Capítulo 374 - ¿Todavía recuerdas la tribu de los Cuernos Llameantes del Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz?

El cuerno que Du Kang tenía con él fue hecho por una pequeña tribu que vivía en las montañas para ellos hace cientos de años. La gente de esa tribu era sofisticada y buena para hacer cosas con huesos de animales y cuernos. Incluso los dueños de esclavos podrían no ser capaces de igualarlos en esta línea de trabajo.

El destinatario del regalo era el jefe del equipo de caza de la tribu Cuernos Llameantes en ese momento. Debido a que el sonido de la trompeta era tan extraño que sonaba como el rugido de un depredador extremadamente poderoso en las montañas, no se usaba comúnmente. Una vez se dijo que ese tono haría que muchas bestias en el bosque huyeran lejos para evitarlo.

Aunque el cuerno de la bestia no era grande, su textura era excelente que, incluso después de cientos de años, a excepción de algunos rasguños, no tiene ningún otro daño. Debido a que hubo otros silbatos de madera o silbatos de cuero con fines de caza, más tarde, esta bocina se usó específicamente en casos de emergencias, así como en aquellos relacionados con sus eventos tribales. La bocina se pasó al líder del equipo de caza uno tras otro.

Desde que Du Kang asumió el cargo de líder del equipo de caza, la tribu había sido pacífica porque nunca tuvo que usar el cuerno. Incluso si ocurrieran algunas pequeñas cosas, los guerreros podrían resolverlo a tiempo. No encontraron ningún evento importante relacionado con la tribu. Y ahora, él está sacando la bocina.

Whoo

El gran cuerno negro en su mano hizo un sonido repentino como el aullido de una bestia de montaña. El sonido rompió la tranquila atmósfera de la tribu.

Como acababan de terminar una cacería, mucha gente estaba ocupada lidiando con las presas que habían capturado. Al escuchar esta bocina, la mayoría de ellos no han reaccionado de inmediato a lo

que estaba sucediendo. Solo algunos guerreros más viejos y experimentados del último líder del equipo de caza, que se habían encontrado con tal incidente cuando escucharon el mismo sonido, reaccionaron.

Lo que no habían escuchado durante años, luego escucharlo ahora hizo que la gente se preguntara si sus oídos escuchaban correctamente al principio. Sin embargo, cuando vieron que todos los demás tenían la misma expresión seria, algunos también con caras asustadas, supieron que no era solo su propia ilusión. De hecho, era el cuerno especial que pertenecía al líder del equipo de caza. Había sonado de nuevo.

Cuando tal sonido apareció antes, en su mayoría significaba que había una disputa o un asesinato.

Los jóvenes guerreros y los niños pequeños estaban un poco aturdidos, pero los ancianos no dudaron en detener lo que estaban haciendo, luego ordenaron a todos que pusieran sus cosas en espera por un tiempo también. La tribu podría estar teniendo una gran crisis, y esto fue lo más importante que preocupa a toda la tribu. No se les ocurrían otras razones para que los líderes tocaran la bocina.

La gente en la cima de la colina reaccionó en un sentido similar, especialmente el jefe, el chamán y varias personas con considerable prestigio en la tribu. En este punto, sus caras estaban repentinamente oscuras.

"¿Que esta pasando? ¿Du Kang tocó la bocina? preguntó el jefe mientras salía corriendo de su habitación.

"No lo sé. Vino de abajo de la colina. "¡Entonces, vamos allá!"

Alguien que acababa de comer dejó el cuenco para

atropellarlo. Alguien que estaba a punto de ir al baño salió corriendo a mitad de camino. El chamán que había venido a discutir algo con el jefe no era un luchador, y con su edad, no era bueno para ella correr, por lo tanto, se quedó sentada en la cima de la colina.

Una figura tras otra corrió colina abajo. Los otros ocupantes de la tribu, los viejos y los niños menos poderosos, entraron a sus casas para esconderse primero. Incluso los niños más traviesos corrían dentro de sus casas. Mientras tanto, los guerreros recogieron sus armas y se mantuvieron en guardia. Después de solo dos o tres respiraciones, toda la tribu transformó su atmósfera en un estado de preparación.

Las bestias grandes y pequeñas que estaban encerradas en el corral de bestias también temblaban un poco por el momento. No había forma de que actuaran. ¡Este estado de guerra de la gente de los Cuernos Llameantes era demasiado terrible!

Aunque la montaña donde se encontraba la tribu de los Cuernos Llameantes cubría un área amplia, el jefe no tardó mucho, junto con Guangyi, en bajar de la colina a donde estaba Du Kang.

Originalmente, la gente que corría desde la colina pensó que era una invasión de las otras tribus o una poderosa bestia que atacaba a la tribu. Pero cuando llegaron al área, no vieron a ninguna de las bestias más amenazantes. La bestia dentro del círculo tenía la cabeza enterrada en el suelo por miedo y estaba siendo ignorada. Después de otra mirada a su alrededor, con la excepción de unos pocos hombres jóvenes que estaban de pie sin idea, no vieron a nadie de las otras tribus. En general, un mal hecho relacionado con la tribu era relativamente grande, pero la situación aquí era completamente diferente de lo que esperaban.

"Du Kang, ¿qué está pasando?" Preguntó el jefe, todavía mirando a su alrededor.

Las otras personas que habían llegado en sucesión tenían las mismas dudas. La primera vez que llegaron, buscaron una bestia. Cuando no encontraron uno, buscaron otras tribus. Su vista se extendió sobre Zhui y Tao Zheng, sus ojos preguntaban por lo que pasó. Sin embargo, estas dos personas también estaban confundidas, no entendían completamente el comportamiento de Du Kang. Incluso ellos habían escuchado la bocina por primera vez. Simplemente sabían que había un cuerno así, y cuando eran niños, escucharon a sus mayores mencionarlo. También fantaseaban con competir por el

puesto del jefe del equipo de caza, y luego hacerse cargo de la

bocina. Sin embargo, cuando vieron con sus propios ojos a Du Kang tocando la bocina, los dos se sorprendieron de que sus ojos casi salieran.

De hecho, Du Kang nunca pensó que tocar el claxon causaría un gran malentendido. No tenía espacio en su mente en ese momento para pensar en otras cosas. Una vez que escuchó al jefe interrogarlo esta vez, solo entonces volvió a sus sentidos. Sin embargo, no respondió, en lugar de eso estaba con la cara roja mientras levantaba un dedo y señalaba.

El jefe, Luo miró y frunció el ceño hacia donde señalaba Du Kang. Allí estaba un joven desconocido, pero podía sentir el aura del otro hombre perteneciente a la gente de los Cuernos Llameantes. Alguien de su tribu, no sus enemigos extranjeros. Cuando estaba a punto de preguntarle a Du Kang cuál era el problema, la pupila de Luo entrecerró los ojos y luego abrió mucho los ojos. Parecía que no se atrevía a creer lo que vio, así que caminó rápidamente hacia Shao Xuan, acercándose para observar cuidadosamente el collar de huesos que llevaba Shao Xuan. Lo más importante de todo era que el collar de hueso tenía ese resplandor rojo ardiente en la brillante bola brillante.

Al ver la pelota, el siempre constante jefe Luo no pudo evitarlo, ya que su respiración se aceleró rápidamente.

"Tú ..." La voz de Luo tembló incontrolablemente. "Tú…"-

Shao Xuan miró al hombre frente a él que estaba demasiado emocionado para decir algo. Él sonrió y luego dijo: "¿Todavía recuerdas la tribu de los Cuernos Llameantes del Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz?"

Mucha gente no entendió esto, ¿dónde estaba este "Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz"? ¿Eso significaba que había muchas bestias en este bosque de montaña? ¿De cuál estaba hablando ahora?

Pero como jefe, Luo claramente lo sabía. Fue precisamente por esto

que se calmó y determinó nuevamente.

"Tú ... ¡Vienes conmigo!" Luo no dijo mucho después. Ahora necesitaba urgentemente al chamán para confirmarlo nuevamente. Aunque su corazón todavía estaba sesgado hacia su suposición, nadie había conocido a ninguno de esos lados de los antepasados durante generaciones. ¿Cómo podría uno creerlo de inmediato cuando uno vino ahora de repente sin previo aviso y apareció frente a ellos?

Luo ignoró a las otras personas, tirando de Shao Xuan mientras corría colina arriba. Sus figuras se escaparon, dejando a la multitud allí aturdida, confundida y aturdida por la gran reacción de su jefe y líder de equipo. ¿Qué estaba pasando al final? ¿Hubo una crisis? ¿Querían que la gente reunida se dispersara ahora?

Volviendo a sus sentidos, Du Kang también se mantuvo al día rápidamente, ignorando las preguntas de otras personas. Ahora no tenía tiempo para hablar con estas personas. Además, no obtuvo la aprobación del chamán, por lo que no pudo decir más al respecto ni abrir la boca para compartir sus pensamientos con los demás. Solo podía dejar que la gente reunida se dispersara, luego él mismo corrió colina arriba.

En cuanto a ese adorno de hueso, es posible que otros no lo tengan claro, pero la memoria de Du Kang era aguda. Después de todo, durante la ceremonia de su sucesión como jefe del equipo de caza, había tocado una caja con adornos de huesos mientras hacía un voto. Era algo que pertenecía a los antepasados, y ese año le habían contado la historia de los adornos de hueso.

El chamán que todavía estaba sentado en la cima de la colina estaba lleno de preocupaciones. Ella había sentido que lo que sucedió no fue un gran desastre, pero al final no sabía qué era.

Cuando escuchó el movimiento, el chamán levantó la vista y vio al siempre constante Luo apurado, tirando de un joven hacia ella. El chamán no lo había visto con tanta prisa desde que asumió el cargo de jefe.

"¿Qué pasa ..." El Chamán se levantó, pero sus palabras no han

terminado cuando sus ojos parecían sentir el adorno en el cuello de Shao Xuan. Ella exclamó: "¡¿Adorno de hueso de anciano ?!"

¡No está mal, es un adorno de hueso de saúco!

Tenía tres en la mano, pero los tres huesos estaban oscuros como si estuvieran durmiendo. Los antiguos chamanes sintieron que sus antepasados estaban decepcionados con su comportamiento, por lo tanto, muchos chamanes se fueron con culpa. Sin embargo, ahora, frente a ella estaba este extraño joven, que llevaba un adorno de hueso de anciano con ese brillo. ¡Era lo mismo que la historia que los ancestros habían dejado, del tipo iluminado con un brillo rojo ardiente como la llama de su tótem alrededor de las cuentas!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 375 - Estancia
Capítulo 373 - ¿Falso? Es real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir