Capítulo 381 - ¿Tan preciso?

En los densos bosques, se podían ver árboles altos en todas partes. Cerca de la parte del dosel, el tronco del árbol aún podía ser

atravesado por tres hombres juntos, pero parte del tronco que estaba cerca del suelo no podía ser abarcado ni por diez personas.

Las raíces en el suelo estaban dobladas y superpuestas, extendiéndose alrededor o cubiertas en el suelo como las grandes garras de una antigua bestia aferrada al suelo del bosque. Pasar por estos lugares fue una subida desafiante, pero esto no era un problema para las personas que a menudo cazaban en estos densos bosques.

Una figura atravesó el denso bosque. Después de adentrarse en el bosque, la multitud se dispersó en un lugar, los equipos se dirigieron a todas las direcciones. Esta vez no era su caza habitual, por lo que el equipo estaba relativamente disperso.

Shao Xuan y algunos jóvenes guerreros estaban juntos con un equipo de más de 20 personas, incluidos Tao Zheng y Zhui. El líder de este equipo fue Tao Zheng [Ed / N: Dice Wu Zhan pero parecía que Tao Zheng lideraba en los siguientes párrafos. ¯ \ _ (ツ) _ / ¯ ]. De acuerdo con la jerarquía, la posición del líder debe ser ocupada por Shao Xuan. Pero como era la primera vez que Shao Xuan se unía a este equipo, no estaba familiarizado con los demás, por lo que no asumió el cargo de líder del equipo.

Todos en el equipo tuvieron una buena cooperación, excepto al principio por Shao Xuan. Los otros observaron cierta formalidad con él al principio, pero luego se adaptaron después de un tiempo, restaurando la atmósfera de sus cacerías pasadas.

No había palabras, solo con una acción, una mirada, y todos podían decir el significado del otro y cooperar entre sí.

Antes de partir, el jefe, el líder del equipo y su padre y algunos tíos le dijeron a Tao Zheng que cuidara más a Shao Xuan. Aunque Shao Xuan tiene la fuerza y era un anciano, todavía era joven y podría no ser capaz de adaptarse rápidamente al ritmo del equipo de caza. Por

lo tanto, después de haberse acercado a sus antiguos sitios de caza,

Tao Zheng estaba pensando si debía detenerse y hablar primero con Shao Xuan.

Pero pronto, Tao Zheng descubrió que Shao Xuan no solo no necesitaba sus consejos, sino que también se adaptaba muy bien. Justo cuando se encontraron con una situación que debían

evitar, Tao Zheng se apresuró a señalar a las personas que estaban detrás de él que lo esquivaran, y la acción de Shao Xuan no fue más lenta que la de los demás. No había necesidad de otra pista de Tao Zheng.

Detrás de los arbustos, en un árbol que no era demasiado alto, las copas de los árboles temblaban. Debido a la sombra de los arbustos y la hierba densa, la gente del equipo no podía ver qué era claramente.

Tao Zheng les advirtió con un gesto, y las personas detrás de él inmediatamente disminuyeron su velocidad. Sus pasos se hicieron más ligeros a medida que se acercaban lentamente a ese lado. Tao Zheng y otro hombre, como los monos, saltaron a un árbol junto a ellos y miraron hacia adelante. Si era una presa, estaban listos para cazar.

Shao Xuan pudo ver una pequeña sombra a través de los arbustos usando su visión especial. Mirando su contorno, supo que la bestia allí no era grande y que aún podría estar en su infancia por la estructura de sus huesos.

Saltando sobre el árbol, Tao Zheng miró en esa área y sacudió la cabeza hacia el resto.

Había una bestia de garra, la forma de su cabeza parecía la de un caballo pero su cuello era un poco más largo. Su torso era muy musculoso, lo que generalmente hacía que sus movimientos fueran más lentos. Sin embargo, si había peligro, era diferente, su velocidad se disparaba inmediatamente algunas muescas. Sus pezuñas no solo eran grandes y duras, no eran agradables si te pateaban.

La bestia de garra también estaba entre las presas del equipo de caza, pero sin incluir a los jóvenes. Como era estándar, si uno no estaba

particularmente corto de comida, si uno se encontraba con un

cachorro en las montañas, la mayoría de los guerreros de la tribu de los Cuernos Llameantes no lo tomarían. En primer lugar, no tiene ningún desafío, ya que cazar no probaría su fuerza. La segunda razón fue que los cachorros no tienen mucha carne en comparación con una bestia adulta que tiene mucho más. Era mejor guardar su fuerza para lidiar con esto último.

Por lo tanto, para este cachorro, los guerreros preferirían dejarlo para cazar más tarde, o dejar que sus descendientes lo resuelvan.

En este momento, la bestia de garra, que aún era joven, apoyó las patas traseras para ponerse de pie. Se sostuvo en el tronco del árbol para comer las hojas y los frutos del árbol, mientras sus orejas se retorcían. Al escuchar el movimiento, no se dio cuenta del equipo de caza cercano. Nunca supo que, dado que aún no había crecido, había esquivado una bala.

Yendo más lejos, había un río. Había una tierra arenosa en la orilla del río, pero no había rastros de otra actividad animal alrededor.

“No solemos ir al río a buscar agua. El río es muy peligroso. Si quieres ir a buscar agua, puedes tomar un poco de agua de los árboles y la hierba, o ir a algunos arroyos de montaña ”. Tao Zheng le explicó a Shao Xuan en voz baja.

"¿Qué hay en el río?" Shao Xuan preguntó.

"Hay algunos peces con colmillos en el río, y a veces habrá pitones de agua al acecho, pero estas no son nuestras principales razones". Tao Zheng se refirió a la tierra arenosa junto al río. “Cuando la bestia de piedra de hueso está allí, el río está particularmente tranquilo. Los peces y otras bestias submarinas en el río evitarían el área ”.

"¿Bestia de piedra ósea?" Es un nombre nuevo, por lo que Shao Xuan no lo ha visto antes.

Mirando la tierra arenosa junto al río, Shao Xuan no encontró nada malo. Sin embargo, su intuición le dijo que había algo allí, algo más peligroso.

“Los huesos de las bestias de piedra de hueso son muy duros,

adecuados para hacer herramientas de hueso como un cuchillo de hueso o cosas por el estilo. Realmente es algo muy bueno, pero una bestia de hueso de piedra no es fácil de cazar. Su piel es demasiado dura, su cráneo se parece más a una capa dura de piedra. También tienen una gran fuerza. Si no hay certeza absoluta, aquí no provocaremos fácilmente una bestia de hueso de piedra. Además de eso, son astutos y podrían camuflarse muy bien ”.

Shao Xuan volvió a mirar la grava en la orilla, luego cambió su campo de visión. A través de la superficie de la arena, pudo ver un enorme esqueleto debajo.

Era una bestia de piedra de hueso. No era más pequeño que una bestia temerosa que vio hace algún tiempo. Esta bestia de piedra de hueso, como dijo Tao Zheng, tenía una cabeza que parecía estar cubierta con un casco de piedra de una piedra superior. Shao Xuan solo pudo juzgar de un vistazo que su cabeza probablemente era realmente dura. En este momento, la bestia de piedra ósea tenía su cuerpo enterrado debajo de la grava, con solo su cabeza apoyada en el suelo. Tenía los ojos cerrados, las orejas presionadas y las fosas nasales encogidas para disminuir la respiración. A primera vista, parecía que una roca grande y ordinaria estaba en el suelo. También había algo de musgo cian y otras plantas en la piedra, similar a las otras piedras en la grava en la orilla. Si una persona no estuviera familiarizada con una bestia de hueso de piedra, probablemente no pensaría que en realidad era la cabeza de una bestia gigante.

No solo fue una buena actuación, también sabía cómo hacer una tapa. Si no hubiera suficientes piedras alrededor para usar como cobertura, en realidad podría buscar algunas piedras similares a su propia cabeza, pateándolas a las orillas del río para fingir. Incluso podría decirse que en las orillas arenosas del río, más de la mitad de los cantos rodados fueron colocados por la bestia de piedra ósea, de lo contrario, no la forma de cada piedra sería extremadamente similar.

"Hay una bestia de piedra de hueso allí". dijo Shao Xuan, señalando una piedra. Parecía que la bestia de hueso de piedra era una especie

solitaria. Si fuera en grupos, sería mucho más peligroso, así que si ves uno, es mejor que te vayas.

Tao Zheng miró hacia donde señalaba Shao Xuan. No podía determinar con precisión cuál de las grandes piedras era la cabeza de la bestia de piedra de hueso, pero ¿por qué Shao Xuan estaba seguro de eso?

El peligro de cazarlo en el pasado era demasiado alto. Una de las razones fue porque no podían juzgar con precisión la ubicación específica de la bestia de piedra ósea. Una vez encontrada mal, la bestia de piedra de hueso aprovecharía la oportunidad para atacarlos. Pero si pudieran estar seguros de ello, podrían prepararse más y podrían haber cazado varias bestias de piedra de hueso.

La idea de cazar una bestia de hueso de piedra hizo que el corazón de Tao Zheng se calentara de repente. Después de todo, desde que era joven, estaba más inclinado al desafío.

"¿Estás seguro?" preguntó Tao Zheng nuevamente. "Estoy seguro."

Después de una pausa, Tao Zheng preguntó: "¿Hay alguna otra bestia de piedra de hueso por aquí?"

“No, solo ese, pero es grande. Es más grande que la bestia atrapada en la tribu. ¿Quieres atraparlo? Shao Xuan miró los ojos brillantes de Tao Zheng debido al desafío.

"Me gustaría consultarlo con usted". Después de todo, él está con un equipo, por lo que Tao Zheng no podía actuar

solo. Independientemente de los deseos de algunos, con respecto a una bestia tan gigante, si querían cazarla y confiar en todos, no podía decidir solo.

Tao Zheng también preguntó a todos al respecto, ya que no estaba después de una competencia. Todos también estaban muy interesados en cazar a esa bestia gigante. Si alguien pudiera darles el primer paso para juzgar su ubicación específica, no serían emboscados al principio. Mientras hubiera suficiente preparación, incluso si la caza fallaba, aún podían retirarse.

"¿Cómo puedes estar seguro de que es una bestia de hueso de

piedra?" Zhui miró a Shao Xuan, preguntando en un tono de interrogación lleno de sospecha. También ignoró a Tao Zheng cuando lo alejaron por un momento.

Otros también tienen dudas en sus corazones, pero no tuvieron tanto coraje como Zhui para decirlo directamente. Nadie podría

culparlos. No creían que los numerosos veteranos experimentados de la tribu no se atrevieran a afirmarlo de un vistazo, entonces, ¿qué pasaría si Shao Xuan fuera un anciano? ¿Por qué todos creerían su palabra? La caza no era un juego. Un juicio erróneo podría meter a todos en problemas, algunos incluso los matan o lesionan.

En lugar de responder directamente a la pregunta de Zhui, Shao Xuan miró a su alrededor y señaló el suelo a dos pasos de distancia, diciendo: "Hay una gran piedra allí abajo". Shao Xuan extendió la mano y dibujó un dibujo que representaba el tamaño y la forma de la piedra.

Zhui y los demás miraron hacia donde señalaba Shao Xuan, donde se apilaba una gruesa capa de hojas podridas. La superficie también tiene muchas hojas caídas relativamente frescas, así como una variedad de ramas rotas.

Zhui miró a Tao Zheng. Al ver a Tao Zheng asentir levemente, trotó más allá de los demás y sacó un cuchillo en la mano. Desenterró la capa superior de las ramas y hojas rotas, luego cepilló una capa delgada de tierra. Entonces, vio una piedra, la forma de la piedra era tal como la describió Shao Xuan.

Al ver esta situación, las cejas de Zhui se alzaron.

¡¿Tan exacto?!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 382 - Déjame probar
Capítulo 380 - Técnica de piedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir