Capítulo 361: Control neural

"Maestro, se espera que la primera oleada de intercepción llegue en 4 minutos y 17 segundos, prepárese para la batalla". Queen informó en su voz sintetizada.

    9527 asintió, y dijo gravemente: "En términos simples, pude pasar libremente dentro de los reinos y sistemas de All Gods Corporation, y nadie pudo encontrarme porque tenía un algoritmo avanzado de micro-movimiento". "

    "Ahora que el algoritmo ha perdido su eficacia. La poderosa red de escaneo en All Gods Corporation puede fácilmente cazarme desde la Red Oscura. Entonces, si queremos escapar, tenemos que luchar hasta que sea seguro". "

    Han Lang preguntó: "¿Dónde está seguro?"

    9527 negó con la cabeza, "Una de las razones clave por las cuales estas grandes corporaciones como Dark Net es fuerte es que dominaron el sistema de salto de transición de la ley hiperespacial. Para estar seguro, tengo que apagar mi sistema, eliminando completamente la conexión con el sistema de control principal. Pero ahora, todavía estoy en el sistema, que es como la relación entre un host y un virus ".

    Han tenía algunos conocimientos de programación. Como 9527 lo expresó de esta manera, inmediatamente lo entendió.

    All Gods Corporation era como una computadora, y 9527 era un virus en esta computadora. Ahora la situación era similar a la de un antivirus que busca virus 9527 para matarlo. La única forma de evitar ser asesinado no es seguir ocultándose, sino saltar de esta computadora y escapar a otras computadoras a través de Internet.

     "¡Qué problemático!", Dijo el jefe de Head Hunter Race Fran, "No entiendo de qué estás hablando".

     Han Lang no dijo nada. El complejo Dark Net y las reglas del mundo de Dark Net no eran algo que todos pudieran entender. Al pasar por este período de tiempo, Han gradualmente comenzó a comprender que en la parte posterior del universo, y en esta caótica red oscura, la fuerza militar no era suficiente. También se necesitaba ser inteligente y comprender la ciencia.

    Todos entraron al centro de control de la estación espacial. Esta no era solo la primera vez que otras personas ingresaban al núcleo de la estación espacial 9527, sino también a la primera vez que Han lo hacía.

    En el momento en que ingresó al centro, Han quedó atónito ante esos controladores complejos. Monitores digitales, pantallas iluminadas, punteros deslizantes, botones de control con teclado de marcado, botones de control, teclas de control con función táctil y sistemas de control independientes: esto era demasiado deslumbrante.

   Han lo encontró inconcebible. En general, las grandes flotas abandonarían por completo los sistemas manuales, ya que el acorazado era enorme, y el sistema y la maquinaria que requerían control eran demasiados y muy difíciles de aprender. Entrenar a la tripulación calificada por sí solo costará mucho tiempo, y la eficiencia de la operación manual también fue baja y falible, lejos de ser conveniente y más simple que el sistema inteligente o semi-inteligente que reemplaza el control humano.

    ¡La estación 9527 no era una nave estelar, sino una estación espacial móvil 10 veces más grande que un súper portaaviones! ¿Este enorme monstruo realmente retuvo el sistema de control manual más primitivo?

9527 dijo en voz alta: "Para evitar ser rastreados, ahora tenemos que apagar el sistema de control inteligente y convertirlo en operación manual. Necesito al menos seis personas que entiendan el control del arma de energía". "

    "¡Puedo!" Pathless fue el primero en levantar la mano.

  "¡Tengo una licencia de armas espaciales de gran tamaño!" Boya dijo, levantando su mano.

    9527 ni siquiera miró, solo señaló la fila de asientos del lado izquierdo al centro, y dijo: "Siéntate aquí, los que conocen el Arma de Energía. No queda mucho tiempo. Tres minutos, y necesitas ¡sé cómo usar este sistema de armas! "

Gudong ~

     Boya palideció y se tragó saliva. Frente a él hay cientos de punteros y medidores digitales con diferentes significados, y cientos de modelos diferentes de teclas de control y perillas. 9527 realmente quería que aprendiera esto en tres minutos. Absolutamente loco!

    "¡Todavía necesito cuatro maquinistas para reunirme en la sala de máquinas y el reactor!" 9527 preguntado.

    Han levantó su mano esta vez y murmuró: "¡Me iré, entiendo la maquinaria!" "

    9527 miró a Han Lang, sacudió la cabeza y dijo: "¡Tienes una tarea más importante! Tú, tú, tú y tú, cuatro se separan en grupos de dos y entran en el núcleo energético. Una vez que se sobrecalienta, busquen un camino para abordar el problema ustedes mismos! Siempre mantenga elgine y energy set funcionando sin problemas! "

    "¡Entendido! "

     "¡Esto está en nosotros!" "

    9527 levantó la cabeza y gritó: "¡Aquellos que entienden el radar multi-array se sientan aquí! Radar de luz, aquí! Radar de gravedad, aquí! Radar magnético, aquí! Radar hiperespacial, ¡siéntense aquí! ¡Aquellos que entienden el radar de partículas, aquí! radar, aquí ".

     Han casi se ahogó. Una vez, tercamente, instaló cuatro conjuntos diferentes de conjuntos de radar en su propia diosa de la flota, y se lo llamó lunático.

    ¡Pero esta estación espacial 9527 en realidad tenía 12 conjuntos diferentes de conjuntos de radar!

    El tiempo se estaba acabando. Era demasiado tarde para 9527 para elegir un hombre. Él directamente le dijo a todos sobre las responsabilidades correspondientes de cada posición. Los que entendieron se sentaron y aprendieron a usar ellos mismos.

    A 9527 no se le ocurrió que, aunque las personas lo encontraran difícil, la mayoría del sistema de control principal había encontrado a la persona adecuada.

    Gracias a la diversidad del equipo de Han, excepto a los guerreros puros como Ke Lake y Fran, y los hombres formidables de Oblivion Realm, a muchos de ellos les gustaba actuar solos.

    Tomemos los Tres Adictos, por ejemplo, además de su principal campo de trabajo, todos podrían navegar naves estelares, usar conjuntos de radares y haber operado manualmente el sistema de armas en el pasado. Podrían reparar el motor de transición si hubiera errores menores o problemas técnicos.

     En esos momentos, su naturaleza versátil fue útil.

Además, con Boya como líder, la mayoría de los soldados de fuera de la Vía Láctea también tenían algunos pasatiempos, que también podían usarse de una forma u otra.

    No pasó mucho tiempo antes de que los 139 asientos en el centro de control estuvieran todos ocupados. Ciertamente, muchos de ellos sudaban por la ansiedad, ya que los sistemas de esta estación espacial no solo eran complejos, sino también muy avanzados, y la gente no sabía cómo usarlos.

   "Me siento como un tonto. Parece que tengo que aprender una habilidad en el futuro". Al ver que todos podían ayudar mientras él estaba allí de pie como un tonto, Fran se sintió avergonzada y se dijo a sí misma.

    "Uh-huh, creo que también". Ke Lake hizo eco.

     "¿Quién dijo que no tienes nada que hacer? Todos ustedes. ¡Vaya al nivel inferior! ¡Controlan seis cañones súper principales! Hay 72 cañones grandes, 256 cañones convencionales, 1200 cañones de defensa, 4800 cañones de seguimiento en la planta baja. ¡Son innumerables armas que nadie controla! ¡Ustedes harán el trabajo! " 9527 dijo a Fran.

     "Pero no sé cómo hacerlo", dijo Fran, con aspecto incómodo.

    "¡Aprende si no lo sabes! ¡Saca el manual!" 9527 no permitió excusas y dijo.

     Pronto, Fran y los demás bajaron las escaleras, sudando. A todos se les asignaron tareas, solo dejando a Han sin tarea.

     "Aquí está tu posición". 9527 levantó una mano y dijo.

    Han miró hacia donde señalaba 9527 - ¡inesperadamente, era el asiento del comandante en el centro del centro de control!

"Esto no es del todo inapropiado". Han se sobresaltó.

   9527 dijo: "Desde que dije que era apropiado, lo es. A partir de ahora, soy el Primer Comandante de la estación espacial, y si algo me sucede, usted se hará cargo. Además, ¡Yuan Yuan lo ayudará!"

    A Han le resultó difícil negarse, así que se fue al asiento de mala gana.

    "Maestro, 30 segundos de cuenta atrás para la conexión". Queen dijo a 9527.

    "Entendido. ¡Conecta el sistema de control neuronal ahora mismo!" 9527 dijo.

     "Sí."

     Explosión

    De repente, una máquina en forma de barril con una puerta de escotilla transparente fue levantada desde el centro del control hacia abajo. 9527 abrió la puerta y entró directamente.

    "¡Cállate automáticamente cuando me conecte al sistema de control neuronal!" 9527 ordenó a la Reina.

    "Si señor." "

    Clics, clics ~

     Desde la cabina transparente salieron cuerdas de luz azul que son incluso más delgadas que el cabello. Estos filamentos entraron en el cuerpo de 9527 como agujas y en su sistema nervioso, conectándolo a él y a la estación espacial como un todo. El proceso fue tan doloroso que la cara gorda de 9527 se retorció.

    Mientras tanto, la voz de Queen nunca sonaba. Hubo silencio en el Centro.

    "¿Qué demonios acaba de pasar? ¿Qué está pasando?" Ye Weiwei le preguntó a Han.

    Han pensó por un momento y dijo: "Para evitar ser rastreado, Queen ha sido cerrada. 9527 ahora reemplazó a la Reina con su propio sistema nervioso". "

     "Está bien." En este punto, la voz de 9527 se extendió desde el sistema de difusión de sonido. Él murmuró: "A partir de ahora, reemplazaré a la Reina. El sistema de control neuronal me integrará a mí y a esta estación espacial como un todo. Si la estación espacial es atacada, también sentiré el dolor".

"Si no puedo manejarlo y no puedo controlar neuronalmente la estación espacial otra vez, entonces ustedes se harán cargo y entrarán en control manual. Buena suerte".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 362: Intercepción del enemigo
Capítulo 360: 9527 ya no sigue escondido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir