Capítulo 377 - Te lo diré

Al ver a Shao Xuan saliendo de la habitación interior, el chamán que generalmente tiene una expresión seria, mostró una rara

sonrisa. "¿Has terminado de leer?"

"Bueno, he visto lo que quería ver". Shao Xuan vino a sentarse con las piernas cruzadas sobre los tapetes de animales en el suelo junto al chamán. No era bueno para el Chamán permanecer mirándolo en todo momento. No tenía la intención de agregar dolor al cuello de la anciana.

“Los antepasados han estado esperando regresar a su tierra natal. Cada año, enviamos personas al mar para ver si hay una posibilidad de pasar, pero cada año tenemos el mismo resultado y

decepción. No esperábamos conocerte. El chamán dijo con profunda emoción.

“No sé si habrá una forma segura de pasar. En el momento en que lo hice, me vi forzado indefenso, afortunado de sobrevivir, pero no sé si puedo pasar de nuevo con seguridad. ¿Pero por qué no voy a verlo yo mismo? preguntó Shao Xuan.

"¡No lo hagas!" El chamán lo detuvo rápidamente. No quería que Shao Xuan corriera este riesgo, ya que era raro conocer gente del otro

lado. ¿Qué pasa si le pasa algo? No podían hacer nada al respecto.

Shao Xuan recordó las experiencias de los antepasados registradas en los rollos de piel. Pensó en los que conocieron y luego dijo: “Cuando llegué del fondo del mar, solo había algunas algas secas en el pasaje. Nada más. Nunca había visto las flores rojas y azules registradas por nuestros antepasados ".

“Pero aún así no deberías arriesgarte. La oportunidad puede esperar, pero cuando una persona se va, no hay forma de regresar ". El chamán le aconsejó, queriendo decir algunas palabras para disuadirlo, pensar en otras palabras que decir, pero luego se detuvo, sorprendida. Con los ojos llenos de incredulidad, miró a Shao

Xuan. "Tú, tú, tú ... ¿Puedes leer los volúmenes de chamanes?"

En los registros puramente escritos en el interior, no estaba escrito

que hubiera flores rojas y azules en ese canal. Solo los Volúmenes de Chamanes tenían esta representación específica en su interior. Las personas que no podían entender los Volúmenes del Chamán no lo sabrían. Si ella no hubiera transcrito una copia y, a menudo, la hubiera revisado, no la habría recordado tan claramente.

"Sí, puedo." Shao Xuan pensó que, dado que hubo otros cambios aquí después de que el fuego se introdujo dentro de los cuerpos de las personas, tal vez también podrían leer los Volúmenes de los Chamanes. Pero ahora parecía que no era así.

"¿Nadie más puede verlo?" Shao Xuan preguntó.

"¿Puede alguien más de tu lado verlo?" El chamán estaba aún más sorprendido.

Shao Xuan sacudió la cabeza: "De nuestro lado, con la excepción del Chamán, soy el único que puede leerlo".

"¿Eres el sucesor de allí?" preguntó el chamán con sorpresa.

“No, soy un anciano, y tenemos un chamán allí. Tiene aproximadamente la misma edad que tú, y el viejo ha criado a un excelente sucesor.

"¡¿Por qué no te hizo uno ?!" En este momento, el cerebro de la anciana pensaba en muchos dueños de esclavos que hacían todo tipo de maquinaciones para competir por el poder.

Los fuegos tribales del otro lado no estaban fusionados con la gente, por lo tanto, había muchas menos personas que podían ver los Volúmenes de Chamanes que de su lado. Según los antepasados, casi todos los hombres que podían entender los Volúmenes de los Chamanes se convirtieron en los chamanes de la tribu, ya que era el mayor honor desde hace miles de años. Por lo tanto, la anciana sintió que, dado que la tribu de allí tenía una superdotada comparable a la de los chamanes en el pasado, ¡el chamán de la tribu debería cultivar bien a Shao Xuan!

Si tuviera la oportunidad de conocer a ese viejo, ¡se aseguraría de discutirlo con él! El chamán pensó para sí misma.

"No, el viejo me lo ha ofrecido muchas veces, pero fui yo quien se

negó". Shao Xuan explicó. No podía dejar que el chamán pensara mal del viejo.

"¿Por qué no quieres ser uno entonces?" La anciana sintió que era extraño. En la tribu ahora, ella no ha encontrado el sucesor más adecuado, aunque hubo algunas personas que pudieron ver algunas de las cosas en los Volúmenes de Chamanes. Sin embargo, realmente no podrían entenderlo incluso si entrenaron por un período de tiempo más largo. Eran mucho menos que Shao Xuan.

"No estoy en condiciones de ser uno". Shao Xuan dijo. Realmente no podía razonar con la anciana que era porque no quería estar siempre inactivo, solo ocasionalmente corría y solucionaba problemas. Para que una persona sea chamán, tenía que tomar decisiones sobre si la tribu debía ser llevada a una nueva dirección para

desarrollarse. Además, en un entorno tan grande, Shao Xuan no creía que su conocimiento sobre supervivencia pudiera compararse con estas personas.

Originalmente, quería persuadir a Shao Xuan para que se hiciera cargo de su asiento. Cuando escuchó esto, el Chamán se tragó sus palabras, aunque quería abrir la boca para reprender a Shao Xuan, pero también se mostró reacia. Los músculos de su rostro temblaron cuando sus complejas emociones cambiaron. De repente tuvo la necesidad de despertar a los ancestros perdidos para desahogar sus emociones como una bestia salvaje.

Después de hablar con el chamán por un tiempo, Shao Xuan salió de su casa.

Cuando acababa de salir, Shao Xuan fue bloqueado. El Jefe Luo lo llevó a la cima de la colina, que originalmente era un espacio abierto. Ahora, estaba tan ocupado como un pedazo de piedra fue

colocado cerca. Gruesos bosques también estaban siendo arrastrados por troncos y los sonidos de la construcción eran interminables.

Aquí se estaba construyendo una casa, y fue el jefe quien se lo explicó a Shao Xuan.

“Puede que no esté completamente construido antes de esta noche,

así que puedes quedarte temporalmente en mi casa para dormir por una noche. Mañana, esta casa estaría terminada, y se proporcionarán las pieles secas, las cerámicas y otras cosas. No tienes que preocuparte por nada ". Dijo Luo, luego señaló a un lado, gritándole al hombre que miraba de esta manera con curiosidad de vez en

cuando. “Presta atención a lo que estás haciendo. No siempre mires a tu lado. ¡Ahora, mira, casi te cortas las manos!

El hombre al que el jefe le gritó se apresuró a retraer su vista. A pesar de que tenía curiosidad en el fondo sobre cómo se veía Shao Xuan, el jefe estaba aquí, por lo que no se atrevieron a distraerse sin escrúpulos.

Después de mirar la casa que se estaba construyendo, Luo llevó a Shao Xuan alrededor de la colina, presentándole algunas de las áreas más especiales de la tribu en el camino, como el estanque de fuego para los rituales y el almacén donde se reunieron y colocaron las cosas.

Shao Xuan se sintió como un mono dentro de la multitud, rodeado de ojos curiosos, como si estuvieran mirando algo raro. Al círculo de personas se le dijo que se escapara, y la multitud se vio obligada a dispersarse. Pero unos momentos después, había gente nueva reuniéndose, y luego el jefe les dijo que volvieran a despedirse. La multitud se dispersaría nuevamente, pero el proceso se repetiría constantemente.

No los culpó por ser curiosos. Anteriormente, escucharon el sonido del cuerno, y la tribu asustada preparó sus cuchillos y lanzas. Luego, eventualmente, el jefe, el líder del equipo y otras personas de alto rango guardaron silencio mientras subían la montaña. Más tarde se enteraron de que la causa del incidente fue solo una cara joven, ¡pero esta nueva cara era miembro de su tribu Cuernos Llameantes!

¿Era alguien con la sangre de la tribu?

Pero incluso un extraño que regresó no estaría personalmente acompañado por el jefe mismo. Hace unos años, había personas que habían desaparecido durante mucho tiempo y también regresaron,

incluso con una esposa e hijos, pero no vieron al Chamán y al jefe que los trataban así. Al mirar la sonrisa en el rostro del jefe, descubrieron por primera vez que el jefe podía reírse tan íntimamente. Tenían la piel de gallina cuando lo vieron.

Lo que sucedió debajo de la colina y las extravagantes expresiones de sus líderes y ancianos, así como la ceremonia de bienvenida que se dijo que sucedería dos días después, despertaron la curiosidad de los hombres de la tribu como burbujas de agua hirviendo, estallando y saliendo.

El hijo de Du Kang, Du Li, se reunió con Tao Zheng y otros para cotillear. El jefe acaba de rugirles y, mientras asan carne, hablaron de este recién llegado, Shao Xuan.

Mientras hablaba, alguien le dio un codazo en el codo a Tao Zheng mientras roía las piernas de la bestia. Su barbilla se levantó en esa dirección.

A muchos metros de ellos, todos vieron al padre de Du Li caminando en una profunda reflexión desde la distancia. Sin molestarse en limpiarse la boca, Du Li sostuvo la pierna de la bestia mientras corría hacia su padre.

"Papá padre-"

"No he vuelto al fuego todavía, ¿por qué estás gritando así?" Du Kang lloró cruelmente. Los pueblos tribales aquí también incinerarían a sus muertos en el estanque de fuego, creyendo que las almas de los muertos regresarían al fuego, junto con los antepasados, junto con las generaciones futuras.

"Me temo que no podría atraparte". Du Li se explicó, gesticulando con su pierna bestia y entregándosela a su padre.

Du Kang echó un vistazo a la pierna de la bestia, pero la ignoró, con la intención de irse.

“Espera, no te vayas. Cuéntame sobre Shao Xuan ". Du Li dijo apresuradamente.

Sentados junto al fuego con la barbacoa cocinando, Tao Zheng y el

resto levantaron sus oídos, por temor a perderse una palabra.

Si fue en el pasado, Du Kang ciertamente regañaría a estas personas por escuchar a escondidas, pero ahora, estaba lleno de pensamientos, por lo que no le prestó atención.

Du Kang miró los ojos de su hijo llenos de curiosidad, pensando en cómo decirlo. Pensó en cómo describir a sus dos tribus separadas con las mismas raíces.

Estuvo en silencio por un momento, luego Du Kang habló: "Si te digo

..."

"¿Qué? ¡¿Dime que?!" Du Li miró a su padre con anticipación.

Tao Zheng y los demás levantaron sus oídos más alto. También les gustaría estirar las orejas un poco más para poder escuchar con mayor claridad.

"Si te digo, tienes un hermano ..."

La mano de Du Li se estremeció, casi sacudiéndose la pierna de la bestia que sostenía en su mano.

“Hermano, hermano ... ¿Hermano? ¿Que hermano?" Tartamudeando, no se molestó cuando parte de la pierna de la bestia cayó al suelo.

Du Kang reflexionó sobre sus palabras y luego continuó: "¡El mismo padre, la misma madre y al mismo tiempo, ustedes nacieron como hermanos!"

¡Estrépito! La pierna de la bestia en la mano de Du Li se cayó.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 378 - Ceremonia de bienvenida
Capítulo 376 - Volveremos a nuestra vieja guarida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir