Capítulo 355 - ¿Es realmente un chamán?

Para los fuertes, la gente siempre estaba asombrada. Sin embargo, también retrocedieron gradualmente con miradas ligeramente despreciativas cuando vieron que Shao Xuan estaba vestido de manera irregular.

Cuando el sol se acercaba al horizonte, Shao Xuan finalmente vio dónde estaba la tribu Macca.

El muro de piedra que separa a la tribu Macca del exterior tiene una altura que se puede ver más allá y se pueden ver las casas de piedra en el interior. Aunque no era alto, seguía siendo ordenado. Algunas casas también utilizan piedras especialmente para rodear el patio.

Aunque Wanfu había traído a un extraño, la gente de la tribu Macca no tenía la intención de prestarle atención. Sin embargo, Shao Xuan se notaba en harapos mientras llevaba dos animales salvajes. El impacto fue demasiado contradictorio. Cuando vieron esta escena, no pudieron evitar mirar. ¿Quién es exactamente esta persona? El es raro.

En el camino, Shao Xuan se enteró de las tribus aquí, muchas de las cuales ya no estaban atadas por tótems. También tienen rituales, pero la mayoría eran solo sustento espiritual y no su principal fuente de poder. Si un extraño fuera aceptado por una determinada familia, siempre que no interfiriera con la tribu, también podría ser aceptado y convertirse en miembro de la tribu.

Cuanto más se acercaba a la tribu Macca, más profundas eran las dudas en el corazón de Shao Xuan: no sentía la presencia de una semilla de fuego en la tribu Macca.

Cuando preguntó por el pozo de fuego, a Shao Xuan solo se le dijo que, en la tribu Macca, sí tenían un pozo de fuego. Quizás fue una costumbre transmitida por los antepasados. También hacen rituales aquí, pero, a diferencia de las tribus conocidas por Shao Xuan antes, no había fuego en su pozo de fuego.

No solo la tribu Macca, Wanfu le dijo a Shao Xuan que el resto de las tribus eran iguales. En cuanto a la semilla de fuego, los ancestros no

la mencionarían a menos que la cuenten como una historia para los niños más pequeños. Pero cómo el fuego desapareció, nadie podía decirlo. Muchos de ellos fueron solo especulaciones porque las historias no eran claras. Nadie sabía realmente cómo sucedió hace mucho tiempo.

Había dos personas mayores y un hermano mayor viviendo juntos con Wanfu. Wancha no los siguió para recoger el rocío, sino que siguió a otro equipo en otra dirección para encontrar agua. Sin embargo, solo trajo algo de fruta marchita, por lo que no fue necesariamente improductiva.

Shao Xuan vivió temporalmente en la tribu Macca. Le habló a Wanfu que solo era una estadía temporal. Todavía se va a ir en unos días.

Wancha era diferente a su hermano menor con buen humor. Al ver a Shao Xuan, también lo escaneó con ojos perspicaces y cautelosos como si mirara a alguien con malas intenciones. Incluso si Shao Xuan había traído dos bestias, no cambió su actitud.

Shao Xuan en su ropa harapienta ya hizo que Wancha lo

ignorara. Luego, al ver a Shao Xuan usar inesperadamente un cuchillo de piedra, Wancha lo había despreciado aún más. ¡Este hombre todavía estaba usando un cuchillo de piedra! No es de extrañar que solo haya trapos que, quién sabe cuánto tiempo lleva en su

persona. Un cuchillo de piedra, tsk. Eso era lo que el abuelo del abuelo de su abuelo había usado. Aunque su tribu era solo un poco capaz, muchos de ellos tienen cuchillos de metal. A los ojos de algunas personas como Wancha, Shao Xuan era un hombre pobre con solo su gran fuerza.

Wancha también agitó su espada corta algo deformada y rayada frente a Shao Xuan. No solo los hermanos Wan, la mayoría de la tribu Macca tienen armas de metal a mano, o una combinación de madera y cuernos de animales con metal. No se utilizaron armas de piedra pura, con la excepción de algunas personas mayores.

Por supuesto, algunas personas pensaban que eran

inteligentes. Cuando veían el extraordinario cuchillo de piedra de Shao Xuan, le decían: “Mírate. Deja que te ayude." Bajo el disfraz, querían

cambiar su propio cuchillo oxidado por el cuchillo de piedra de Shao Xuan. Por supuesto, Shao Xuan no intercambió. Simplemente miró tranquilamente a la otra persona hasta que la otra se sintió incómoda y tomó la iniciativa de darse por vencida y se fue.

Incluso si los ojos de Shao Xuan estaban tranquilos, tenían la sensación de no poder respirar mientras miraban a Shao Xuan. Es como tener una mano grande cubriendo la parte superior de la cabeza, que podría aplastarte en cualquier momento.

La actitud de Wanfu ha sido muy buena. Sacó su propio conjunto de ropa vieja intacta e hizo que Shuri lo alterara un poco para que Shao Xuan se lo pusiera. Ellos no tenían ropa nueva, por lo que no podían compartirle ropa nueva.

A Shao Xuan no le importaba usar ropa vieja. Era mucho mejor que este trapo en su cuerpo.

Shao Xuan comió una gran cantidad de comida. De las bestias que cazaba, le dio una a la familia Wan, la otra se comió. Solo le llevó un día terminar y tuvo que correr un poco más para cazar al día siguiente. Todos los días, tenía que salir a cazar y luego volver a comer uno para él, y el resto se dividió para la familia Wan.

Debido a los frecuentes movimientos de Shao Xuan, algunas personas que originalmente odiaban a Shao Xuan ahora comenzaron a pensar cuidadosamente, especialmente a las jóvenes de la tribu Macca. La frecuencia que habían estado caminando por la puerta de la familia Wan ha aumentado. Había personas vestidas todos los días, bloqueando deliberadamente a Shao Xuan solo para decir algunas palabras. Si encuentran a un experto en caza así, no tendrán que preocuparse por morir de hambre por el resto de su vida.

Al ver el aumento de la popularidad de Shao Xuan, los jóvenes de la tribu Macca provocaron más a Shao Xuan. Shao Xuan adoptó una estrategia de ignorarlos la mayor parte del tiempo a menos que no pudiera esconderse lo suficientemente rápido. No había muchos guerreros tótem mayores en esta tribu. Muchos de los jóvenes eran guerreros tótem de nivel medio como Wanfu, y él no estaba interesado en intimidar a estas personas.

Después de comprender la fuerza de Shao Xuan, la cantidad de personas que lo desafiaron disminuyó gradualmente. En cambio, fueron unos pocos miembros de la tribu Macca quienes acudieron a él. Ciertamente estaban abiertos para aquellos que eran capaces de quedarse. Sabiendo que Shao Xuan solo se quedaría temporalmente con ellos, enviaron repetidamente personas para persuadir a Shao Xuan de que se quedara, prometiendo algunos

beneficios. Desafortunadamente, no lograron cambiar las mentes de Shao Xuan. Debido a esto, lamentaron por varios días.

Debido a la residencia temporal de Shao Xuan, las condiciones de vida de la familia Wan obviamente han mejorado la calificación. Los ancianos y los niños de la familia también parecían tener mucho espíritu, pero el problema del agua aún era difícil de resolver. Shao Xuan no pudo ayudarlos, y la piedra de lluvia en su mano no era eficiente para condensar agua en un lugar tan árido.

Sin embargo, el agua que habían recolectado la última vez ayudó mucho y pudo continuar durante diez días. En diez días, todo estaría bien.

Al ver a Shao Xuan proporcionar carne día a día, Wanfu, que todavía quería agradecerle, no esperaba que ellos mismos recibieran demasiado. Después de recibir muchos beneficios del otro, no pudo evitar sentirse culpable de que Shao Xuan no se hubiera beneficiado mucho. Se estaba volviendo cada vez más culpable ya que Shao Xuan solo le preguntaba algunas cosas. Si era algo que no sabía, trabajaría duro para preguntarle a los demás. Pero esto ha ayudado mucho a Shao Xuan.

En este día, Shao Xuan había estado viviendo en la tribu Macca durante diez días y tenía un conocimiento rudimentario del lugar. Por lo tanto, no tenía la intención de seguir viviendo aquí.

Caminando hacia la puerta de la casa, Shao Xuan miró hacia el cielo.

"Oye, Shao Xuan, ¿no vas a salir hoy?" Wanfu acaba de despertarse y se sorprendió al ver que Shao Xuan inesperadamente no salió.

A esta hora del día todos los días, Shao Xuan ha salido por la mañana, esperando hasta que el sol se haya inclinado. La familia de Wanfu ya estaba acostumbrada. También salían a cazar, pero no salían todos los días. Sin embargo, Shao Xuan fue un caso especial. Efectivamente, un verdadero guerrero era diferente de los demás.

Al ver a Shao Xuan mirar hacia el cielo nuevamente, Wanfu pensó en lo que Shao Xuan les había dicho hace diez días sobre la

lluvia. También fue a la puerta y miró hacia el cielo.

El sol todavía colgaba alto. Había algunas nubes revoloteando en el cielo, pero en este lugar, a veces, las nubes no significaban que llovería. Mirar su forma o forma era inútil. Incluso durante los momentos en que vieron nubes trayendo truenos, no mucho después, el cielo volvería a estar despejado. No fue raro.

“Me voy hoy. Gracias por su hospitalidad durante este tiempo ". Shao Xuan se volvió y dijo.

"Ah? ¿Entonces te vas? Shuri también estaba sorprendido. Durante este tiempo, ella también sabía acerca de los cambios en la vida de sus familias. Ahora, había mucha carne en la casa que aún no se había comido, colgando fuera del sol para secarse y ahorrar. Muchas personas envidian más a su hogar por tener a esa

persona. Lamentablemente, él se iba a ir. Además, esa persona no quedaría atrapada en un lugar remoto como la tribu Macca. Incluso si fue a la ciudad-estado o a esas grandes tribus, también podría quedarse fácilmente.

Cuando vino Shao Xuan, no trajo muchas cosas, así que cuando se fue, tampoco trajo mucho. Lo más obvio fue solo un cambio de ropa para no parecer vergonzoso.

Cuando Shao Xuan se iba, se topó con un equipo Macca que había regresado del exterior. El equipo fue más lejos para comerciar y ayudaría a los miembros de la tribu a traer algo de vuelta, como armas de metal y ropa nueva.

Entre este equipo de larga distancia, había tres guerreros tótem mayores, dos de mediana edad, sus niveles más altos. Pero Shao Xuan no les tenía miedo. Sin mencionar que ya se iba, no podría interactuar mucho con este equipo. Fueron las personas en el equipo que vieron a Shao Xuan, un extraño, quien miró un par de veces más.

Wanfu envió a Shao Xuan fuera de la tribu antes de regresar.

"Wanfu, ¿quién era ese hombre justo ahora?" Había personas en el equipo viajero que estaban familiarizadas con él y le preguntaron.

“Oh, su nombre es Shao Xuan. Él nos salvó a mí y a Shuri, luego vivió en nuestra casa durante diez días. ¡Es bueno, puede salir a cazar bestias todos los días! Wanfu nunca ocultó nada sobre Shao Xuan cuando conoció a estos amigos familiares. Sus palabras también se centraron más en cuando Shao Xuan los rescató primero. Esa situación se describió en detalle, al tiempo que agrega algunas palabras para pulirla más y atraer el interés del oyente.

"Wow, que bueno ?!"

"¡Así es! ¡Él es increible!" Wanfu asintió con fuerza. Cada vez que contaba la historia, mucha gente no lo creía, diciendo que era demasiado exagerado. Pero realmente no exageró, y decía la verdad.

También hubo personas al final de la fila que escucharon todas las palabras. Ellos, como todos los demás, sintieron que solo había tres puntos importantes en las palabras de Wanfu, en el mejor de los casos eran solo cinco. Sabían que los jóvenes de la tribu siempre exagerarían las cosas.

Sin embargo, cuando escuchó más, el líder del equipo lo pensó. Un anciano enérgico y cordial miró a la persona que estaba a su lado y preguntó: "¿Por qué siento que este movimiento directo de aplastar a una bestia con una piedra grande era un poco familiar?"

“Yo también lo creo. Simplemente no puedo recordar dónde lo escuché ". Y así dijo el hombre al lado del viejo.

“Un estilo de juego tan violento e insolente. De hecho, he oído hablar de eso. Debería ser cuando fui a la ciudad-estado antes cuando lo escuché ”.

Eso fue lo que dijeron las tres personas de más alto rango en el equipo, por lo que los demás no hablaron mucho. No importa lo que pensaran, no refutarán a los tres mayores de todos modos.

Después de un momento de silencio, el anciano le preguntó a Wanfu: "¿Qué te dijo justo ahora cuando lo vimos irse?"

Wanfu mira al viejo con torpeza. Este era el líder tribal actual, y sus familiares también tenían un estatus muy alto en la tribu y fueron tratados con respeto.

Al escuchar esta pregunta, Wanfu solo dudó un poco y luego respondió seriamente: “Hace diez días, cuando salimos a recoger agua, Shao Xuan dijo que esta tarde lloverá. Justo ahora, me estaba recordando que los grandes frascos en nuestra casa llenos de carne seca deberían lavarse, luego esperar y usarlos para recoger agua ".

Cuando todas sus palabras terminaron, hubo algunos chicos más jóvenes que no se contuvieron y se rieron a carcajadas.

"¡Decir ah! ¿Tú también lo crees? quién se cree que es? ¿Un mago?"

De este lado, estas personas no se refieren colectivamente a tales personas como "Chamán". Debido al género, los machos se llamaban magos, mientras que las mujeres eran brujas. Sus nombres no eran iguales.

“¿Estaría un mago en esta posición? ¿Alguien que nació afuera, sin saber siquiera dónde está su tribu? ¡Está lleno de

mentiras! ¡Extremadamente absurdo! Alguien exclamó. "Deberíamos haber golpeado y arrojado de nuevo".

“Y creías que es una persona tan importante, Wanfu. Eres tan fácil de ser engañado.

Los jóvenes siguieron diciendo sus palabras, pero las personas de más alto rango en el equipo permanecieron en silencio. No hablaron y parecían estar contemplando.

Después de mucho tiempo, el viejo sonrió casualmente: “Probablemente estoy pensando demasiado. Muy bien, todos, devuélvanse las cosas ".

Wanfu tenía la intención de defender a Shao Xuan, pero el líder del equipo había hablado, por lo que solo podía tragarse su defensa. Pero cuando regresaron, Wanfu y Shuri rápidamente limpiaron sus ollas y frascos que tenían en la casa.

El tiempo pasó gradualmente al mediodía.

Los jóvenes que regresaron a la tribu del equipo de larga distancia se jactaban con sus amigos tribales sobre lo que habían visto y escuchado durante la excursión, mientras que los ancianos resumieron el viaje en la casa.

Honglong!

El trueno pareció caer desde la distancia.

Ya sea que los jóvenes que se jactaban afuera o las personas mayores que estaban hablando dentro de la casa, todos dejaran de moverse. El resto de la tribu Macca también detuvo su trabajo y salió corriendo a mirar hacia el cielo.

El sol abrasador en el cielo, en este momento, estaba siendo oscurecido rápidamente por las nubes. El viento soplaba. Las nubes aumentaban rápidamente a una velocidad visible a simple vista, espesándose, como un ejército llegando.

Honglong—

El trueno sonó en sucesión.

Esta vez, su apariencia no fue como un chorrito de lluvia, pero realmente cayó una fuerte.

"¡Vamos vamos! ¡Despeja la jarra de la casa! Gritó alguien. "¡Oh no, todo en mi casa está cargado!"

"¡Cuida otras cosas más tarde y límpialas rápidamente!" "¿Qué pasa con las cosas allí?"

“¡Saca todo! ¡¡Darse prisa!!"

El clima aquí estaba cambiando rápidamente. Nadie sabía cuánto tiempo caería la lluvia, por lo tanto, si se perdía, sin duda la lamentarían hasta la muerte.

¡Plaf!

¡Plaf! ¡Plaf!

Las gotas de lluvia cayeron al suelo y salpicaron mucho polvo.

El cielo ya no estaba despejado, sino sombrío con nubes horriblemente espesas.

Pronto, las gotas de lluvia se volvieron densas, vertiéndose como si alguien estuviera vertiendo agua del cielo.

Los niños gritaron, descalzos y jugando afuera bajo la lluvia.

Entonces, esos jóvenes sentados en la puerta, alardeando con sus amigos, miraron al cielo con voz apagada y murmuraron: "¡Realmente llovió inesperadamente!"

Las personas mayores en la habitación, especialmente el anciano, tenían la misma idea. Realmente fue predicho por ese hombre!

¿Significa esto que el hombre era realmente un mago?

¡Las personas que habían persuadido a Shao Xuan para que se quedara antes ahora sentían especialmente remordimiento y arrepentimiento! Sabían que no deberían haber dejado que ese hombre se fuera, incluso si tuvieran que envolver sus piernas y brazos para detenerlo. También tenían chamanes en la tribu Macca, pero, entre los chamanes, había altos y bajos niveles, y los de su tribu incluso tendrían miedo de admitir que eran uno si fueran a las ciudades-estado. Su habilidad era demasiado baja para que se convirtiera en una broma en las ciudades-estado. Por lo tanto, una persona que podría predecir que llovería en diez días sería, por supuesto, aún más poderosa. Si no se fue ...

En este momento, Shao Xuan ya había alcanzado una distancia lejana de la tribu Macca.

En el área, los cactus alrededor estaban absorbiendo desesperadamente el agua subterránea con sus raíces debido a esta lluvia. Sus tallos estaban profundamente hundidos con pliegues en forma de pliegues, pero debido a su absorción de agua, se había inflado mucho. Eran como una máquina que almacenaba agua

continuamente. El agua ahorrada los prepararía para pasar el próximo día seco.

Shao Xuan caminó bajo el aguacero, secándose el agua en la

cara. Miró los truenos y relámpagos en el cielo, sonriendo suavemente mientras continuaba su viaje hacia adelante paso a paso.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 356 - Extraño viejo
Capítulo 354 - Terrallende nacido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir