Capítulo 385: Organismos del destino, Liquid Nether

Yun San tragó un poco de saliva y preguntó en voz alta: "Disculpe, ¿quién es el jefe de la tribu Cara Fantasma, Lord Fan Qin?"

Yun San mantuvo su cortesía a pesar de todos los problemas que lo rodean.

De los miles de soldados de Ghost Face Tribe, llegó un hombre alto de mediana edad, su piel oscura estaba llena de cicatrices y llevaba una máscara de demonio pintada con dos cuernos negros en la parte superior.

De pie frente a Yun San, Fan Qin escupió en el suelo, "Soy tu abuelo Fan Qin, ¿qué quieres?"

Yun San hizo una pausa y respondió cortésmente: "Soy Yun San, jefe de la Tribu del Árbol Dios, nieto del primer jefe de la Familia Yun de la Tribu Árbol Dios, no el tuyo".

JAJAJA

Los soldados de Ghost Face Tribe se rieron a carcajadas, esta tribu salvaje nunca había visto a un hombre amable y bondadoso como Yun San, así que lo trataron como una broma.

Fan Qin tomó sus dientes amarillos, "Yun San, ¿alguna última palabra antes de matarte?"

Yun San respondió con una voz profunda, "No entiendo por qué tu tribu nos está atacando. ¿Qué hicimos mal? Siempre hemos pagado nuestros tributos a tiempo. Nos aseguramos de que tu tribu recibiera la ración completa de tributo, incluso si tuvimos que matar de hambre a los miembros de nuestra propia tribu ".

"¿Cómo es que no respetarás el tratado de paz? ¿Cuál es el beneficio de que tu tribu elimine a nuestra Tribu Árbol Dios?"

Fan Qin comenzó a hurgar en su nariz y se burló, "Originalmente, no nos molestamos en eliminar pequeños débiles como tu tribu. Tener a tu tribu para cuidar de nuestros huertos fue una idea inteligente. Lástima que alguien me filtró un secreto, por lo que Decidí despedirlos a todos ustedes ".

"¿Secreto?" Yun San estaba confundido, "Nuestra Tribu del Dios Árbol tiene secretos. Todos saben que nos ganamos la vida cultivando, y solo somos buenos cuidando los huertos".

Fan Qin le estrechó la mano, "No estás capacitado para saber quién me lo dijo, pero ya lo sé. ¡Los dos tipos grandes que tienes tienen orígenes muy extraños!"

"Estos dos grandes pulpos se llaman nether líquido, son organismos del destino de la parte posterior del universo y supuestamente tienen poderes divinos legendarios!"

"Como todos los organismos del destino, los nether líquidos están condenados a vivir una vida trágica. Sus miembros serán menos de cada generación, hasta la novena generación, donde el clan líquido inferior solo tendrá un último miembro. Todos los demás serán se encontró con una muerte trágica ".

"¡Pero sin embargo, la novena generación de líquido inferior, tendrá las habilidades más poderosas del clan destino!"

"Ahora con tu ayuda, el clan líquido inferior ha alcanzado con éxito la novena generación. Ha nacido el miembro más joven y más fuerte de su clan. Por lo tanto, terminado el juego, tu tribu es demasiado débil para tener el organismo destino más fuerte, la novena generación líquida ¡Nether me pertenecerá!

"¿Quieres Xiao Bao ?!" Yun San se sorprendió y se volvió hacia Hong y Qin.

Hong y Qin confirmaron inadvertidamente todas las palabras de Fan Qin al no negarlo.

En retrospectiva, la generosa Tribu de Dios del Árbol se encontró con Hong y Qin, con cicatrices y heridas, y los llevó a refugiarse. Como sabios organismos del destino, Hong se convirtió rápidamente en el mentor de Yun San. Vivieron en la tribu de la Tribu de Dios Árbol y dieron a luz a Xiao Bao.

¡Para Yun San, Xiao Bao era como su propio hijo!

Pshh!

Fan Qin dijo con desdén: "¡Un estúpido pulpo, solo los tontos tienen tiempo para ponerle un nombre! Ahora, entreguen el nether líquido llamado Xiao Bao, de lo contrario me ayudaré a mí mismo".

Yun San tembló y preguntó: "¿Qué piensas hacer con Xiao Bao?"

Fan Qin sonrió fríamente, "Ya que él es un organismo del destino, entonces por supuesto que será mi esclavo. ¡Este es su destino y no puede cambiarlo!"

"La persona que me dijo esto dijo que los organismos del destino están destinados a ser esclavos. Pasarán su vida como patéticos vagabundos. Traicionaron al Dios de la Creación, y el Dios de la Creación sintió que sería demasiado fácil matarlos, por lo tanto, les dio un castigo aún más cruel. Cada generación de organismos del destino recibirá el juicio del destino, y su número disminuirá cada generación, hasta la última. Entonces, tendrá el destino miserable de todas las generaciones anteriores. Hasta la muerte en el fin."

"¡Imposible!" Yun San gritó: "Xiao Bao es el niño más agradable, ¡cómo puede sufrir un destino tan miserable! ¡Imposible e injusto!"

¡FREZA!

Fan Qin parecía impaciente, "¡Solo un tipo como tú habla de justicia, no existe la justicia en este mundo! ¡Solo con el puño más fuerte!"

"Tal vez puedas explicar esto, ya que ambos somos de razas inteligentes, ¿cómo es que la Tribu Árbol Dios se morirá de hambre y enviará sus frutos duramente ganados a nuestra tribu como tributo? Además, por favor explique por qué ambosson de razas inteligentes, ¿cómo es que puedo matarte cuando lo desee y no hay nada que puedas hacer al respecto? "

"¡Justicia! ¡Esa es la cortina de la vergüenza para ustedes! Una vez que son tan poderosos como nosotros, ¡no nos gusta la justicia! ¡Nos gusta intimidarlos, y matarlos! ¡Haremos desaparecer al Dios Árbol que adoran hoy!"

¡Aplaude aplaude aplaude!

Cuando la voz de Fan Qin se desvaneció y los miembros de la tribu de Yun San estuvieron al borde de la desesperación, se escuchó un sonido de aplausos desde lejos.

Todos se voltearon y vieron un grupo de extraños aparecer del sello. Su líder era un hombre muy joven de unos veinte años. Tenía una sonrisa asquerosa en su rostro mientras caminaba y aplaudía. A su lado había un viejo y muy alto geezer. El viejo era muy serio y frunció el ceño con tanta fuerza que frunció el ceño.

¡Han Han y sus hermanos!

Wuuuuuu ~

Han vio a Xiao Bao mientras llamaba desde lejos. Frente al grave peligro, Yun San hizo que la gente ocultara a Xiao Bao en la parte superior del gran árbol. Xiao Bao vio a Han como un salvador y trató de correr hacia Han, pero fue detenido por la gente que lo rodeaba.

Han le echó un vistazo a Xiao Bao, y luego se giró hacia sus hermanos y casualmente dijo: "Hermanos, él dijo que si lo encuentran injusto, entonces destellen sus puños, ¿verdad? ¿Todos lo escucharon?"

"Originalmente pensé que sería demasiado cruel, demasiado despiadado para matar a una tribu entera. Pero si así es como piensan, ¡ya no tengo una carga!"

La broma de Han hizo estallar a todos y enfureció a los soldados de Ghost Face Tribe.

"¿De qué tribu eres?" Fan Qin dijo, sintió la fuerte intención de Sima Hunfeng de matar, y no estaba seguro de la situación actual, por lo que no atacó abruptamente al grupo de Han. Estas personas fueron súper caudillos. El efecto de Sima Hunfeng fue como un león parado detrás de una manada de lobos, muy aterrador.

Han sonrió con satisfacción, "No somos de ninguna tribu, y somos lo que somos. Las tribus tienen niveles, tienen jefes, ancianos y demás. Somos solo una banda de hermanos".

"Mira a los tipos detrás de mí, no son buenas personas y no son mis subordinados, nos gusta estar juntos. Eso es todo. Me obedecerán en el campo de batalla, pero en casa no tienen miedo de darme una paliza.

"Si debes saberlo, solo puedo decirte que cuando estamos juntos, nos llaman el Colmillo Lobo".

Fan Qin miró fijamente sin comprender, ya que estaba confundido después de escuchar lo que Han acababa de proclamar, pero otros como Boya estaban muy satisfechos con la forma en que Han describió a su grupo.

Nunca fueron un ejército, ni una tribu como organización. Eran solo amigos, un grupo de amigos con el mismo estatus. Nadie ordenaba otro, se disolverían en cualquier momento si alguien no estaba contento.

Fan Qin nunca había visto un ejército tan poco organizado, y no creía que tuviera mucho poder de combate.

Aunque Sima Hunfeng daba miedo, Fan Qin todavía no pensaba mucho en Han y sus amigos. Después de todo, solo había un centenar de ellos como máximo. La mayoría de su grupo todavía estaba afuera, y solo escucharon sobre Xiao Bao y los que se quedaron en casa decidieron salir juntos para ayudar.

Fan Qin dio sus órdenes, "No me importa si eres una tribu o lo que sea. Como te atreviste a entrometerte en el negocio de la Ghost Face Tribe, pagarás el precio con tu vida".

Silbido

Miles de soldados de Ghost Face Tribe rodearon al grupo de Han.

Fan Qin seguía guiñando un ojo a sus hombres más poderosos, tenía la intención de encargarse de Sima Hunfeng antes que nada cuando comenzara la batalla, ya que era a él a quien más temía. El alto nivel de Sima Hunfeng le impuso tanta presión que claramente llegó a Fan Qin, lo que lo llevó a tratar a Sima Hunfeng como el enemigo más peligroso a pesar de que este era su primer encuentro. En cuanto a Han y los demás, Fan Qin no pensó mucho en ellos.

"¡Han, esto no tiene nada que ver contigo! ¡Eres un extraño, por favor no te involucres en guerras tribales! Una vez que te involucras, significa que estás declarando la guerra contra todas las tribus". Yun San gritó con urgencia.

"¿Así que vamos a ver cómo te matan? ¡Mier**!" De repente, Han cambió y regañó a Yun San con dureza: "¿Qué tiene de especial las tribus para que no podamos declarar la guerra contra ellas? ¡Nuestro equipo llegó aquí al pisar la sangre de All Gods Corporation!"

"¡Si nos atrevemos a oponernos a la Corporación de Todos los Dioses, entonces nos atrevemos a luchar contra las tribus! ¡Atrévete a ser el enemigo de todo el mundo!"

"¡Si no me crees, pregunta a mis hermanos detrás de mí si a alguien le importa!"

Todos tenían miradas de desdén, desde Boya hasta Sima Hunfeng, incluso Luo Ying. Todos lucharon contra All God Corporation, y si no tuvieran miedo de un monstruo como All God Corporation, ¡qué eran unas pocas tribus!

Una Hy se levantó y señaló a Fan Qin, Han gritó: "¡Déjame decirte! ¡No existe el destino ni el destino en este mundo! Todos dijeron que mi planeta natal iba a morir, yo no creí en eso. usted dice que Xiao Bao está condenado a una vida miserable, ¡todavía no estoy comprando eso!

Kakaka

Han ha roto sus nudillos derechos.

"¡Tres minutos!" Han le gritó a Fan Qin, "¡solo me tomará 3 minutos matarlos a todos!"

¡Arrogante!

Arrogante a los huesos!

El Fan Qin, el jefe de la Ghost Face Tribe, nunca había sido amenazado de esta manera, y con ira saludó a sus ejércitos para que iniciaran su ataque.

"¡Dominio vacío, ABIERTO!" El puño derecho de Han finalmente se abrió mientras murmuraba en su boca.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 386: ¡Pisotear!
Capítulo 384: Refuerzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir