Capítulo 367 - No se negociará

Su equipo había perseguido al mono de largas garras hasta aquí, cuando el mono astuto los había dejado atrás antes. Después de perder su objetivo, el equipo se separó para encontrarlo y estas cinco personas pudieron alcanzarlo porque de repente escucharon los movimientos de este lado y simplemente se apresuraron.

Cuando también escucharon el grito del mono de largas garras, supieron que alguien ya había interceptado al mono. Naturalmente, se pusieron ansiosos, pero nunca pensaron que el que había interceptado a su objetivo era inesperadamente alguien de la tribu Cuernos Llameantes.

Para determinar claramente que no había Cuernos Llameantes siguiéndolos, esta vez, de principio a fin, habían guardado de cerca sus acciones. Además, sus acciones fueron solo para el conocimiento de unas pocas personas. Incluso la mayoría de las personas en su propia tribu no sabían esto, pero desafortunadamente, todavía inesperadamente conocieron a uno de esa tribu.

Para que la persona haya llegado tan lejos en esta área, tampoco pudieron decir si fue una coincidencia o si fue deliberada. ¿No había otros miembros de Cuernos Llameantes alrededor?

Si no hubiera ninguno, con la habilidad de cinco de ellos, deberían ser capaces de arrebatarle la presa a un guerrero tan joven.

Los cinco habían comenzado a trabajar juntos para cazar temprano, por lo que solo se necesitaron algunas señales oculares para saber qué estaban pensando los demás, especialmente del hombre que los guió. Después de un rápido intercambio de miradas con sus compañeros, el líder miró a Shao Xuan.

“No pensé que me encontraría con un miembro de la tribu Cuernos Llameantes aquí. ¿No saliste a cazar? preguntó el hombre.

Shao Xuan no respondió. El otro lado tenía una especulación errónea de él, pero no quería corregirlos. Si la otra parte no entendía bien o no entendía la situación, una vez que dijera más, probablemente les haría

entender menos. Era mejor escuchar primero para obtener más

información.

¿Por la actitud de los cinco hombres, Shao Xuan especuló que la tribu de la cual estas personas eran miembros era un oponente de los Cuernos Llameantes? Incluso si no estaban en un estado hostil, ciertamente era una relación competitiva, por lo tanto, no necesitaba ser cortés. Es solo que la relación no parecía ser tan mala que tuvo que matarlos, por lo que Shao Xuan todavía estaba pensando en cómo tratarlos.

"¡Cómo puedes llegar a cualquier parte cuando no estás con tu gente de Cuernos Llameantes!" Uno de ellos susurró, el estado de ánimo en su rostro enredado con ira e impotencia. Su tono era un poco apresurado.

Aunque la voz del otro lado no era grande, las personas presentes podían escucharla claramente.

Al ver que los dos grupos opuestos no parecían tener una buena relación, el mono de largas garras inmovilizado por Shao Xuan, volvió los ojos y emitió algunos sonidos de ladridos en su garganta. Sus piernas atadas luchaban repetidamente, y actuaba como si estuviera a punto de morir ahogado.

Desafortunadamente, Shao Xuan no dio ninguna indicación de que le importara. Las cinco personas de enfrente también lo miraron, pero no les importó su supervivencia.

"Realmente lo siento, pero hermano de Cuernos Llameantes, este mono de garras largas es la presa que hemos estado rastreando". El líder dijo.

El tono del otro lado seguía siendo pacífico, pero no como si fueran amigos. Incluso si tenían tiempo para controlarlo, Shao Xuan aún podía ver en sus expresiones su tensión, precaución y disposición para luchar en cualquier momento.

Shao Xuan miró al hombre que acababa de hablar y levantó la barbilla. "Seguir."

¿Seguir? Vamos, que?

El líder hizo una pausa, pensando que Shao Xuan no se había tomado en serio al mono de garras largas y dijo: "Podemos intercambiar con usted por otra presa, una bestia con mucha carne y aproximadamente el mismo nivel". Sus palabras enfatizaron "nivel" y "carne" más, entonces, ¿era eso en lo que se estaba enfocando?

Shao Xuan lo consideró y luego respondió a los cinco hombres: "No cambiaré".

"¡Tú!" Había un hombre de su lado que no pudo evitarlo, su mano señaló a Shao Xuan y lo amenazó. ¿Qué podrías hacer si te obligáramos? ¡Ahora estás solo y hay cinco de nuestro lado! De todos modos, la mayoría de la gente de la tribu Cuernos Llameantes debería estar cazando en otra área en este momento. Esta persona debe haberse escabullido para jugar. Para haber corrido hasta ahora, ¿los siguió a propósito?

No importa lo que pensaran los demás, la expresión en el rostro de Shao Xuan cambió no por la amenaza de la otra parte. “Tus cinco personas no lo han atrapado, veo que realmente tienes la

habilidad. Ahora que atrapé a este mono de garras largas, ahora es mi presa, entonces, ¿qué podrías hacer?

Estas cinco personas mostraron una actitud hostil al principio, pero decidieron darle la opción a Shao Xuan. Cuando revelaron algunas relaciones amistosas con este miembro de la tribu Cuernos Llameantes, nunca pensaron que Shao Xuan no solo sería tan directo, sino que sin piedad rechazaron sus palabras.

Al ver a los demás mover sus pies, Shao Xuan agregó: "¿Qué, quieres robarme?"

"¡Si no cambias de opinión, voy a tener que robarlo!" El líder no tenía su expresión tranquila anterior para entonces, sus ojos de repente mostraron un brillo asesino. Con su fuerza, un guerrero con un rango ligeramente inferior frente a él sin duda sentiría mucha presión.

Pero Shao Xuan solo sonrió. "¿Solo tu?"

Enfurecidos por la actitud de Shao Xuan, estas personas que sabían que usar amenazas contra los Cuernos Llameantes eran en su

mayoría ineficaces, habían estado listas para actuar durante mucho

tiempo.

Los cuerpos de los cinco liberaron repentinamente el poder, líneas de tótems con forma de tatuaje aparecieron en ellos como ondas. Tienen dos guerreros tótem mayores y tres guerreros tótem intermedios. Si no tienen la fuerza, no podrán seguir esta operación encubierta.

Para estos cinco estaba claro que la mayor característica de la gente de los Cuernos Llameantes era su fuerte fuerza. Por lo tanto, sería una estúpida elección luchar contra un miembro de esa tribu por la fuerza, por lo tanto, decidieron usar algo más, como la velocidad, la flexibilidad y su ventaja numérica. Aunque, en comparación con la mayoría de las personas, los cazadores no tenían mucha velocidad y flexibilidad, no significaba que estuvieran más preocupados por sus ventajas de poder.

Tan pronto como las cinco personas se mudaron, Shao Xuan había adivinado su estrategia.

Los dos guerreros tótem mayores de los cinco salieron corriendo, uno a la izquierda y otro a la derecha de Shao Xuan, tratando de acercarse a él en un instante.

Incluso frente a cinco guerreros tótem de tribus desconocidas solo, Shao Xuan no sintió presión psicológica. Para luchar mejor, arrojó directamente al mono de garras largas que tenía cautivo hacia un árbol robusto no muy lejos de él.

Al mismo tiempo que Shao Xuan arrojó al mono de largas garras, los otros cinco se alegraron, especialmente tres en la parte de atrás. Sus pasos cambiaron de dirección, evitando el lugar donde se encontraba Shao Xuan y yendo directamente hacia la posición en la que arrojaron al mono de garras largas.

Incluso si sus manos y pies estuvieran atados por enredaderas, la flexibilidad del mono aún era buena. Anteriormente, debido a que Shao Xuan había apretado fuertemente sus manos, incluso con un poco de movimiento, su cuello podía cortarse directamente, por lo que solo se atrevió a mostrar debilidad, pero no se atrevió a mostrar

ningún pensamiento torcido. Sin embargo, ahora, viendo a ambos

bandos peleando, su cerebro comenzó a moverse.

Su cuerpo que fue lanzado al aire giró, mientras sus piernas atadas se ajustaban. Cuando golpeó el tronco, sus piernas jugaron un buen amortiguador, por lo que no se lesionó. En cambio, utilizó esta fuerza para rebotar a la intemperie para escapar de este desastre. No es que despreciara a estas personas. Con su capacidad, podría liberarse de las cuerdas y sin duda podría deshacerse del problema. Fue capaz de dejar a estas personas atrás cuando trataron de cazarlo una vez, por lo que podría volcarlos nuevamente por segunda vez.

Pero es una pena ......

Después de luchar, no pudo liberarse.

Incluso después de intentarlo de nuevo, no pudo liberarse.

Aunque la flexibilidad de este tipo de vid era muy fuerte, no podía ser fácilmente arrancada. El mono de largas garras nunca pensó mucho en ello. Una vez también fue atada por algunas tribus con esta enredadera, pero logró liberarse fácilmente, por lo que tuvo experiencia tratando con tales enredaderas. Varias veces había mostrado debilidad deliberadamente, luego escapó para esconderse en la oscuridad y sonreír mientras observaba a esas personas moverse, buscándolo.

Sin embargo, había cometido un error. Pensó que sería capaz de liberarse fácilmente de las vides después de alejarse del control de Shao Xuan, pero ese no fue el caso.

No importa cuánto lo haya intentado, sus largas garras no pudieron desenredar las vides, y mucho menos cortarlas. Naturalmente, no podría salir de estas cuerdas.

Todavía atado, la capacidad de movimiento del mono con garras largas se redujo considerablemente. No sabía qué tan lejos podría correr para que las tres personas detrás de él lo alcanzaran. Resistir también sería ineficaz, o no se habría escapado de estos tres. Estas personas lo obtendrían independientemente de si estaba vivo o muerto.

Por lo tanto, antes de ser atrapado nuevamente, el mono de garras

largas disminuyó la velocidad para descubrir cómo escapar.

Por otro lado, Shao Xuan, que estaba flanqueado de izquierda a derecha, retrocedió rápidamente algunos pasos para evitar el asedio de ambos lados. Cuando su espacio se apretó con sus ataques con cuchillos, los pies de Shao Xuan no dejaron de moverse. Su cuerpo todavía retrocedía, girando cuando un cuchillo pasó rápidamente, luego se inclinó hacia un lado para evitar que el otro cuchillo pasara, mientras empujaba su hombro, para golpear directamente al primero.

Ante la colisión contra Shao Xuan, el otro hombre apretó los dientes con fuerza para recibir este golpe. ¿Cómo podría decir que él mismo era un guerrero tótem mayor, si tenía miedo? Fue solo un golpe de alguien más joven que ellos, y ni siquiera uno que parecía más fuerte que él. ¡Esta persona no era una de las pocas más destacadas de la tribu Cuernos Llameantes!

Dos cuerpos en movimiento golpeándose uno contra el otro emitieron un sonido amortiguado. Si el otro lado era como un torrente de olas crecientes, entonces Shao Xuan era una montaña imponente firmemente clavada en el suelo.

Después de la colisión, la persona se balanceó, su sorpresa hizo que sus ojos se movieran rápidamente. Tuvo que hacer una sucesión de pasos para apagar el poder de esta colisión, luego miró el medio paso hecho por el que lo golpeó. ¡Tal resultado mostró que con este golpe, no ocupó la delantera en absoluto!

Aunque sabía que no podía ganar, ¡no esperaba que hubiera una brecha tan grande!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 368 - No se puede poner al día
Capítulo 366 - Alguien de la tribu de los Cuernos Llameantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir