Capítulo 350 - Cambios bajo el mar

Cuando despachó al Jinjiawei, el Rey de Snowfield les había dicho que no volvieran si no habían matado al intruso. Sin embargo, como estaba realmente enojado entonces, si el intruso no fuera asesinado por el Jinjiawei entrenado, no aceptaría su regreso. Sin embargo, lo que no esperaba era que su comentario enojado se hiciera realidad.

La efectividad del combate en solitario de Jinjiawei no fue realmente genial. Eran buenos luchando en grupo, pero solo habían luchado contra personas y grandes bestias del desierto, no contra aquellos pequeños que podían ser flexibles y perforar entre sus armaduras y vestimenta como insectos.

En el momento en medio de un ataque de marea de insectos, el siempre tranquilo Jinjiawei también entró en pánico. Su formación no pudo mantenerse. Sus bestias a caballo también se volvieron maníacas al ser mordidas por los insectos. Incluso si giraran a la izquierda para evitar el enjambre, en un instante, el lado derecho también estaría bloqueado. Todavía no podían deshacerse de esos insectos.

El caos reinó en la formación de los Jinjiawei. Se habían dispersado todos. Junto con los disturbios de sus bestias a caballo, la escena se volvió aún peor.

Los Bi Luos, que se habían estado escondiendo dentro de la formación de Jinjiawei, habían querido volar en el aire para evitar el desastre. Sin embargo, antes de pensar en despegar, los escarabajos los atacaron con sus propias alas abiertas. Solo eran bestias de rastreo domesticadas, no de tipo combate. Sería simplemente demasiado difícil para ellos resistir cuando la marea de insectos se extendió.

Los gritos, los gritos de los Bi Luos, el sonido sonoro del choque de metales parecía interminable. Sin embargo, esta batalla no duró mucho. Después de un corto tiempo, algunas personas lograron escapar, pero habían perdido la oportunidad de salvar a los demás de

la marea del cerco. Incluso si los demás pudieran aguantar por un tiempo, el dolor de las picaduras de insectos significaba que pronto se convertirían en alimento de estos insectos. En poco tiempo, solo se convertirían en esqueletos.

Las personas que habían logrado salir de la marea ignoraron sus heridas y corrieron hacia la ciudad Snowfield. Mientras puedan llegar al territorio de la ciudad, estarán mucho más seguros. Sin embargo, no tuvieron suerte. Cuando acababan de escapar de la marea de insectos, se encontraron con varias personas que habían atacado su ciudad.

Cuando estas personas se encontraron con los Jinjiawei, sabían que no sería fácil luchar contra ellos. Pero como se habían encontrado con los Jinjiawei huyendo como un desastre, los cuchillos en sus manos serían un desperdicio si no disparaban.

El Rey de Snowfield fue tolerante con el tiempo y esperó unos días más. Finalmente, no pudo ignorarlo y sintió que los Jinjiawei realmente se habían ido.

Los Jinjiawei fueron esclavizados personalmente por el Rey Snowfield. Si fueran esclavos de rango inferior ordinarios, no le importaría. De todos modos, si esas personas fueran asesinadas o hubieran encontrado un accidente, él no estaría interesado. Sin embargo, el Jinjiawei era diferente. A partir de su despacho, les había estado prestando atención. Entonces, sintió la conexión entre él y el Jinjiawei siendo cortado por la hoz de la muerte. Después, como si un martillo lo hubiera aplastado, un dolor de cabeza desgarrador lo golpeó de repente y ya no pudo mantener la calma.

¡Sorpresa, pánico, incredulidad! El Rey de Snowfield trató de reprimir la caída de todo tipo de emociones en su corazón. Había enviado un equipo a buscar el Jinjiawei. Incluso si solo encontraran los cuerpos, quería saber cómo fueron asesinadas esas personas y dónde murieron.

Las personas que salieron siguieron la ruta que los Jinjiawei solían perseguir a Shao Xuan antes. En todo el camino, no habían encontrado ningún rastro. Aquellos que atacaron el Jinjiawei habían

borrado sus rastros durante mucho tiempo, ni siquiera se pudo encontrar un hueso o una piedra. Junto con el clima desértico, el viento y la arena, para los hombres del Rey de Snowfield, no quedaría nada.

Mientras continuaban buscando al equipo de Jinjiawei, encontraron rastros de que el equipo había encontrado un enjambre de insectos. Fue solo que cuando vieron eso, todos sintieron lo mismo que estar en una bodega de hielo.

Bajo el sol abrasador, solo sentían el frío en sus espaldas. Sus dientes castañeteaban con fuerza, mientras miraban la situación frente a

ellos. Se estremecieron, sin siquiera tener el coraje de seguir adelante.

En la vasta extensión de arena amarilla ondulada, las armaduras de metal y algunos trapos rotos cubrían los esqueletos, que habían quedado medio enterrados en la arena. Las armaduras de metal expuestas afuera, así como las armas de metal afiladas, brillaban bajo el sol.

Ahora, no hablemos de cómo reaccionó todo el desierto a la difícil situación de Jinjiawei después de que se difundió la noticia. Por otro lado, debajo del mar, Shao Xuan finalmente había dejado de hundirse después de un tiempo.

Shao Xuan pensó que estaba pisando el fondo de esta área, pero usando su habilidad especial para ver los alrededores, se dio cuenta de que ese no era el caso. El lugar bajo sus pies era como la cima de una montaña en el fondo del mar, bajando a ambos lados y conduciendo a las profundidades del mar. En cuanto a lo que parecía más profundo, Shao Xuan no tiene capacidad ni tiempo para mirar ahora.

Era el lugar debajo de sus pies que tiene una fuente de energía, tirando de Shao Xuan hacia abajo.

Al mirar a su alrededor, Shao Xuan descubrió que, aunque el área no era plana, era amplia.

Había estado conteniendo la respiración bajo el mar durante mucho tiempo. Si esto continuaba, se ahogaría hasta morir. Por lo tanto, Shao

Xuan pensó en acumular su fuerza y luego soltarlo todo para nadar. La bestia marina de arriba ya se ha ido. Probablemente debido a la existencia de tal bestia, no había otra actividad de peces alrededor. No debería haber otras criaturas submarinas peligrosas en este corto período de tiempo.

¡Esta era su oportunidad de salir corriendo!

Sin embargo, cuando Shao Xuan acumuló su poder y solo tenía la intención de ir río arriba, el agua circundante cambió de repente.

A diferencia de la forma en que apareció la bestia, el cambio fue un flujo masivo de agua de mar, como si fuera a formar un remolino.

El agua de mar cambió muy rápidamente en tan poco tiempo. Shao Xuan simplemente no pudo escapar y solo pudo seguir su instinto, en cuclillas y aferrándose a la piedra rugosa a sus pies.

Un remolino realmente se formó a su alrededor, pero no el tipo de remolino que generalmente se ve en el mar. Se formó verticalmente y el centro del remolino estaba exactamente donde estaba Shao Xuan.

El flujo de agua que orbita su eje mostró que la parte inferior de esta roca no estaba en contacto total con el fondo del mar. El flujo rotativo de agua podría fluir debajo.

A su alrededor, había una succión de todo. La temperatura corporal de Shao Xuan estaba bajando a un nivel tan frío como el mar mientras la succión continuaba. Sintiendo que su cuerpo estaba perdiendo fuerza gradualmente, Shao Xuan comenzó a movilizar su poder tótem, vertiéndolo en su cuerpo hasta que la temperatura de su cuerpo se estabilizó nuevamente al rango normal. Después de recuperarse a la temperatura corporal normal, la percepción de Shao Xuan también mejoró.

Cuando esté en tierra, si uno movilizara libremente su poder tótem en el bosque de la montaña, las bestias lo percibirían. Por lo tanto, si uno quisiera esconderse y evitar a las feroces bestias, no movilizaría fácilmente su poder tótem a la cima, a menos que fuera el momento antes de una batalla.

Pero aquí, Shao Xuan también originalmente quería protegerse contra esos monstruos submarinos. Comprobando su entorno utilizando su poder tótem, pensó que este sitio podría ser invadido. Sin embargo, después de observar más, ¡Shao Xuan gradualmente se dio cuenta de que no había bestias gigantes alrededor, ni siquiera un pez pequeño!

Las rasgaduras circundantes se estaban haciendo cada vez más grandes, y seguían aumentando rápidamente.

Shao Xuan se sintió como una herida previa que ya había sido una costra, volvió a agrietarse y la sangre salió de la herida, salpicando y quedando atrapada en el agua del mar.

Todo su cuerpo estaba bajo una gran presión de ser desgarrado. Shao Xuan sintió que sus huesos iban a ser dislocados. Incluso podía escuchar el chasquido de sus huesos, como paneles de madera temblando en medio de una tormenta.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 351 - Al final del hoyo
Capítulo 349 - Cayendo al mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir