Capítulo 36 - Todavía tengo un montón de huesos duros!

Después de todo, Pan Gongjin era un luchador experimentado. Desde la última pelea, entendió completamente el poder de Han y su estilo.

En conclusión, el poder de Han probablemente fue un poder único que podría otorgarle inmunidad hacia otros poderes. Otra posibilidad también podría ser que fue algún poder de control mental lo que restringió a los enemigos de usar sus habilidades.

Pero independientemente del poder que Han tuviera, necesitaba entrar en rango cuerpo a cuerpo para matar, y ese era su único método de combate.

Una sonrisa despiadada apareció en su rostro, Pan gritó: "Este tipo no da miedo en absoluto. ¡Todos síganme y asaltenlo de una vez! ¡Terminemos con él! ''

Justo después de la oración, los 11 asaltantes que todavía estaban vivos siguieron a Pan Gongjin y atacaron a Han.

Uno contra 11 enemigos, que también incluía un esper de 4 estrellas. Esta fue claramente una pelea sin esperanza.

Pero, Han no tenía otras opciones, si se retiraba entonces estaría en la entrada del Dominio de Extinción, ¡donde Li Yu y sus hermanos estaban peleando con sus vidas en la línea! Si Han no podía contener a los enemigos en este lugar, no solo moriría, sino que todo por lo que Li Yu y los hermanos habían estado luchando sería en vano, ¡y la Tierra perdería su última esperanza!

No importaba cuán pequeña y débil era la Tierra, ¡sigue siendo mi hogar!

De repente, Han pensó en las últimas palabras que Pang Zuolin gritó antes de sacrificarse, ¡sintió una corriente de sangre caliente correr por sus venas!

¡La Tierra no era solo la amada casa de Pang Zuolin, sino también la de Han, y todos los hermanos y hermanas de la Tierra!

Han nació aquí y creció aquí, esta hermosa estrella azul había dejado a Han con recuerdos que nunca podría descartar. Incluso si eso significaba la muerte, todavía no quería ver que la casa en la que creció perdiera toda esperanza y que sus hermanos y hermanas se convirtieran en vagabundos o en esclavos.

¡Ellos cargaron! Ese grupo de invasores despiadados atacó a Han, pares y pares de ojos malvados y maliciosos, armas que reflejaban luz fría y despiadada.

De repente, Han levantó su brazo izquierdo, sus expresiones comenzaron a irradiar una sensación de oscuridad.

Si no hay otra salida, ¡entonces moriremos todos aquí!

Ka ~

¡La caja de medicinas de combate fue abierta, completamente abierta! ¡Todas las drogas almacenadas dentro de la caja fueron tragadas en una boca llena por Han!

¡Píldora energética de origen, 67 dosis!

Energía nuclear, 10 dosis!

¡Píldora de mejora sensorial, 10 dosis!

Shockwave, 10 dosis!

Cero grado de relajación, ¡todavía 10 dosis!

¡La gente que vio esa escena en la sede comenzó a derramar lágrimas!

Esa fue una gran mano llena de drogas, todas esas combinaciones excedieron el nivel de tolerancia para un humano normal, ¡y Han estaría muerto seguro!

La gente de Headquarter pensó que esas píldoras eran solo normales fabricadas en la Tierra, pero poco sabían, ¡el puñado que Han tragó eran todas las drogas ilegales de la red oscura! ¡Sería lo suficientemente venenoso como para matar a un humano normal más de 100 veces!

Pero, incluso si le costaría la vida, ¡Han no estaba planeando alejarse de la lucha ni siquiera un paso!

¡Los ojos de Han cambiaron de color por completo, convirtiéndose en un tono rojo carmesí!

Las grandes dosis de droga ilegal circularon rápidamente por todo su cuerpo. La fuente de energía fluía originalmente como una pequeña corriente dentro del cuerpo de Han, pero en un segundo, esa pequeña corriente se había convertido en las mareas de un océano, ¡surgiendo en cada célula dentro del cuerpo de Han!

AHHHHHHH!

Han dejó escapar un grito de batalla enojado, y comenzó a cargar hacia el grupo de invasores! ¡Tenía el pelo erizado y la cara torcida como un demonio del infierno!

¡Las drogas ilegales en más de diez o veinte dosis realmente tuvieron un efecto loco!

Cuando las barras cayeron sobre el cuerpo de Han, ¡no pudo sentir nada y contraatacó rápidamente!

Ya estaba rodeado de demasiados enemigos, pero Han descartó la sensación de miedo, ¡y el asesinato se volvió más divertido y libre!

"¡Los usuarios de Artes Marciales están practicando técnicas con sus vidas en la línea! Lucha para matar! ¡Golpea cada golpe! ¡Negocia ojo por ojo! ¡Solo ríndete en la muerte! ''

Han realmente entendió el significado de todas esas palabras!

¡En un abrir y cerrar de ojos, el cuerpo de Han había recibido 7 u 8 cortes, pero el grupo de asaltantes también perdió 2 luchadores!

Y en cuanto a los asaltantes, ¡estaban disgustados, completamente asqueados!

¡En el momento en que se acercaron a Han, fue como si vieran a un demonio o algo así y se volvieran completamente impotentes!

¡Su única opción era intercambiar golpes con Han!

Para los espers que nunca imaginaron un día en el que solo podían usar armas como la gente común, dedicaron toda su vida a dominar su poder y dejaron de lado la fortaleza física.

Desafortunadamente, Han's Void End fue así de irracional.

¡Capaz de anular toda la potencia!

¿Quieres matar a Han?

¡Si, seguro! ¡Solo tienes que demostrar que eres realmente capaz de hacerlo sin tu poder!

En el mundo de Han, no importaba lo sofisticado que fuera el poder, ¡todos eran inútiles! ¡Lo único que importaba era quién era más despiadado y letal, cuyas estrategias eran más sutiles y cuya conciencia de combate era más insana!

Hablando de la conciencia, tenía que decirse que las habilidades sensoriales de Han en el combate eran excelentes. Se dio cuenta de que había un tipo del grupo enemigo que era un poco diferente de los demás y llevaba una gran mochila militar. Cuando Pan Gongjin ordenó que todos asaltaran, él fue el único que no se unió pero dio dos pasos hacia atrás.

¡Algo definitivamente era sospechoso!

Han parecía que peleaba sin rumbo y intercambiaba golpes con los enemigos, ¡pero tenía un objetivo claro!

¡Su objetivo era llegar a ese tipo con la mochila!

¡Después de matar a dos enemigos y recibir 7 impactos, forzó a abrir un rastro sangriento en la multitud enemiga! ¡De repente corrió hacia su objetivo, elevó su temblor y lo derribó con una fuerza brutal!

Kacha ~

Mientras el enemigo trataba de esquivarlo, Han cortó la cuerda de la mochila y tomó la pesada mochila militar verde en sus brazos, ¡e hizo un gesto inmediatamente para cortarla!

¡En ese momento todos los asaltantes se volvieron locos!

¡Dentro de la bolsa había nada menos que una pequeña bomba de temblor de iones! ¡Planearon colocarlo dentro del Dominio de Extinción y destruir la esperanza de la Tierra con él!

Las bombas de temblor de iones eran extremadamente poderosas pero muy inestables también. Si Han realmente intentó cortar la bomba, ¡era muy posible que todos murieran!

Aunque Han luchó como un loco, no fue estúpido.

Vio el miedo y el nerviosismo dentro de los ojos del enemigo, por lo que solo cortó lo suficiente como para abrir la bolsa y mostrar la bomba esférica gris.

Agarró la bomba en sus brazos y retrocedió unos pasos.

Ahora era el momento de que los enemigos estuvieran nerviosos, todos miraron a Pan Gongjin preguntando qué deberían hacer.

¡La gente en la sede vio la escena, estaban completamente conmocionados y no podían creer lo que veían!

Por sí mismo, frente a un grupo de invasores despiadados, Han no solo mató a 8, sino que también tomó el control de la situación.

Parecía que los asaltantes estaban realmente asustados de hacer cualquier movimiento, temiendo que alguien loco como Han disparara la bomba.

Ahora, el único pensamiento de Han era mantener a los enemigos alejados de la entrada al Dominio de Extinción y hacer todo lo posible para que Li Yu tuviera más tiempo. Entonces, condujo a los atacantes a donde entrenó, ese charco de agua helada con la que está más familiarizado.

El tiempo pasaba segundo a segundo, y Pan Gongjin sabía que se estaban quedando sin tiempo. La Tierra tenía una fragata de la clase de la fortaleza aérea, era un acorazado extremadamente poderoso y, si eso era para cortarlos, entonces estaban listos.

Para entonces, Han ya se había retirado al borde de la charca, las drogas rodaban en su cuerpo como decenas de miles de dagas afiladas, le picaban los órganos y los músculos, y se sentía incluso peor que la muerte.

Pero Han todavía estaba aguantando, porque sabía que esa era su única opción si quería que la Tierra mantuviera su última esperanza.

''¡Mocoso!' Pan Gongjin finalmente rompió el silencio y gritó: "Te daré dos opciones, o me das esa cosa y yo te dejaré vivir, ¡o te atacaremos a todos de una vez y te mataremos!".

La cara de Han ya se volvió blanca pálida, y comenzó a reír como un loco y gritó: "¿Déjame vivir? ¿Qué tipo de broma es esa? No tengo nada más, ¡pero todavía tengo un montón de huesos duros! Moriré, ¡pero ustedes, las madres, no piensan en vivir tampoco! ''

Hong ~

Pan Gongjin sintió un súbito mareo por estar demasiado enojado y avergonzado.

¡Trajo a sus mejores subordinados y no pudo masticar el hueso duro Han!

'' ¡Retirada! '' Se acabó el tiempo, esa temible fortaleza aérea estaba a punto de llegar, y no había nada que pudieran hacer con Han, por lo que alguien cauteloso como Pan Gongjin decidió retirarse.

Retirarse a Thorn Bird sería imposible. Atornillar esto significa que Lucas no lo dejará vivir, la única opción de Pan Gongjin sería ir a otro grupo de asaltantes.

Los invasores oyeron la orden de Pan de retirarse y sintieron una súbita sensación de alivio.

Nadie quería seguir jugando con alguien tan loco como Han, esta pelea era disgusting desde el principio.

De repente, justo cuando estaban a punto de retirarse a su barco, sonó una voz envejecida lo suficientemente fuerte como para temblar.

'' ¡NINGUNO DE USTED ESTÁ DEJANDO HOY! ''

Completamente tragado por las drogas, Han enfocó sus ojos y vio a Li Yu, ¡estaban fuera! ¡El ejército más fuerte de la Tierra, el ejército que estaba ejecutando el trabajo más difícil de la Tierra! ¡Finalmente salieron del Dominio de la Extinción con la victoria!

En ese momento, Han había llegado al límite de su atadura. Él fue capaz de resistir durante tanto tiempo frente a tantos enemigos y no retroceder en la lucha, se basó únicamente en su voluntad de batalla eterno, y las drogas que superaron con creces la dosis normal.

Ahora, esas drogas ilegales han comenzado a devorar el cuerpo de Han. Finalmente perdió el conocimiento y cayó.

Cayó al frío cuerpo de agua, una mano con la bomba, una mano sosteniendo la daga, esa daga negra que aún goteaba sangre.

En la sede, todos comenzaron a llorar.

Las últimas palabras de Han aún permanecían en los oídos de todos, sin desaparecer ...

'' ¡No tengo nada más, pero todavía tengo un montón de huesos duros! ''

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 37: Ajedrez galáctico del caos
Capítulo 35 - Penta Kill!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir