Capítulo 376: Han Lang VS el Lobo Blanco

BOOM ~

El Godly Flying Feather Bow lanzó una fuerte ola de energía, casi como si un dragón blanco fuera

lanzado y voló hacia el cielo.

Hubo muchas coincidencias en la vida, el poder del piadoso Flying Feather Bow pudo ser visto por

todos, pero detrás de tal poder, también estaba la composición energética única de Han que también

jugó un papel clave.

Dark y Source Energy eran completamente diferentes, pero se habían integrado completamente en el cuerpo de Han.

Además, estas energías oscuras eran del Rey Oscuro Lu Yao, alguien que había naufragado

estragos dentro de la Corporación Mass Demons por sí mismo. Cuando Lu Yao llegó a la Vía Láctea,

casi destruyó toda la galaxia, por lo que es fácil ver lo poderoso que era.

Hoy, Han había heredado este tipo de poder, a pesar de que se perdió algo de energía durante la transferencia,

y aunque Han no había alcanzado el nivel en el que estaba Lu Yao y no podía revelar todo el potencial, esta composición de energía duo le había aportado a Han muchos beneficios. Dentro de la misma

nivel, había muy pocas personas que pudieran competir con él.

La energía de la fuente y la energía oscura fueron como el día y la noche. Después de que fue lanzado a través del vuelo

Arco de plumas, fue nuevamente fortalecido por el arma piadosa, y el resultado fue absolutamente impactante.

Inmediatamente, el hielo azul sobre su cabeza se quebró y se destruyó, esos lobos blancos de tres ojos se asustaron por esta energía inmensa, y este mundo subterráneo de hielo azul temblaba violentamente. Era como una olla muy presurizada a punto de explotar.

Cuando volvieron a mirar, el techo azul había sido derribado por Han, ¡y había un agujero de más de 10.000 metros de largo!

"¡Vamonos!" Han gritó y condujo a todos hacia el agujero.

Sin lugar a dudas, la lucha aquí era beneficiosa para el lobo blanco de tres ojos, o de lo contrario no habría gastado tanto esfuerzo para poner esta trampa.

Y Han creía firmemente que si el enemigo quiere usarlo, entonces tiene que destruirlo, por lo que esta decisión fue simple. Como el lobo blanco de Tres Ojos quiere pelear aquí, haría todo lo posible por salir.

Todos siguieron el hoyo en el techo para subir. En este momento, el pequeño organismo azul parecido al pulpo dejó escapar un chillido emocionado. Han había abierto una ruta para subir, dándole esperanzas de mantenerse con vida.

Shoosh ~

El pequeño monstruo azul de espíritu parecido al pulpo voló hacia arriba, dejando escapar un grito urgente pero bajo, casi como un llamado de ayuda. Quería salir de esta cueva azul lo antes posible.

Con un abrir y cerrar de ojos, corrió más allá de Han y su tripulación, dado que es una forma de vida de alto nivel que podía volar, y sin importar cuán rápido fueran Han y su tripulación, solo podían usar sus manos para escalar, por lo que ellos no podrían ser más rápidos.

El lobo blanco de Tres Ojos se negó a dejar que su presa se fuera tan fácilmente, y la repentina liberación de una pluma voladora de Han los sorprendió. Pero muy rápido, se recuperaron y comenzaron a escalar para perseguir

Han y su equipo.

La distancia a la libertad era cada vez más corta. Usando las uñas en sus botas para aferrarse a

el hielo, apuntando su arco hacia abajo, Han gritó, "¡ustedes van primero! ¡Me ocuparé de ellos!"

A pesar de que dijo esas palabras, la cara de Han estaba pálida como un trozo de papel.

El Godly Flying Feather Bow fue muy único. Hubo una correlación positiva entre cuánta energía le dio Han y su poder. Para la toma anterior, Han consumió aproximadamente el 80% de su energía, y su cuerpo aún no se había recuperado, pero tiene que disparar nuevamente, lo que fue un gran desafío para él.

"¡Vuelvan por el camino de donde vinieron ustedes!"

Han gritó agresivamente y liberó a otro dragón blanco de su arco, apuntando a los lobos blancos de tres ojos que los perseguían.

Rumble ~

Inmediatamente, los niveles inferiores de la cueva azul se derrumbaron cuando numerosos lobos blancos de tres ojos fueron disparados. Hubo muchos otros que fueron golpeados por el hielo que caía.

"¡Eso fue increíble!" Lance lo vio todo y gritó con los puños en el aire.

¡Han usó este arco y liberó el poder de un canon láser!

¡Con una flecha, ha matado a más de 1000 lobos blancos! ¡Nadie podría detenerlo ahora!

Ping ~

No pasó mucho tiempo antes de que Lance se diera cuenta de que hablaba demasiado pronto. Más Tres lobos blancos fueron

saliendo de las piezas de hielo rotas con ojos rojos y continuó persiguiéndolas.

Estos monstruos ganaron en números, independientemente de si Han mató a 1000 de ellos o 10000 de ellos, siempre y cuando el cuerpo original del monstruo wcomo ileso, habría un millón más para matar.

Roawl roawl.

Una enorme manada de lobos blancos los alcanzaba, porque Han usó continuamente su energía para disparar sus flechas, se había debilitado, y su velocidad había disminuido significativamente, y así la distancia entre él y los lobos blancos se acercaba rápidamente.

En este momento, la criatura parecida a un pulpo estaba casi a la salida de la cueva, pero de repente, se detuvo y parecía indeciso.

Este pequeño pulpo no tenía una mentalidad sofisticada. Cualquiera podía observar los cambios en sus ojos y entender el debate interno que estaba teniendo.

Le tenía miedo a los lobos blancos de tres ojos, pero tampoco quería dejar a la gente que le había salvado la vida, especialmente a Han, que estaba en el último lugar de la fila. Han siguió tomando píldoras, pero aún no podía establecer la distancia entre él y estos lobos blancos. Un par de lobos blancos ya estaban muy cerca de él, apretando los dientes y soltando aullidos.

Woo ~

El pequeño pulpo finalmente derrotó sus miedos. Como todos los guerreros que iban a una batalla por primera vez, superar su miedo era extremadamente difícil, pero también era un obstáculo obligatorio que todo guerrero necesitaba superar. Pensando en antes, cuando incluso Carmen, el nieto del dios militar Kapri se escapó de la guerra, se podía imaginar lo difícil que era superar este miedo.

La velocidad del pulpo era muy rápida, su cara redonda estaba volando mientras dejaba escapar graciosos gemidos profundos. Nadie sabía si estaba tratando de intimidar al enemigo o a sí mismo.

Con todo, el pequeño pulpo todavía dio un valiente paso adelante. Se movió hacia el lado de Han, un tentáculo estaba envuelto alrededor de Han, los otros brazos azotaban a los lobos.

Han podía sentir que esta pequeña cosa temblaba cuando atacaba. Debido al intenso miedo dentro de su corazón, sus ataques fueron esporádicos, casi como si alguien estuviera luchando con los ojos cerrados.

El pequeño pulpo arrastró a Han hacia arriba, y mientras lo hacía, envolvió un tentáculo alrededor de Plutón, Lanza, Zorro Plateado y Estrella Azul.

Han podía sentir que este pequeño pulpo tenía mucho potencial de lucha, era solo que su mentalidad todavía no estaba lista. No carecía de la capacidad de luchar, sino que carecía de la voluntad de luchar.

De repente ~

Estaban a medio camino de distancia, Han y su tripulación estaban casi fuera de la cueva azul, alcanzando el mundo de hielo en el exterior.

En este momento, un gemido notable vino del fondo de la cueva azul, los lobos blancos de tres ojos se combinaron en uno.

El último lobo blanco de tres ojos era más rápido y más fuerte que antes. Al pasar por los otros lobos, todos desaparecerían y se convertirían en hielo azul.

¡El cuerpo original del monstruo había aparecido!

Estaba recogiendo toda su energía, por lo que podría combatir efectivamente a la tripulación de Han.

Esta cueva azul que fue disparada por Han comenzó a actuar como si estuviera controlada por alguna energía externa, cerrándose gradualmente para que el agujero se volviera cada vez más estrecho.

El pequeño pulpo estaba cada vez más confiado después del encuentro inicial con los enemigos, y comenzó a acelerar, tratando de escapar del agujero antes de que pudiera cerrarse por completo.

"¡Déjame ir!" Han miró y le gritó al pequeño pulpo, esta voz confundió al pequeño pulpo y realmente no sabía qué hacer. El temible monstruo se había revelado a sí mismo, no había tiempo suficiente para escapar, ¿pero Han quería dejarlo ir?

"¡Dios mío!"

PA ~

Lance se golpeó la frente con la mano y dejó escapar un profundo suspiro.

Él conocía a Han demasiado bien. El lobo blanco de tres ojos se puso más asustado. Cualquiera elegiría escapar, pero lo que Han vio fue una oportunidad para matarlo y revivir Black Egg.

No había forma de que Han huyera en un momento como este, ¡eso no era lo que era!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 377: La batalla de la bestia durmiente
Capítulo 375: La vida de Youlan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir