Capítulo 387 - La piedra está iluminada

Cuando el sha-sha se detuvo, la línea en su mente también se retrajo.

Shao Xuan miró la piedra en su mano. Antes era solo una piedra de aspecto muy ordinario, pero ahora se ha vuelto brillante como el cristal, como pelar la cáscara de un huevo hervido hasta que se vuelva suave. El cristal era ligeramente frío, similar a la piedra lunar del agua.

Cuando estaba a punto de moverse, Shao Xuan de repente sintió que su visión se oscurecía, como si de repente se hubiera puesto de pie después de una larga sentadilla. Debido a que la circulación sanguínea de su cuerpo estaba bloqueada, su cerebro que carecía de oxígeno lo mareó.

Se sintió un poco cansado, pero después de unos segundos de descanso, se sintió mucho mejor.

Shao Xuan volvió a mirar la piedra en su mano. Se quedó mirando esta piedra que era lo mismo que una piedra de luna de agua. Aunque hubo una ligera diferencia en su color y transparencia, no fue mucho peor.

¿Era realmente una piedra lunar de agua?

El sol brillaba por la ventana, así que la casa estaba iluminada.

Shao Xuan bajó la ventana. Después de cerrar la puerta, la habitación se oscureció de repente.

Si fuera una piedra lunar de agua, en un ambiente tan oscuro, ciertamente emitiría un rayo de luz.

Sin embargo, resultó ser diferente.

La piedra en la mano de Shao Xuan también tiene luz, solo que emitió una luz ligeramente más oscura. Simplemente no funcionó como fuente principal de luz. Si tiene un rollo de piel de animal a su lado con escritos, si lo pone al lado de este cristal de piedra, es posible que no pueda ver claramente lo que está escrito.

Tal brillo simplemente no se puede comparar con la piedra lunar del agua.

Sin embargo, saber que esto era similar a la piedra lunar del agua también fue un hecho útil para Shao Xuan. No convirtió inmediatamente las otras dos piedras en esto. Shao Xuan planeó sentarse primero a descansar. Después de hacer una pieza, había consumido mucha fuerza y ahora se sentía cansado.

En este momento, alguien vino a llamar a su puerta.

“Élder Shao Xuan, ¿estás ahí? El jefe te pidió que vinieras ”, gritó alguien fuera de la casa.

Shao Xuan inmediatamente dejó la piedra sobre la mesa y abrió la ventana. Se palpó un poco de polvo en las manos, que quedó atrás cuando se formó el cristal.

Se acercó y abrió la puerta. Shao Xuan luego siguió a la otra persona a la casa del jefe.

Shao Xuan dejó el cristal en la mesa junto a la ventana. El sol que brillaba en la ventana también brillaba en la piedra. Toda la piedra era como si se estuviera bañando bajo una capa de luz cálida.

Por otro lado, cuando Shao Xuan, quien fue llamado por el jefe, entró en la casa, también había varias personas, casi tantas como había visto la última vez que vino aquí. La mayoría de las figuras importantes del equipo de caza, como Du Kang y Guangyi, y varios de los ancianos más prestigiosos de la tribu, todos sentados allí. Había algunos más de otros equipos de caza, pero el Chamán no se unió al rumor.

"Shao Xuan, ven aquí!" El Jefe Luo señaló el asiento a su lado.

En el pasado, esta posición era la del chamán. Incluso si el Chamán no estuviera aquí, ninguna otra persona se atrevería a sentarse

allí. Era la primera vez que Du Kang y otros habían visto a alguien sentado en esa posición que no era ni el chamán ni el jefe, pero no dijeron nada al respecto.

Como anciano, esa es su calificación.

Esta vez, Shao Xuan fue llamado por el anciano para negociar un viaje al territorio de los dueños de esclavos. No podían ir a Ciudad Rey porque habían causado problemas allí, por lo que no habían estado allí durante años. En cuanto a otras ciudades, todavía podrían visitar algunas veces al año.

Es imposible que todos tengan un pase. Estaban deliberando aquí para determinar la cantidad de lugares a los que irían, así como algunos asuntos a tener en cuenta. Para una reunión tan importante, la celebrarían dos veces antes de su partida. Hoy fue una reunión de resolución temporal, por lo que no hubo notificación previa.

“Escuché que hay más demanda de pieles blancas allí este año. ¿Te quedan pieles blancas? Clasifíquelo y aumente el precio en ese momento ". El jefe les dijo a todos las noticias que había escuchado.

Después de la caza, los miembros de la tribu reunían todo el pelaje que no querían, y el pelaje blanco era su menos favorito. Una de las razones era que el blanco se ensuciaba fácilmente, la segunda era que era demasiado visible. Usar eso en las montañas era encontrar la muerte. Sin embargo, había muy pocas bestias blancas en el bosque y en su mayoría salieron durante el invierno, o vivían en las montañas más lejanas. Solo por eso, ¿quién está dispuesto a ir allí?

"Jefe, ¿las pieles manchadas siguen siendo famosas?" Du Kang preguntó mientras se frotaba las manos. Este año, su familia recibió muchas pieles de animales manchados, que a los propietarios de esclavos les habían gustado el año pasado, por lo que el precio de venta era alto. En cuanto a otros colores de pieles de animales, se dejaron para que se los pusieran.

"Bueno", pensó en las noticias que recibió, "escuché que no les gustó este año".

Du Kang detuvo su acción de frotarse las manos entonces. Su rostro con una sonrisa también se derrumbó. "¿Cómo es que no les gusta después de solo un año?"

El Jefe Luo ya no le prestó atención al molesto Du Kang, sino que se volvió hacia Shao Xuan. “Shao Xuan, llegaste tarde a la tribu, así que todavía no tienes idea de esas cosas. Si no tiene nada que vender,

puede unirse solo para mirar o echar una mano siempre que pueda ".

Mientras decía esto, el Jefe Luo realmente quería que Shao Xuan supiera más sobre la situación en este lado, pero también estaba preocupado de que Shao Xuan no tuviera nada que vender. Si se había unido y el resto de la tribu había vendido sus cosas con éxito, no esperaban que Shao Xuan solo mirara en silencio.

“Puedes estar seguro. Lo sé." Shao Xuan se rio.

Cuando Du Kang y Guangyi escucharon estas palabras, miraron al mismo tiempo a Shao Xuan, pero no dijeron nada.

Después de la reunión, el jefe invitó a todos a comer. La carne servida era la bestia de piedra de hueso que Shao Xuan cazaba, y todos la comieron juntos mientras bebían y se jactaban.

Aunque no había un rico condimento aquí, la tribu no era tan astuta, que ni siquiera cocinaban sopa, ponían algunas hojas de frutas sabrosas y demás, para tener una comida más sabrosa. Shao Xuan todavía tiene que aprender estos condimentos de ellos.

"¡Cuántos años han pasado desde que probé y olí este aroma!" Un anciano exclamó mientras comía.

Otro también habló de la bestia Bone Stone cazada, diciéndole a Shao Xuan dónde los huesos serían útiles para hacer cosas.

Shao Xuan permaneció en la cima de la colina hasta el atardecer, y estaba oscureciendo antes de llegar a su lugar.

Sin embargo, cuando regresó, encontró a mucha gente en su casa. "¿Qué pasa aquí?" Shao Xuan preguntó en voz alta.

"¡Oye, Shao Xuan, finalmente has vuelto!" Du Li exprimió a la multitud y corrió emocionado. "Élder Shao Xuan, ¿qué es eso en tu casa?"

Aunque la casa estaba abierta, tenían miedo de entrar sin

permiso. Incluso si la ventana estaba abierta y podían recoger la cosa brillante, no tenían las agallas. No fue solo porque Shao Xuan y ellos no estaban familiarizados entre sí en la medida en que podían tomar sus cosas al azar, sino también porque Shao Xuan es un anciano, solo

superado por el Chamán y el Jefe. Con eso, ¿cómo pueden tomar casualmente las cosas del anciano?

Por lo tanto, el grupo de personas que vieron la piedra brillante solo podía esperar con curiosidad. Ahora que Shao Xuan había regresado, por supuesto, todos estaban muy emocionados.

"¿Hay algo en mi casa?" Shao Xuan no lo entendió del todo, mirando la habitación de ese lado, luego finalmente entendió. Aunque había bastantes personas por ahí, aún podían ver la luz proveniente de la ventana de la casa.

¿La piedra de la luna del agua?

No, no, esa luz no era exactamente la misma que la piedra lunar del agua. El color de la luz era menos frío, con algo de calor.

Aquellos en el frente que se habían introducido para ver qué era la extraña luz, vieron a Shao Xuan venir y apresuradamente abrió un camino. Todos luchaban por hacer sus propias preguntas.

Ignorando la charla, Shao Xuan abrió la puerta y fue directamente a recoger el cristal de piedra sobre la mesa.

La multitud tenía curiosidad, pero el propio Shao Xuan también estaba perplejo. Cuando se fue antes, esto no fue tan brillante. ¿Era que durante el día, la piedra no era tan brillante, pero cuando llegó la noche, se volvió así de brillante? Este brillo era casi el mismo que el de la piedra lunar del agua.

Mirando de nuevo a las otras dos piedras sobre la mesa, las dos piedras aparentemente muy ordinarias carecían incluso de un poco de luz y permanecían discretas.

Junto a él había un grupo de personas estirando el cuello para mirarlo. Sus ojos estaban llenos de anticipación y curiosidad, por lo que Shao Xuan les entregó el cristal.

Cuando el cristal estaba en la mano de Shao Xuan, los demás no se atrevieron a tocarlo. Pero una vez que se pasó, hicieron más que tomarlo, pero se lo arrebataron abiertamente a los demás, especialmente a aquellos familiarizados con más de unas pocas

personas en la multitud. Engañaron a los demás para que pudieran pasar. Todos querían echar un vistazo por su cuenta.

Al darse cuenta de que no era bueno ser ruidosa aquí en Shao Xuan's,

Du Li rápidamente le preguntó a Shao Xuan si podían sacar la piedra. Shao Xuan estuvo de acuerdo, luego la multitud salió con la piedra donde era más espaciosa, quitándoles el ruido.

Una vez que la multitud se dispersó, se hizo mucho más tranquilo en la habitación.

Shao Xuan se sentó junto a la mesa, recogió las otras dos piedras y luego reflexionó sobre lo que se trataba.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 388 - Qué clase de tesoro
Capítulo 386 - Todo para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir