Capítulo 349 - Cayendo al mar

Después de que el tercer bloqueo se desbloqueó con éxito, solo pudo dejarlo a Zafiro.

Originalmente, Shao Xuan pensó que sería capaz de obtener los resultados en poco tiempo. Sin embargo, después de desentrañar el tercer bloqueo, Zafiro entró en un estado de sueño. No tuvo reacción ante el mundo exterior, bajo un estado similar a la hibernación.

Shao Xuan no estaba a gusto. Planeaba esperar más, pero escuchó el movimiento de Jinjiawei.

Shao Xuan tenía cierta admiración por la obsesión de quienes lo perseguían.

Este ya era el décimo día. Además de buscar comida y un breve descanso, el resto del tiempo de Jinjiawei estaba en búsqueda. No solo esos Jinjiawei, incluso lo que están montando que parecen camellos o caballos también tienen una excelente paciencia. Eran resistentes al frío y al calor, podían soportar peso y durar mucho tiempo corriendo. En cuanto a la ciudad de Shaqi y la ciudad de Skywheel que habían estado siguiendo de cerca a los Jinjiawei, se quedaron más lejos de lo que habían perseguido.

Al ver que Zafiro todavía no se ha movido, Shao Xuan decidió no llevarlo mientras huía. Después de todo, esas personas y bestias que lo perseguían no estaban detrás del escarabajo. Levantando Zafiro, lo colocó sobre las dunas de arena y cavó la arena alrededor de Zafiro para cubrirlo.

Los Bi Luos identificaron que su objetivo era Shao Xuan, por lo tanto, para otras cosas aparte de Shao Xuan, no les importó en absoluto e ignoraron.

El equipo persiguió a Shao Xuan, provocando una explosión de polvo. El Bi Luos emitió un fuerte sonido de llanto, agitando sus alas y apuntando su larga nariz directamente a Shao Xuan.

Cuando el polvo se disipó, el lugar fue restaurado a su aspecto original. El viento violento raspó la arena de las dunas de arena a otros lugares. Pronto, no hubo signos de movimiento.

Shao Xuan sintió que había encontrado este callejón sin salida por su cuenta.

Escapándose a la izquierda, se enfrentaría a la jurisdicción de la ciudad de Shaqi, a la derecha estaba la posición de la ciudad Skywheel. Además, ahora pudo ver un crecimiento mínimo en el número de la ciudad Skywheel.

Shao Xuan tampoco pudo determinar lo que había estado pensando, corriendo de esta manera aturdido. Esperando un milagro, solo para descubrir que se había metido estúpidamente en un callejón sin salida. Sabía que no debía ser negligente con su fuga. El desierto era tan enorme que incluso si se desviaba hacia la parte trasera de esos Jinjiawei, aún podría encontrar la oportunidad de correr y romper esta situación. Sin embargo, después de una carrera, Shao Xuan sintió que su conciencia estaba siendo controlada, lo que lo hizo correr hacia adelante.

Había pájaros volando en el cielo. No eran las aves salvajes en el desierto, sino las aves domesticadas de la gente de la ciudad Skywheel. Incluso había personas en el lomo de los pájaros.

Aunque la ciudad Skywheel no ha lanzado una guerra feroz a gran escala con otras ciudades y solo tuvo una pequeña fricción con la ciudad Shaqi, también se vieron afectados por la tensión en el desierto. Todos los días, había equipos de patrulla de larga distancia para buscar. Ahora, Shao Xuan se había encontrado con el equipo de patrulla de la ciudad Skywheel.

A la derecha, estaba el equipo de patrulla de la ciudad Skywheel con una emboscada. Detrás estaba la persecución del Jinjiawei, mientras que en el frente, había un acantilado junto al mar.

Normalmente, sería el momento para que una persona normal corra hacia la izquierda. Sin embargo, Shao Xuan en realidad corrió hacia adelante.

Por el momento, Shao Xuan sintió que sus piernas no eran como las suyas, corriendo incontrolablemente hacia adelante. Su mente no pensó en otras cosas, hasta el momento en que saltó. Shao Xuan de repente se despertó. Desafortunadamente, él ya había saltado ...

"Soy un idiota…"

Saltando desde una altura, cayó al mar azul y se hundió.

Shao Xuan sintió como si alguien lo estuviera arrastrando hacia abajo mientras continuaba cayendo directamente bajo el agua.

La temperatura del agua del mar circundante era mucho más baja en comparación con el desierto exterior. Desde la arena caliente hasta el contacto repentino con el agua del mar, cuanto más se hundía, más frío se sentía. La diferencia hizo que Shao Xuan temblara incontrolablemente. Originalmente, tenía la intención de ir río arriba, pero descubrió que sus acciones tenían poco efecto.

La corriente de agua circundante era demasiado fuerte.

Tal corriente hizo que el cuero cabelludo de Shao Xuan se entumeciera. Era demasiado consciente de lo que representaba esa corriente. Contuvo el aliento y obstaculizó los movimientos de sus brazos.

Entonces, una gran figura de lejos se acercó. La luz que caía sobre el mar permitió a Shao Xuan ver las marcas en él, así como los colmillos que están expuestos desde esa enorme boca. Shao Xuan ni siquiera podía igualar uno de los dientes del otro.

No tiene garras, pero sus extremidades en forma de aleta no disminuyeron el poder de esta bestia. Luego, al ser observado por esos ojos, el tímido probablemente haría volar toda su alma. El otro lado parecía desinteresado en la poca presencia de Shao Xuan, y nadaba pero no se iba.

Lo que hizo que Shao Xuan estuviera aún más desesperado fue que, después de que dejó de luchar, cayó más rápido. Incluso si su capacidad de contener la respiración era buena, era imposible mantenerla indefinidamente bajo el mar.

Si continuaba así, no podría salir vivo de aquí.

En este momento, en el acantilado sobre el mar, el Jinjiawei que lo había perseguido de cerca se había reunido en el borde del acantilado, mirando el océano azul sin fin. No lo siguieron y saltaron hacia abajo. No eran tan tontos. ¿Cómo podrían bajar, solo para buscar la muerte?

Las bestias a caballo parecían sentir la presión bajo el mar y se movían inquietas sobre sus cascos.

Calmando a sus bestias a caballo, los Jinjiawei llevaron a todos a la guardia por separado, ya que Shao Xuan no podía correr ni despegar ahora.

Mientras tanto, la gente de la ciudad Skywheel emboscada en el cielo quedó atónita por el movimiento de Shao Xuan. Inesperadamente,

¡corrió directamente al acantilado y saltó desde arriba! ¿Estaba deseando la muerte o algo más?

La bestia en el mar parecía percibir que había muchas personas moviéndose sobre el acantilado, lo que la hacía muy infeliz. Salió del agua y se dio la vuelta, dando un rugido que casi hizo caer las rocas del acantilado.

Incluso si no tenían miedo de caerse, los Jinjiawei no podían evitar mover a sus bestias a caballo varios pasos. No muy lejos, el equipo de patrulla en el cielo se movió de manera más simple, retrocediendo directamente 100 metros. Como habían estado viviendo durante mucho tiempo cerca de esta área, sabían exactamente lo que hay allí abajo. Es una criatura inquebrantable, lejos de ser comparable a los monstruos del desierto.

El Jinjiawei, a quien el rey le ordenó matar al intruso, se demoró en el borde del acantilado durante dos días. Cuando no volvieron a ver a Shao Xuan, dedujeron que Shao Xuan debería haber sido tragado por la bestia marina. Por lo tanto, ¿completaron indirectamente las órdenes del rey?

Al tercer día, el Jinjiawei se movió con un gesto de la mano:

“¡Volvamos! La tarea está hecha y es natural que regresemos ”.

En cuanto al equipo de patrulla de la ciudad Skywheel, les hubiera gustado robar el Jinjiawei de su equipo corporal, pero al final, todavía no tenían las agallas. Ellos dudaron un poco, luego vieron que el Jinjiawei ya había ido lejos.

"Olvídalo. Esperemos una oportunidad la próxima vez ”, dijo un hombre de la ciudad Skywheel. No tenían mucha gente en este equipo de patrulla. Su número no era mucho más que el Jinjiawei, por lo que si realmente quisieran pelear, podrían perder.

"¿Crees que el hombre que saltó fue comido por la bestia, o simplemente se hundió?" Alguien preguntó.

"Olvídate de él. Es solo un loco.

El equipo de patrulla de la ciudad Skywheel también regresó. Su viaje aún estaba tranquilo. El camino a su ciudad también fue suave, mientras que los Jinjiawei del otro lado no tuvieron tanta

suerte. Regresaron por el camino original que tomaron pero fueron bloqueados por un grupo de insectos.

Mirando a su alrededor, grandes franjas de escarabajos negros cubrían la arena.

Peng!

En una duna de arena, la arena amarilla explotó.

Una figura de capa azul emergió gradualmente y apareció otro escarabajo. La ola originalmente tranquila de bichos negros surgió como olas.

En el lado de la ciudad Snowfield, hubo una gran pérdida desde que alguien atacó el palacio. Snowfield King, rara vez herido, estaba sentado con una cara inescrutable. Calculó la cantidad de días, pensando por qué el Jinjiawei que había enviado aún no había regresado.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 350 - Cambios bajo el mar
Capítulo 348 - Tercer bloqueo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir