Capítulo 38 - Preparación

Shao Xuan colocó el sable del viejo Ke sobre la mesa de piedra recién hecha en su habitación, mientras que César mostró los dientes mientras miraba el sable, parado al menos a dos metros de él. Desde que olfateó el sable antes, César se volvió extremadamente cauteloso y sus ojos mostraron que estaba extremadamente alerta, ya que mantuvo su distancia del sable todo el tiempo y nunca se acercó.

Shao Xuan extendió su mano para tocar el cuerpo del sable, que no era la misma sensación de frío que los cuchillos de piedra normales. Habían pasado décadas, y el intenso aura feroz del sable finalmente se calmó. Después de pulir miles de veces, el cuchillo se hizo más pequeño debido a la abrasión. La hoja estuvo llena de pequeñas abolladuras una vez, pero se volvió lisa y afilada nuevamente después de que el viejo Ke la puliera.

Shao Xuan suspiró levemente y usó una bolsa de cuero para cubrir cuidadosamente el sable. No esperaba que el viejo Ke le diera un sable tan precioso, sin preocuparse de que pudiera perderlo.

Después de dejarlo a un lado, Shao Xuan sacó un pedazo de placa de piedra. La piedra de la que estaba hecha no era de buena calidad, y Shao Xuan simplemente la estaba usando como tablero de

escritura. Había estado manteniendo un registro de cuántas herramientas de piedra necesitaba para fabricar y cuántas ya se habían completado.

Además de las puntas de lanza y las puntas de flecha, Shao Xuan planeó hacer algunas bolas de piedra para llevar a la caza, que podrían usarse como cadenas voladoras para hacer tropezar a las bestias.

Durante los siguientes tres días, Shao Xuan había estado haciendo piedra en el lugar del viejo Ke y estaba allí escuchando las historias de caza del viejo Ke.

El viejo Ke no se jactó de sus días gloriosos, y Shao Xuan no preguntó más. Supuso que el viejo Ke le contaría sus leyendas cuando quisiera.

Después de que terminaron con el trabajo, el viejo Ke le preguntó a Shao Xuan: "¿Sabes por qué la gente en el distrito de la montaña rara vez va a pescar?"

Eso fue algo de lo que Shao Xuan también se preguntó, ya que la gente notó que pescar era fácil, ¿por qué tanta gente estaría tan dispuesta a arriesgar sus vidas por cazar?

Para ser honesto, sacar peces era bastante simple, por lo que uno no pasaría por muchos problemas mientras dominaran las

tácticas. Además, hasta donde Shao Xuan sabía, no todas las personas en el distrito de la montaña tenían suficiente comida.

Sin embargo, en realidad, Shao Xuan solo había visto a algunos viejos, que tenían problemas para caminar, bajar la montaña y unirse

al ejército de pescadores. Ninguno de los niños que viven allí fue a pescar, y mucho menos a esos guerreros, a excepción de los guardias a la orilla del río. Básicamente, nadie trataría de arrebatar el pescado de las personas en el distrito de pie de montaña.

El viejo Ke levantó la mano y miró a través de la ventana. Desde esa dirección, se podían ver las montañas lejos.

“Debido a la tradición”, dijo el viejo Ke, “hace novecientos años, el Jefe y el Chamán dejaron una advertencia juntos, de que todos los guerreros deben ir a cazar mientras no estén discapacitados. Incluso cuando la comida es suficiente, nadie se entregará a una vida tranquila. ¡Uno nunca puede aflojarse y debería intentar todas las formas posibles para superarse a sí mismo!

Nunca fue fácil para los guerreros totémicos mejorar su

fuerza. Cuando estaban cazando afuera, necesitaban involucrarse en miles de luchas de vida o muerte para mejorar de guerreros de primer nivel a guerreros de nivel medio. Sin embargo, sería extremadamente difícil si quisieran más progreso. Los guerreros como Mai necesitaban estar preparados para perder la vida cada vez que salían a cazar.

Entre toda la montaña, las personas que vivían en el distrito de los pies de la montaña tenían la capacidad más débil, lo que también significaba que eran relativamente el grupo flojo de la tribu. Pero aun así, cada vez que cazaba, Shao Xuan no había visto una sola cara de renuencia. Todos eran tan positivos, incluso cuando ya tenían suficientes peces para mantenerse.

Muchos guerreros que viven en la montaña nunca permitirían que sus hijos bajaran la montaña para pescar. Quizás no querían que sus hijos tuvieran el concepto de "obtener comida es fácil". A partir de la advertencia que se transmitió de generación en generación, todo lo que necesitaban saber era que tenían que correr riesgos para obtener alimentos. Para ganar comida y ropa, uno tenía que ponerse en peligro y luchar contra esos feroces animales en el bosque.

La presión fue la única motivación de mejora.

"¡Esos guerreros que no habían sido probados por la caza no son verdaderos guerreros!" el viejo Ke resumió.

Sonaba cruel, pero bastante comprensible.

Shao Xuan pensó en el fresco que vio en la pared de la cueva, y en la última frase: “Un día, volveremos a nuestra tierra anterior. La gloria todavía está en el fuego, y el fuego del Cuerno abrasador nunca se apagará.

Después de abandonar el lugar del viejo Ke y regresar a su propia cabaña, Shao Xuan contó las herramientas de piedra que hizo hoy, y las ordenó, mientras las colocaba en el mismo lugar donde almacenaba las otras herramientas de piedra.

Las puntas de flecha que Shao Xuan creó para sí mismo no eran las mismas que hizo para Lang Ga. Estas puntas de flecha tenían cuerpos más aerodinámicos y las alas parecían más como tiras planas. Aparte de eso, Shao Xuan creó algunas puntas de flecha de tres alas. A diferencia de las herramientas de piedra con fines de entrenamiento, Shao Xuan había tallado su nombre en cada pieza de herramienta de piedra que planeaba llevar consigo en el viaje de caza, que era una costumbre de todos los guerreros de caza de la tribu.

Después de ordenar las herramientas de piedra, Shao Xuan notó que César estaba bostezando mientras se ponía en cuclillas con las orejas caídas. No tenía ningún espíritu, y a primera vista uno lo vería como un perro perezoso tendido frente a su propia puerta. No es de extrañar que Lang Ga y los demás lo ignoren en estos días, en lugar de verlo de la misma manera que lo vieron en el juego. Animales como César no eran lo suficientemente desafiantes, y ciertamente no tenían interés en un lobo que había perdido su naturaleza salvaje.

Sin embargo, ¿cómo debería tratar con César mientras se va de caza? ¡Serían más de veinte días!

Dejarlo en casa no era una opción, y Shao Xuan no se sentiría cómodo si no hubiera nadie que lo cuidara.

¿Enviarlo y pedirle el favor del chamán? No, ese viejo mago apenas podía cuidarse cuando estaba ocupado.

Shao Xuan incluso consideró si debería enviar a César de regreso a la cueva huérfana, pero después de pensarlo seriamente, renunció a esa idea, porque César sería totalmente indisciplinado si se quedaba en la cueva, y ningún niño allí podría controlar su comportamiento.

Pensó en varias personas que podrían cuidar a César, pero finalmente, Shao Xuan decidió pedirle al viejo Ke que fuera su tutor. Además, César sería obediente en la casa del viejo Ke.

Como Shao Xuan había estado aprendiendo del viejo Ke durante tanto tiempo, César se familiarizó bastante con el lugar. Además, Shao Xuan creía que el viejo Ke sería bueno con César.

Entonces, tres días después de que el equipo de caza anterior regresó, el otro equipo se preparó para partir.

Llevando el sable del viejo Ke y las herramientas de piedra que hizo para sí mismo, Shao Xuan se desvió hacia la casa del viejo Ke, ya que planeaba dejar al César allí. Aparte de César, Shao Xuan dejó mucho pescado y carne. César estaba creciendo rápido, y comía más todos los días.

“Ahora sé bueno y quédate con el viejo Ke. Te recogeré una vez que regrese.

Shao Xuan todavía podía escuchar el gemido de César mientras cargaba su equipo y subía la montaña. Parecía bastante lamentable ... Era más como un perro ...

Según el acuerdo anterior con Lang Ga, Shao Xuan debería pasar primero por su lugar, y luego Lang Ga sería el que llevaría a Shao Xuan a la cima de la montaña. Antes de que el equipo de caza partiera, hubo una reunión. Shao Xuan no estaba familiarizado con muchas reglas y procedimientos, por lo que tuvo que ser guiado por alguien, o podría cometer errores fácilmente.

Cuando llegó Shao Xuan, Lang Ga ya estaba esperando en la puerta, con bastantes bolsas grandes de piel de animal llenas de herramientas y equipos.

"Vamonos." Lang Ga llevó las bolsas y caminó al frente.

Mucha gente vio a Shao Xuan mientras escalaba la montaña con Lang Ga. La gente estaba bastante sorprendida de verlo, ya que nadie esperaba que Shao Xuan pudiera acompañar al equipo de caza esta vez.

"¿Ah-Fei no está con nosotros?" Shao Xuan le preguntó a Lang Ga.

Shao Xuan había visto la figura de Fei, pero se dio cuenta de que Fei no llevaba ningún equipo, ni se dirigía a la montaña. De hecho, miró a Shao Xuan enojado.

"Oh, él". Lang Ga susurró: “En la última misión de caza, ese muchacho desobedeció alguna orden y causó una escena. Entonces Mai y los demás le prohibieron unirse a esta misión, pero lo dejaron en casa para reflexionar. Si su reflejo era satisfactorio, entonces tal vez podría unirse a la tercera misión. Pero de todos modos, no puede ir esta

vez. Por lo tanto, debes recordar seguir las órdenes cuando estés en el equipo de caza, Ah-Xuan.

"Entendido." Shao Xuan respondió.

Se encontraron con Ang y algunos otros guerreros que eran amigos de Lang Ga, por lo que todos subieron juntos a la cima de la montaña.

La reunión se celebró en el mismo lugar que la ceremonia ritual de la última vez, sin embargo, esta vez el fuego no se encendió por completo.

El chamán vestido con una capa gris estaba de pie junto al fuego con un palo en la mano, hablando con el jefe Ao. Cuando Shao Xuan lo miró, el chamán también lo miró. Después de ver a Shao Xuan en la multitud, el chamán obviamente se sorprendió un

poco. Aparentemente recordó a Shao Xuan esta vez, y no esperaba que Shao Xuan participara también en esta misión de caza.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 39 - Partiendo
Capítulo 37 - Un sable hecho del diente de Komodo molido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir