Capítulo 361 - Genio verdadero

Shao Xuan siguió al anciano para dar vueltas alrededor de la montaña. Si vieran las plantas que necesitaban, el viejo iría a buscarlas.

El viejo cortó una hierba baja y marrón. De un árbol en espiral en crecimiento, se desprendió una piel. Incluso había algunos que Shao Xuan no había visto antes. El viejo también recogió algunas flores.

"Vas a ..." Shao Xuan preguntó, viendo las acciones del viejo.

¡Úselo para sofocar ese lote de ratas salvajes! El tono del viejo era como si fuera obvio. Para aquellos que sospechaba eran los mil granos de oro, estaba decidido a ganar y nunca dejar que esas ratas salvajes se comieran esas orejas.

"¿Envenenarlos?" Shao Xuan preguntó. Esas ratas salvajes eran muchas, por lo que si quería envenenarlas, incluso si inventaba una medicina herbal, la cantidad también debería ser muy grande. A menos que en realidad fuera a inventar una droga específica.

Sin embargo, el viejo no quería envenenar directamente a las ratas salvajes.

“Es útil para ellos quedarse en esta montaña estéril. Si necesitamos más de mil granos de oro en el futuro, es posible que tengamos que confiar en ellos para encontrarlos para que no todos puedan ser envenenados. Solo estoy tratando de aturdirlos ahora. Las manos del anciano se llenaron poco después. Aunque en realidad quería recoger menos, ya que no había mucha hierba creciendo en cada parte de la montaña, pero el anciano tuvo que hacerlo para inventar algo a tiempo. Se movió rápido, yendo a lugares que tenía en su memoria para algunas de las plantas que necesitaba. En un momento, sus manos estaban llenas.

"Lo tomaré, continúa". Shao Xuan volvió su atención a la hierba en las manos del viejo.

El viejo no se negó. Le entregó las hierbas a Shao Xuan y le dijo: “Ten cuidado con eso. No toque las fracturas, el jugo de hierba también es malo para usted. Y no lo olisques, o te caerás primero y no sería capaz de acabar con todas esas ratas salvajes ".

Los dos hombres aceleraron el paso. El movimiento de esas ratas salvajes demostró que la planta en la cima de la montaña pronto estaría completamente madura. Tenían que recoger todo y aprovechar el momento adecuado.

Al seguir al anciano, Shao Xuan había aprendido muchas cosas, pero sería imposible alcanzar la capacidad del anciano para obtener los materiales en el lugar, cuando estaban apurados por el tiempo. El viejo no decía mucho, por lo que Shao Xuan solo podía memorizar mientras avanzaban. Tal vez podría usarlos más tarde.

Las montañas que parecen estar cortas de árboles y malezas en todas partes eran un paraíso para la gente como el viejo Ju. Ya sea desperdicio o tesoro, eso dependía de la persona. Algunas plantas por sí solas pueden no tener mucha capacidad, pero juntas podrían ser diferentes. Lo que el viejo quería inventar era una combinación de una variedad de plantas para obtener el medicamento.

"Está bien, eso es todo".

El viejo se sentó en el suelo y comenzó a preparar cosas para hacer la medicina.

Con un pequeño caldero de cobre, algunos cuchillos de formas extrañas, sería capaz de lidiar con todo esto.

“Shao Xuan, ve a las montañas para obtener más 'fruta de una sola línea'. Encuentre el tipo que tenía una pequeña abertura, no algo sin abertura o que se ha abierto por completo ". El viejo no levantó la cabeza mientras hablaba con Shao Xuan. Estaba ocupado con sus manos y simplemente no tuvo tiempo de buscarlo él mismo. Tampoco pudo igualar la velocidad de Shao Xuan para buscar dicha hierba.

"Bueno." Shao Xuan tampoco preguntó mucho, ya que sabía de qué tipo de planta estaba hablando el viejo. En el camino, el viejo le había enseñado a reconocerlo.

Shao Xuan recordó que la mayoría de las plantas de la "fruta de una

sola línea" crecían en el valle entre las dos montañas. Lo había visto varias veces mientras caminaba por la parte estrecha del valle.

Una "fruta de una sola línea" era una especie de arbusto, con una altura que ni siquiera alcanzaba la cintura de Shao Xuan. Este era un arbusto que el viejo llamó.

Mientras corría colina abajo, Shao Xuan miró a su alrededor y vio una "fruta de una sola línea".

La llamada "fruta de una sola línea" fue nombrada como tal porque cuando la fruta de este arbusto estaba a punto de madurar, aparecería una línea en la cáscara dura de la fruta. Posteriormente, a medida que la fruta madurara más y más, la línea se rompería y abriría, y el interior de la fruta que tiene una línea agrietada se secaría hasta que solo quedara un pequeño núcleo. Cuando llegara el momento, la grieta de la fruta se rompería y se abriría por completo, arrojando el núcleo dentro.

Shao Xuan intentó una vez ser golpeado por el núcleo de la fruta expulsado de la cáscara y le dolió mucho. Si Shao Xuan no tuviera un cuerpo fuerte, podría haberse roto una piel.

En general, cuando el fruto de esta planta tenía una grieta, no habría otras bestias alrededor. En palabras del anciano, "Cuando ves esas frutas con la línea en el caparazón, no puedes estar cerca o recibirás un disparo".

Si se selecciona incorrectamente, también estimularía la grieta en la cáscara de la fruta y tendría una eyección temprana de su núcleo. Por lo tanto, el anciano le dijo a Shao Xuan cómo elegir correctamente una "fruta de una sola línea" cuando lo demostró dos veces.

En comparación con los dos días anteriores, había más frutas con una grieta en su caparazón que rodeaba los árboles. Simplemente no sabía cuáles eran necesarios para el viejo. Algunas grietas aún eran poco profundas y podrían no cumplir con los requisitos del anciano.

Después de pensarlo, Shao Xuan decidió cortar una rama con más

frutas. Después de buscar ese tipo, los cortó, luego Shao Xuan volvió a subir la montaña.

El anciano dijo que esas ratas salvajes en la montaña estaban esperando que las orejas maduraran realmente, ya que era el momento más perfecto en el que las ratas salvajes podían obtener lo que más querían, por lo que obtener un punto antes no sería suficiente. Quizás el grupo de ratas salvajes en el frente, que eran relativamente más grandes que el resto, habían comido más de mil granos de oro en el pasado. Si lo encontraron ellos mismos, ¿por qué no deberían comer más también?

Mientras pensaba, Shao Xuan continuó subiendo la colina con la rama.

Cuando llegó Shao Xuan, el anciano encendió un fuego con varias hierbas que se prepararon junto a él. El caldero de cobre dejó escapar un olor penetrante desde el interior.

"Deberías mantenerte alejado de este punto". El viejo saludó a Shao Xuan. Shao Xuan bajó la rama y luego evitó el área. Después de todo, Shao Xuan no tenía la capacidad de desintoxicación del anciano, por lo que temía que incluso un olor hiciera que Shao Xuan se desmayara.

Incluso después de solo un pequeño olor, Shao Xuan de repente se sintió un poco mareado, por lo que se alejó unos metros más y se paró en un terreno más alto a varios metros de la olla.

El fuego fue muy fuerte y el interior de la olla de cobre constantemente tenía vapor saliendo. El viejo se agachó junto a él, mirando, sus ojos no se alejaron ni un momento de esa pequeña olla. Constantemente revolvía la medicina dentro con un cuchillo.

"¡Todo bien!"

El viejo gritó emocionado. Apagó el fuego, luego recogió las ramas traídas por Shao Xuan y rápidamente quitó la fruta que cumplía con sus requisitos. Luego sostuvo una fruta en una mano y la otra sostenía un cuchillo extraño. Sacó un poco de polvo de la olla pequeña, luego vertió el polvo en la pequeña abertura de la fruta.

Cada fruta era tan grande como los huevos de codorniz, mientras que la brecha en la fruta era más estrecha. Pero el viejo solo necesitaba una mano para sujetar el cuchillo y usar ese cuchillo extraño para verter polvo en el agujero sin que el polvo se filtre y se desperdicie.

No es de extrañar que tuviera tantos cuchillos extraños. Resultó ser utilizado para esto.

Después de llenar uno, el anciano también cubrió la abertura con una capa delgada de piel de hoja casi transparente. Es para no dejar escapar el polvo del interior.

Sus acciones llenaron rápidamente las frutas recolectadas con polvo y sellaron con la piel de la hoja. El viejo finalmente recogió la última de las frutas rellenas con la menor cantidad de polvo y luego miró a su alrededor.

No muy lejos, había un pájaro en el suelo picoteando insectos. Miró a ese objetivo, luego el viejo lo lanzó como una bala. La fruta voló directamente hacia el otro lado, luego golpeó el suelo, emitiendo un chasquido. La fruta se abrió por completo y el núcleo interior se expulsó, al mismo tiempo, el polvo lleno se roció.

Shao Xuan vio al pájaro agitar sus alas dos veces, como si quisiera volar, pero después de sacudir sus alas, cayó.

"¿Cómo es?" El viejo miró a Shao Xuan con una cara

engreída. Estaba claro que estaba muy satisfecho con lo que había hecho él mismo.

Shao Xuan se acercó para mirar al pájaro caído, luego miró la cáscara vacía completamente abierta, luego comentó sinceramente: "¡Genio verdadero!"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 362 - Lo tengo
Capítulo 360 - Grupo de ratas salvajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir