Capítulo 366 - Alguien de la tribu de los Cuernos Llameantes

En ese momento, Shao Xuan se movió hacia un lado para evitar el ataque, luego saltó del árbol, directamente al campo abierto.

Si quería lidiar con este oponente, no era adecuado pelear a corta distancia. Si estuviera demasiado cerca, Shao Xuan solo sufriría ya que el otro lado fue rápido y tiene un alcance más largo, por lo que naturalmente tenía la ventaja.

Era un animal extraño que parecía un mono marrón más grande, pero de hecho, no lo era. Sus extremidades eran largas y flexibles, así como sus pies y dedos de los pies, pero sus garras afiladas y en forma de hoz podían contraerse entre sus dedos como un gato. Cuando agitaba los brazos como un látigo, las garras estaban fuera, pero cuando solo se movía, las guardaba.

Mientras agitaba sus garras hacia Shao Xuan, mostró sus afilados dientes y lo fulminó con la mirada. Con sus feroces ataques y dientes descubiertos, era obvio que el feroz animal sentía un profundo resentimiento. No era como si estuviera atrapando a su presa, sino más bien como luchar contra un enemigo.

Esto hizo que Shao Xuan quedara perplejo.

El animal era muy listo. No era solo uno de los grandes y estúpidos, sino una verdadera bestia. Incluso si Shao Xuan quería ignorarlo, las emociones en sus ojos eran demasiado fuertes que no podía. Fue la primera vez que vino a este lugar, por lo que tenía curiosidad de cómo lo había ofendido.

Después de bajar del árbol, el espacio detrás de él estaba apretado.

En medio de la matanza asesina, la fría luz de las garras de la bestia era como un acosador furioso, agitando su hoz de muerte, ansioso por cosechar toda la vida.

Las garras frente a él eran demasiado rápidas que Shao Xuan no pudo encontrar una buena oportunidad para contraatacar.

Cuando sus pies saltaron del suelo, Shao Xuan se alejó de su posición original, dejando un sumidero en el suelo. Luego, la putrefacción suave y las hojas en esa área estallaron cuando la garra que se acercaba en frente la convirtió en pedazos.

Shao Xuan rápidamente corrió por el denso bosque, mientras que el perseguidor detrás de él todavía dejaba escapar una fuerte intención de matar. Era como si quisiera poder volar de inmediato.

La velocidad de Shao Xuan ya era rápida, pero el otro lado no tenía que ocultar esto, también se estaba poniendo al

día. Inesperadamente, ¡Shao Xuan no llegó demasiado lejos!

Intentó esquivar pero el ataque fue rápido. Cada golpe de las largas y afiladas garras fue con una fuerte emoción. También era lo suficientemente inteligente como para no ser ajeno a los

humanos. ¿Cuál sería la mejor manera de lidiar con una bestia tan feroz?

Parecía haber una atmósfera tensa en el denso bosque como resultado de esta persecución. Las otras bestias no tenían intención de entrometerse, ni podían seguir el ritmo de ambas.

El sonido de un tronco rompiéndose volvió a sonar. Fue obra de la fiera bestia mientras aceleraba con la ayuda del tronco. Cuanto más fuerte sonaba el corte, mayor era la fuerza utilizada por la otra parte, más continuaba acelerándose. Probablemente se había cansado de ser ignorado por Shao Xuan, por lo que no podía esperar para terminar esto.

Consideró la forma en que la bestia usaba los troncos. Si solo los troncos fueran más delgados, se habría roto fácilmente.

¿Debería cortar el tronco antes de que la bestia lo usara?

Shao Xuan disminuyó un poco su velocidad, luego dio un giro

brusco. El poder del tótem en su cuerpo aumentó instantáneamente, el patrón de tótem en forma de llama casi cubría todo su cuerpo. El poder del tótem en su cuerpo fluyó e inundó sus piernas, y sus músculos se hincharon.

Después de un giro brusco, Shao Xuan giró y apuntó con su pierna a

un árbol. ¡Levantó las piernas y pateó! Ka!

El grueso baúl del tamaño de tres hombres fue pateado directamente.

El tronco roto se estrelló directamente en el camino por el que corría la bestia marrón.

Con la feroz persecución de la bestia, no esperaba que Shao Xuan se le ocurriera esto, después de verlo disminuir su velocidad. Casi se había recuperado, sus garras ya picaban, pero al momento siguiente estaba a punto de saborear sangre, recibió un golpe tan violento.

Peng!

La figura marrón fue golpeada por el tronco roto y se estrelló contra el tronco de otro árbol, lo que hizo que emitiera un grito agudo.

Sin embargo, uno no debería subestimar a esta feroz bestia. Después de todo, es una bestia feroz y su físico es fuerte. Fue herido cuando se rompió así, pero no es fatal. Solo un paso por debajo de una lesión grave.

Shao Xuan quería atacar nuevamente después, pero la bestia reaccionó rápidamente. Cuando el baúl cayó, usó sus patas delanteras como un látigo para envolverlo y giró en círculos para evitar una colisión frontal con Shao Xuan.

La bestia, que había caído varios pasos hacia atrás en el suelo, aterrizó sobre sus extremidades. Agachándose, dirigió sus ojos oscuros a Shao Xuan, como si estuviera pensando en algo o midiendo la situación en ese momento.

Cuando Shao Xuan pensó que atacaría nuevamente, vio a la bestia darse la vuelta y dejó de luchar contra él. Esta fue la decisión que tomó después de medir los pros y los contras, y descubrió que Shao Xuan puede no ser una persona fácil de tratar.

Sin embargo, incluso si quería irse esta vez, ya era demasiado tarde. Shao Xuan no soltaría a una bestia que se había atrevido a atacarlo.

Esta vez, los roles de la persecución se han invertido. El bando

originalmente perseguido ahora estaba ansioso por evitar la pelea, mientras que el grupo perseguido se convirtió en cazador.

Peng! Peng! Peng!

En el bosque, de vez en cuando se escuchaba el sonido del tronco arrancado. Algunos de los pájaros que descansaban en los árboles se sobresaltaron y volaron. El silencio original de este bosque de montaña se volvió inquieto. Las feroces bestias, que caminaban alrededor, movieron las orejas, luego siguieron su camino y se

fueron. No querían entrometerse en una lucha tan salvaje y

violenta. De todos modos, no fueron ellos los que tuvieron mala suerte ahora, por lo que no se van a mezclar.

Los troncos eran constantemente arrancados. Aunque no todas las veces podría golpear directamente al objetivo, pero incluso si no lo hiciera, aún podría traer una cierta cantidad de obstrucción a la bestia marrón.

En este momento, la feroz bestia lamentaba haber provocado a esta persona. Originalmente, solo quería desahogar su ira contra esta persona, pero nunca quiso matarlo. Siempre ha tenido miedo de comenzar una pelea con la raza humana, pero pensó que era fácil de tratar, especialmente porque el humano aún era joven y estaba

solo. Sin embargo, después de experimentar que ese humano usa un uso tan directo de un tronco como arma, incluso si sus garras fueran afiladas, no sería capaz de encontrar una salida entre troncos tan gruesos, por lo que sin duda sería aplastado.

Cuando el estado de ánimo de uno estaba mal, uno no podía dar la respuesta más correcta en primer lugar. Cuanto más desordenado era, más se volvería más desordenado.

En el bosque, Shao Xuan no sabía cuánto tiempo había logrado alcanzar a la bestia.

Ka!

Se arrancó otro baúl, y el momento estaba tan bien apretado que

golpeó a la bestia directamente desde un lado.

El robusto tronco cubierto de musgo fue rebotado por la fuerza, luego condujo hacia abajo.

La bestia fue golpeada una vez más y dejó escapar un grito de dolor, cuando cayó al suelo.

Después de un golpe continuo por el tronco, la bestia feroz aplastada no se levantó de inmediato, ya que fue golpeada un poco fuerte.

Pero al ver que la otra parte todavía quería escapar, Shao Xuan recogió el baúl caído junto a él, luego lo arrastró como un palo.

Peng!

La bestia feroz, que acababa de levantarse, fue golpeada una vez más.

La bestia caída volvió a gritar, y su grito ya no era el feroz silbido de los anteriores, sino una serie de breves gritos. Junto con las lamentables emociones que aparecieron en sus ojos, como si suplicara piedad, apartó sus garras, luego se acurrucó con la cabeza en sus brazos, inclinándose ante Shao Xuan.

Cuando vio esto, Shao Xuan arrojó el robusto baúl a la intemperie. De un árbol, sacó una enredadera larga, luego la convirtió en una cuerda para atar a la bestia sin esperar a que esta bestia feroz

reaccionara. Sus extremidades en forma de látigo estaban atadas, que incluso si salían sus garras, no podía cortar inmediatamente todas las vides.

Después de atarlo, Shao Xuan lo agarró por el cuello y lo levantó a su nivel.

Al sentir los dedos apretarse un poco en su garganta, la bestia encontró cada vez más difícil respirar. Fue herido y su cuello estaba ahogado, por lo que tiene una ligera sensación de impotencia. Sabía que luchar por balancear sus miembros atrapados también era inútil.

Mientras levantaba a la bestia, Shao Xuan quería entender por qué la bestia era tan hostil consigo mismo, pero de repente, sus orejas se

crisparon. Escuchó unos pasos rápidos acercarse. Probablemente fue el movimiento que hicieron lo que atrajo a estas personas justo

ahora. ¿Gente de una tribu cercana? ¿O algo mas?

Esas personas llegaron rápidamente, y todos parecían fornidos y ansiosos.

Aparentemente, no esperaban ver a otros miembros de la tribu

aquí. Las cinco personas que vinieron y luego se detuvieron al ver a la bestia feroz en la mano de Shao Xuan. Uno de ellos quería decir algo pero fue detenido por sus compañeros. Shao Xuan les dio la espalda, por lo tanto, las cinco personas no podían ver su apariencia. Shao Xuan también usaba más ropa para evitar ser envenenado en el bosque. También había agregado algunas pieles de animales sobre él, y aunque su ropa y pieles de animales se habían roto un poco, todavía bloqueaba los patrones de tótem en sus brazos y piernas, por lo que las cinco personas no podían verlos.

Los cinco se miraron, luego uno de los más tranquilos se

adelantó. Estaba listo para decir su parte, pero Shao Xuan finalmente se dio la vuelta.

Después de mirar la cara de Shao Xuan donde los patrones de tótem aún no se han dispersado, la persona que quería hablar se quedó con sus palabras. Las comisuras de sus ojos se crisparon, mientras que los otros también eran iguales, mirando hacia afuera, con el corazón rugiendo.

¡¿Que es esto?! ¿Por qué hay alguien de la tribu Cuernos Llameantes aquí?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 367 - No se negociará
Capítulo 365 - Ataque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir