Capítulo 375 - Estancia

"Realmente eres ... ¿Eres realmente del otro lado?" Cuando el chamán preguntó esto, miró en cierta dirección.

Shao Xuan sabía a qué se refería y asintió: "Sí".

“¿Están todos aquí? ¿De donde vienes? ¿Qué pasa con el adorno de hueso de saúco que llevas puesto? La mayoría de los días, el Chamán siempre tenía una cara seria y tenía pocas palabras, pero ahora estaba llena de entusiasmo y hacía varias preguntas seguidas.

Shao Xuan respondió a sus preguntas por turnos, diciendo lo que sabía sobre la historia de hace miles de años. Sobre la vida de su otra tribu en casi un milenio. Acerca de regresar a su refugio original, luego en el lado, las otras tribus y dueños de esclavos en el desierto.

“Los esclavos en el desierto estaban en guerra, y fue por una coincidencia que me encontré con el pasaje en el mar. Los demás permanecieron allí. Shao Xuan dijo.

Cuando escucharon las noticias de Shao Xuan sobre la trágica vida de la tribu durante casi miles de años, experimentando días tan largos y amargos, el chamán y el jefe se sintieron devastados. Sus dos ojos estaban rojos.

Los antepasados habían dejado registros de lo poderosa que era la tribu de los Cuernos Llameantes en los primeros años, pero los cambios y desacuerdos internos de hace miles de años hicieron que esta poderosa tribu se dividiera en dos y se separara.

“En cuanto a este adorno de hueso, cuando estaba cazando, encontré los restos de nuestros antepasados en una cueva del gusano Rey Piedra. El antepasado llevaba esto, luego el chamán me dio este hueso más tarde. Cuando se volvió a encender el fuego en la vieja guarida, el adorno de hueso se encendió. Shao Xuan también mencionó la situación cuando apareció el gigante de la llama en ese momento.

El chamán que generalmente estaba tranquilo la mayoría de los días

se sintió aún más abrumado. Se puso de pie, su voz temblaba mucho y sus manos que sostenían las muletas de madera también temblaron.

"¡¿Es eso cierto?!"

"Si." Shao Xuan se quitó el collar de huesos y se lo entregó al chamán para que pudiera verlo bien.

El chamán tiró las muletas en su mano. Sus manos tomaron cuidadosamente el adorno de hueso que Shao Xuan le entregó como si tuviera los tesoros más preciosos del mundo. Entonces, dobló las rodillas y se arrodilló para mirar en una dirección mientras dos líneas de lágrimas fluían por su piel arrugada. Ella cayó al suelo. Esta era la primera vez en su vida que había actuado sin gracia.

El Jefe Luo, que también estaba al lado del chamán, se arrodilló en esa misma dirección, ofreciendo la etiqueta más alta a la tribu Cuernos Llameantes. Aunque también tenían fogatas aquí, ya no estaba en su naturaleza adorar allí. Mientras que en esa dirección, donde estaban sus raíces, todavía era el lugar donde habían vivido los antepasados de los Cuernos Llameantes.

¡Auge!

Una figura empujó vigorosamente la puerta. El hombre tenía una cara de enojo llena de preguntas. Sin embargo, después de ver al jefe y al chamán arrodillados en el suelo, su rostro se puso pálido. Dado que la posición de la puerta era la dirección donde estaba adorando el chamán, cuando entró, estaba justo frente al chamán y al jefe arrodillado.

El hombre saltó inmediatamente como una espina golpeó todo su cuerpo. La ira y las preguntas que acababa de cambiar se convirtieron en un ligero susto. Tartamudeando, dijo: "¿Qué pasó aquí?"

No muy lejos de la puerta, mucha gente se agolpaba, incluidos Du Kang, Guangyi y otros. Sin embargo, no se atrevieron a empujar la puerta, así que esperaron afuera a que el jefe hablara. La puerta de la habitación del jefe estaba hecha de madera

insonorizada. Simplemente no podían escuchar nada de la

conversación dentro, pero solo podían contener la curiosidad en sus

corazones. Después de esperar ansiosamente afuera, cuando vieron la escena del chamán y el jefe arrodillado, el grupo reunido afuera se desordenó. Plantearon sus preguntas con mayor curiosidad.

Con tal interrupción, el jefe y el chamán finalmente volvieron a sus sentidos. Aunque todavía estaban emocionados por dentro, ya habían escuchado lo que más querían saber. No tenían prisa por hacer sus otras preguntas sobre la otra mitad de la tribu.

Acto seguido, ordenaron que entraran algunas personas, pero el Jefe Luo miró más tiempo al hombre que había irrumpido imprudentemente. El otro hombre también sabía que lo que hizo no era apropiado para él en ese momento. Él inclinó la cabeza, sin pronunciar ni un chillido.

Todos los que fueron llamados fueron las personas mejor clasificadas de la tribu. Había hombres jóvenes, así como personas mayores.

El chamán repitió lo que Shao Xuan acababa de decir, presentando la identidad de Shao Xuan.

Después de escuchar la historia del chamán, todos quedaron

atónitos. Algunos de ellos que conocían esa parte de su historia tenían la misma emoción, mientras que otros se sentían un poco vagos al respecto. ¡Ahora, les sonó impactante que resultó que su tribu no estaba completa!

“Shao Xuan es muy joven. No fue fácil para él encontrar este lugar solo. Un anciano suspiró, mirando a Shao Xuan con ojos llenos de amabilidad. Después de pensar, agregó: "También tenemos que cuidarlo más que a los otros jóvenes guerreros".

Du Kang sacudió la cabeza. “Shao Xuan es incluso más fuerte que Zhui. Que podían vencer a Tao Zheng era solo que unos pocos aquí tenían la confianza para decir. ¿Cuántas personas tienen las agallas para decir que definitivamente son mejores que Shao Xuan? ¿Esa persona necesita cuidado o atención? Sería amable de su parte si no intimida a los demás.

"Por cierto, Shao Xuan, ¿cómo entraste en la tribu?" preguntó Du

Kang. ¿Se quedaron dormidos los guerreros que custodiaban a la tribu durante la patrulla? ¿Los guardianes habían dejado su trabajo?

Shao Xuan, que estaba sentado al lado de Du Kang, miró a Guangyi y luego respondió: "Fui traído por el tío Guangyi".

Al escuchar su nombre, Guangyi levantó la vista y vio que todos lo miraban con dudas. Guangyi estaba aún más perplejo. "¿Te

traje?" Obviamente, no podía recordar a Shao Xuan. Si tuvieran más tiempo para llevarse bien o si tuviera una pelea con el propio Shao Xuan, Guangyi tendría más impresión de él. Sin embargo, ese no es el caso, así que mientras miraba la cara de Shao Xuan ahora, todavía no podía reconocerlo.

"Ayer por la tarde, cuando el sol se estaba poniendo, me llevaste a la casa de Zhao Ming". Shao Xuan le recordó.

Después de pensarlo, Guangyi exclamó: "¡Eres tú!"

El jefe y los demás vieron la reacción de Guangyi, pero no tenían palabras para decir al respecto. En la mente de Du Kang, estaba gritando: ¡Guangyi, bastardo! ¿Sabías que estaba tan asustada que todavía no podía calmar mi corazón hasta ahora?

Después de beber un poco de agua para hidratar su garganta, el Chamán dijo lenta y solemnemente: "Shao Xuan, ya que tu posición en esa mitad de la tribu de los Cuernos Llameantes es la de un anciano, entonces eso sería lo mismo aquí".

Los otros se volvieron hacia el chamán al unísono. La posición del anciano ha estado vacía durante muchos años, ¿no? Incluso se convirtió en una palabra tabú una vez porque la mención de esto entristecería a los chamanes. Ahora, ¿finalmente lo darían? Y a un joven de aproximadamente la misma edad que sus hijos o nietos.

Pero cuando se trataba de los ancestros y la otra tribu de los Cuernos Llameantes, incluso si tenían otras ideas en mente, la gente no refutaría nada. Después de todo, la llegada de Shao Xuan aquí fue realmente algo muy importante para la tribu, ¡sin mencionar que el joven incluso llevaba el adorno de hueso de saúco!

No importa cuánto hayan aceptado los demás, la Chamán todavía

frunció el ceño y bajó su muleta para dejar que todos se calmaran. Luego se volvió para mirar a Shao Xuan, sus ojos se

suavizaron una vez más. “Shao Xuan, has dicho que no puedes estar seguro de si puedes volver a viajar con seguridad por el pasaje submarino, así que es mejor que te quedes aquí. ¡Todos pensarían en una forma adecuada de atravesarlo, ya que esa es la raíz de nuestra tribu Cuernos Llameantes después de todo!

Los otros estuvieron de acuerdo. Incluso ellos no podían esperar para irse y encontrarse con sus hermanos separados nuevamente.

Shao Xuan asintió, "Ok". También quería encontrar una forma mejor y más segura de traer de vuelta a las personas de este lado. Si la gente aquí también volviera con él, ¿podría la tribu de los Cuernos Llameantes recrear su gloria del pasado?

Luego, el Chamán habló nuevamente: “Dos días después, la tribu celebrará una ceremonia para dar la bienvenida a Shao Xuan como el anciano. Tenemos que prepararnos ".

La conversación importante terminó, por lo que el Chamán comenzó a sacar a la gente. Cuando todos los demás se fueron, el Chamán atrajo a Shao Xuan a su lado. Había algunos registros que los ancestros habían dejado que quería mostrarle a Shao Xuan. Como Shao Xuan era el mayor, estaba calificado para mirar esas cosas. El registro tiene la experiencia que tuvieron los antepasados, pero también relató sobre el cambio del incendio.

El lugar donde el Chamán lo condujo era un área donde nadie más podía entrar.

Shao Xuan entró en la casa donde vivía el chamán, mirando cuidadosamente los registros que se habían transmitido. Luego, en la habitación contigua, el Chamán sacó una caja que contenía los huesos de los ancianos, donde yacían tres piezas de adornos de huesos. Las cuentas oscuras en los huesos eran opacas, y la que usaba Shao Xuan era simplemente incomparable a estas. Como una espada oxidada, llevaban un color gris rancio y una sensación de pesadez.

Mirando los tres adornos de hueso, el Chamán decidió sacar estos

tres en la ceremonia. Tal vez, al ver a su compatriota, ¿serían felices?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 376 - Volveremos a nuestra vieja guarida
Capítulo 374 - ¿Todavía recuerdas la tribu de los Cuernos Llameantes del Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir