Capítulo 378 - Ceremonia de bienvenida

Desde que nació hace unos años, su familia solo había tenido un hijo. ¿Cuándo hubo un hermano? Du Li miró a su padre con una expresión impotente.

Luego, a un lado, el espionaje de Tao Zheng y el resto también se sorprendieron por la noticia. Sin embargo, pensaron que había algo mal con esto. Shao Xuan y Du Li no se parecían.

"Papá, Shao Xuan y yo ... ¿Es mi hermano? ¿Hermano?" Preguntó varias veces, señalando a un lugar distante.

"Estoy haciendo una analogía!" Du Kang descubrió que su hijo parecía haberlo entendido mal. Pero el origen de Shao Xuan no era algo de lo que pudiera hablar casualmente, a menos que el jefe y el chamán personalmente dijeran que podían hacerlo.

Muchas personas en la tribu sabían que la tribu de los Cuernos Llameantes no pertenecía a este lado, sino al otro lado del mar. Sin embargo, habían pasado mil años, y generación tras generación solo tenía la historia para escuchar para las generaciones futuras, por lo tanto, muchas personas ahora solo pensaban que era una historia. Si Du Kang no asumiera el cargo de líder del equipo de caza, no habría tenido la oportunidad de saber más. En cuanto a los jóvenes en el presente, en su mayoría no lo han pensado tanto.

"En resumen, ¡tratarás a Shao Xuan como un hermano!" Ya no sabía cómo explicarlo, así que Du Kang acaba de decir esa orden. Cuando terminó, sintió que estaba mal ya que Shao Xuan parecía ser un anciano. En cuanto a tratar a los ancianos, ¡estos niños deben ser respetuosos desde el principio!

Como solo pasaron dos días antes de la ceremonia de bienvenida, el ambiente en la tribu era muy extraño. Había alegría, así como curiosidad. El tema general fue Shao Xuan, esta repentina aparición de una nueva cara. A medida que las palabras de Du Kang se extendieron, no hubo chismes sobre los que la gente especulara

más. Todos los días, había varias personas subiendo la colina. Si eran

los líderes y los ancianos, todos deseaban tener un intercambio

personal con Shao Xuan.

Mientras tanto, Shao Xuan experimentó este tipo de sensación como un objeto raro que los espectadores observan. Aún así, también sintió el entusiasmo de los miembros de la tribu.

Después de que se construyó su casa, las camas, las mesas y las sillas, la cerámica, etc., estaban preparadas. Había mucha gente enviando cosas el día que se mudó, incluso de personas que bajaban la colina, y algunas enviaban carne y granos de animales. Algunos enviaron pieles y esas cosas. Como cazadores, cada familia tiene pieles. En solo medio día, la nueva casa de Shao Xuan se amontonó con una gran cantidad de pieles.

En su corazón, Shao Xuan pensó en silencio que recordaría a estas personas que le dieron regalos. Aunque estas personas simplemente expresaron su entusiasmo y no hubo intención de obtener beneficios de Shao Xuan, Shao Xuan aún los anotó.

Hubo tías que también subieron la colina en grupo, trayendo cuerdas de paja para usar como regla. Le llevaron las cuerdas de paja a Shao Xuan, bajaron sus tallas y luego se fueron. Al día siguiente, se enviaron varios conjuntos de ropa, hechos de pieles de animales puros, telas puras, así como ropa de pieles de animales.

La ropa ritual también se preparó durante mucho tiempo, con la propia Chamán sacando su ropa de piel de animal, excelentes pieles de animales feroces que eran muy fuertes.

Como no había abeto aquí, los rituales de sacrificio y esas cosas eran algo diferentes de lo que Shao Xuan sabía. Pero no muy diferente.

El día de la ceremonia, cuando se puso el sol, el cielo se oscureció. La gente debajo de la colina continuó caminando cuesta arriba. Todos estaban bien empacados y vestidos con ropa limpia.

En la ceremonia de este día, Shao Xuan descubrió que la gente de la tribu llevaba más pieles de animales, básicamente sin tela. La mayoría de los guerreros tótem usaban sus ropas de cuero animal sin mangas, especialmente los guerreros tótem intermedios y superiores. Cada vez

que había un sacrificio u otros rituales, revelaban sus dos brazos para mostrar sus patrones de tótem. También es una oportunidad para demostrar que son fuertes.

Los trajes ceremoniales preparados para Shao Xuan en la tribu tampoco tenían mangas. A los ojos del jefe Luo y otros, esta también fue una buena oportunidad para que Shao Xuan mostrara su

fuerza. Después de todo, la lucha de Shao Xuan y Tao Zheng no fue vista por muchas personas ese día. Todos los demás solo lo escucharon y escucharlo fue diferente de verlo ellos mismos. Su impresión sería más profunda.

Debido a que era una ceremonia de carácter festivo, muchos guerreros habían seguido los hábitos transmitidos por los antepasados, trayendo una variedad de sus resultados de caza, como dientes afilados, adornos de huesos y otros.

Después de que él vino aquí, Shao Xuan no había salido a cazar. Para facilitar los caminos, los cazadores no habían recogido muchos recuerdos. Sin embargo, el suyo era aún menos, ya que lo único que llevaba puesto era un adorno de hueso de anciano.

Aún así, dentro del adorno de hueso blanco, la ardiente bola roja se destacó. Incluso de noche, con solo un poco de luz, podría reflejar la luz que entra y sale del cielo a la pelota.

"¿Estás listo?" El chamán miró a Shao Xuan de pie junto a ella.

"Si." Aunque esta no era la tribu con la que estaba familiarizado, la atmósfera familiar alrededor de los Cuernos Llameantes era tan fuerte que Shao Xuan se adaptó rápidamente a ella.

"Entonces vamos."

El chamán fue hacia el lado del pozo de fuego, mientras que Shao Xuan fue hacia el lado opuesto. La ceremonia de bienvenida necesitaba uno para ir cuesta abajo, que era lo que todos los recién llegados de los Cuernos Llameantes necesitaban pasar.

En la parte superior, no había fuego en el pozo de fuego. A su alrededor solo ardían antorchas. Shao Xuan estaba esperando al pie de la colina, junto a los chamanes con dos equipos enviados para

protegerlos en caso de incidentes inesperados.

El canto en la cima de la montaña llegó débilmente, luego todo el lugar se sumergió en una atmósfera solemne.

Había una luz roja parpadeando en la cima de la colina cuando el Chamán había encendido un fuego en el pozo de fuego.

Con el sonido de la trompeta, Shao Xuan levantó los pies y subió la colina.

Alrededor de ellos había muchas antorchas encendidas, iluminando su camino a medida que subían, presumiblemente para ayudar a Shao Xuan a ver el camino. De hecho, sin estas antorchas, Shao Xuan aún podía ver con claridad.

Después de una larga área desierta, Shao Xuan finalmente vio a la multitud reunida. El camino que sube la colina ha quedado fuera del camino. Nadie se acercó, pero el camino a ambos lados tenía gente curiosamente mirando a Shao Xuan. Esta fue la primera vez que tuvieron la oportunidad de observar más de cerca a Shao Xuan, sin temor a ser reprendidos por el jefe y los ancianos.

Este es Shao Xuan?

¿El que incluso Tao Zheng no pudo vencer?

¡Escuché que robó a la tribu Taihe!

No importa lo que sientan ahora, solo podían pensar en sus preguntas en sus corazones. No podían decirlo ya que este ritual no podía tomarse a la ligera.

Cambiando a su visión especial, Shao Xuan vio un hilo de seda roja que venía de la multitud que lo rodeaba. Desde el cuerpo de todos, subió hasta conectarse al pozo de fuego en la cima de la colina.

Cuando Shao Xuan se acercó a la cima de la colina, acercándose al pozo de fuego, el collar de huesos que llevaba en el cuello, iluminó una bola roja como el fuego, apagando una llama.

Al ver esto, la gente a su alrededor jadeó, pero pronto se detuvo

nuevamente, cerrando la boca. Sin embargo, sus ojos estaban fijos en el collar que llevaba Shao Xuan.

Las líneas de tótem del cuerpo de Shao Xuan también se revelaron, con patrones de llamas como el magma que fluye, que se extiende desde los hombros hasta la muñeca, hasta la palma de las manos.

¡Guerrero tótem mayor!

¡Realmente es un guerrero tótem mayor!

Todos a su alrededor lo miraban con ojos grandes.

El pozo de fuego finalmente apareció en la vista de Shao Xuan. No había llamas crecientes allí desde su memoria, pero el fuego no era demasiado pequeño, todavía llenaba todo el pozo de fuego.

Al lado de la hoguera, la Chamán se quedó allí con una caja de piedra en sus manos, que estaba llena de tres piezas de adornos de huesos como la que usaba Shao Xuan. Excepto que los tres no tenían una luz brillante.

Después de que Shao Xuan se acercara, el Chamán le entregó la caja en sus manos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 379 - Resurgimiento del gigante de la llama
Capítulo 377 - Te lo diré

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir