Capítulo 359: Los refuerzos de Tantin


¡Las luces negras y blancas se mezclaron como dos dragones, rugiendo fuerte y explotando hacia la Roca Rompedora de Dragones!

¡Rumble~

Un estruendo retumbante. ¡Era como si mil truenos estallaran al mismo tiempo!

¡La Roca Rompedora de Dragones, que se decía indestructible, quedó hecha añicos!

¡Fue como si un gigante divino hubiera usado un martillo para destrozarla en pedazos!

¿Absorbe energía fuente?

Los poderes de Han nunca fueron simples. ¡Era el único con energía oscura y fuente!

¡La Roca Rompedora de Dragones podía resistir energía fuente pero no el Poder de la Oscuridad!

Todos quedaron atónitos. ¡Una sola flecha del arco de Pluma Voladora podía atravesar los cielos! ¿Era este aún el Han que conocían?

Hay que saber que ni siquiera Sima Hunfeng podía destruir la Roca Rompedora de Dragones.

Aunque todos estaban incrédulos, esta era la verdadera fuerza de Han.

En el pasado, aunque despojaba a otros de sus superpoderes, él mismo no los tenía, lo que lo llenaba de arrepentimiento.

Pero ahora, ¡podía despojar a sus enemigos y poseía un arma divina!

¡Una sola flecha del arco de Pluma Voladora dejó al mundo en shock!

¿Quién se atrevía a decir que su superpoder era más fuerte? ¡Sentirían la ira de su flecha!

"¡Vamos!"

Gritó Han. Su voz los sacó del shock. Cuando lo miraron, ya corría hacia la segunda Roca Rompedora de Dragones.

"¡Explotémosla!" Han gritó, tirando otra flecha con todas sus fuerzas.

¡Rumble~

¡La segunda Roca Rompedora de Dragones explotó!

Casi 500 hombres, hermanos de Han, avanzaron como una avalancha. ¡Nada los detendría!

Bajo su liderazgo, en un abrir y cerrar de ojos, alcanzaron la última Roca Rompedora de Dragones.

"¡Explotémosla de nuevo!" Gritó Han, su voz llena de emociones reprimidas.

Han no entendía la disputa entre la Corporación Todos los Dioses y el 9527, y no quería entenderla.

Lo único en su mente era proteger a sus leales hermanos.

¡Rumble!

La última Roca Rompedora de Dragones todavía no podía igualar los poderes de Han. Bajo el impacto de la Pluma Voladora, se despedazó y quedó convertida en un montón de desagradables trozos de metal negro.

¡Y eso que la Pluma Voladora era solo un arco largo, pero tenía un poder increíble!

Linda, la Bestia del Alma hembra, había engañado a Han en el pasado, y Han realmente la despreciaba. Pero en una cosa no le había mentido: el poder del arco Pluma Voladora dependía de su usuario.

Generalmente, cuando Han disparaba las flechas de Pluma Voladora, tenían un poder de penetración peligroso y podían atravesar cualquier cosa que se interpusiera en su camino.

Pero hoy, con el corazón de Han ardiendo de ira, ¡las flechas de la Pluma Voladora se volvieron increíblemente violentas! ¡Una sola flecha tenía el poder de un cañón! ¡Borró todo a su paso!

¡Lograron salir! Bajo la protección de la Pluma Voladora de Han, les tomó menos de 10 segundos salir de la prisión y llegar a la Ciudad del Juicio.

Era un mundo oscuro, y la Ciudad del Juicio era una ciudad sombría, impregnada de un olor lúgubre.

Han vio que estaban rodeados. La fortaleza era la más segura de la Corporación Todos los Dioses; el patio fuera de la prisión estaba lleno de miles de guardias. Todos llevaban una dura armadura con el escudo de la Corporación. Su arma era el hoko yari en forma de cobra, especialmente fabricado. A lo lejos, más guerreros se dirigían al patio.

Había tres estaciones regulares en la Ciudad, lo que significaba que había 30,000 guerreros. Además, un general guardaba la Ciudad. Tanding, que acababa de aparecer frente a Han, era un superseñor de la guerra.

La situación no era optimista. Aunque Han y los demás habían escapado de la prisión, estaban rodeados por ejércitos de guerreros. Solo tenían 500 hombres, rodeados por 30 veces más. Había casi una diferencia de treinta veces en la cantidad de soldados.

Frente a Han y los otros que habían escapado, Tanding estaba tranquilo, incluso un poco orgulloso. "Debo admitir que me sorprendió que tu extraño arco y flechas pudieran atravesar la Roca Rompedora de Dragones. Pero ahora, mira a tu alrededor, estás rodeado por mis guerreros más leales y no tienes a dónde ir."

"He oído que tratas muy bien a tus amigos. Si no quieres que mueran en vano, baja tus armas y ríndete."

Han negó con la cabeza, "Nunca. Un guerrero solo puede morir en batalla. No hay otra forma para que muera un soldado."

Taning sonrió ligeramente, "Eres joven pero tus palabras son profundas. Es una lástima que tengas que morir. Solo puedes culpar a tu suerte. La Corporación Todos los Dioses tiene más de 10,000 estaciones de tránsito, pero de alguna manera elegiste 9527. O tal vez 9527 te eligió a ti. No importa, tienes que enfrentar las consecuencias."

"No creas que, solo porque Sima Hunfeng está contigo y tienes la habilidad del Vacío Final, puedes escapar. No olvides que Sima Hunfeng resultó gravemente herido en la última batalla con los Ejecutores y no se ha recuperado por completo."

"Y en cuanto al Vacío Final, debes haber notado que, cuando te enfrentas a esos ejecutores de nivel superseñor de la guerra, no funciona tan bien ante un guerrero de nivel mucho más alto que tú. Incluso si me despojaran de mis superpoderes, un superseñor de la guerra como yo aún podría infligirte heridas mortales."

"Mira, están aquí. Son los Ejecutores de la Corporación Todos los Dioses. Hay tres legiones completas. Incluyéndome a mí, hay tres superseñores de la guerra... ¿Crees que puedes escapar?"

Han siguió la mirada de Tanding. Vio a dos guerreros con armaduras plateadas saliendo del Módulo de Partículas. Deben ser los refuerzos de Tanding, un par de hermanos que eran ambos superseñores de la guerra.

Después de una ligera pausa, Tanding sonrió y dijo: "Muy interesante. Estoy hablando contigo pero estás callado. Con tu inteligencia, deberías saber que estoy ganando tiempo. Después de todo, tu fuerza de combate fue vista por todos los generales de la Corporación Todos los Dioses. La combinación de tu Vacío Final con un combate cuerpo a cuerpo en grupo todavía es muy impresionante. Aunque estoy seguro de que puedo derribarte con mis subordinados, habrá un gran sacrificio."

"Pero ahora, mis refuerzos han llegado. Con los tres juntos, no hay forma de que puedas..."

De repente, Tanding detuvo sus palabras. Su rostro palideció y dijo: "¡No! Estás callado porque también estás ganando tiempo."

Tanding miró a Han y sus hermanos. Han tenía los Guantes de Oscuridad y la Pluma Voladora. Los demás tenían algunas armas. La mayoría las había traído Han usando la Marca Lunar, algunas las habían tomado de los guardias que custodiaban la prisión.

¡Si Han pudo llevar la Pluma Voladora a la prisión, también pudo llevar un dispositivo de comunicación!

Tanding estaba ganando tiempo para esperar a sus refuerzos, tal vez Han también estaba ganando tiempo y esperando a los suyos.

¿Quiénes serían los refuerzos de Han?

¿9527?

Al pensar en eso, a Tanding le entró un ataque de pánico. ¡No! La estación de tránsito 9527 y ese tipo eran como espinas clavadas en el corazón de la Corporación Todos los Dioses.

A nadie le agrada tener un rival fuerte que los conozca tan bien.

Resulta que 9527 era exactamente ese tipo de oponente: poderoso y astuto, incluso tuvo un papel en la creación de la Corporación Todos los Dioses.

Han estaba tranquilo y no tenía prisa por pelear o huir. Debe ser porque sabía que el viejo 9527 vendría a rescatarlo.

"¡Mátenlo! ¡Mátenlos!" gritó Tanding con algo de miedo.

Pero justo cuando dio la orden, vio que la mano derecha de Han se había relajado.

"¡Vacío Final! ¡Dominio del Vacío!"

¡Swoosh!

El Dominio del Vacío de Han cubrió instantáneamente toda la Ciudad, ¡y todos perdieron sus superpoderes!

Al mismo tiempo, ¡Han finalmente se unió a la pelea y lideró a sus 500 hermanos directamente hacia el combate!

Sin superpoderes, la única estrategia era el combate cuerpo a cuerpo, ¡y eso era lo que Han mejor sabía hacer! ¡Y era en lo que este grupo de hombres había practicado más de una vez!

Hace más de medio año, Han había dirigido a un grupo de hombres que se juntaron temporalmente para luchar en la frontera. ¡Superaron toda la resistencia del enemigo y entraron en un estado en el que ninguna oposición podía hacerles frente!

Ahora, Han estaba muy familiarizado con las tácticas de este tipo de batalla. Según su entendimiento, ¡el único objetivo de la Táctica de Colmillo de Lobo era avanzar! ¡La única estrategia era luchar hasta el final!

¡Boom!

¡En un abrir y cerrar de ojos, Han y su grupo habían comenzado a luchar contra los guardias de la Ciudad! ¡Luchaban de una manera feroz que nunca antes se había visto!

Todos estaban furiosos después de pasar tanto tiempo encerrados. Después de ver cómo Ke Lake, Lance y Boya fueron humillados y golpeados por los guardias hoy, ¡la ira de todos estaba en su punto máximo!

Ya era una batalla a muerte. ¡La ira y la opresión en los corazones de todos hacían que sus ojos se volvieran rojos y sus golpes aún más feroces!

¡Ka~

Los dos superseñores de la guerra comenzaron a acelerar. Aunque Han y los demás podían golpear duro al enemigo, ¡los superseñores de la guerra también tenían sus poderes imponentes!

En la batalla anterior, aunque los superseñores de la guerra en el equipo de los verdugos murieron a manos de Han y los demás, ¡fue a costa de las vidas de aproximadamente dos tercios de los hermanos de Han!

Pero ahora, ¡Han no solo se enfrentaba a un ataque de multitudes a gran escala, también había tres superseñores de la guerra entre los enemigos! ¡Realmente era una prueba difícil!

"¿Por qué solo son dos ustedes?"

"¡No importa! ¡Unamos nuestras fuerzas! Podemos matar primero a Sima Hunfeng, luego matar a Han!" dijo Tanding a los dos superseñores de la guerra que habían corrido hacia su lado.

Apenas había terminado de hablar, ¡y Sima Hunfeng ya se había lanzado fuera de la formación Colmillo de Lobo y corría hacia ellos!

Todos quedaron atónitos. ¡Sima Hunfeng tenía agallas! No es de extrañar que fuera conocido como el hombre más fuerte de la Vía Láctea.

Tanding ya había llamado su nombre y estaba planeando unir el poder de los tres superseñores de la guerra para matarlo, ¡pero Sima Hunfeng aún tenía el coraje de correr hacia ellos y luchar!

Sin embargo, todos estaban nerviosos. La estrategia de Han dependía del poder del grupo y la cooperación entre sus miembros. Debido a que el grupo tenía poco contacto con el enemigo, aunque Han y los demás se enfrentaban a un gran número de enemigos, aún podían cooperar entre sí para avanzar. Esa era la mayor fortaleza de la Táctica Colmillo de Lobo.

Pero una vez que Sima Hunfeng abandonó el grupo, se convirtió en un hombre solitario. No importaba cuán fuerte fuera, ¿cómo podía enfrentarse solo a tres superseñores de la guerra?

Solo Han entendía por qué Sima Hunfeng corría de repente hacia adelante. La Táctica Colmillo de Lobo de Han dependía de la cooperación y el trabajo en equipo. Pero una vez que había enemigos excepcionalmente fuertes entre los oponentes, era muy probable que esa estrategia no funcionara e incluso pudiera fallar.

Lo peor que podría pasar al luchar con esta estrategia era que el grupo se dispersara, y solo los tres superseñores de la guerra en el campo de batalla tenían la capacidad de dispersar al grupo de Han.

Por lo tanto, Sima Hunfeng lo dio todo. No estaba loco. ¡Solo estaba desviando la atención de los oponentes más fuertes para proteger a Han y a los demás!

¡Este era un hombre con verdaderas agallas!

Sima Hunfeng no estaba considerando su propia vida o muerte. ¡Estaba haciendo todo lo posible para proteger a Han y a los otros hermanos!

Si esta situación hubiera ocurrido en el pasado, Han no habría podido hacer nada más que presenciar el sacrificio de Sima Hunfeng.

Pero las circunstancias eran diferentes ahora. Han no solo tenía la Pluma Voladora, también tenía otra carta bajo la manga. ¡Una carta que podría cambiar el curso de la batalla!

"¡Aparta! ¡Sima Hunfeng!" gritó Han.

La Marca Lunar en su mano se movió ligeramente, ¡y una luz negra estalló!

¡Apareció un cuerpo ligeramente regordete y un par de alas cortas.

¡Los Ojos Dorados Gemelos brillaron!

¡Aullido!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 360: 9527 ya no sigue escondido
Chapter 358: ¡Tira las plumas y dispara al cielo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir