Capítulo 372: Life recast!

Han se sorprendió. Él y Black Egg habían estado juntos por un tiempo, pero era la primera vez que le rogaba a Han de esa manera. Sus ojos dorados revelaron cuán genuino era. Parecía que el sacrificio de Demon Claw y Ghost Claw dejó a Black Egg sintiéndose extremadamente presionado.

Esto demostró que Black Egg era concienzudo. Todo el orgullo y todo el egoísmo parecían haberse disipado en las muertes de Demon Claw y Ghost Claw.

Plutón dijo en voz baja: "Todos los seres intelectuales tienen el potencial de experimentar epifanías, es un efecto secundario de la sabiduría. Algunas de las personas más perversas se vuelven completamente opuestas a la muerte de un ser querido, algunos asesinos a sangre fría se convierten en el la mayoría de las personas devotas. Todos estos son ejemplos de epifanías ".

"Por lo que veo, Black Egg realmente ha cambiado. Nunca te lo habría pedido así en el pasado, debido al orgullo innato que poseen las especies poderosas".

Lance agregó: "Sí, ayúdalo Han. Independientemente de cuán engreído estuvo en el pasado, ¿cómo pudiste soportar que se viera tan patético ahora? Incluso sus escamas se ven más tenues, por no mencionar la forma en que cojea, como si hubiera perdido energía "

Plutón dijo: "Debe ser porque Black Egg eliminó lo más precioso que tenía de su cuerpo, el cristal negro debe ser su cristal de energía, quiere usarlo para salvar a Ghost Claw y Demon Claw, y ahora es débil".

"Los animales y los humanos son diferentes en que la mayoría de los animales no gastan energía en coquetear, ni en la tecnología, ni en la calidad de vida. Todo lo que hacen a lo largo de sus vidas es ahorrar energía".

"Black Egg es indudablemente una bestia de tipo energético, lo que quiere decir que la energía es su vida. Literalmente lo puso en la línea para salvar a Ghost Claw y Demon Claw".

Han se congeló por un segundo. De hecho, él ya había sentido la energía increíble de este cristal negro, ¡y resultó que la energía vital de Black Egg estaba almacenada en ella!

Han negó con la cabeza, no sabía si estar triste o contento de que Black Egg pasara de ser una existencia orgullosa y egoísta a ser alguien que sacrificaría energías preciosas. Fue algo bueno, pero para que Black Egg aprendiera esta lección, tanto Demon Claw como Ghost Claw tuvieron que morir.

Remojar-

Black Egg se desplomó en el suelo, mientras fijaba su mirada en Han. Habiendo perdido tanta energía, Black Egg era increíblemente débil, incluso hasta el punto de poner en peligro su propia vida.

Han se arrodilló a su lado, y tomó el cristal en forma de lágrima de su pata regordeta.

"Lo entiendo. Haré lo mejor que pueda". Han dijo gravemente.

De repente-

Los ojos de Black Egg lanzaron chispas felices, pero solo duró una fracción de segundo, antes de desmayarse rápidamente.

Una bestia legendaria del alma como él, que poseía pupilas gemelas doradas, colapsándose por la falta de energía.

Parecía que realmente había cambiado para mejor, mostrando una increíble persistencia y coraje para compensar su comportamiento anterior.

Han tomó con cuidado el Huevo Negro en sus manos, verificó si había señales de vida, y lo guardó en la Marca Lunar, diciéndole: "Está a salvo por ahora".

Después de eso, Han rápidamente recogió los restos de Demon Claw y Ghost Claw. Las bestias genéticas de guerra son especiales en el sentido de que nacen para luchar, incluso cuando están gravemente heridas, continúan en batallas.

Esta vez, sin embargo, ambos fueron heridos hasta el punto de no retorno. Sus núcleos de energía fueron dañados.

"¿Acaso Han dijo que Black Egg estaba a salvo 'por ahora'?" Lance le preguntó a Plutón desconcertado: "¿Qué significa 'por ahora'? No puede significar ..."

Plutón frunció el ceño profundamente y respondió: "Es elección del Huevo Negro, esperemos".

"¡Aigh!"

"¿Cómo se volvió así?"

"¡Malditos lobos de tres ojos! ¡Los mataré a todos!" Lance se estremeció. Con los ojos inyectados en sangre, se volvió para mirar la cima de esa montaña de nieve, donde desapareció la fuerza de la energía.

Silver Fox también rechinó los dientes y mostró sus garras. Él también estaba furioso.

La situación ahora era:

Ghost Claw y Demon Claw fueron despedazados.

Black Egg perdió energía y su vida estaba en juego.

De repente, Han murmuró para sí mismo: "Solo hay un cristal, ¿con quién debería usarlo ...?"

ÉlAl decir esto, incluso el plácido Plutón fue sacudido.

...

Black Egg fue poderoso. Debe haber algo poderoso sobre este cristal para que él lo extraiga y arriesgue su vida. Dárselo a Han significaba que estaba seguro de que podría devolver a Demon Claw y Ghost Claw a la vida.

"¡Lo sé, la tecnología de fusión de ADN!"

Al pensar esto, Han trajo los dos núcleos rotos al cristal, mientras comenzaba a usar la tecnología de fusión.

Milagrosamente, el cristal negro en forma de lágrima comenzó a absorber la energía de los núcleos de Demon Claw y Ghost Claw, licuando los núcleos y absorbiéndolos en sí mismo.

Muy pronto, el cristal negro comenzó a brillar, la energía pulsaba dentro de él, no solo Huevo Negro, sino Garra de Demonio y Garra Fantasma, ¡así como los recuerdos de las dos garras bestiales!

Han estaba emocionado. Él no podía predecir qué sucedería exactamente.

Él comenzó a esculpir los otros dos cuerpos de las bestias garras. Como solo tenía un cristal, su única opción era combinar Demon Claw y Ghost Claw, utilizando lo que tenía que crear una nueva y poderosa bestia de garra.

La tabla de operación sin gérmenes y esterilizada fue liberada de la Marca Lunar. Cuanto más tiempo dormían las bestias genéticas, menos oportunidades tenían de vivir, por lo que Han tuvo que correr contra el tiempo.

Lance y Plutón observaron cómo el concentrado Han trabajaba. Siempre había sido así, dedicado al punto de que si otras personas daban su 100%, ¡daba el 200%!

Para ser justos, ver el trabajo de Han fue bastante agradable: ya no era un guerrero, un comandante en el campo de batalla, sino un artesano, un artesano increíblemente detallado, serio y eficiente.

El bisturí láser bailó en las manos de Han. Las neuronas, que normalmente eran invisibles a simple vista, se unieron sin esfuerzo en sus manos.

Las manos de Han eran estables, ni siquiera había un nanómetro de desviación.

Las ideas de Han siempre fueron más allá de lo ordinario. Lance y Plutón presenciaban el nacimiento de una creación completamente nueva y extraña, que excedía todo lo que Han había creado. Han se estaba convirtiendo en un maestro de la creación de bestias genéticas, e incluso excediendo eso.

"Es tan raro." Lance frunció el ceño ligeramente, murmurando.

Las personas con ideas extraordinarias a menudo no eran fácilmente entendidas por los demás. Durante mucho tiempo, Demon Claw y Ghost Claw fueron vistos como monstruos, por la simple razón de que excedían la imaginación de las bestias garras.

Y ahora, después de que la gente supiera cuán poderosos eran Demon Claw y Ghost Claw, otros comenzaron a imitar a Han, creando bestias con apariencias exageradas y dándoles más funciones.

Las imitaciones, sin embargo, nunca podrían superar el original. Incluso Lance, que no sabía nada sobre las bestias del ADN, podría decir que Han estaba tomando otro intento completamente nuevo y audaz.

Los diseños de Demon Claw y Ghost Claw fueron indudablemente exagerados e increíblemente intrincados, incluso los maestros de crear bestias de ADN tendrían dificultades para copiarlo.

Y ahora, Han redujo drásticamente la complejidad de su diseño: la nueva bestia no tenía tantas garras como cuchillos, ni poseía habilidades de transformación. Han abandonó la estructura del cuerpo que permitía gatear y caminar, junto con la mayoría de las características distintivas que tenían Demon Claw y Ghost Claw, ¡incluso se deshizo de la habilidad de excavación más importante de las bestias garras!

¡Con líneas agudas y rectas, esta nueva bestia se parecía más a un cuchillo afiladamente afilado que a una garra!

Poco a poco, una bestia que poseía el ADN de tres bestias principales, Ghost Claw, Demon Claw y Black Egg, se estaba formando.

Lance sintió el impulso de gritar de excitación, pero se contuvo por miedo a sacar a Han de su zona.

¡Esta nueva bestia genética de guerra fue notable!

Han hizo un trabajo impresionante, ¡pero no tan impresionante como la apariencia de la nueva bestia y el ambiente general!

Sin una pregunta, ¡la bestia era la obra maestra sin precedentes de Han!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 373: Blue Star Nirvana!
Capítulo 371: La lección mas importante en la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir