosamente leyó las instrucciones. Parecía que esos inyectores automáticos eran realmente medicinas para curar a Han. El remitente del paquete no dijo su nombre, solo dijo que era amigo de Han, sabía que Han estaba en problemas y que preparó un curso especial de tratamiento médico para Han.

Acerca de si la medicina especial podría curar a Han, esta misteriosa persona no hizo ninguna promesa. Según él, estas inyecciones significaron esperanza, y sin ellas no habrá ninguna esperanza para que Han despierte.

Li Yu lo pensó por un largo tiempo, decidió probar primero los ingredientes de la droga y usarla en Han cuando se aseguró de que fuera segura. Después de todo, Han ya está en este tipo de condition, Li Yu no podía dejar ir ninguna esperanza.

Entonces, Li Yu encontró al doctor más experimentado, el director del hospital, Qiu Taibo. Le contó todo a Taibo, y Taibo inmediatamente aceptó dejar todo lo que estaba haciendo, usar el laboratorio más avanzado y único de la Tierra que estaba totalmente equipado con tecnología del espacio exterior para analizar los misteriosos fluidos dorados dentro de los inyectores.

El laboratorio tenía una pared de vidrio que daba al pasillo, y Li Yu estaba mirando nerviosamente desde el otro lado. La investigación continuó desde la tarde hasta la medianoche. Qiu Taibo y algunos de sus asistentes salieron del laboratorio confundidos, se quitaron la ropa de protección del laboratorio y se limpiaron el sudor de la frente con el dorso de las manos.

"¿Cuál es el resultado?", Preguntó Li Yu ansiosamente.

Qiu Taibo respondió lentamente, con los ojos llenos de sorpresa. "Demasiado milagroso, estas medicinas son verdaderamente milagrosas. El grado de actividad de las moléculas es inimaginablemente extraño, usamos todo el equipo en este laboratorio y aún no pudimos obtener ningún conocimiento sobre este medicamento ".

Li Yu se sorprendió, '' Jefe Qiu, eres alguien enviado por el Gobierno Unido a un planeta extremadamente desarrollado para aprender medicina, ni siquiera tú puedes resolverlo ''.

''No solo yo. Mi maestra, cuando estaba estudiando, es la de los 10 mejores especialistas en farmacología de Kelun Republic. Le envié los datos que tomamos, y ni siquiera él pudo descubrir qué está pasando ".

Li Yu lo pensó, "¿Eso significa que esta medicina en realidad es de muy alto nivel?

Qiu Taibo dijo con voz más profunda, "Muy alto". Mi maestra dijo que las moléculas de esta medicina son muy activas, incluso si la deja durante 10 mil años, no se degradaría en absoluto. La combinación de diferentes materiales es altamente precisa, ni siquiera la máquina más avanzada puede alcanzar este nivel de precisión. Y en cuanto a los componentes de la medicina, es totalmente desconocido. Probablemente utilizó alguna tecnología de farmacología escondida ''.

Li Yu estaba realmente confundida, '' ¿Eso significa que el amigo que envió este medicamento es en realidad un gran maestro en medicina? ''

Qiu Taibo mira alrededor para verificar que no haya nadie más, y bajó la voz, '' Mi maestro dijo, a menos que sea uno de los mejores 20 grandes maestros de medicina en la Vía Láctea, nadie más podría alcanzar este nivel de precisión . Fue preparado completamente a mano, y la fortaleza de ese maestro está fuera de toda medida.

Gudu ~ (Sonido de tragar saliva)

Li Yu tragó una gran cantidad de saliva, pensó que los grandes maestros en medicina ya eran la mejor parte de la vida, pero ¿quién hubiera pensado que el amigo de Han era en realidad el dios de la medicina actual? ¡¡Y se encuentra entre los primeros 20 en toda la Vía Láctea ?!

Después de un largo tiempo, Li Yu finalmente retiró su expresión de sorpresa, y dijo con voz grave: "Debemos mantener esto confidencial".

Qiu Taibo asintió, '' Eso es evidente. Mi maestra también me dijo muchas veces. Intentando invertir la ingeniería del recibo de un dios de la medicina, si esa existencia se entera, entonces estaría realmente jodido ".

Li Yu todavía no podía envolver lo que acababa de aprender alrededor de su cabeza cuando regresó a la habitación de Han. Se dio cuenta de que cuanto más conocía a Han, menos sabía de él. Un adolescente que fue capaz de saltar a 3 estrellas en un mes, una existencia que convenció al dios de la medicina actual para preparar el tratamiento, el Han Lang que actualmente yace sin vida en la cama, ¡definitivamente era un monstruo!

Wu Di preguntó en voz baja: "Maestro, ¿deberíamos usar la medicina?"

Li Yu vaciló, se mordió los dientes y dijo: "Por supuesto, un gran maestro en medicina envió esto desde el espacio exterior, tal vez Han realmente puede regresar de entre los muertos como un milagro".

Wu Di asintió mientras llevaba cuidadosamente la caja de aleación. Si Li Yu no supiera qué tan alto nivel tenía este medicamento, hubiera estado bien. Pero ahora que sabía sobre la complejidad y el valor de estas inyecciones, sus manos comenzaron a temblar.

Rodando las mangas de Han y esterilizando con un baño de alcohol, finalmente Li Yu tomó una decisión y presionó el inyector en la vena de Han.

Incluso el inyector es de alta tecnología, todo el proceso fue automático. Había un chip dentro del inyector que verificaba el latido cardíaco y el nivel de presión arterial de Han para controlar su reacción hacia el medicamento inyectado, luego ajustaba la velocidad de inyección en consecuencia. Después de la inyección, se autodestruyó y borró cualquier contenido sobrante del medicamento.

Shua ~

El fluido dorado fue inyectado en el cuerpo de Han, se extendió rápidamente por todo el cuerpo de Han. La piel de Han se volvió de color rojo rubí, con un extraño vapor blanco saliendo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 40: La mitad del corazón de la oscuridad
Capítulo 38: Monstruos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir