Capítulo 348 - Tercer bloqueo

Después de huir de la ciudad Snowfield, Shao Xuan recordó los mapas que había visto en la sala de piedra. No tenía intención de ir a ninguna de las ciudades del desierto. Ahora, ninguna ciudad era pacífica. Además, los dueños de esclavos nunca tuvieron una buena actitud hacia los hombres de la tribu, incluso Su Lun tiene otro propósito con su cooperación.

Por lo tanto, la ruta que Shao Xuan estaba tomando ahora no estaba en contacto con ninguna de las ciudades bajo el control de un propietario de esclavos. En la medida de lo posible, quería alejarse de esos problemas.

Originalmente, Shao Xuan también quería ir a la playa para echar un vistazo. El plan de esta ruta conduciría al mar más cercano a la ciudad Snowfield. Sin embargo, Shao Xuan había notado a aquellos que lo perseguían detrás de él, por lo que solo podía dejar de lado sus otros pensamientos y huir nuevamente.

Había 200 Jinjiawei. Si Shao Xuan quería tratar con ellos, podría separarlos, pero este grupo era el Jinjiawei que casi no actúa por separado. Probablemente conocen sus propias deficiencias. El Jinjiawei actuó completamente como un todo, lo que significaba que Shao Xuan no pudo encontrar la oportunidad de atacar.

Además, Shao Xuan podía sentir que esos Jinjiawei eran como personas muertas, aparentemente sin miedo a seguir persiguiendo hasta la finalización de su tarea.

Si hubiera una manera de lidiar con esos Bi Luos también, Shao Xuan no tendría estos perseguidores persiguiéndolo. Sin embargo, esos Bi Luos eran muy inteligentes, nunca muy lejos del Jinjiawei. Después de un descubrimiento de anormalidades, se esconderían dentro del equipo Jinjiawei.

Es difícil, realmente difícil.

Desde que ingresó al desierto, esta fue la primera vez que Shao Xuan fue cazado, lo cual fue vergonzoso. Huyó rápido, pero esos Bi Luos

siempre pudieron encontrarlo con precisión. No importa cómo usara su ropa como un muñeco y aplicara otros olores a su cuerpo, no podía sacudirse el Bi Luos.

No es de extrañar que el viejo esclavo ciego hubiera dicho: una vez que fuera atacado por el Bi Luo, sería difícil escapar.

No podía pensar en ninguna buena forma de escapar en este momento. Shao Xuan solo podía usar su velocidad como una ventaja para aliviar su dilema.

Pensó en llevar a este grupo a otras ciudades y dejar que se mataran entre sí. Luego, antes de que Shao Xuan pudiera esperar la oportunidad de llevar a estas personas allí, se encontró con dos equipos de la ciudad de Shaqi y la ciudad de Skywheel, luchando. Sin embargo, a diferencia de las expectativas de Shao Xuan, cuando los tres equipos se encontraron, no continuaron la pelea, sino que se agruparon para atrapar a Shao Xuan.

Esto le dio a Shao Xuan un dolor de cabeza aún mayor.

Los dos equipos cambiaron su objetivo y siguieron al

Jinjiawei. Sintieron que, dado que la ciudad Snowfield había enviado al Jinjiawei a cazar a un hombre, ese hombre debe haber sido especial.

¿Qué tenía de especial él? ¿Fue porque robó algo bueno de la ciudad Snowfield?

Todos querían obtener ganancias. La gente de la ciudad Shaqi y la ciudad Skywheel tampoco quería pelear entre sí, pensando que atrapar a la persona que estaba delante que podría haber tomado un tesoro, y luego regresar a su ciudad para dárselo a su rey generaría más beneficios.

Al echar un vistazo a sus cazadores, Shao Xuan no esperaba que pelearan ahora. Su mente solo estaba pensando en descubrir cómo salir de este problema.

Hacía tiempo que había abandonado el área bajo la jurisdicción de la ciudad Snowfield. Sin la nieve, el desierto circundante estaba bajo altas temperaturas.

Shao Xuan pisó la arena abrasadora y caliente bajo sus pies y se metió bajo las sombras en el fondo de las dunas de arena para descansar un poco. No había mucho tiempo que pudiera usar para descansar.

Sha sha sha!

Se deslizó un gran trozo de arena sobre las dunas.

Shao Xuan miró en esa dirección, mientras ocultaba bien su presencia incluso si no había visto grandes movimientos en ese momento. Shao Xuan no podía ser consciente de cada bestia en el desierto cada vez, ya que algunas bestias estaban escondidas debajo de la

arena. Cuando se habían escondido muy bien, incluso Shao Xuan, que había estado huyendo, casi pisó los cuerpos de serpientes y escorpiones que estaban enterrados bajo la arena.

La diferencia era que en este momento, no era una pequeña bestia que había salido de las dunas. Fue un gigante.

Cuando Shao Xuan vio el movimiento, ya se había retirado antes para evitarlo.

Pu—

La bestia resopló y dos flechas de arena salieron de sus fosas nasales, perforando la arena no muy lejos de Shao Xuan.

Mirando la figura que salió, Shao Xuan tuvo una sensación de familiaridad.

La bestia, después de salir de la duna de arena después de dormir, se dio cuenta de que había alguien cerca. Inmediatamente se volvió descontento, soltando un grito, haciendo que el viento y la arena se precipitaran. Sin embargo, cuando vio la aparición de Shao Xuan, su rugido se detuvo.

La bestia lagarto cornuda atrapó medio rugido: "..." Shao Xuan: "..."

Si no estaba en una situación difícil en este momento, Shao Xuan realmente quería saludar a este: Yo, mucho tiempo sin verte.

Esta bestia era la bestia lagarto con cuernos que había encontrado en el Coliseo. Sin embargo, esta vez no tenía marcas rojas alrededor de los ojos, que probablemente fue arrastrada por la arena.

Al comienzo del caos en la ciudad Beast, muchos monstruos sin dueño corrieron, incluido este, fuera del Coliseo. Shao Xuan previamente tuvo una confrontación con la bestia lagarto cornuda, pero no esperaba encontrarse con él aquí.

Shao Xuan también estaba preocupado por la venganza de la bestia lagarto cornuda, por lo tanto, quería evitar un encuentro. Sin embargo, la bestia lagarto cornuda estaba realmente más preocupada que Shao Xuan. En ese momento en el Coliseo, ese sentimiento de miedo todavía estaba claro en su mente. No había visto principalmente la apariencia del otro, sino también el aliento y el poder que fluctuaban a su alrededor.

Un hombre y una bestia estaban en un punto muerto, protegiéndose uno contra el otro, hasta que un escarabajo azul salió del suelo. Esto causó que la atmósfera pesada en el momento se rompiera.

El lagarto cornudo se volvió y aprovechó la oportunidad para

escapar. Esto hizo que Shao Xuan respirara un suspiro de alivio, luego centró su atención en Zafiro.

Al comienzo de su exitosa esclavitud, este escarabajo solo estaba empujando bolas de estiércol, pero ahora, incluso con su armadura trasera tan brillante como una gema, podía moverse sigilosamente mejor que Shao Xuan. No sabía qué había encontrado debajo de la arena, pero su armadura trasera tiene un cóncavo profundo. Si fuera un poco más profundo, habría un peligro para su vida. Incluso si su lesión no era potencialmente mortal por el momento, seguía siendo una lesión grave para el escarabajo. Sus alas estaban dañadas y ya no podía volar.

Aunque la mayor parte del tiempo, estuvo activo en el suelo o debajo de la arena, en caso de una situación crítica, también podría volar para evitar un desastre. Ahora, sin embargo, si el escarabajo se encuentra una vez más con una bestia del desierto, independientemente de cuán grande o incluso un poco feroz, también podría representar una gran amenaza para él.

Shao Xuan también sabía que Zafiro estaba con muchos escarabajos. Sin embargo, los otros escarabajos no pudieron seguir el ritmo y se quedaron muy atrás.

Shao Xuan no conocía la escala del ejército de insectos de Zafiro, pero puede estar seguro de que, según el tamaño que había visto la vez anterior, aún no podrían bloquear 200 Jinjiawei. Con la adición de las otras dos ciudades, no había esperanza.

Después de mirar cuidadosamente la lesión de Zafiro, Shao Xuan no sabía qué hacer. Si se trataba de un lobo o un león u otros animales, tenía conocimiento de su tratamiento. Sin embargo, la lesión del insecto no le era familiar.

"¿Qué vamos a hacer con esta lesión?" Shao Xuan miró la herida en la espalda del zafiro y suspiró.

Zafiro se arrastró por el suelo y trepó al lado de Shao Xuan, pero no sabe cómo expresar sus pensamientos. Solo podía rodear a Shao Xuan en círculo.

Afortunadamente, Shao Xuan podía entender un poco de lo que tenía en mente.

"¿Desbloquearte de nuevo?" Shao Xuan no estaba tan tranquilo. ¿Cuánto tiempo pasó su segundo candado desenredado? Desbloqueando el tercer candado ahora, ¿podría

manejarlo? Si no pudiera controlar el poder en su cuerpo, moriría.

Pero mirando la herida de Zafiro, luego mirando sus acciones cuidadosas y ardientes, Shao Xuan aún decidió cumplir su deseo.

Si se desbloqueó el tercer candado, la lesión en su cuerpo podría curarse. Debería valer la pena por tal lesión ...

Igual que cuando César resultó gravemente herido, Shao Xuan había grabado su sello. Quizás el desbloqueo tuvo el mismo efecto.

Era solo que es demasiado arriesgado. Un solo descuido, y podría conducir al fracaso.

Pronto, la llama azul salió de su mano. Shao Xuan se concentró tanto como fue posible, controlando su poder para desbloquear.

Al mirar al escarabajo azul que pedaleaba con entusiasmo, Shao Xuan pensó para sí mismo: solo puedo desearle buena suerte.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 349 - Cayendo al mar
Capítulo 347 - Rompiendo las puertas traseras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir