Capítulo 351 - Al final del hoyo

Shao Xuan apretó los dientes para soportar la sensación de mareo causado por la falta de oxígeno, así como el dolor de sus huesos al partirse. Solo podía apretar los dientes para soportar el dolor mientras se aferraba fuertemente a la superficie de piedra desigual. Sabía que si lo soltaba, la fuerza lo arrastraría, junto con el mar, a formar parte del remolino. En cuyo caso, realmente estaría muerto.

Rodeados por una formación como una enorme red invisible, todas las criaturas que tocaban la red estarían conectadas. Bajo la poderosa fuerza de desgarro, Shao Xuan simplemente no tuvo tiempo de lidiar con sus heridas agrietadas y solo pudo movilizar su poder tótem para concentrarse alrededor de la herida, tratando de cerrarla para reducir el flujo sanguíneo.

Si no tuviera la fuerza física de un guerrero tótem de alto nivel, si no hubiera suficiente fuerza para reponer lo que usaba, si solo tuviera poca fuerza para aferrarse a la piedra, no podría soportarla por mucho tiempo.

Finalmente, cuando Shao Xuan estaba a punto de perder el conocimiento, todo remitió nuevamente.

Shao Xuan solo sintió que su cuerpo se volvía ligero, luego la presión del mar desapareció. El poder desgarrando también desapareció, como si nunca apareciera, así que de repente, desapareció.

Sus huesos aún temblorosos disminuyeron lentamente. Sus músculos que habían sido tensados se aflojaron. No era que Shao Xuan bajara la guardia, sino que no tenía más fuerza extra y que ahora estaba en su límite.

De repente, el cambio terminó y pareció estar a salvo por un tiempo, lo que hizo que Shao Xuan suspirara de alivio.

¿Podía exhalar? Intentó respirar.

Luego, respira de nuevo.

Es suave! Hay aire!

Shao Xuan abrió los ojos y miró a su alrededor.

En este momento, Shao Xuan pensó erróneamente que había venido a otro mundo, un mundo sin agua de mar.

Sin embargo, después de distinguir cuidadosamente su entorno, Shao Xuan descubrió que todavía se aferraba a la misma piedra. No muy lejos aún quedaban los acantilados junto al fondo del mar. La única diferencia era que este lugar que era el mar estaba casi vacío. Sin embargo, su ropa, el cabello en su cabeza, las pequeñas algas unidas a la piedra en el suelo, eran como si les hubieran extraído agua y ahora estaban secos.

En el piso de piedra, las algas secas, que estaban unidas al piso de piedra, se agrietaron y se rompieron en escombros tan pronto como fueron tocadas.

Shao Xuan sintió que también le faltaba agua, por lo tanto, bebió el resto del agua en su tetera. Esto todavía no podía complementar su cuerpo de la falta de humedad, pero él lo tomó rápidamente.

Había un gran hueco que se formó a su alrededor. Fuera del hueco, el mar todavía fluía verticalmente, pero ya no afectaba a esta tierra de piedra.

El entorno era muy oscuro. Estaba a cierta distancia del mar, por lo que tenían muy poca luz. Afortunadamente, Shao Xuan tenía la habilidad de su otra vista.

Shao Xuan se sentó en el piso de piedra, pensando en qué hacer a continuación.

La sensación de falta de oxígeno estaba disminuyendo. Aunque el contenido de oxígeno aquí era bajo, Shao Xuan podía soportarlo, ya que todavía era mejor que atragantarse debido a la falta de aire.

Después de calmarse, su fuerza física también se recuperó gradualmente a medida que su mente se aclaraba lentamente.

Quería partir, pero no sabía cuándo terminaría tal cambio. ¿Debería quedarse aquí y esperar, o caminar por este largo hueco?

¿Debería hacer una adivinación de cuerda?

Pero no hay una cuerda en su cuerpo, entonces, ¿debería rasgar una parte de su ropa?

Sin embargo, esta vez, Shao Xuan no tenía la intención de confiar en la adivinación, ya que no sabía si tendría éxito. Decidió seguir las palabras del Chamán: cuando la elección es difícil, busque respuestas de la llama del tótem, cuando en la oscuridad, el fuego iluminará el camino por delante. Como era cuando estaba atrapado en la cueva de gusanos de piedra.

Cerrando los ojos, sintió la llama del tótem en su mente y observó cuidadosamente el movimiento de las llamas.

En este momento, su voluntad casi se mezcló con el fuego.

Las llamas golpearon, derivando hacia un lado, una vez, dos veces ...

No fue casualidad que cuando determinó el movimiento de la llama, Shao Xuan abrió los ojos y miró hacia adelante.

En frente estaba la dirección en que la llama revoloteaba. Aunque su final era desconocido, nunca podría adivinar su camino en el futuro.

Mirando el torbellino de agua de mar alrededor, Shao Xuan dio un suspiro de alivio y finalmente levantó los pies hacia adelante.

Dudar solo sería una pérdida de tiempo. Ahora que hubo una decisión, naturalmente tiene que tomarse el tiempo para actuar.

Shao Xuan no sabía cuánto duraría el hueco, si desaparecería a la mitad. Pero, como el fuego lo ha elegido, lo intentaría. De hecho, sin usar el fuego tribal, también tiene una especie de intuición para seguir adelante.

Es cierto que debería ser más seguro quedarse aquí y esperar a que desaparezca el cambio y que regrese el mar. Pero Shao Xuan todavía tenía la intención de seguir su intuición y la elección del fuego. Incluso si este fuera un camino sin salida, él continuaría.

El entorno era muy tranquilo, como si todas las voces del mundo exterior estuvieran cerradas. Solo se escuchó el sonido de Shao Xuan caminando.

Cuando tenía hambre, Shao Xuan raspó las algas de agua escurridas de la piedra para comer. Esta alga marina era muy rara y aún podía apretarse sobre la piedra después de una succión tan grande

antes. No sabía bien, pero no tardó mucho en reponer su fuerza y evitó que Shao Xuan muriera de hambre.

Shao Xuan también descubrió que estas algas, incluso si se les drenaba el agua, todavía estaban bien arraigadas en la piedra. Si todo volviera a su escenario original, el mar lo cubriría nuevamente, para que pudieran continuar creciendo normalmente.

Cuanto más avanzaba, más oscuro se volvía el agujero. La tenue luz que venía desde arriba se podía ver al principio, pero después de caminar por mucho tiempo, solo quedaba oscuridad.

Shao Xuan no sabía cuánto tiempo tenía que caminar en este agujero oscuro, cuánto tiempo tenía que comer esas algas secas. Todos los días, además de descansar y comer, pasaba el tiempo corriendo hacia adelante, temeroso del próximo momento en que el agujero volvería a la normalidad y sería enterrado en el mar. Esta presión continua ha estado instando a Shao Xuan a correr y correr rápidamente.

Afortunadamente, también tenía un recurso hídrico que era la piedra de lluvia dada por Yang Sui. Podría condensar agua aquí, ya que este agujero no tenía agua debido a la formación del hueco. Después del cambio, el agua aún podría formarse normalmente. Aunque sabía que esto no estaba en el fondo del mar, tal vez porque había estado rodeado de agua, esta piedra podría condensar el agua mucho más rápido que en el desierto.

Shao Xuan fue increíblemente afortunado de llevar esta piedra con él, o moriría de sed.

Mientras Shao Xuan continuaba comiendo las algas marinas sin saborearlas realmente, notó que parecía haber algo de luz tenue alrededor.

Shao Xuan no sabía si esto fue solo por un corto tiempo, o si estaba cerca del final. Cuando vio la pared de una montaña, supo que había llegado al final.

El agujero termina aquí y la pared estaba unida a la montaña. Era solo que el entorno todavía se veía igual.

Como último recurso, Shao Xuan continuó esperando nuevamente, esperando que el mar volviera a su aspecto original. Mantuvo su rutina diaria de comer, beber y correr, para mantener su fuerza física y su mejor forma para enfrentar el poderoso remolino que podría suceder a continuación.

Después de un tiempo, el movimiento del mar comenzó a cambiar.

El aire fue succionado en un abrir y cerrar, el vapor de agua a su alrededor se espesó y la poderosa fuerza de desgarro llegó por fin.

Conteniendo la respiración, Shao Xuan había estado preparado mientras se aferraba a la piedra en el suelo con calma.

Cuando todo terminó, Shao Xuan nadó arriba.

¡Chapoteo!

Una cabeza emergió de la superficie del mar, respirando el aire junto con el olor del mar. Debido a que había estado usando su visión especial en el mar la mayor parte del tiempo, después del cambio, no tardó mucho en adaptarse al mundo brillante.

Cuando abrió los ojos, el resplandor del sol hizo que Shao Xuan tuviera un momento de profunda reflexión. Incluso tiene la sensación de no saber en qué año fue.

Delante no había un alto acantilado, sino un pedazo de tierra.

Había altos cactus columnares en la tierra. Algunos animales, similares a los camellos, estaban de pie y mordían las flores del cactus columnar.

Un camello masticando una flor de cactus, miró hacia el mar y vio a la persona en el agua. Sacudió sus dos largas orejas.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 352 - Tierra nueva
Capítulo 350 - Cambios bajo el mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir