Capítulo 388 - Qué clase de tesoro

Después de un tiempo, Du Li regresó a la casa de Shao Xuan con ese cristal de piedra. En realidad, no quería devolverlo todavía, pensando que teniendo un cristal tan brillante, la noche sería mucho más conveniente en comparación con tener que encender un

fuego. Además, no había visto nada de esto antes. Daba la rara sensación de verlo por primera vez.

"Shao Xuan, ¿de dónde sacaste este cristal?" Du Li preguntó con gran curiosidad.

“Sí, élder Shao Xuan, ¿dónde encontraste este tipo de piedra? ¿Puede decirnos al respecto?"

Incluso Tao Zheng vino, ya que no habían visto a Shao Xuan sacar esto antes. Han oído hablar de piedras brillantes antes, pero no lo habían visto con sus propios ojos. Escucharon que había tales cosas en manos de los dueños de esclavos, pero no sabían de dónde las habían sacado.

Shao Xuan tomó el cristal mientras hablaba. "Esta piedra ..." Todos en la multitud levantaron las orejas.

"Fue lo que elegí del río seco ese día". Shao Xuan continuó, trayendo a los otros dos sobre la mesa y entregándoselos.

Debido al cristal brillante, la habitación era como si estuviera iluminada por una pequeña lámpara. Las dos piedras sacadas por Shao Xuan se volvieron muy claras.

"¡¿Cómo es posible?!" exclamó Du Li.

"¿Es solo esto?" Tao Zheng recogió las otras dos piedras. No importaba cómo se veían, no podían ver ninguna diferencia entre las dos piezas y la brillante.

Shao Xuan asintió con la cabeza. “¿Cómo cambió? ¿Lo cortaste?

“No, no lo hice. En cuanto a cómo cambió, tampoco lo entiendo

". Shao Xuan respondió. Realmente no lo entendía, así que, naturalmente, era imposible dejarles en claro.

Mientras la multitud hacía algunas preguntas más sobre la piedra brillante, la noche se hizo más profunda, por lo que Du Li y el resto finalmente regresaron.

Después de que toda la gente se fue, Shao Xuan tuvo tiempo de estudiar las piedras nuevamente.

La piedra brillante no brillaba tanto durante el día, luego cuando la colocó en ...

Shao Xuan recordó cuando su vista se dirigió a la mesa cercana, luego hacia la ventana. Luego miró por la ventana.

¿Luz del sol?

¿O era que esta piedra solo brillaría de noche?

De cualquier manera, Shao Xuan iba a intentarlo de nuevo. ¿No tiene dos piedras más? Intentará nuevamente y encontrará la respuesta.

Cogió una de las dos piedras restantes, luego Shao Xuan movilizó el poder del tótem en su cuerpo. Sin embargo, cuando el poder del tótem en su cuerpo se activó, no surgió en la llama del tótem, sino en el caparazón fuera de la llama. Cuando se encendió la cáscara, incluso la llama del tótem que se enroscaba en el interior parecía ser un poco discreta.

Sobre el brillante caparazón, un rayo de luz se extendió, bajando y fluyendo a través del cuerpo de Shao Xuan. Luego bajó su brazo y finalmente fluyó hacia la piedra en su mano.

Esta vez, Shao Xuan prestó atención a sus cambios. Podía sentir claramente que la piedra en su mano era como si se estuviera despegando de una capa de su piel, emitiendo un claro sonido sha- sha. El exterior de la piedra se destrozó y cayó en una capa de

polvo. No fue necesario que Shao Xuan lo moviera él mismo, ya que el polvo se escapó naturalmente, hasta que solo quedó la piedra.

Sin embargo, el cristal que surgió no brilló incluso a la par de cómo se iluminó la primera piedra durante el día.

¿Esto significaba que realmente necesitaba el sol?

Mientras sacaba las tres piedras, Shao Xuan planeaba salvar la tercera piedra hasta mañana cuando saliera el sol e intentar nuevamente.

Similar a la primera piedra, cambiar la segunda piedra también le causó dolor de cabeza. Shao Xuan también sintió un dolor en la cabeza como cuando estaba cansado. Se sentó lentamente en el mismo lugar y luego se preparó para dormir.

Afortunadamente, Shao Xuan durmió bien, pero otras personas se quedaron despiertas toda la noche. Por ejemplo, la misma piedra traída por Du Li estaba siendo estudiada en la casa de Du. Su padre se levantó en medio de la noche y lo golpeó antes de que se calmara. Pero luego se volvió callado, sus movimientos eran más ligeros.

Al día siguiente, cuando salió el sol, Shao Xuan colocó el trozo de cristal que había girado anoche en un área soleada, luego transformó la tercera piedra usando la misma técnica.

Cuando Shao Xuan trató de colocar la tercera pieza bajo el sol, levantó la palma de la mano para que la piedra estuviera en pleno contacto con el sol.

Después de la transformación, Shao Xuan tomó la piedra dentro de la casa, cerró las puertas y ventanas y cubrió la luz.

Efectivamente, la tercera piedra pudo brillar en la habitación oscura, aunque no demasiado brillante. Aún así, era mucho más brillante que los dos primeros. La diferencia fue que entró en contacto con más luz solar cuando cambió.

Anoche, no brilló tan brillante, pero cuando se colocó directamente bajo el sol ahora por un período de tiempo, emitió una luz en la oscuridad. No era tan brillante como la piedra lunar del agua de la tribu Drumming, pero no menos que la primera piedra.

"Shao Xuan! ¡Élder Shao Xuan! Du Li llegó corriendo a toda prisa.

"¿Qué pasa?" Preguntó Shao Xuan, viendo al joven sudando profusamente mientras se apresuraba.

"Es esto." Du Li mostró la piedra en su mano, su rostro mostrando su decepción. "Estaba roto."

Solo quería estudiarlo cuidadosamente ayer, para ver si también podía hacer una piedra que brillara como la de la mano de Shao Xuan, pero la cortó accidentalmente.

“Solo quería reducirlo un poco. ¡No sé por qué, pero esta piedra se rompió así! exclamó Du Li.

Shao Xuan miró las migajas de piedra rotas en su mano y dijo: "Este tiene que usar tu poder tótem, no la fuerza bruta".

También se culpó a sí mismo porque no se lo recordó, por lo que Shao Xuan le entregó una de sus tres piedras a Du Li. "Puedes tener esta pieza".

"¡¿Qué?! ¿Los otros dos también cambiaron? Du Li sostuvo el cristal con cuidado en su mano.

Después de pensarlo, Shao Xuan le preguntó a Du Li: "¿Hay más piedras que brillan así aquí?"

“Solo unos pocos”, respondió Du Li, “escuché que antes, otras tribus encontraron una piedra tan brillante y la vendieron a los dueños de esclavos. ¡Podrías cambiarlo por mucha comida y metal! ”

Eso es extraño, reflexionó Shao Xuan. En ese momento, aunque la piedra de la luna del agua realmente le gustaba a mucha gente y casi podía convertirse en una de las monedas comunes, no era raro. Había otro cristal brillante al otro lado, pero mucho menos en comparación con la piedra lunar del agua. ¿Cómo la gente de aquí le prendió fuego? ¿Sus habilidades individuales generalmente mejoraron? Aún así, muchas cosas también desaparecieron extrañamente.

¿Esto todavía fue causado por el fuego?

La gente pone todo el poder del fuego en su propio cuerpo, entonces,

¿esas piedras eran escasas ya que no podían transformarlas?

Con esta duda, Shao Xuan fue a buscar al chamán.

Cuando el chamán escuchó su preocupación, ella también frunció el ceño y reflexionó durante mucho tiempo. Irónicamente, como tribu, nunca antes habían visto un incendio. Si estuviera al otro lado del mar, con la excepción de los errantes, otros miembros de la tribu no lo habrían creído.

Pero de este lado, así es exactamente como es. No importa qué tribu, no había fuego ardiendo en su pozo de fuego.

La gente de la tribu de los Cuernos Llameantes solo podía ver la llama del tótem en sus propias mentes, pero cuando los antepasados la trajeron aquí, sin importar la tormenta, la lluvia o la nieve, aún ardería en la hoguera sin un poco de leña. Nunca lo habían visto con sus propios ojos y solo podían aprenderlo a través de las pinturas dejadas por sus antepasados. Incluso un Chamán que podía ver más de las imágenes en un Volumen de Chamanes, todavía tenía mucha menos claridad que la real.

El Chamán no pudo darle a Shao Xuan una respuesta definitiva, por lo que Shao Xuan solo podía mirar por sí mismo.

Los dos cristales brillantes que quedaron en sus manos fueron entregados al chamán y al jefe. Shao Xuan planeó hacer otro viaje a las montañas para recuperar más piedras esta vez.

Después de enterarse de que Shao Xuan cavaría piedras, Du Li, Tao Zheng y otras personas se volvieron más activas. Casi todo el equipo de caza vino, incluidos Du Kang y Guangyi. Dijeron que era para supervisar a los guerreros más jóvenes, como salvarlos cuando encuentran problemas que no pudieron resolver, pero de hecho, también tenían curiosidad. Querían saber dónde se extrajeron esas piedras.

Esta vez, salieron menos personas. Lo que llevaban con ellos no era una variedad de herramientas de caza para poner trampas, sino una bolsa grande y una malla más densa.

Los miembros de la tribu Taihe, que habían estado observando el movimiento de la tribu de los Cuernos Llameantes, se apresuraron a

denunciar el asunto. Pero en cualquier caso, tampoco podían adivinar qué intentaba hacer la tribu de los Cuernos Llameantes esta vez.

"¿Encontraron un tesoro?"

La gente de la tribu Taihe estaba perpleja.

Por otro lado, las personas que ingresaron al bosque de montaña no se detuvieron a cazar porque su propósito era claro. No les importaban otras cosas. Incluso si pasaba una bestia gorda, ni siquiera lo miraban por segunda vez. En comparación con las bestias feroces y otras carnes de bestias, valoran más esa piedra brillante. Si realmente pudieran obtener esas piedras brillantes, podrían cambiarlo para obtener más armas de metal de los propietarios de esclavos. Ese es su objetivo.

El equipo fue directo al río seco, hasta que Du Kang finalmente vio el lecho del río con todo tipo de piedras. Esas piedras de aspecto ordinario no les parecían ordinarias ahora, pero algunos no podían creerlo. "¡¿Son esos ?!"

¡Es completamente diferente de lo que imaginaron para una gema, con todo tipo de brillo!

Solo de pensar cuántos de ellos habían pasado por aquí antes varias veces, pero no lo notaron. Entonces, ¿Shao Xuan vino a cavar este tesoro? Esta piedra parecía común. Si no fuera por Shao Xuan, no irían a este lado y no encontrarían esos tesoros.

"Son esos!" Du Li había sido incapaz de soportarlo más tiempo, sacando el poste de madera que sostenía. El extremo delantero del poste parecía una pala. Lo usó para recoger una piedra del lecho del río y voló a la orilla después de un movimiento.

Shao Xuan aún no ha comenzado, pero las personas con él ya estaban ocupadas. Sin embargo, todavía había una clara división del trabajo. La mitad era responsable de pescar las piedras, la otra mitad para recogerlas.

El lodo seco en el lecho del río fue empujado por un poste de madera hasta que la parte secada al sol en la capa superior se agrietó. Parte de la tierra estaba turnex a un lado, y el limo debajo estaba

expuesto. En el limo, todavía puedes ver algunas piedras.

¿También hay piedras allí abajo? Du Kang agarró un poste para sacar el barro él mismo.

"¡Bastante seguro!"

Se recogió la piedra envuelta en limo, pero la multitud no prestó atención al hedor del limo. Lo limpiaron con hojas y se lo entregaron a Shao Xuan para que lo revisara.

"¿Son estos también lo mismo?" preguntó Du Li.

Shao Xuan se hizo cargo de distinguirlos. Entonces, frente a la multitud, sostuvo la piedra cubierta de barro, movilizando el poder del tótem en su cuerpo.

El chamán dijo que estos hombres eran personas confiables, por lo que Shao Xuan, naturalmente, no les ocultaría esto. Sin mencionar que si también tienen tales habilidades, podrían obtener más piedras de cristal, lo que era mejor para la tribu Cuernos Llameantes.

Consciente de lo que Shao Xuan estaba a punto de hacer, la multitud detuvo todas las cosas en sus manos. Sus ojos no se atrevieron a parpadear mientras miraban la mano de Shao Xuan que sostenía esa pequeña piedra, por temor a perder una parte importante.

Incluso Guangyi, que siempre tiene una cara seria la mayoría de los días, no pudo evitar revelar un interés. Sin embargo, no estaba interesado en la piedra en las manos de Shao Xuan, sino en el propio Shao Xuan, ya que sintió las fluctuaciones de su poder tótem. Shao Xuan era de otra mitad de la tribu de los Cuernos Llameantes, donde todavía existe el fuego. Guangyi estaba lleno de curiosidad por lo grande que era su diferencia con la otra mitad.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 389 - Establecer
Capítulo 387 - La piedra está iluminada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir