Capítulo 371 - ¿Yo? Por supuesto que soy de la tribu Cuernos Llameantes

Entonces, tuve que leer este próximo capítulo para verificar y parece que Guangyi estaba ciego, no realmente ciego. (^ _ ^ ♪) También corregí el capítulo anterior.

Durante este tiempo, Guangyi había encontrado un problema sin solución y no podía pensar en la forma de resolverlo. Por lo tanto, su estado de ánimo hoy no era muy bueno. A partir de entonces, no esperaba haber salido a caminar y, inesperadamente, se encontró con un joven que todavía estaba fuera tan tarde de jugar afuera.

Guangyi no pudo recordar a mucha gente. En la tribu, solo podía recordar no más que los dedos en sus dos manos, pero eso es porque estos eran amigos de una década con los que a menudo se llevaba bien. Si son otros, Guangyi no los reconocería. Sin embargo, Guangyi tiene un estatus especial y fuerza en la tribu. Esta deficiencia no fue nada de eso. Pero incluso con eso, él mismo no estaba interesado en la posición de ser el jefe del equipo de caza porque encontraba el reconocimiento demasiado problemático. Tenía que recordar el nombre de las personas en el equipo cada vez que salían. Para él, este fue un gran problema.

Por lo general, cuando salía de la tribu y conocía a otras personas, le saludaban y él respondía, pero no recordaba la apariencia de esas personas. Sin embargo, aún podía juzgar si era una persona de otra tribu o alguien de su tribu, independientemente de si la persona había usado un disfraz. Mientras estuvieran cerca, Guangyi podría reconocerlos de un vistazo. Había un aura común perteneciente a su tribu. Al igual que el mono de garras largas pudo reconocer el mismo aura de Shao Xuan y supo que era de la tribu Cuernos Llameantes. A pesar de que Shao Xuan no estaba usando su poder tótem ahora, exuda un aura sutil al igual que la gente de los Cuernos

Llameantes. Mientras fuera una persona un poco más aguda, podrían reconocerlo.

Como no podía reconocer a la persona pero podía determinar que la

otra parte era de su propia tribu, Guangyi pensó que Shao Xuan era solo un niño desobediente cuando lo vio por primera vez. ¡Era hora de regresar a la tribu, pero este chico todavía estaba caminando inesperadamente afuera! Si aún no se hubiera arrepentido, tendría que disciplinarlo.

“Ustedes, los jóvenes son realmente ... ¡No piensen siempre en lo buenos que son! ¿Sabes cuántas bestias malvadas hay en este bosque de montaña? ¿De cuántas bestias malvadas incluso tengo miedo? ¿Por qué esta tribu sale en un equipo para cazar en lugar de estar solo? ¡Porque una persona sola cazando no es práctica! ¿Crees que eres mejor que Du Kang? No seas arrogante. ¿Crees que eres mejor que Wu Zhan, Tao Zheng o Zhui?

Guangyi giró la cabeza y miró a Shao Xuan para ver si había impaciencia u otras expresiones en su rostro.

Shao Xuan cambió su expresión a respetuosa cuando el hombre se volvió. Aunque no sabía quién era Du Kang en el mundo, ni qué personajes eran Wu Zhan, Tao Zhen y Zhui. Según la experiencia de Shao Xuan en estos casos, escuchar a su anciano fue la mejor opción.

Sin embargo, sabía que algunos de los nombres que mencionaba ahora eran definitivamente personas conocidas de la tribu. Shao Xuan sabía que tenía que recordar a estas pocas personas de ahora en adelante.

Al ver que la actitud de Shao Xuan estaba bien, Guangyi se sintió aliviada. Pero su reprimenda aún no había terminado.

“¡Ustedes son arrogantes! ¡Arrogante! ¡No me escuchas! Cazar algunas pequeñas bestias y te hizo sentir que puedes dominar las montañas, ¡eso es estúpido! Si te encuentras con un león de montaña adulto, un oso de las cavernas o alguna otra bestia enorme y poderosa, ¿cuánto tiempo crees que puedes vivir? Aparte de eso, incluso los más pequeños pueden dejarlo herido en el bosque para siempre. Hay ese mono de largas garras que perdió la tribu

Taihe. ¡Uno puede cortarte fácilmente!

Shao Xuan, que estaba escuchando el monólogo, reaccionó de

repente cuando escuchó la mención del mono de garras largas, pensando en el que se había pillado antes. Estaba a punto de decir algo, pero el hombre frente a él lo fulminó con la mirada, como diciendo: ¡¿Todavía quieres discutir ?!

Después de pensar, Shao Xuan continuó en silencio, con una mirada seria en su rostro.

Guangyi estaba satisfecho. Continuó reprender a Shao Xuan por su comportamiento rebelde.

Shao Xuan estaba solo dos pasos detrás de Guanyi, caminando en la distancia.

La segunda línea de defensa para la tribu de los Cuernos Llameantes era un muro rodeado de enormes estacas y piedras, y había personas vigilando la puerta cuando entraron.

Cuando vieron a Guangyi trayendo a un extraño, tuvieron bastante curiosidad, pero como era Guangyi, nunca pensaron en pedir más.

Esperaron a que Guangyi y Shao Xuan entraran más lejos, antes de que los guardias hablaran sobre eso entre ellos para que no se les escuche.

"¿Quién era el hombre con Guangyi?" Alguien preguntó.

"No lo sé, pero Guangyi lo trajo, así que no debemos preocuparnos". Aunque Guangyi estaba ciego, nunca ha habido un evento en el que haya traído un enemigo a la tribu. No están preocupados

Mientras escuchaba, Shao Xuan observaba el paisaje y el diseño de los alrededores. Realmente no creía que fuera tan fácil ingresar a la tribu, y entrar de esta manera era realmente inesperado.

El diseño aquí no era muy diferente del diseño de la tribu de los Cuernos Llameantes que Shao Xuan conocía. La sala de estar en el centro también estaba en una colina, pero era solo una pequeña colina. Había una pequeña cantidad de campos plantados a su alrededor y también es solo una pequeña cantidad. También había

animales cautivos alrededor. Algunos de los pequeños animales que

parecen domesticados tampoco eran mucho. Parecía que la fuente de alimento más importante en la tribu Cuernos Llameantes también estaba cazando.

Sin embargo, sus tratos con el mundo exterior deberían estar activos, como había observado en las armas de cobre que tenían y la ropa que llevaban.

Al ver que les iba bien, el corazón de Shao Xuan también estaba tranquilo.

En este momento, el sol casi se ha puesto. Mucha gente estaba cenando en sus casas, así que no había mucha gente caminando afuera. Cuando esas personas que vieron a Shao Xuan, una cara extraña, también tenían curiosidad. Pero después de una mirada de que él está con Guangyi, también se tragaron sus dudas y pensaron si era un miembro de la familia de la gente que estaba colina arriba. La tribu tiene tanta gente que no todos pueden recordar a todos claramente. Solo estaban familiarizados con su propia generación.

Después de un tiempo, Guangyi pareció recordar preguntar el nombre de Shao Xuan: "¿Cuál es tu nombre?"

Shao Xuan se puso nervioso, pero respondió seriamente: "Mi nombre es Shao Xuan".

Los pasos de Guangyi se detuvieron, luego pareció recordar algo, luego, con una mirada atónita, le dijo: "¡Oh, eres tú!"

Shao Xuan: "..." ¿En quién pensaste de nuevo? Realmente te equivocaste, ¿sabes?

"Bueno, en realidad yo ..." Shao Xuan fue interrumpido antes de que terminara.

“Muy bien, date prisa de regreso. ¡No intentes correr de nuevo, te estoy mirando! Guangyi dijo con impaciencia, mirando a Shao Xuan como si sus ojos estuvieran diciendo algo: ¡Estás perdiendo el tiempo con palabras!

Shao Xuan no sabía qué expresión debería mostrar ahora. Estaba

pensando que este malentendido se estaba volviendo más profundo.

Sin embargo, dado que ya era mal entendido, Shao Xuan ahora quería ver hasta dónde llegaría tal malentendido.

Por supuesto, Shao Xuan no sabía quién era este hombre, pero cuando caminaron por el camino, escuchó que otros lo llamaban "Guangyi". Mirando la actitud de esas personas, la posición de este hombre en la tribu no era baja.

Guangyi ha llevado a Shao Xuan a una casa de madera y

piedra. Aunque no podía recordar su rostro, sabía de quién era la casa y lo recordaba claramente.

"Entra y no pienses en quedarte sin otra vez". Guangyi señaló con la barbilla a la casa.

La puerta de la habitación estaba abierta, por lo que Shao Xuan pasó por la puerta para entrar. Bajó la cabeza, pero se preguntó si debería saludar a su anfitrión.

Crujir-

La habitación al otro lado de la casa tiene una ventana abierta, así que desde adentro, la persona vio venir a Guangyi. Sin embargo, debido al ángulo, no podía ver la posición donde estaba Shao Xuan junto a la puerta.

Guangyi también vio a la persona mirando por la ventana. Apuntó su mano hacia él, luego preguntó después de un pensamiento: "Te llaman ..."

“¡Mi nombre es Zhao Ming! Tío Guangyi, ¿qué haces aquí? El chico dentro estaba naturalmente emocionado. Guangyi era una persona conocida por todos los miembros de la tribu. También fue adorado por muchos guerreros jóvenes. El niño quería saltar por la ventana pero, pensando en la tarea que estaba haciendo, se contuvo o podría ser regañado.

"Oh, sí, Zhao Ming. De todos modos, traje a tu hermano. ¡Cuídalo y no lo dejes escapar! Después de soltar este recordatorio, inmediatamente se volvió y bajó la colina.

Zhao Ming escuchó lo que dijo Guangyi pero lo encontró bastante extraño. Su hermano acaba de participar en la caza y sus resultados fueron buenos. Incluso hizo una pequeña contribución. Esta noche, salió a celebrar con algunos de sus amigos, entonces, ¿cómo podría "escapar"?

Después de pensarlo, Zhao Ming dejó lo que estaba en sus manos y salió de la pequeña habitación. Tenía la intención de preguntarle a su hermano que había sido traído personalmente por Guangyi.

"Digo, hermano, no vas a celebrar ..."

Pero cuando Zhao Ming salió de la habitación y miró al extraño que estaba en la puerta, las palabras se le quedaron en la garganta.

"¡¿Quién eres tú?!" Zhao Ming preguntó con vigilancia en sus ojos. Sus manos tocaban algo detrás de su espalda.

"¿Yo? Por supuesto, soy de la tribu Cuernos Llameantes.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 372 - Mi nombre es Shao Xuan
Capítulo 370 - ¿Persona equivocada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir