Capítulo 385 - Jefe, ¡ese es él!

Cada año, cerca del invierno, las tribus salen a cazar con más frecuencia. Si no pudieran sacar más herramientas debido a la mano de obra limitada, seguramente cazarían más tiempo.

Cuando se acerca el invierno, las tribus también preparan pieles de animales, luego hacen que las personas las vendan a los dueños de esclavos y vuelvan a comprar otra cosa. Cuando hace frío, la demanda de pieles de animales de los dueños de esclavos que viven lejos de las montañas profundas también aumentaría. Los esclavos bajo su gobierno, que no podían obtener mucho bien ellos mismos, todavía tienen que obtenerlo de los miembros de la tribu.

Les gustaron especialmente aquellos con buen color de cabello. Uno con una corteza superior se vendería el doble que los ordinarios, si no más.

Granos, bronce y demás no podían ser producidos por algunas tribus por sí solos. Esta era su forma de intercambiarlo. Si uno fuera de una casa más rica, también comprarían algunas de las cosas raras de los dueños de esclavos.

Por todo esto, necesitaban atrapar suficientes presas para apoyar el comercio.

Antes de acostarse ayer, Shao Xuan escuchó a muchas personas en el equipo discutir qué cosas intercambiar con sus pieles. También le preguntaron a Shao Xuan, pero dado que Shao Xuan no ha estado en el territorio de un propietario de esclavos de este lado, no pudo dar ninguna información.

El segundo día de la caza, los equipos partieron antes de que el sol saliera por completo.

Siguiendo al equipo de Tao Zheng, Shao Xuan se movió rápidamente entre las montañas. A veces tenían una breve pausa mientras Tao Zheng le presentaba a Shao Xuan y le mostraba parte del paisaje circundante. Esta era la ruta en la que su equipo cazaba a menudo.

Puede haber algunos lugares peligrosos alrededor como bestias

feroces, plantas peligrosas o medicinales, y cosas así. Shao Xuan

logró recordarlo todo.

Después de pasar un río seco, los pasos de Shao Xuan se detuvieron y se volvieron para mirar a lo lejos.

Al ver a Shao Xuan detenerse, todos los demás se

detuvieron. Después de la cacería de ayer, la gente del equipo no subestimaría a Shao Xuan. Solo en términos de fuerza, incluso la obstinada boca de Zhui también tuvo que admitir que Shao Xuan era ligeramente más fuerte que ellos.

"¿Qué pasa?" preguntó Tao Zheng. Cuando miró el lecho seco del río, no encontró cosas extrañas a su alrededor. Habían caminado aquí muchas veces, por lo que estaba familiarizado con el área.

Shao Xuan continuó mirando. “Espera aquí. Iré y echaré un vistazo. Entonces, él fue inmediatamente.

No había peligro alrededor de bestias feroces, por lo que Tao Zheng simplemente se acercó para preguntar. "¿Qué has encontrado?"

Shao Xuan no estaba seguro.

El cauce del río aquí tiene veinte o treinta metros de ancho. La distancia parece ser amplia pero no profunda.

"Habrá ríos que crecen aquí durante la temporada de lluvias, pero a finales de año, el río se seca". Hay agua aquí durante la mayor parte del año, por lo que dejaría que Shao Xuan se acercara normalmente porque había algunos peces más peligrosos aquí.

Shao Xuan caminó hacia un lado pero no cayó. Estaba mirando el lecho del río seco y agrietado. Si hubiera intervenido, quedaría atrapado de inmediato, ya que debajo había barro blando y solo el barro de arriba estaba seco y agrietado. De las grietas en el barro, crecían muchas malezas, y su crecimiento fue bueno.

Sin embargo, Shao Xuan no estaba interesado en nada de

esto. Estaba mirando las piedras que estaban expuestas en el lecho del río.

“¿Tienes una lanza? Déjame que me lo prestes. Shao Xuan recurrió a alguien para pedir prestadas las herramientas.

"¡Usa el mío!" Du Li se apresuró a pasar la lanza que tenía con él. "Gracias."

Shao Xuan tomó la lanza y tocó la piedra más cercana a él en el lecho del río.

La piedra que ya sobresalía, voló hacia el lado de Shao Xuan cuando fue empujada por la lanza. Después de atrapar la piedra, Shao Xuan limpió parte del barro seco en su superficie, luego lo miró con cuidado. Sus dedos continuamente frotaban la piedra para sentirla.

"¿Hay alguna diferencia entre estas piedras?" preguntó Tao Zheng. En su opinión, estas piedras y otras piedras no eran diferentes. Y si no fueran grandes, ni siquiera podrían convertirse en herramientas de piedra.

Shao Xuan sacudió la cabeza. "Solo tengo que verificar algo".

Pero luego empujó dos piedras más, luego puso las tres piedras grandes dentro de su bolsa de piel de animal, luego caminó por el lecho del río para mirar a lo lejos.

“Estabas hablando de los horribles peces aquí. ¿Tienen escamas duras, dientes grandes y afilados, colas largas con púas y esos peces pueden nadar en el agua y caminar en la orilla? Shao Xuan preguntó.

Tao Zheng no respondió, en cambio, Du Li y otras personas asintieron. “Bien, son esos. Shao Xuan, ¿los has visto?

Al principio querían cazar algunos de esos peces, pero luego descubrieron que el pez era demasiado peligroso y numeroso. Por lo tanto, cuando el clima se calienta y el río está subiendo, pasarán por alto el lugar. Cuando el río se secaba a fin de año, esperaban a que salieran esos peces antes de volver a ir por este camino.

Después de poner la piedra en su bolsa de piel, Shao Xuan preguntó de nuevo: "¿A dónde conduce este río?"

Los otros no sabían la respuesta a esta pregunta, pero Tao Zheng

sabe un poco. Había escuchado las historias de los cazadores veteranos que solían ir por este camino.

“Escuché que hay un río más ancho por delante, que puede atravesar todo el bosque. Si sigues por ese río, puedes ver el mar. Pero está demasiado lejos, por lo que nadie en la tribu lo ha visto. Acabamos de escucharlo de algunas de las tribus que vivían cerca ”.

Entrar al río desde el mar? Shao Xuan reflexionó.

Shao Xuan se detuvo porque pensó que las piedras en el lecho del río le eran familiares. Después de sacar la piedra, descubrió que su textura también era familiar. El año en que llevó a la tribu al otro lado del río y dejó la tribu Drumming, un cocodrilo le dio una piedra. Se dijo que la piedra lunar del agua de la tribu Drumming salió de esa piedra.

La tribu Drumming nunca ha estado aquí. No podrían tener nada que ver con este lado. Pero los cocodrilos eran diferentes. Tal vez los cocodrilos de la tribu Drumming no habían venido aquí, pero ¿qué pasa con otros cocodrilos? ¿Hay otros cocodrilos como los de la tribu Drumming que recogerían piedras del mar y escupirían piedras en su río?

No podía estar seguro.

"Vamonos." Shao Xuan dijo. La procesión continuaría cazando, por lo que no podía retrasarse debido a esto.

Echó un vistazo al equipo que se marchaba, miró las piedras que estaban expuestas en el lecho del río nuevamente, luego corrió a remover una piedra con la lanza. Desde que vio a Shao Xuan tratar por su cuenta con la bestia Bone Stone, Du Li había admirado a su joven anciano que no era mucho mayor que él. También creía en la fuerza de Shao Xuan. Por lo tanto, dado que Shao Xuan pensó que esas piedras eran excéntricas, también pensó en hacer su propia búsqueda. ¿Tal vez podría encontrar algo?

Otros que vieron el comportamiento de Du Li, de hecho, también pensaron si deberían tomar un pedazo propio. Sin embargo, el equipo

ya ha continuado y no fue bueno volver solo. Olvídalo. Volverán la

próxima vez, ya que hay otra cacería antes del invierno.

Excepto por el primer día con la caza de Shao Xuan de la bestia Bone Stone de una manera algo especial, los últimos días, volvieron a su forma habitual de caza. La gente de la tribu Cuernos Llameantes defiende la capacidad personal pero también valora el trabajo en equipo. Shao Xuan cooperando con Tao Zheng y el resto les cosechó muchas buenas presas. Además, Shao Xuan también usó vides tejidas en redes para atrapar algunas presas.

Los tipos de presas atrapadas con las trampas eran relativamente pequeñas, pertenecientes a las bestias comunes que podían comer. Su coraje era pequeño y con solo un poco de movimiento, huirían salvajemente, escondiéndose en un pedazo de exuberante hierba del bosque hasta que la crisis haya pasado. También tienen algunos patrones coloridos en su piel exterior que parecían estar usando camuflaje, por lo tanto, cuando estaban ocultos por los arbustos, son difíciles de detectar a simple vista.

Estos cachorros de tapir fueron menos atrevidos, por lo que no serán tan curiosos como los cachorros de otras bestias. Seguirían el ritmo de la bestia madre y no se dejarían en paz. Tal era su forma de supervivencia, de modo que esta población aparentemente no ofensiva continuó sobreviviendo hasta nuestros días.

Tao Zheng no tenía tal presa en su mira. Lo que Shao Xuan atrapó fue un nido de cachorros con su madre tapir. Descubrió que los depredadores los estaban cazando, pero luego fue golpeado directamente por la trampa de Shao Xuan y atrapado.

Este tipo de bestia ordinaria no era lo que Shao Xuan solía comer. Los atraparía para dárselos a otros.

Pasó el tiempo de caza y la presa de cada equipo casi estaba alcanzando el conteo deseado cuando llegó el momento de regresar a la tribu.

La multitud se reunió en un área de descanso para ordenar la presa de sus respectivos equipos y llevarla de vuelta.

Desde el área de descanso hasta la tribu, había una sección que

coincide con la ruta de la tribu Taihe. Aunque el territorio de dos tribus era diferente y su área de caza tampoco era la misma, compartían un camino en el camino. Eso se debe a que el camino era plano y lo suficientemente ancho como para encajar a los equipos con sus presas.

El cruce se acercaba. Como la procesión de caza de las dos tribus a menudo caminaba aquí, los árboles y las malas hierbas en el camino habían estado cortados por mucho tiempo.

Probablemente porque su cosecha fue muy fructífera, la cacería fue tranquila, el humor de Du Kang fue bueno. Abrió la boca para rugir una canción y los demás cantaron junto con él.

Mucha gente cantando juntos era como un brote en sí mismo que ciertamente disuadiría incluso a las bestias cercanas. No habría bestia que se acercara. Por lo general, no serán tan arrogantes cuando salieron porque no querían que les robaran a sus presas, pero cuando regresaron, no tuvieron que preocuparse por eso y desahogarse.

En el cruce en forma de "Y", la gente de la tribu Taihe llevando a su presa cazada en ese camino compartido, escuchó el sonido del canto al otro lado. El líder del equipo sintió que se le encogía el

estómago. "¡¿Cómo es que tenemos que encontrarnos con ellos nuevamente ?!"

¡El gran estado de ánimo está arruinado!

"Jefe ... La tribu de los Cuernos Llameantes ..."

"¡No te preocupes!" El líder del equipo mostró una cara de madera. "¡Continúa como si no existieran!"

Sin embargo, la presencia de la tribu Cuernos Llameantes era demasiado fuerte. Era imposible ignorarlos.

La gente de la tribu Cuernos Llameantes finalmente llegó a la pasarela común en la otra bifurcación del camino. Los dos equipos se encontraron.

La línea de visión de Du Kang fue hacia el lado del equipo de Taihe donde estaban sus presas, luego se burló.

El líder de la tribu Taihe se enfrió de inmediato. "¿Nos estás menospreciando?"

"¿Que es eso? No hay nada que mirar hacia abajo, ¿verdad? Du Kang dijo, luego giró la cabeza para regañar detrás de él, "¡Du Li, toma nuestra presa y llega aquí! ¡Qué sentido tiene caminar tan despacio con la presa!

La gente de atrás no emitió ningún sonido. Parecían formar una comprensión tácita. Cuando Du Kang dijo esto, Shao Xuan se sorprendió al descubrir que el equipo estaba lleno de espíritu. Luego, vio a Du Li y otras personas cargando a la bestia Bone Stone, caminando rápidamente para alinearla al frente.

Al ver a la enorme bestia de Bone Stone, la gente Taihe del otro lado se quedó estupefacta. El líder tuvo que parpadear dos veces cuando su rostro se puso pálido.

Shao Xuan también siguió felizmente a las personas que llevaban a la presa hacia adelante a paso ligero.

Por otro lado, el líder del equipo de caza de la tribu Taihe estaba a punto de decir algunas palabras, cuando de repente escuchó un "ah" detrás de él. Luego olvidó todo lo que quería decir.

"Ah, ¿qué?" El líder rugió.

Sin mirar la cara fea del líder, un joven guerrero saltó y señaló a Shao Xuan. "¡Jefe! ¡Ese es el!"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 386 - Todo para ti
Capítulo 384 - Caza del anciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir