Capítulo 365 - Ataque

Después de pasar por las montañas, Shao Xuan pudo sentir claramente la diferencia en el clima. Había claramente dos climas diferentes a ambos lados de la cordillera. Parecía que la humedad y la lluvia de este lado estaban bloqueadas y no podían ir a la árida pradera al otro lado de la montaña.

Mientras caminaba más abajo, Shao Xuan se familiarizó con su entorno.

Vino aquí por primera vez, pero ese ambiente siempre lo haría pensar en las montañas en el terreno de caza de la tribu. Ya sea en el bosque de montaña al otro lado del río donde se encontraba la tribu original de los Cuernos Llameantes o en el Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz cuando regresaron a su antiguo refugio, la sensación fue la misma cuando miró este pedazo de verde.

El lugar estaba lleno de vitalidad y peligro. Shao Xuan estaba lleno de emoción y alegría, pero no sabía si era porque llegó a un entorno familiar o sintió que se estaba acercando a la otra mitad de la tribu de los Cuernos Llameantes que había estado lejos durante casi miles de años.

Mientras bajaba la colina, Shao Xuan desechó los collares hechos de garras, cuernos y otras cuerdas exageradas que llevaba. Lo que podría usarse para fabricar armas ya se ha utilizado, por lo que la fabricación de collares era solo un recuerdo de su caza. La olla de piedra que llevaba en la espalda que solía cocinar era también tirada, ya que era solo una responsabilidad. El bosque de montaña era un lugar donde debía ser más cuidadoso y moverse lo más liviano posible era más fácil de ocultar y evitar el peligro.

Desde el momento en que Shao Xuan dejó el desierto hasta ahora, estimó que ha pasado más de medio año. Durante tanto tiempo, era la primera vez que había estado en una montaña así de nuevo.

Respiró hondo y el olor húmedo de la hierba a su alrededor lo alcanzó, sus oídos escucharon todo tipo de pájaros y bestias moviéndose. Los

pasos de Shao Xuan fueron ligeros, ya que paso a paso, se integró en este nuevo entorno.

El ancho río fluía desde la distancia en los densos bosques. Si uno se paraba en un árbol, podía ver las figuras nadando bajo el río de vez en cuando. A veces, pasaban peces oscuros, pero hubo momentos en que se podían ver cazadores gigantes que acechaban bajo el río como pitones.

Shao Xuan sintió un poco que podía determinar vagamente la posición del fuego de la tribu, aunque no había signos evidentes. Sacó el adorno de hueso que colgaba de su cuello, que simbolizaba su condición de anciano, y luego lo miró. Tocó la decoración en el centro de la pelota con un brillo rojo intenso, luego pensó: no sé si podría usar esta identidad en la tribu Cuernos Llameantes aquí. ¿Todavía lo reconocen?

Levantando su espíritu, Shao Xuan continuó moviéndose en una dirección.

Había algunos rastros de actividad humana alrededor, algunos trapos y algunas armas incompletas fueron abandonadas aquí. Shao Xuan incluso vio un hueso humano debajo de un gran árbol, presumiblemente el cazador fue asesinado aquí y esto fue lo único que dejó el hombre.

Identificando cuidadosamente las huellas, los instintos de Shao Xuan midieron rápidamente las diversas criaturas aquí. Sus pasos fueron discretos, pero no lentos.

Había una serpiente bien camuflada en la rama, que a primera vista, era difícil de encontrar y estaba esperando una emboscada con su veneno altamente tóxico. Shao Xuan pasó cuando estaba a punto de morder un bocado, pero la velocidad de Shao Xuan era demasiado rápida, lo que simplemente no le dio tiempo para prepararse. Después de un destello en sus ojos, la persona había pasado de debajo del árbol. La serpiente que acechaba en la rama le siseó, luego ajustó su postura para continuar esperando a que pasara su próxima presa.

Además de algunas de las herramientas claramente utilizadas por los

humanos, Shao Xuan también vio pinturas representadas en ramas o piedras, pero no sabía qué tribu las grabó. Algunos fueron pintados como patrones de tótems, algunos fueron palabras grabadas, mientras que otros debían presumir con personas cazando presas. Esto decía que las personas que vinieron aquí fueron duras.

Shao Xuan miró las palabras que sabía, pero no había pinturas familiares que pudiera ver y los estilos utilizados eran muy extraños para él. Parecía que estas fueron hechas por otras tribus, y la tribu de los Cuernos Llameantes aún debería estar más lejos. Probablemente no vinieron aquí a menudo.

Como había signos de actividad alrededor, Shao Xuan no solo tuvo que protegerse contra las bestias que acechan en todas partes en las montañas. Tiene que tener cuidado con otras personas, ya que a veces, el hombre era mucho más asesino que una bestia.

Después de adentrarse más en las montañas, los árboles se volvieron más densos y gruesos. Caminando por la tierra blanda, solo sintió un poco de luz solar que bajaba de entre las densas ramas.

Al tercer día que pisó este bosque de montaña, Shao Xuan seguía caminando por las montañas. De repente, sintió los ojos mirándolo, y la mirada fue con intención asesina. Aunque la otra parte trató de esconderse, su intención de matar era demasiado fuerte. Con la experiencia de caza de Shao Xuan, se dio cuenta de ello.

Simplemente no podía decir si la otra parte era un hombre o una bestia.

Como el otro lado no hizo ningún movimiento por el momento, Shao Xuan tampoco tomó la iniciativa de atacar. Sin embargo, continuó avanzando, tratando de ver cómo actuaría el dueño de la mirada escondida en la oscuridad.

Cuando su ritmo se aceleró, Shao Xuan se trasladó entre los árboles. Esa mirada todavía lo seguía de cerca, sin desacelerarse y

había permanecido bien oculto. Incluso si miraba a su alrededor en un círculo, simplemente no podía encontrar la figura del otro, pero podía

escuchar claramente el sonido de su persecución al pasar por los

árboles. Incluso si el sonido era muy ligero, no era fácil cubrir el sonido de las ramas que se sacudían.

Otra ráfaga de viento sopló alrededor del bosque, que dejó las densas ramas y las hojas balanceándose. La fricción de las hojas emitió un sonido agudo. Ocasionalmente, había algunas aves volando o aterrizando.

De todo este tipo de ruidos, pudo distinguir el movimiento detrás de él. Los pies de Shao Xuan aceleraron de nuevo que un viento diestro atravesó el bosque. Sus pies hicieron giros bruscos varias veces, cambiando de dirección hasta la séptima curva cerrada, cuando Shao Xuan encontró un gran árbol cerca y saltó ágilmente hacia arriba para esconderse detrás de las gruesas hojas.

Había algunos insectos voladores descansando en el árbol, uno un insecto volador colorido descansando en las copas de los

árboles. Shao Xuan saltó repentinamente del árbol asustado de que casi saltara de las hojas. Mientras tanto, en el maletero, dentro de una discreta grieta en la áspera corteza, una figura delgada salió disparada como una flecha hacia Shao Xuan, de pie sobre una rama.

Si tal error picara a una persona, se perforaría directamente.

Pero Shao Xuan no retrocedió. Rompió casualmente una rama para aplastarla contra la criatura. Las ramas aquí tenían fracturas afiladas, que volaron directamente para clavar los insectos voladores y la corteza de los árboles.

El insecto que fue clavado en el árbol, retorció su cuerpo, tratando de liberarse, pero al final, aún no pudo salir. No había nada que pudiera hacer.

Shao Xuan no prestó más atención al error. Sus oídos distinguieron cuidadosamente esos ruidos rápidos, acercándose a él. Sus ojos se fijaron en la dirección del sonido.

Una figura marrón se balanceó como una sombra, al pasar junto a un árbol. Hubo una breve pausa, luego se fue a un ritmo más

rápido. Parecía percibir que Shao Xuan se había escondido

deliberadamente, por lo que cuando la figura marrón estaba a punto

de alcanzar el árbol donde estaba Shao Xuan, de repente dio la vuelta a un árbol y desapareció detrás del árbol.

Las cejas de Shao Xuan se arrugaron ligeramente, mirando al otro lado, pero su atención seguía observando a su alrededor. La otra parte estaba realmente fija en él y también era inteligente, sabiendo cómo permanecer al acecho.

Shao Xuan apretó el cuchillo negro en su mano y llamó su atención.

De repente, apareció una figura detrás del tronco del árbol donde se escondía Shao Xuan. Un resplandor frío y agudo brilló, a medida que siguieron cortes agudos, cortando las ramas y las hojas frente a él. La fuerza de los ataques asesinos continuó en este pequeño espacio sobre el árbol, con su cruel borde dibujando un arco para barrer directamente hacia Shao Xuan.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 366 - Alguien de la tribu de los Cuernos Llameantes
Capítulo 364 - Collar exagerado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir